logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 200442 veces)

nukero

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #900 en: 07 de Diciembre de 2012, 11:52:11 »
¿Qué ha pasado con las páginas?
Este hilo estaba en la página 101 y ahora está en la 99

¿porqué?
 :o :o

ruferto

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #901 en: 07 de Diciembre de 2012, 13:29:32 »
Y ahora ya un poquito en serio: aparte de para sentirte guay pensando "jo, qué chungo soy que borro los mensajes que considero inútiles", ¿en qué beneficia esa ardua labor al foro?

hombre no se.... a mi me ha pasado en este hilo de leer varias páginas de chorradas que nada tenían que ver con el tema del hilo y pensar "y esto a que viene?"

cuando miro un hilo es para leer contenido relacionado con el tema. que haya algún desbarre vale, pero uno tras otro tras otro... para soltar paridas se hace un hilo de paridas y listo (para eso está el foro "cajón de sastre")

aun así, hay un motivo más para ello (y me congratula que los moderadores lo hayan hecho) que es aplicar las normas del foro.

Según indica en el hilo "NORMAS SOBRE PUBLICACIÓN DE MENSAJES" (http://www.labsk.net/index.php?topic=27.0)

# No escribáis mensajes de respuesta para dar las gracias, para ello usad los mensajes privados (MP). Tampoco escribáis respuestas para decir cualquier cosa sin importancia o interés. Si no tienes nada de interés que añadir no escribas nada. Queremos que los foros sean funcionales, no un saco de basura repleto de líneas de texto sin utilidad ninguna.



Tyrion250

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #902 en: 07 de Diciembre de 2012, 13:46:00 »
A todo esto, las fundas para la edición de homoludicus son mini euros como las de la edición normal, ¿no?
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #903 en: 07 de Diciembre de 2012, 13:52:24 »
Y ahora ya un poquito en serio: aparte de para sentirte guay pensando "jo, qué chungo soy que borro los mensajes que considero inútiles", ¿en qué beneficia esa ardua labor al foro?

Ya te acaban de contestar. No me gusta borrar, pero cuando uno lee 10 mensajes seguidos repitiendo, "otro mas para llegar a 100" acaba cansando. Suelo ser bastante permisivo pero todo tiene un límite y unos post más arriba ya avisé sobre esto.

En cuanto a lo guay que soy, simplemente me limitaré a decir, que existen unas normas del foro.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #904 en: 07 de Diciembre de 2012, 13:55:08 »
Aunque le doy buena parte de razón a Quasar, no es menos cierto que si nos ciñéramos estrictamente a las normas del foro este hilo quedaría reducido a ocho mensajes. De hecho se hace raro que se siga con el hilo una vez que el juego está en preventa.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #905 en: 07 de Diciembre de 2012, 14:11:59 »
Aunque le doy buena parte de razón a Quasar, no es menos cierto que si nos ciñéramos estrictamente a las normas del foro este hilo quedaría reducido a ocho mensajes. De hecho se hace raro que se siga con el hilo una vez que el juego está en preventa.

Por eso soy bastante permisivo y no suelo borrar mensajes, pero también creo que estarás de acuerdo que en este hilo en concreto hay paginas y paginas de chorradas que se hacía ilegible.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #906 en: 07 de Diciembre de 2012, 14:55:04 »
A todo esto, las fundas para la edición de homoludicus son mini euros como las de la edición normal, ¿no?

me sumo a la pregunta, que quiero pedirlo por internet y ya me gustaría pedirlo con los paquetes de fundas que sean

Martín

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #907 en: 07 de Diciembre de 2012, 15:58:06 »
A todo esto, las fundas para la edición de homoludicus son mini euros como las de la edición normal, ¿no?

Pregunté a Planeton Games (donde hice el preorder) y me dijeron que sí, que son las Fundas Mini Euro Card Sleeves (45 MM X 68 MM).

Tyrion250

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #908 en: 07 de Diciembre de 2012, 18:49:39 »
gracias mborda  :)
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

werewolf

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #909 en: 07 de Diciembre de 2012, 23:14:24 »
Pregunté a Planeton Games (donde hice el preorder) y me dijeron que sí, que son las Fundas Mini Euro Card Sleeves (45 MM X 68 MM).

Yo pensaba que eran de 43 X 65 MM  :( de MayDay Games. MiniChimera Card Sleeves

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #910 en: 08 de Diciembre de 2012, 00:31:03 »
(...)Por eso soy bastante permisivo y no suelo borrar mensajes(...)
¡Oh, gracias Quas4r, por tanta consideración! De verdad, gracias por soler permitirnos escribir.

Citar
(...)pero también creo que estarás de acuerdo que en este hilo en concreto hay paginas y paginas de chorradas que se hacía ilegible (...)

En este hilo de vuelcan las frustraciones, deseos, anhelos, alegrías y miserias que ocasiona el retraso del TtA en español. Es un hilo mítico de La BSK, como tantos otros en su día, y tan parte de su historia es una prometedora noticia por parte de su editor como el post del que pregunta cómo va la cosa, si alguien sabe algo, pasando por cualquier rumor, chascarrillo o perorata inmisericorde que al forero de turno se le antoje pergeñar. De hecho, también lo es la irrupción del moderador de turno que corta cuando y donde le place, aplicando las Normas del Foro a su antojo. Todo es parte del hilo, de esta bonita historia...y de todo nos acordaremos, que los posts se podrán borrar, ¡¡pero la palabra nunca muere!! ¡ABAJO LA TIRANÍA!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

nukero

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #911 en: 08 de Diciembre de 2012, 00:55:27 »
¡Oh, gracias Quas4r, por tanta consideración! De verdad, gracias por soler permitirnos escribir.

En este hilo de vuelcan las frustraciones, deseos, anhelos, alegrías y miserias que ocasiona el retraso del TtA en español. Es un hilo mítico de La BSK, como tantos otros en su día, y tan parte de su historia es una prometedora noticia por parte de su editor como el post del que pregunta cómo va la cosa, si alguien sabe algo, pasando por cualquier rumor, chascarrillo o perorata inmisericorde que al forero de turno se le antoje pergeñar. De hecho, también lo es la irrupción del moderador de turno que corta cuando y donde le place, aplicando las Normas del Foro a su antojo. Todo es parte del hilo, de esta bonita historia...y de todo nos acordaremos, que los posts se podrán borrar, ¡¡pero la palabra nunca muere!! ¡ABAJO LA TIRANÍA!

+infinito

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #912 en: 08 de Diciembre de 2012, 01:04:13 »
¡Oh, gracias Quas4r, por tanta consideración! De verdad, gracias por soler permitirnos escribir.

Huy, un mensaje crítico con Quas4r... A ver cuánto dura antes de desaparecer misteriosamente del hilo... ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #913 en: 08 de Diciembre de 2012, 01:09:25 »
Huy, un mensaje crítico con Quas4r... A ver cuánto dura antes de desaparecer misteriosamente del hilo... ;D

Seguramente un poco más que esa H.

Menuda guerra fría os tenéis montada por aquí, ¿no? Estoy por hacerme unas palomitas y esperar al momento en que saquéis los nunchakus y los puños americanos y esto se ponga más interesante que Kill Bill.