logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 200492 veces)

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #810 en: 24 de Noviembre de 2012, 12:43:09 »
Estamos todos con el cuento de la lechera. En todas las tiendas lo tienen en preventa, pero que yo sepa, no tenemos constancia a nivel oficial de homoludicos, no?
 
O es que acaso me he perdido algo...

Y por cierto, como de costumbre, perjudicados aquellos que hicimos el pre-order a homoludicus... 60E... Eso me pasa por ansias...

Tonysaurus

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #811 en: 24 de Noviembre de 2012, 16:24:49 »
En la Newsletter que mandan en la tienda de Homoludicus Valencia, ya lo anuncian como preventa junto con las ultimas novedades de las demás editoriales.
Agente secreto en LBS

Peralgio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: Navarra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #812 en: 25 de Noviembre de 2012, 04:40:45 »
Sí que me sirve la verdad es que lo has explicado bien clarito y estoy muy caliente... Seguro que cae :-)

Gracias por el empujón jaja te lo agredece sobre todo mi tarjeta de credito :-)

¡¡Hola!! Pues aparte de que es EL juego, decir que:
4 horas de juego a 2 jugadores la primera partida,luego 2h30-3h.
5 horas de juego a 3 jugadores la primera partida, luego 3h30-4h
6 horas a 4 jugadores la primera,luego 4-5h.
Mucho entreturno, aunque te puede tocar hacer cosas y siempre es importante ver cómo están los demás. Mejor con pipas y cerveza y charla amistosa.
Rejugabilidad infinita.
Sólo jugones.
Desarrollo de tu civilización, líderes, maravillas, distintos caminos tecnológicos...
Guerras, pactos y agresiones en su justa medida (tensión militar siempre, aunque hay muchas partidas sin guerras por no destacar nadie en el aspecto militar).
Fácil de jugar tras 2-3 partidas, explicación de duración media-larga.
Crea adicción.

jaja ¡espero que te sirva!


Macklau

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #813 en: 26 de Noviembre de 2012, 20:54:30 »
Parece ser que por fin el viernes es el dia T(+TA pero si pongo las siglas no queda profesional). 2 años de hilo abierto, cientos de retrasos, miles de reproches y de quejas en casi 100 páginas de hilo...

En fin, a lo que iba. Como el lunes me de por mirar las tiendas online (que seguro que lo haré) y vea que tienen algún juego en stock, estaré altamente decepcionado porque con el girigay que se ha formado, la demanda debe de estar por encima de la oferta.
Que ya estoy viendo que lo compramos 12 y la empresa Homoludicus emigrará, se comprará una cabaña en una isla o en el Amazonas y terminará comprendiendo al fin que es más rentable amaestrar hormigas carnívoras que aguantar a una horda de compradores compulsivos (algunos dicen que a veces juegan, yo no me creo nada).

Si todos cumplimos en una semana estaremos satisfechos, homoludicus feliz y luego todos juntos podremos trollear el hilo del siguiente juego (Crusoe/naufragos tiene todas las papeletas).  ;D

saludos UTP

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #814 en: 26 de Noviembre de 2012, 20:58:00 »
Miedo me da... Que no hay juego de Vlaada que no me haya parecido melocotonazo, pero ya tengo las estanterías a reventar :(

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #815 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:00:08 »
Algo siempre hay de lo que uno se puede deshacer para dar cabida a semejante juegazo, y ya que no tienes ni el Troyes, el Die Burgen von Burgund ni el Race for the Galaxy, solo se me vienen a la mente el Cosmic Encounter y el Catán como candidatos perfectos.

ruloma

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #816 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:10:34 »
Yo lo llevo esperando con muchas ganas y eso que solo lo he juegado online lamentablemente. Lo compraré, lo dejaré precintado durante años, y cuando sea un abuelo cebolleta lo abriré y echaré una lágrima emocionado ( y gotita de semen ), estareis invitados.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #817 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:13:59 »
Yo lo llevo esperando con muchas ganas y eso que solo lo he juegado online lamentablemente. Lo compraré, lo dejaré precintado durante años, y cuando sea un abuelo cebolleta lo abriré y echaré una lágrima emocionado ( y gotita de semen ), estareis invitados.

Veo con pavor que el fin de semana también ha hecho estragos en un tío cabal y serio como tú. El fin del mundo se acerca. :P

Estornudo

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #818 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:15:15 »
Por cierto, una cuestión;
nunca he probado este juego y me gustaría saber si, cuando lo estrene (ojalá sea este fin de semana), me recomendáis que empiece directamente por el juego avanzado, o si es mejor ir pasito a pasito (tengo entendido que existen 3 modos de juego). Un dato para orientar la respuesta, tengo bastante experiencia con esto de los juegos de tablero, complicados o no (ejemplos: Mage Knight, República de Roma; Earth Reborn, etc.)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #819 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:19:26 »
Por cierto, una cuestión;
nunca he probado este juego y me gustaría saber si, cuando lo estrene (ojalá sea este fin de semana), me recomendáis que empiece directamente por el juego avanzado, o si es mejor ir pasito a pasito (tengo entendido que existen 3 modos de juego). Un dato para orientar la respuesta, tengo bastante experiencia con esto de los juegos de tablero, complicados o no (ejemplos: Mage Knight, República de Roma; Earth Reborn, etc.)

En ese caso, a tope con la COPE. Un tío avezado como tú no debería tener problemas para pillarlo. ;)

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #820 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:19:59 »
Por cierto, una cuestión;
nunca he probado este juego y me gustaría saber si, cuando lo estrene (ojalá sea este fin de semana), me recomendáis que empiece directamente por el juego avanzado, o si es mejor ir pasito a pasito (tengo entendido que existen 3 modos de juego). Un dato para orientar la respuesta, tengo bastante experiencia con esto de los juegos de tablero, complicados o no (ejemplos: Mage Knight, República de Roma; Earth Reborn, etc.)

Recomendación personal, coge el modo completo. Estando habituado a juegos de tablero no deberías tener problemas. El modo básico es como jugar al agrícola en el modo familiar... entretenido pero sin chicha

El jugo no es lo mismo sin los eventos y las agresiones...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #821 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:20:49 »
No estoy de acuerdo. Yo empezaría sin agresiones ni guerras. Ya de por sí los eventos y la puntuación van a favorecer al más fuerte. Como encima empiecen a caerle guerras a alguno, no va a querer ver el juego ni en pintura. No lo digo porque no lo vayas a pillar, que está claro que sí, sino por lo frustrante que puede ser.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #822 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:21:42 »
Algo siempre hay de lo que uno se puede deshacer para dar cabida a semejante juegazo, y ya que no tienes ni el Troyes, el Die Burgen von Burgund ni el Race for the Galaxy, solo se me vienen a la mente el Cosmic Encounter y el Catán como candidatos perfectos.

A palabras trolas, oídos sordos :P

Estornudo

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #823 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:23:22 »
Pues igual para la primera partida sí que dejo de lado las guerras (a mi pareja, que es con quien voy a jugar, le estresan un poco). Gracias por las recomendaciones.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #824 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:24:12 »
Yo lo llevo esperando con muchas ganas y eso que solo lo he juegado online lamentablemente. Lo compraré, lo dejaré precintado durante años, y cuando sea un abuelo cebolleta lo abriré y echaré una lágrima emocionado ( y gotita de semen ), estareis invitados.

esto... nota mental...  No cambiar ningún juego con Ruloma dentro de 30 años.  ::)