Hay reglamento o al menos un tutorial?
Cita de: edugon en 05 de Noviembre de 2024, 20:47:28 Hola,Como dices, el IVA no se incluye en el precio que se visualiza en la página de Gamefound. Eso es así porque GF no permite publicar directamente el precio ya impuestos incluidos hasta que el patrocinador selecciona su país.En cuanto a los portes, no van a ser 16€, sino algo más bien cercano a los 5-6€ para envíos nacionales. Los envíos los gestionamos nosotros HEADQUARTER, y se realizarán directamente desde Madrid una vez recibidos por nosotros los juegos.Por tanto, la opción Early Bird ya con IVA y portes será algo más bien del orden de 77€ (he redondeado), no 88€.Cualquier cosa me preguntáis. Que buena noticia el ahorro del porte. De todas maneras, ya estoy dentro
Hola,Como dices, el IVA no se incluye en el precio que se visualiza en la página de Gamefound. Eso es así porque GF no permite publicar directamente el precio ya impuestos incluidos hasta que el patrocinador selecciona su país.En cuanto a los portes, no van a ser 16€, sino algo más bien cercano a los 5-6€ para envíos nacionales. Los envíos los gestionamos nosotros HEADQUARTER, y se realizarán directamente desde Madrid una vez recibidos por nosotros los juegos.Por tanto, la opción Early Bird ya con IVA y portes será algo más bien del orden de 77€ (he redondeado), no 88€.Cualquier cosa me preguntáis.
Cita de: edugon en 05 de Noviembre de 2024, 20:47:28 Veo que ya salió y que si te suscribes durante el primer día pagas 59 euros en vez de 65 euros.Entiendo que a esto hay que añadirle el IVA y los gastos de envío, que para España son 16 eurosO sea que saldría si lo pillo ahora por unos 88 euros. ¿Es así?Hola,Como dices, el IVA no se incluye en el precio que se visualiza en la página de Gamefound. Eso es así porque GF no permite publicar directamente el precio ya impuestos incluidos hasta que el patrocinador selecciona su país.En cuanto a los portes, no van a ser 16€, sino algo más bien cercano a los 5-6€ para envíos nacionales. Los envíos los gestionamos nosotros HEADQUARTER, y se realizarán directamente desde Madrid una vez recibidos por nosotros los juegos.Por tanto, la opción Early Bird ya con IVA y portes será algo más bien del orden de 77€ (he redondeado), no 88€.Cualquier cosa me preguntáis.
Veo que ya salió y que si te suscribes durante el primer día pagas 59 euros en vez de 65 euros.Entiendo que a esto hay que añadirle el IVA y los gastos de envío, que para España son 16 eurosO sea que saldría si lo pillo ahora por unos 88 euros. ¿Es así?
Yo tengo envío a España y me aparece en "Tu pledge", subtotal 59 eur, envío en blanco, e impuesto (VAT) 12.39 para un total de 71.39Enviado desde mi SM-A226BR mediante Tapatalk
Cita de: edugon en 07 de Noviembre de 2024, 15:11:47 Yo tengo envío a España y me aparece en "Tu pledge", subtotal 59 eur, envío en blanco, e impuesto (VAT) 12.39 para un total de 71.39Enviado desde mi SM-A226BR mediante TapatalkA mi no me deja poner España, tengo que poner Spain y me salen 17 euros... y estoy desde el PC.
Alguna novedad sobre los gastos de envío ? ?16 € me parecen un disparate si HQ se encarga de la distribución en España
Ya quedé escarmentado con el gamefound de Eylau. Llegó a tiendas antes que a mi casa y encima más barato. Asi que esta vez me espero a comprarlo en tienda