logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 244757 veces)

Dens

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #360 en: 24 de Agosto de 2015, 18:11:31 »
Venga Urcebas; voy a echarte una mano.

Sí, puedes regalarle las expansiones del Hobbit sin tener el Core.

Copia el texto de arriba en la conversación de whatsapp pertinente (Guiño, guiño)
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #361 en: 24 de Agosto de 2015, 18:18:19 »
O no se lo regales y te lo compras para ti. Vaya que se termine buscando "otro core".

Para que no todo sea off-topic... no, no se puede jugar de forma independiente, aparte de faltarte muchas cartas, te faltarían también los tokens y los diales (aunque podrían ser facilmente sustituibles).
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Urcebas

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #362 en: 24 de Agosto de 2015, 18:21:57 »
En los contadores ya había pensado pillarle unas bolsitas de esas de "canicas aplastás", y en lo de comprármelo para mí, también lo había pensado:
"Mira qué regalo más molón te he hecho... ¿lo guardamos en mi casa?"  :D

-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #363 en: 24 de Agosto de 2015, 18:22:24 »
Si, pongámonos serios. Para jugar a "sobre la colina"  y "bajo la colina" necesitas Core.

Vanlast

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Ubicación: Pola de Siero
  • Ante todo, mucha calma....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #364 en: 24 de Agosto de 2015, 18:58:52 »
Yo tengo un comentario y una pregunta.

Comentario: llevo 15 días jugando al core con mi hijo de 7 años. Lo vamos descubriendo juntos y nos encanta, jugamos cada día. Un placer disfrutar de un juego en compañía del peque, jugando mano a mano. Lo controla mejor que yo.

Pregunta: he pensado comprarme un álbum ultra pro binder para las cartas de personaje. Para poder contemplar la chulada de cartas y facilitar escoger para los mazos. La cuestión es: los que seguís este sistema, ¿ordenáis las cartas por esferas y luego por héroes, vinculadas, y eventos?.....que parece lo adecuado. ¿O por numero de carta?, de modo que primero va el core y luego las expansiones. La pega que le veo a la primera opción es tener que mover todas las cartas cuando llega material nuevo.

kosu

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #365 en: 24 de Agosto de 2015, 19:20:58 »
Yo uso los álbumes de ultra pro de 3 anillas y cuando tanto que añadir es solo una hoja de 9 bolsillos y pista. 
Yo tengo en este orden:
Héroes
Cartas neutrales
Esferas por tipo
Y dentro de cada esfera: aliado,  vinculadas y eventos.
Después en otro álbum meto las aventuras y después las cartas de encuentro .
Mucho mejor que la pro binder

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #366 en: 24 de Agosto de 2015, 19:29:56 »
Yo tengo un comentario y una pregunta.

Comentario: llevo 15 días jugando al core con mi hijo de 7 años. Lo vamos descubriendo juntos y nos encanta, jugamos cada día. Un placer disfrutar de un juego en compañía del peque, jugando mano a mano. Lo controla mejor que yo.

Pregunta: he pensado comprarme un álbum ultra pro binder para las cartas de personaje. Para poder contemplar la chulada de cartas y facilitar escoger para los mazos. La cuestión es: los que seguís este sistema, ¿ordenáis las cartas por esferas y luego por héroes, vinculadas, y eventos?.....que parece lo adecuado. ¿O por numero de carta?, de modo que primero va el core y luego las expansiones. La pega que le veo a la primera opción es tener que mover todas las cartas cuando llega material nuevo.
yo juego con mi hijo y guardo las cartas en álbum por esferas y luego por héroes, vinculadas etc. La clave es empezar una hoja nueva con cada cambio, y así no tienes que mover todo cuando pilles cartas nuevas

Vanlast

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Ubicación: Pola de Siero
  • Ante todo, mucha calma....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #367 en: 24 de Agosto de 2015, 20:59:09 »
Pues me habéis roto. Ya estaba decidido por las pro binder porque me parecía que quedaba mucho mejor el álbum que los que he visto con anillas....pero tenéis razón que mas practico es con anillas...
¿Algún álbum de anillas en concreto que quede chulo y no estén las hojas bailando?

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #368 en: 24 de Agosto de 2015, 22:30:47 »
    Personalmente uso Pro-Binder con fundas de Fantasy Flight. Es la combinación más cara pero de alta durabilidad, elegí pro-binder por ser carpetas robustas y flexibles y por ser prácticas ya que caben las cartas con fundas Fantasy Flight (no quiero andar enfundando y desenfundando cartas). Una carpeta para cada esfera, y organizo mis dos ciclos completos uno detrás del otro (y dentro de cada uno: héroes/aliados/eventos/vinculadas) y aún me sobra muchísimo espacio. Las cartas de encuentro en la caja del básico, también con Fantasy Flight e inserto de customeeple, aunque estoy estudiando hacerme un inserto personalizado de cartón pluma.
    Saludos

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #369 en: 24 de Agosto de 2015, 22:44:23 »
Yo uso el álbum ultra pro con hojas de nueve cartas. Quedan genial

http://www.amazon.es/gp/product/B000C0V9EE?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o07_s00

Vanlast

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Ubicación: Pola de Siero
  • Ante todo, mucha calma....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #370 en: 25 de Agosto de 2015, 08:14:01 »
Mmmm...la verdad es que el ultra pro collectors este que decís, con las anillotas, yo estéticamente lo veo pluff... :-\
Pero la opción que comenta Erich Zann de un álbum pro-binder por esfera...es una pasta.
En fin. Tengo que darle otra vuelta al tema.

dessmond

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #371 en: 25 de Agosto de 2015, 13:18:04 »
Yo también uso un álbum para las cartas de jugador (Un A-Z en mi caso). Con todo lo que ha salido he tenido álbumes de anillas más pequeños y se me han quedado cortos. cartas organizadas por esferas y, como comentan más arriba, empezando una hoja nueva con cada tipo de carta para no tener que mover demasiado. Dentro de cada esfera y tipo las voy colocando por costes.

Las cartas de encuentro están todas enfundadas con fundas baratas y caben ahora mismo todas en una caja del core.

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #372 en: 25 de Agosto de 2015, 13:20:16 »
Por cierto, una curiosidad. Hay, de un día para otro, algunos usuarios vendiendo el juego base más expansiones. ¿Pura casualidad? ¿Se han pasado a otro juego?

kosu

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #373 en: 25 de Agosto de 2015, 14:26:34 »
En mi caso es falta de tiempo.  Casi no tengo tiempo de jugar un descent una vez por semana y con los dos niños por las noches poco tiempo me queda.  Este juego requiere horas de jugar y testar.  Es impresionante pero son tiempo no lo disfruto y tenerlo parado cómo que no.  Aunque en mi caso si no lo vendo me da igual.  Lo jugaré cuando pueda.  No pienso regalar esta joya de juego.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #374 en: 25 de Agosto de 2015, 16:20:09 »
Por cierto, una curiosidad. Hay, de un día para otro, algunos usuarios vendiendo el juego base más expansiones. ¿Pura casualidad? ¿Se han pasado a otro juego?

Es un juego caro y si no lo juegas es más caro aún. Imagino que esa es la causa por lo que lo venden.

Yo por mi parte ya llevo muchas horas de diversión con él y muchas más que me esperan, tengo todo lo que ha salido y para mi en concreto ha sido una muy buena inversión.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal