logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12441 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #30 en: 09 de Abril de 2012, 23:39:17 »
Hombre, pues el A Victory Lost es una joyita... yo no lo he probado pero hablan muy bien de él como wargame introductorio...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Los Shape of Despair son condenadamente etéreos y maravillosos, buen gusto, sí señor. Hay un par de grupos de doom que son increíbles pero no son para todo el mundo, Esoteric y Skepticism, no sé si los conoces...

Sí, por Barcelona y alrededores me muevo, así que si vienes algún día ya hablaremos :).
Ummmm..Esocteric...ummmmm....Skepticism....la penica que tengo de no haber podido ir al Madrid is the dark del año pasado!!!   :'( :'( :'(

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2012, 00:22:06 »
¿Cuando vas a desvelar la incognita de la pregunta falsa?.

Estamos tan nerviosos que hasta las tiemblan nos piernas.

Salu2

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #32 en: 10 de Abril de 2012, 08:08:32 »
Vamos a ver.....

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos!
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #33 en: 10 de Abril de 2012, 09:04:34 »
¿Cuando vas a desvelar la incognita de la pregunta falsa?.

Estamos tan nerviosos que hasta las tiemblan nos piernas.

Salu2
Pues la incógnita se desvelará(o debería desvelarse)el Domingo por la noche.
De momento gana la primera afirmación con tres votos,seguida de la tercera con un voto.Parece que no es suficiente que Wkr diga que es muy de chiringuitos y que haya hecho algún articulillo hablando de juegos aptos para mesas de bar  ::)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #34 en: 10 de Abril de 2012, 09:07:47 »
Vamos a ver.....

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos!
Lamentablemente no pude conocer a la podría haber sido mi segunda/actual suegra y con la primera no jugué nada de nada....ni con los suegros.

Dan Titan

Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #35 en: 10 de Abril de 2012, 09:57:41 »
Creo que la primera es la que mas falsa es... todo se vera el domingo...

Mi pregunta.... que 3 juegos recomendarias para menores de 10 años y por que...

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #36 en: 10 de Abril de 2012, 10:23:21 »
Creo que la primera es la que mas falsa es... todo se vera el domingo...

Mi pregunta.... que 3 juegos recomendarias para menores de 10 años y por que...
No,no,no, una es falsa y las demás totalmente verdaderas  ;)

Pues hay un juego que recomiendo totalmente porque con los niños es peor que la coca,como se puede comprobar en el siguiente video:Loopin' Louie.

http://www.youtube.com/watch?v=cWB8HZm5hxs&feature=player_embedded

Recomiendo el catálogo de Haba,porque tiene juegos muy chulos para crios y son una monada de componentes(el otro día vi uno de una vaquita voladora repartidora de correo  ;D ) .A mi me hacen especial gracia el Animal sobre animal y el Monza,pero hay muuuuchos buenos juegos.

Para finalizar,dos clásicos de las quedadas y actividades que hacemos la gente de Ludere aude con chavalines:Dixit y Pitch car.Con el Dixit nunca sabes por dónde van a salir con sus propuestas y el Pitch car es ideal para que derroten de paliza a los mayores  :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #37 en: 10 de Abril de 2012, 12:00:11 »
Te voy a poner en un compromiso.

¿Algún avance o primicia sobre los próximos juegos de Conbarba? :D

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #38 en: 10 de Abril de 2012, 12:32:16 »
Te voy a poner en un compromiso.

¿Algún avance o primicia sobre los próximos juegos de Conbarba? :D
Que vaaaa,qué más quisiera yo!!.No sueltan prenda,sobre todo el sumo Tirano(lo odio profundamente)...a veces hay alguna filtración,pero porque drogo a Kalarien mientras echamos alguna partida de Command & colors o Twilight struggle.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #39 en: 10 de Abril de 2012, 13:42:59 »
Aunque soy poco activo con lo de preguntar a Baronets, no he podido resistirme al leer tus dos primeros posts...

¿Que te parecen Mastodon?

¿Que opinión tienes de "The Hunter" y la polèmica que ha suscitado entre los fans mas inmovilistas?

¿Te gusta la evolución/experimentación en el Metal o eres mas de mantener un estilo?

Enhorabuena por tu baronetazgo!

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #40 en: 10 de Abril de 2012, 13:51:02 »
Que vaaaa,qué más quisiera yo!!.No sueltan prenda,sobre todo el sumo Tirano(lo odio profundamente)...a veces hay alguna filtración,pero porque drogo a Kalarien mientras echamos alguna partida de Command & colors o Twilight struggle.

Menos mal que en mi periodo de baronet ConBarba era un simple bigote adolescente que si no me habría caido una buena.

Ahora pensaré algo que se pueda comentar.  ::)


Antonio, tú a lo tuyo, preguntas preguntas...

Mucha gente piensa que yo sé mucho de juegos y yo siempre les digo que muchos de los mejores juegos que he conocido ha sido gracias a ti. De todos los juegos que me has hecho catar, los conociera previamente o no, ¿de cuál te sientes más orgulloso de haberme mostrado? ¿Cuál es el que menos?

¿Serías tan amable de reseñar en un par de parrafos dos juegos que me has regalado en mi cumpleaños (los de cajita pequeña y tema "original", el primero y el último para ser exactos)?

¿Tu derrota más dolorosa a mis manos? Muaaahahaha

No vale volver a mentar a los almerienses. Elige tres personas del foro que ya hayan sido baronets que si no lo hubieran sido se lo pedirías ahora.

I'll be back.  8)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #41 en: 10 de Abril de 2012, 14:19:07 »
Aunque soy poco activo con lo de preguntar a Baronets, no he podido resistirme al leer tus dos primeros posts...

¿Que te parecen Mastodon?

¿Que opinión tienes de "The Hunter" y la polèmica que ha suscitado entre los fans mas inmovilistas?

¿Te gusta la evolución/experimentación en el Metal o eres mas de mantener un estilo?

Enhorabuena por tu baronetazgo!

Mastodon ya me gustaban mucho desde que los descubrí en un DVd de Ralapse(Contaminated 5.0,creo),pero a partir del Crack the sky me parecen la hostia y Oblivion es una de mis canciones favoritas desde entonces(me temo que hubiese necesiado un hilo entero para contestar la primera pregunta).
Me temo que lo tengo crudo para ir al Sonisphere a verlos,junto con Slayer,Gojira,etc  :'(

El Hunter me parece muy buen disco,un poco en la línea del anterior,pero cuesta un poco más de asimilar....aun así sigue teniendo temazos!!!

En cuanto a la evolución en un estilo,pues no sé,depende de muchas cosas:madurez del que valora el cambio,si mejora el grupo o empeora,si el cambio es transitorio o para siempre y miles de variables.
Yo ya no puedo dar una ley universal para valorar si es bueno o malo la evolución,prefiero coger el caso y valorarlo individualmente(siempre una valoración absolutamente subjetiva,por supuesto).Por ejemplo:

- Metallica: mal.
- Paradise lost: En principio mal,hoy dia adoro One second y posteriores.
- The Gathering: bien.
- Enslaved: Bien hagan lo que hagan.
- Supuration: Idem que Enslaved.
- Satyricon: muy mal.

De todas formas,incluso en los casos en los que me parece mal,hay que entender que la gente cambia,se aburre de tocar lo mismo,etc...por eso,aunque me duela en el alma,no odio a Metallica,porque después de 30 años no van a seguir haciendo lo mismo!!

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #42 en: 10 de Abril de 2012, 14:39:51 »
Menos mal que en mi periodo de baronet ConBarba era un simple bigote adolescente que si no me habría caido una buena.

Ahora pensaré algo que se pueda comentar.  ::)


Antonio, tú a lo tuyo, preguntas preguntas...

Mucha gente piensa que yo sé mucho de juegos y yo siempre les digo que muchos de los mejores juegos que he conocido ha sido gracias a ti. De todos los juegos que me has hecho catar, los conociera previamente o no, ¿de cuál te sientes más orgulloso de haberme mostrado? ¿Cuál es el que menos?

¿Serías tan amable de reseñar en un par de parrafos dos juegos que me has regalado en mi cumpleaños (los de cajita pequeña y tema "original", el primero y el último para ser exactos)?

¿Tu derrota más dolorosa a mis manos? Muaaahahaha

No vale volver a mentar a los almerienses. Elige tres personas del foro que ya hayan sido baronets que si no lo hubieran sido se lo pedirías ahora.

I'll be back.  8)
Tu y yo sabemos que hasta que no te dejes barba no serás una persona completa.La conBarbez es una transición a la plenitud.

1. Estoy orgulloso de haberte mostrado el Twilight struggle,que nos hizo abandonar a la mitad una partida de Guerra del anillo,para jugar durante semanas seguidas a la guerra fría.Si intento recordar,seguro que hay alguno más del que me sienta orgulloso,pero creo que con ese no pude dar mejor en el clavo.
Menos orgulloso de haberte mostrado??...obviando el Pocket battles o Robotory,que los conocimos sobre la marcha,quizá el Roma,que me hacía ilusión y supongo que no te gustó demasiado :D .
El siguiente será el Safranito  ::)

2. Estooooo,recuerdo el último que te regalé para cumple,pero ya no recuerdo el primero,entre tanta vorágine de regalos chorra  :D .Además,el último no puedo reseñarlo hasta que lo juguemos.

3. Mardito seas!!!Recuerdo perfectamente cual es la derrota que peor me sentó(de tantas):fue la partida a Twilight struggle en las primeras Antebellum...grrrrr!!!!...disputada hasta el final y con mi opción de ganar con la carta de terminar inmediatamente la partida(no recuerdo si era "juegos de guerra" o la de "telefono rojo")....

4. Tres baronets que volvería a elegir(difícil elección):

- Gelete.
- Lev Mishkin.
- Rick Blaine.

Buena partida al King of siam o End of triumvirate harían estos tres  ::)

mapanico

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Almería
  • Entré en el laberinto y no he salido.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Reseñas Mínimas
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #43 en: 12 de Abril de 2012, 13:55:44 »

Ante todo y primero de todo, desde mi humilde condición de Recién Llegado quisiera felicitar efusivamente al compañero Akumu por su justa y merecida distinción como miembro de la más alta, honorable y rancia nobleza aristocrática besekera: ALBRICIAS!!!

Tras esto, modestamente me atrevo a plantear al Ilustre Señor Akumu algunas preguntas que, con toda seguridad, están lejos de alcanzar el nivel retórico e intelectual que nuestro protagonista se merece. De cualquier forma, vamos a ello.

Estimado Señor Akumu:
- ¿Alguna vez imaginó que llegaría a alcanzar este codiciado reconocimiento a su trayectoria jugona y besekera? ¿Cómo se siente?
- Un gran poder, o distinción, conlleva una gran responsabilidad ("nobleza obliga" que se dice en viejuno): ¿se ve suficientemente preparado para aguantar esta semana de preguntas sin tregua? ¿ Encontrará el tiempo suficiente? ¿Cree que estará a la altura?
- Los que lo conocemos sabemos de su costumbre de elaborar y repartir pequeños objetos conmemorativos de los múltiples eventos que gestiona y organiza; díganos ¿tiene pensado o preparado ya algún detalle recordatorio, tipo dado o chapa moderniqui, de este magno acontecimiento?

Ahora, querido Akumu, permítanos que extraigamos algunos útiles consejos de su sabiduría jugona.
- Es ampliamente conocida su afición al Crokinole y su pericia jugando al mismo; por favor, ilústrenos: para ganar al Crokinole ¿qué es mejor: sacar o meter?
- Oriéntenos maestro: ¿Qué juego que no posee y al que no ha jugado nunca está como loco por probar y por qué? ¿Qué próximas adquisiciones tiene en mente?
- ¿Cree posible que alguna vez este modesto servidor pueda igualarle jugando a "London"? o más concretamente, ¿cree posible que alguna vez pueda terminar yo una partida de London no siendo el último y rodeado de pobres? ¿Cuál es su secreto para el triunfo? Lo cierto es que no es realista pensar que un maestro tan reputado como usted vaya a revelar sus trucos a un simple aprendiz de Wallacegamer como yo, asi que la audiencia y un servidor nos conformaríamos con alguna recomendación o consejo de juego.
- En el escaso año y medio que nos conocemos he tenido la suerte y el privilegio de poder jugar muchas y variadas partidas con su distinguida baronetcía, pero me consumen dudas irresueltas que aprovecho para plantear aquí, lejos de su imponente y atemorizadora presencia: ¿alguna vez podremos retomar esa truncada y postpuesta partida al "María"? ¿qué me puede decir su graciosa baronetcía de esas partidadas nunca llevadas a la práctica del "Liberté" o el "Goa"? Y para culminar con esta temeraria osadía inquisitiva, ¿volverá a darle alguna vez una segunda oportunidad al "Hannibal", ese gran juego, o a atreverse con una partida completa al "MIL"?

En posteriores entregas intentaremos profundizar con nuestras preguntas en el conocimiento de la ¿persona?, del ¿hombre? Akumu real. ¡No se lo pierdan!

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #44 en: 12 de Abril de 2012, 17:03:29 »
Ante todo y primero de todo, desde mi humilde condición de Recién Llegado quisiera felicitar efusivamente al compañero Akumu por su justa y merecida distinción como miembro de la más alta, honorable y rancia nobleza aristocrática besekera: ALBRICIAS!!!

Tras esto, modestamente me atrevo a plantear al Ilustre Señor Akumu algunas preguntas que, con toda seguridad, están lejos de alcanzar el nivel retórico e intelectual que nuestro protagonista se merece. De cualquier forma, vamos a ello.

Estimado Señor Akumu:
- ¿Alguna vez imaginó que llegaría a alcanzar este codiciado reconocimiento a su trayectoria jugona y besekera? ¿Cómo se siente?
- Un gran poder, o distinción, conlleva una gran responsabilidad ("nobleza obliga" que se dice en viejuno): ¿se ve suficientemente preparado para aguantar esta semana de preguntas sin tregua? ¿ Encontrará el tiempo suficiente? ¿Cree que estará a la altura?
- Los que lo conocemos sabemos de su costumbre de elaborar y repartir pequeños objetos conmemorativos de los múltiples eventos que gestiona y organiza; díganos ¿tiene pensado o preparado ya algún detalle recordatorio, tipo dado o chapa moderniqui, de este magno acontecimiento?

Ahora, querido Akumu, permítanos que extraigamos algunos útiles consejos de su sabiduría jugona.
- Es ampliamente conocida su afición al Crokinole y su pericia jugando al mismo; por favor, ilústrenos: para ganar al Crokinole ¿qué es mejor: sacar o meter?
- Oriéntenos maestro: ¿Qué juego que no posee y al que no ha jugado nunca está como loco por probar y por qué? ¿Qué próximas adquisiciones tiene en mente?
- ¿Cree posible que alguna vez este modesto servidor pueda igualarle jugando a "London"? o más concretamente, ¿cree posible que alguna vez pueda terminar yo una partida de London no siendo el último y rodeado de pobres? ¿Cuál es su secreto para el triunfo? Lo cierto es que no es realista pensar que un maestro tan reputado como usted vaya a revelar sus trucos a un simple aprendiz de Wallacegamer como yo, asi que la audiencia y un servidor nos conformaríamos con alguna recomendación o consejo de juego.
- En el escaso año y medio que nos conocemos he tenido la suerte y el privilegio de poder jugar muchas y variadas partidas con su distinguida baronetcía, pero me consumen dudas irresueltas que aprovecho para plantear aquí, lejos de su imponente y atemorizadora presencia: ¿alguna vez podremos retomar esa truncada y postpuesta partida al "María"? ¿qué me puede decir su graciosa baronetcía de esas partidadas nunca llevadas a la práctica del "Liberté" o el "Goa"? Y para culminar con esta temeraria osadía inquisitiva, ¿volverá a darle alguna vez una segunda oportunidad al "Hannibal", ese gran juego, o a atreverse con una partida completa al "MIL"?

En posteriores entregas intentaremos profundizar con nuestras preguntas en el conocimiento de la ¿persona?, del ¿hombre? Akumu real. ¡No se lo pierdan!

Mi querido Rufus

En primer lugar,agradecerte tu paso por este hilo que tantas satisfacciones me está reportando.Estoy disfrutando de cada momento como Baronet y espero que tu lectura de dicho hilo te sea una centésima parte de orgásmico como al que escribe esta palabras.

Quisiera animarte a que sigas participando de este santo foro,persistiendo en el empeño;podrás comprobar cómo con tesón y trabajo duro llegarás algún día a una situación privilegiada como la mia.¡Ánimo!.

A continuación procedo a contestar tan interesantes cuestiones,con el ańimo de que la lectura de las mismas te ayuden en el crecimiento personal y moral,base de una vida de de la más superlativa rectitud:

- Nunca imaginé que llegaría a ser agraciado con tal grata posibilidad de ser Baronet. Con el paso de los meses iba perdiendo toda esperanza,hasta que gracias a la gracia del Excmo Abadíadelcrimen,obtuve tal galardón.
Puedo decir y digo que me siento feliz de esta semana,esperando que nunca llegue la noche del Domingo,momento en el que dejaré de ser Baronet,cediendole el testigo a un sucesor,aún anónimo.

- Teniendo en cuenta que el título de Baronet ya no conlleva la carga de responsabilidad que en anteriores baronetazgos,está siendo muy llevadera la semana que se acerca a su final. Lejos quedan esos hilos de Baronets que superaban con amplitud las 10 páginas de preguntas y respuestas.

- En cuanto a obsequios conmemorativos de este baronetazgo,me comprometo a mandar un cubito de madera con una letra "b" aludiendo al término baronet.Los interesados/as se pueden poner en contacto conmigo mediante mensaje privado.

- Me alegra que me haga usted preguntas sobre el juego Crokinole,el cual disfruto siempre que puedo y no me deja de sorprender en cada partida.
Sobre la cuestión de si es mejor meter o sacar en Crokinole,tengo que recomendar la abstinecia de cualquier práctica de relaciones sexuales y/o libidinosas con objeto de mejorar el buen hacer en el citado juego.En su lugar,recomiendo mucha práctica de lanzamientos libres y ejercicios de fortalecimiento de los dedos de la mano que se use para jugar.

- Afortunadamente,con la adquisición de la reciente reimpresión de Antiquity,quedan pocos deseos lúdicos que cumplir,para alivio de mi cuenta bancaria.No obstante,próximamente se editará en nuestra lengua vernácula el juego Through the ages,el cual engrosará mi colección y espero poder disfrutar en vuestra compañía.
Sería de necio negar que incrementaría de forma descontrolada mi ludoteca con juegos como Rex,Fighting formations,Tumblin dice,etc;pero no corre prisa la compra de ninguno,salvo quizá un Carrom(Carambol) sustitutivo del Crokinole en ciertos momentos.

- La cuestión concerniente al gran juego London tiene fácil respuesta,que no voy a demorar.
No,nunca podrás mejorar tus actuaciones en el juego.Te aconsejo que aceptes tu negación con este juego,pero que no dejes de jugar,ya que siempre los contrincantes agradecemos jugar a London sabiendo que nunca vas a quedar el último.
Por otro lado,te recomiendo que cuando vayas a jugar al juego,invites a nuestro compañero Joaquín a que se haga pasar por ti;probablemente sea la mejor opción para ganar una partida.

- Puedo prometer y prometo que algún día jugaremos una partida completa a Maria. Será sólo cuestión de juntar nuestras fuerzas con alguien de verdad interesado en una partida,sin miedo a la duración ni a leerse las reglas con anterioridad(para paliar la ineptitud del que escribe con el reglamento de este galante juego).

- Puedo jurar y jureteo que una de mis ambiciones lúdicas es llevar a buen término sendas partidas de Goa y Liberté,siendo la partida a este último lo que se me hace un poco más complicado. No obstante,estoy convencido de que en los próximos meses de una forma u otra conseguiremos tal fin,con la ayuda de Dios.
Como información adicional,puedo comunicarte que las próximas sesiones lúdicas pretendo evangelizar,si se me permite,mediante Eclipse y Antiquity.Una vez conseguidos mis propósitos,me centraré en los juegos que tanto desea vuestra señoría.

- Complicadas son las circunstancias que rodean al juego Hannibal.A pesar de todo,no reniego de una segunda oportunidad delante de este juego.
En cuanto al Mil,espero que pronto aconteza una partida,en la cual todos los integrantes de la misma estemos concienciados de la importancia del reglamento y el tiempo de juego.

Sin nada más que comentar,recibe un cordial saludo y mi mas sincera gratitud.

Akumu.