logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12370 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #75 en: 30 de Julio de 2010, 19:41:46 »
Añado que creo que nadie la ha hecho:
-¿Cómo llegó una criatura como tú a una Bsk como ésta? (acepto Google).
Buena pregunta. Pues mira, hace unos años me compré el juego de cartas de zombis Dead End, y busque por el google comentarios sobre el juego. Así que encontré la BSK y la añadí a los marcadores de mi navegador. Cada vez que habia un mensaje nuevo lo leia. Poco a poco y saliendo del tema Dead End, me dí cuenta que el foro abarcaba todo lo que era sobre juegos de mesa, así que decidí indagar más profundamente.

Como todos, al final caí y empecé a comprarme juegos de mesa que recomendaban o que yo leia buenos comentarios.

Un buen día me decidí por escribir una opinión (a modo de reseña, que es lo que finalmente hice) sobre el juego 1936: Guerra Civil. No me esperaba mucha participación en la discusión, pero bueno se fue animando y fue escribiendo en ese hilo.

Y desde entonces aquí me tienes. Participando siempre que puedo  ;D
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 19:53:54 por LeBastard »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #76 en: 30 de Julio de 2010, 19:52:51 »
Hola LeBastard! Llego tarde a esto del baronet y resultado elegido para tal menester otro acérrimo fan de los zombies no he podido resistirme a preguntar alguna cosilla al respecto (lamento si hay alguna pregunta repetida, aunque me he leido con interés todo el hilo):

-Ante un apocalipsis zombie... ¿qué arma elegirías si pudieras tener alguna a tu disposición? Esto puede ser definitorio de tu carácter ;)

Armas de fuego no podria con ellas. Además, tengo una punteria malisima (me acuerdo que participé una vez de pequeño en un 'tiro a la diana' con escopetillas de plomo y ni le daba al papel de la diana). Tampoco tengo mucha fuerza, así que el arma contundente debe ser poco pesada pero que tenga pico. Luego debe ser algo larga para no acercarme mucho. Yo optaria por una barra o vara larga acabada en punta. De no tenerla, intentaria afilarla (en metal o madera). Ya intentaria pinchar cuencas de ojos, narices y bocas.

-¿Seguiste un blog que se llama apocalipsis zombi que narraba una historia ambientada en España que luego fue publicada en forma de libro? Si es así... ¿a veces no veias las noticias de la tele con preocupación? XD
Me hablaron de él, pero por aquel entonces no tenia tanto tiempo como queria.

-Los negros de las películas de zombis siempre son los duros de verdad entre tanto blancuzco ¿o me lo parece a mí?
Si, y los gordos. Y los negros gordos ya ni te cuento.

-¿Has visto una película francesa reciente llamada la Horde? Si no, ampliamente recomendada (como infectados...).
¿Ves? si al final no he visto tanto zombi como me gustaria. Después de mi nombramiento de Baronet voy a salir con infinidad de recomendaciones. ¡Pondré el ordenador a toda caña a trabajar!

-¿Has probado el Zombie Plague? ¿Qué te pareció?
Probado no, pero leí por encima. Me parece que es un buen juego. Si algún dia lo juego, te lo confirmo o te lo niego. :)

-¿Conoces un juego que se llama Les Morts aux Trousses?

Otro más que apunto a mi libreta.  ;D

-¿Dirías que antepones la ambientación de un juego antes que la mecánica al igual que antepones la compañía al juego? ¿Crees que tiene relación con tu afición al rol?

No, yo no antepondría el tema a la mecánica. Yo creo que para mi los juegos han de ser 70% mecánica 30% tema. Una buena mecánica que vaya de la mano del tema, que tu puedas ver o intuir que la mecánica es parte del tema, no sé si me explico.
Por ejemplo, un juego con buen tema, buenos componentes pero un juego penoso y malo como el solo porque le falla la mecánica: Zombies!!!

-¿Has jugado alguna vez al Furia de Drácula como Drácula y te has descubierto lanzando horribles risas histriónicas? -si es así te comprendo ;)-

No he jugado, ese es que no me llama. Además, es de vampiros.  8)

-Los juegos de zombis siempre son ameritrash, dicen, ¿cuál es tu opinión acerca de que el género tenga la palabra basura en su propio nombre?
La verdad es que no me importa, pero creo que eso es algo personal y van con los gustos de la persona. A ti te gusta el azul, a mi el verde. Para muchos los juegos con azar, mucho plástico, muchas cartas y muchos dados es "basura", para mi es oro.

Reiterar la enhorabuena dada por todos y exigir ya el cargo de baronet zombi.

Señor, muchas gracias.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #77 en: 30 de Julio de 2010, 20:16:23 »
Interesting, gracias por las rápidas respuestas.
La última que añado (es que el HiS es mi segundo tema favorito):
-¿Has jugado con los protestantes? ¿Te o pasaste bien o no te gustaría jugar con ellos? ¿Por qué?
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #78 en: 30 de Julio de 2010, 20:26:01 »
Interesting, gracias por las rápidas respuestas.
La última que añado (es que el HiS es mi segundo tema favorito):
-¿Has jugado con los protestantes? ¿Te o pasaste bien o no te gustaría jugar con ellos? ¿Por qué?

Ummm sería la última potencia con la que jugaría. Hasta ahora no lo he hecho. Creo que es la única que me falta...a ver...sí. Es la última que me falta. Así que es posible que la próxima partida sea protestante.

No me gusta esa potencia por varias razones:
- Principalmente, y en mi forma de ver, es una de las potencias con menos estrategias. Es basicamente expandirte por alemania y luego algo más allá e incluso hacerlo en inglaterra. Pero tiene pocas opciones. Gastas tus CP normalmente en reformas y traducciones, algo que no veo muy emocionante. Además es de las potencias que más depende de los dados a mi entender. Luego con la liga la cosa se pone algo más interesante, pero hasta entonces la veo como una potencia "sosa"
- Otra de las cosas por las que no me gusta mucho, es porque es un potencia 'solitaria'. Pocos apoyos tienes. (El inglés si acaso, pero más adelante de la partida)
- Es una potencia que está fuera de las grandes negociaciones. Pocos tratados y pocas guerras vas a declarar (a parte de la que se declara automáticamente con la liga y la que tienes con el Papado). Pero no son guerras que realices tras negociaciones, o guerras a traición ...son guerras que todo el mundo las sabe y saben cuando llega. A mi lo que más me gusta del Here I Stand es negociar, manipular, a ser posible 'confundir', que me sobornen y paguen bien mis servicios... y cuando puedo Zas! sorpresa!. En el turno anterior fui tu amigo, pero nuestro trato expiraba ya y te veo desgastado.

Los protestantes no casan conmigo por eso.

Yo soy más de Papado: Intimidar y Excomulgar.  ;D
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 20:27:51 por LeBastard »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7300
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #79 en: 30 de Julio de 2010, 20:30:31 »
Doy fe de ello (hablando del Papado   :D )

Ya que has nombrado el HiS un par de preguntillas...

- ¿como descubriste el juego?

- ¿cual ha sido tu partida mas memorable al HiS y por qué?

Y ya un comentario, me he quedado completamente pillado al leer que eres de Lleida  :o. Me hubiera apostado una (o varias) cervezas a que eras de Jaén por los cuatro costados ¡si es que tienes un acento jaenero que te lo pisas!   ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #80 en: 30 de Julio de 2010, 20:42:49 »
Doy fe de ello (hablando del Papado   :D )

Ya que has nombrado el HiS un par de preguntillas...

- ¿como descubriste el juego?

Lo descubrí por casualidad, investigando juegos para comprar y lo encontré en la Boardgemegeek. Luego ya me pasé por aquí para ver comentarios de la gente.

Tenia todo lo que me atre de un juego a simple vista:
Gran cantidad de fichas, counters, de muchos estilos, ... un mapa grande y bonito, ...

Luego que fuera un juego histórico y tan fiel me convenció más.

Que fuese sobre temas religiosos, el cisma y esas cosas... buffff...me ponía cachondo. ¡Y medieval! (Recuerda que mi libro favorito es el nombre de la rosa, y el rollo ese de guerras internas de la iglesia es de lo que trata realmente el libro. Lo de los asesinatos es algo secundario)

Luego me empollé las reglas al dedillo, pude juagr una partida en tu casa y ..ualá! surgió el amor.

- ¿cual ha sido tu partida mas memorable al HiS y por qué?
Hay que decir que yo he disfrutado en todas las partidas de His que he jugado, tanto en presenciales como por Vassal (en presenciales más claro). Pero sin duda la más memorable fue la que llevé el papado:
Empecé intimidando a todo el mundo. Me puse bravucón. Me repartí a medias Italia con un pacto que hice con el francés: El Norte sería intocable para mi, y yo no atacaría, y me dejaba florencia y Venecia. Lo que no contaba era que antes de su asalto a Génova yo usara la carta de 'Matrominio Diplomático', pero claro, el pacto fue no guerra, no anexionarte parte de Italia con cartas. Luego se enfadó, pero vamos, que fue excomulgado. El turco me llegó a las puertas de Roma, pero nos las traspasó. Luego tuvo que abandonar sus posiciones. Una bonita guerra. Al protestante lo tuve a raya...
Y para guinda del pastel me quedé 2º. Justo el puesto que me merecía y aunque luche por ganar, me supo mejor quedar segundo que primero.

Luego me gustó también mucho en la que llevé a "Salfuman el magnifico": Acorrale a Carlos V, y ,lo tuve que soltar para que el protestante no ganara. En esa partida limpie el Mediterraneo de barcos enemigos, sólo habia barcos turcos y piratas. Lástima que fue en el último turno. También quede segundo  ;D.
  
Y ya un comentario, me he quedado completamente pillado al leer que eres de Lleida  :o. Me hubiera apostado una (o varias) cervezas a que eras de Jaén por los cuatro costados ¡si es que tienes un acento jaenero que te lo pisas!   ;D
Soy aceitunero, jiennense 100%. Pero nací en LLeida.
Fijate si soy jiennense que el Real Jaén desaparece mañana a las 12 de la noche si nadie lo remedia, y yo mañana bajaré al estadio para apoyar económicamente en lo que pueda a mi equipo, dentro de mis posibilidades y sin tampoco locuras. Ya no es por el fútbol, es por el símbolo y por la ciudad a la que ha representado durante 88 años.

Un saludo
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 20:46:20 por LeBastard »

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #81 en: 01 de Agosto de 2010, 08:35:41 »
Espero todavía estar a tiempo de hacer un par de preguntas al más guapo del foro.

1- ¿como conociste la bsk? ¿que pensaste cuando leiste por primera vez lo de Sociedad Britanica para el conocimiento?
2- ¿Tienes abuela?

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #82 en: 01 de Agosto de 2010, 11:41:55 »
Espero todavía estar a tiempo de hacer un par de preguntas al más guapo del foro.
1. Estás a tiempo. 2 . Mi fama me precede.

1- ¿como conociste la bsk? ¿que pensaste cuando leiste por primera vez lo de Sociedad Britanica para el conocimiento?
Pues la conocí buscando opiniones para el juego de cartas de zombis Dead End. Luego vi que  abarcaba muchisimos juegos de mesa. Al principio cuando ponía en el GOOGLE que LaBSK era algo vinculado al Cthulhu y castillo de Falkestein me echaba para atrás meterme del todo, ya que yo el rol lo dejé hace tiempo.
Creo que es muy apropiado mantener el mismo nombre con el que se fundó la web, aunque ahora sea muy muy diferente a lo que empezó siendo, incluso su enfoque.

2- ¿Tienes abuela?
Por suerte dos. Y lo de decir que soy el más guapo viene por una pequeña historia: Todo el mundo sabe que cuando alguien pilla el puntillo o se emborracha, tiende a ensalzar la amistad, algunos se ponen agresivos, otros se creen los travolta de la pista, otros son más sociales con personas desconocidas... Yo cuando estoy piripi (hace ya tiempo que no pillo una) me creo que soy más guapo. De ahi viene la guasa del 'The Guapo'.

'Im LeBastard but you can call me The Guapo'. Ich heisse LeBastard aber du kanns mich auch Der hübsche nennen'

Gracias a este par de frases, un par de Erasmus amigas mias me llamaban 'The Guapo'. Y ahí quedó la cosa.

Soy guapo si, pero me transformo solo en noches de bebidas.  ;D
« Última modificación: 01 de Agosto de 2010, 11:43:26 por LeBastard »

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #83 en: 01 de Agosto de 2010, 12:23:30 »
preguntas clásicas
1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
2.¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
3. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)
4. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?
5. ¿Qué sonido o ruido amas?
6. ¿Qué sonido o ruido odias?
7. ¿Cuál es tu grosería favorita?
8. ¿Un lugar?
9. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?
10. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?

y las preguntas "karmicas"


- ¿que avatar te gusta más?  ¿y el nick? ¿por qué?
- ¿echas de menos a alguien en la bsk?
- ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?
-¿de que hilo guardas peor recuerdo?
- ¿cual es la mejor hora para leer la bsk?
-¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?
-¿quien te hace reír más en la bsk?
 -¿Te aburre algun tema?
Y otra totalmente indiscreta e inoportuna ¿qué opina el baronet del Instituto de Estudios Solarísticos?

y para terminar sirvete de decir todo lo que piensas de este foro

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #84 en: 01 de Agosto de 2010, 12:50:28 »

Los zombis no me dan miedo, de hecho, para mi son 'los buenos de la película'. Un zombi mata y come porque es lo que tiene que hacer, de hecho ni piensa ni razona, por lo que en sus actos no hay maldad ninguna.


No sé si conocías esta canción de Parade (va de zombies, claro). Espero que te guste:
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=17953024
Saludos,
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #85 en: 01 de Agosto de 2010, 13:36:03 »
No sé si conocías esta canción de Parade (va de zombies, claro). Espero que te guste:
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=17953024
Saludos,

Gracias, señor

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #86 en: 01 de Agosto de 2010, 13:52:46 »
1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
Digo mucho la palabra "pollo". No preguntes por que.

2.¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
No.

3. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)
Pues pocas cosas... Espiritualmente le doy al Souther Confort pero sin excesos. No me drogo ni nunca me he drogado.
Aunque hay cancioncillas que me emocionan y me excitan en demasia (en el buen sentido de la palabra)

4. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?
Al Dr. Zoigberg.

5. ¿Qué sonido o ruido amas?
Me gusta el sonido de la lluvia golpear la ventana una fría mañana de fin de semana en invierno, mientras estoy en la cama.

6. ¿Qué sonido o ruido odias?
El de las motos pasando por mi calle a toda cebolla y el de los coches canis pasar de madrugada. Todo eso es ruido, y muy molesto.

7. ¿Cuál es tu grosería favorita?
"Pollas". Los jiennenses las usamos para nuestro propio idioma aunque no signifique literalmente eso. Ejemplos:
- Ya pollas - (Traducción) - Demasiado tarde
- Que pollas - (Traducción) - En absoluto
- Ni pollas - (Traducción) - Me molestas
- La virgen niño ni pollas- (Traducción) - Se me está agotando la paciencia
- Que pollas de pollas ni pollas - (Traducción) - No se que me está contando
...

8. ¿Un lugar?
Jaén

9. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?
Un pingüino

10. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?
Hacía mucho tiempo que no sabía nada de tí.

y las preguntas "karmicas"


- ¿que avatar te gusta más?  ¿y el nick? ¿por qué?
Me gustan mucho los avatares de austercita y de Liquid326 (aunque no lo comparta esté último).  No tengo así ninguna preferencia en ningún nick, pero si he de decir que algunos están muy trabajados y son realmente originales.
Esta pregunta me ha dejado un poco loco así en frío...

- ¿echas de menos a alguien en la bsk?
Pues sí. Hace tiempo que no se nada de Ilopez. También echo de menos a Ersebeth como amiga de "zombis".

- ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?
Mi primera reseña de 1936: Guerra Civil.

-¿de que hilo guardas peor recuerdo?
Creo que hubo uno que empezamos a debatir sobre drogas y demás, y se lió la cosa.

- ¿cual es la mejor hora para leer la bsk?
Cualquiera.

-¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?
Muchas veces, a veces mi personaje va por delante mia muchos kilómetros.

-¿quien te hace reír más en la bsk?
Bufff hay mucha gente que me hace reir.

 
-¿Te aburre algun tema?
No, creo que todos son interesantes en menor o mayor medida. Si alguien lo ha escrito es porque interesa.

Y otra totalmente indiscreta e inoportuna ¿qué opina el baronet del Instituto de Estudios Solarísticos?
¡Qué sí! ¡Qué ya era hora!

y para terminar sirvete de decir todo lo que piensas de este foro
El foro para mi es mi via de escape en el trabajo, y mi via de escape en mi tiempo lúdico. Creo que he conocido mucha gente, casi todas las personas para bien, y alguna persona me ha metido en un buen lio, pero no guardo mal recuerdo de ella. No fue su intención.
Creo que esta página ha sido importante en mi vida y todo lo que puedo decir de ella es bueno: La gente, el ambiente, los conocimientos que de ella que se pueden extraer...
« Última modificación: 01 de Agosto de 2010, 13:56:51 por LeBastard »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #87 en: 02 de Agosto de 2010, 09:20:58 »
Mis tres afirmaciones:

- En mi partida de nacimiento pone que nací mujer. (Verdadero) - Confusión en el hospital, ya que mi tia abuela dijo 'Es una niña con 21 dedos'. Cuando fui a hacerme mi primer DNI y pedimos certificado de nacimiento nos topamos con el error, aunque no hubo problemas para hacer el carnet y poner que soy Varón.

- No he hecho jamás trampas jugando a un juego de mesa siendo consciente de ello. (Verdadero) - Hay un hilo muy antiguo en el que comenté lo de lanzar los dados bajo la mesa, cogerlos rápidos e ignorar el resultado y decir otro diferente. Evidentemente esto lo hago, pero nunca validamos las tiradas, evidentemente  ;D (Aunque en las partidas de paranoia si lo haciamos y las aceptabamos, pero en ese juego no es trampa)

- Realmente, no me gustan para nada los zombies. Es sólo un 'mentirijilla' para hacerme el interesante
- (Falso) - Era evidente que los zombis me gutan mucho.

A ser felices!