logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1318 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Guadalajara- ¿Alguien para quedar entre semana?
« en: 26 de Marzo de 2012, 01:40:43 »
Esta semana tengo vacaciones. El viernes salgo para Almería a las jornadas de wargames Antebellum.

Me gustaría poder echarme antes unas partidas, para recordar reglamentos y demás:

¿Alguien para Fighting Formations, Sekigahara, Combat Commander (Toda la serie), Commands & Colors: Ancients, etc...?

Postead por aqui y hablamos!.

Saludos a todos!

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guadalajara- ¿Alguien para quedar entre semana?
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2012, 15:22:55 »
quillo!!!! como no me has mandado un mail!!! que no he visto el post hasta ahora mismo... anda que si te llego a leer... te habias ido para almeria con el combat comander fresco... cachis...

a ver si para la proxima vez que tengas un rato veo antes el post o me envias un mail... saludos.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guadalajara- ¿Alguien para quedar entre semana?
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2012, 16:54:11 »
Pues si, tenía que haberos mandado un mail, pero como no tenía la direccion de todos, pensé que aqui lo vería mas gente.

jejeje, parece que no fué así.

He medio aprendido al FF, un día tenemos que echarnos alguna que te va a molar. ¿Cómo vas tu en el C&C:Ancients?.

Ah, y como estoy en el testeo del Crusoe, si os apetece probarlo un día podemos buscar hueco... lo malo que mi semana de vacaciones ha terminado, a ver cuando me lleguen los nuevos horarios.

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guadalajara- ¿Alguien para quedar entre semana?
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2012, 11:41:34 »
pues al C&C:Ancients jugue una partida hace muuuucho tiempo, pero si te apetece, con que me avises con unos dias de antelacion me leo las instrucciones y nos pegamos...

recuerdo que era muy parecido al attlelore, pero poco mas...

ya sabes, cuando sepas que dias tienes libres, mandame un mail y vemos como nos podemos apañar con los horarios para jugarnos algo.

y para lo del Crusoe, pues mas de lo mismo... cuando tengas dia, mando mail a ver si hay gente a dispuesta a probarlo.

Saludos.