logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 200425 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #915 en: 08 de Diciembre de 2012, 01:23:06 »
¿Para esto sí te fías de la definición RAE? Veleta, que no eres más que un veleta. Perdón por mi incultura. Prometo no volver a meterme más con la escritura de su señoría y ojear la página de la RAE cada vez que intente tomarle el pelo a alguien (siempre desde la confianza, claro está).

Eso sí, lo de las palomitas sigue en pie. ¿Oyes cómo hacen pop?

PD: Por terminar de fijar la expresión en mi maltrecho cerebro, ¿es más aconsejable/académicamente correcto con o sin h? Oh, adalid del buen escribir y el buen yantar... ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #916 en: 08 de Diciembre de 2012, 01:28:58 »
¿Para esto sí te fías de la definición RAE?
[/quote]

No. No me fío para nada de la RAE. Por eso el enlace no es a la RAE sino a Wordreference (el Diccionario de Manuel Seco no está online).

En cuanto al jaleo palomitero, yo sólo digo que, si estás discutiendo con alguien y no te gusta lo que te dice, borrar sus mensajes pero dejar los tuyos está muy feo. Ni Gelete haría algo tan cutre ;D
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2012, 01:30:44 por Betote »

Estornudo

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #917 en: 08 de Diciembre de 2012, 04:34:16 »
Yo creo que mientras no existan malos rollos, tampoco es necesarios ser tan taxativos, y menos en un hilo que, a fuerza de esperar (dos años y pico si no me equivoco), ha adquirido cierto tono de humor o ironía. A veces sigo foros de videojuegos y si aquí- en la BSK- se comportaran como "allí", los moderadores necesitarían subcontratas para poder abarcarlo todo.

Por otro lado, sabiendo la trayectoria de la edición española del TTA, con ese gafe casi paranormal, jamás, repito JAMÁS, me ofrecería como conductor para transportar las copias de Homoludicus hasta su almacén... ¿Os acordáis del "Salario del Miedo"?... Creo que preferiría transportar nitroglicerina  ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #918 en: 08 de Diciembre de 2012, 08:46:27 »
¿Para esto sí te fías de la definición RAE? Veleta, que no eres más que un veleta. Perdón por mi incultura. Prometo no volver a meterme más con la escritura de su señoría y ojear la página de la RAE cada vez que intente tomarle el pelo a alguien (siempre desde la confianza, claro está).

Eso sí, lo de las palomitas sigue en pie. ¿Oyes cómo hacen pop?

PD: Por terminar de fijar la expresión en mi maltrecho cerebro, ¿es más aconsejable/académicamente correcto con o sin h? Oh, adalid del buen escribir y el buen yantar... ;)

Décliner 1 , D'troll 0. Ahí se la has dejando en bandeja Jorge.

¿Llegará la edición española para antes de Reyes (de 2013, no seais cachondos)?

ruferto

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #919 en: 08 de Diciembre de 2012, 09:09:54 »
Estoy convencido de que tendré el TtA en mis manos el próximo viernes.  ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #920 en: 08 de Diciembre de 2012, 09:20:53 »
Décliner 1 , D'troll 0. Ahí se la has dejando en bandeja Jorge.

¿Llegará la edición española para antes de Reyes (de 2013, no seais cachondos)?

Podía haber borrado el mensaje y pedido la amnistía por parte del contrario, pero me gusta reconocer cuando he metido la pata, así que ahí se queda, para humillación y escarnio públicos y no olvidarlo.

De todas maneras, gracias calvo (tú también) por ayudar con una palada a cavar mi fosa forera... :'(

En cuanto a la pregunta, esperemos que a lo largo de esta semana se vayan escuchando noticias y las tiendas se vayan haciendo eco de la salida del dichoso juguete. ¡Qué ganas! Y es que con la tontería ya hace un rato que vendí mi copia inglesa en previsión de la salida de la española. :-\

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #921 en: 08 de Diciembre de 2012, 09:57:51 »
Acabo de hacer el pedido. He caído miserablemente, siendo un juego con poquísimas posibilidades de jugarlo.... Madre mía...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #922 en: 08 de Diciembre de 2012, 10:27:31 »
Acabo de hacer el pedido. He caído miserablemente, siendo un juego con poquísimas posibilidades de jugarlo.... Madre mía...

No te arrepentirás, confía. Primero leerte un poco las reglas, luego pedir auxilio jugón y por último correr la voz. Ese ha de ser nuestro cometido. ;)

jesusfull

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #923 en: 08 de Diciembre de 2012, 10:32:11 »
Acabo de hacer el pedido. He caído miserablemente, siendo un juego con poquísimas posibilidades de jugarlo.... Madre mía...

Estoy en las mismas que tu, casi nulas probabilidades de sacarlo a la mesa en mi grupo, pero leo cosas del juego y babeo, no se que haré...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #924 en: 08 de Diciembre de 2012, 10:41:56 »
Sé que suena cutre, pero estaría mucho más dispuesto a comprarlo si tuviera alguna opción decente en solitario. Tras probarlo, me parece un juego bastante decente, pero ya tengo unos cuantos juegos largos para 2-3 jugadores (Urban Sprawl, Mage Knight, Twilight Struggle, Sombras sobre Londres...), así que iba a acumular polvo, me temo.

Que luego me da el venazo y me lo compro igual, pero si fuera una persona racional y coherente no lo haría ;D

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #925 en: 08 de Diciembre de 2012, 11:08:40 »
No te arrepentirás, confía. Primero leerte un poco las reglas, luego pedir auxilio jugón y por último correr la voz. Ese ha de ser nuestro cometido. ;)
Hace unos meses no entendía como muchos de vosotros teníais juegos sin estrenar durante años.... Voy camino de ello...los siguientes que me compraré con alegría serán el Brass, el Grande, Galaxia, Battlestar galáctica. Pero es que son juegazos que necesito tener... Voy a tomarme la pastilla..

Espero que este through the ages venga con unas cartas decentes. Miedo me da si lo sacan con calidades estiló Ora et labora...

raik

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #926 en: 08 de Diciembre de 2012, 11:11:20 »
Pues qué queréis que os diga, yo soy el primero que de vez en cuando escribe mensajes que no aportan nada pero creo que hay gente que lo tiene por forma de vida.

A mi me daría igual pero el hilo aparece en "respuestas" y piensas: lo mismo hay alguna novedad. Entras y al final hay 3 páginas de chorradas (siendo benevolente) y nadie aporta nada. Teniendo en cuenta que es un hilo de "Novedades/actualidad" y no de "jugón a jugón" pues...

Ala, otro post intrascendente para que el hilo bata algún tipo de récord absurdo y alguno pueda irse a dormir más satisfecho.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #927 en: 08 de Diciembre de 2012, 11:23:24 »
Yo tengo claro que es un juego que si meto en ludoteca será en castellano. Así que esperaré lo que tenga que esperar. Sería interesante tener una estimación de cuanta gente sigue esperando y cuantos han perdido la paciencia y lo han comprado en inglés.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2012, 11:53:31 por calvo »

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #928 en: 08 de Diciembre de 2012, 11:29:30 »
Yo tengo claro que es un juego que si meto en ludoteca será en castellano. Así que esperaré lo que tenga que esperar. Sería interesante tener una estimación de cuanta gente sigue esperando y cuantos han perdido la paciencia y lo han comprado en castellano.

¿será en inglés, no?

y por mi parte tb tengo claro q la espera para tenerlo en castellano va a merecer la pena  :D

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #929 en: 08 de Diciembre de 2012, 11:33:25 »
Yo tengo claro que es un juego que si meto en ludoteca será en castellano. Así que esperaré lo que tenga que esperar. Sería interesante tener una estimación de cuanta gente sigue esperando y cuantos han perdido la paciencia y lo han comprado en castellano.
Yo estaba pasando por este hilo con mucha tranquilidad, convencido que no caía y tal..como mucho cuando salga y lea calidades me pienso si lo compro o no..... Y de repente hoy me da el venazo y pienso que sale ya mismo, que el preorder es a 50 eruritos de na... y adiós...
La culpa es de Xai... Esa frase de 'es el juego' es demoledora...