logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 200485 veces)

Raulone

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #930 en: 08 de Diciembre de 2012, 15:59:35 »
Yo estaba pasando por este hilo con mucha tranquilidad, convencido que no caía y tal..como mucho cuando salga y lea calidades me pienso si lo compro o no..... Y de repente hoy me da el venazo y pienso que sale ya mismo, que el preorder es a 50 eruritos de na... y adiós...
La culpa es de Xai... Esa frase de 'es el juego' es demoledora...

No te arrepenturas nunca. ES EL JUEGO!!

albebravo

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #931 en: 08 de Diciembre de 2012, 17:16:41 »
Through the Ages y Twilight Struggle son LOS JUEGOS.

Y luego Brass, 1960 Casa Blanca, Civilization, Le Havre, Trajan, CC Europe... Ay, que me pierdo...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #932 en: 08 de Diciembre de 2012, 20:42:43 »
Maldita sea! me acaba de entrar el hype al ver que el juego al parecer sale el 14 de diciembre, y 100 Doblones lo tiene a 50 euritos... y esta podría ser la definitiva... y si no me decido pronto me quedaré sin él... pero ya tengo el Civilization, y más juegos largos... y tampoco quiero comprarlo y no darle uso... dios qué estrés!!  :B :B :B

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #933 en: 08 de Diciembre de 2012, 21:09:59 »
Maldita sea! me acaba de entrar el hype al ver que el juego al parecer sale el 14 de diciembre, y 100 Doblones lo tiene a 50 euritos... y esta podría ser la definitiva... y si no me decido pronto me quedaré sin él... pero ya tengo el Civilization, y más juegos largos... y tampoco quiero comprarlo y no darle uso... dios qué estrés!!  :B :B :B
Justo lo que yo he pensado esta mañana antes de pillarlo ::)

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #934 en: 08 de Diciembre de 2012, 21:30:44 »
Sí, completa, pero incluye explicación y así. Versión sencilla y avanzada... bueno, son un poco tutoriales que gradan un poco la inmersión en un juego muuuy rejugable. La sencilla acaba al final de la era I. Avanzada en la era II y completo tras los 1-2 turnos de era IV. Ummm sería, no sé, 1h, 2h30 y 4h respectivamente en una primera.Pero bueno, si sois de rápido jugar baja la cosa!!!! :) ¡¡ánimo!!

¿Pero tiene sentido jugarlo solo hasta la era II o se te queda sensación de partida cortada por la mitad?
Lo digo más que nada para saber si podré sacarlo a mesa alguna vez ;D

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #935 en: 08 de Diciembre de 2012, 22:17:09 »
Por lo que he leído e el Twitter de homoludicus...

"Las cartas promocionales se han quedado en el almacén Checo... A veces el TTA parece una película cómica".

Yo creo que lo de estos tíos ya son ganas de tocar las pelotas.

Convoco a los clanes para ir a "Checoslovaquia" a patear culos.

Saludos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #936 en: 08 de Diciembre de 2012, 22:18:52 »
Por lo que he leído e el Twitter de homoludicus...

"Las cartas promocionales se han quedado en el almacén Checo... A veces el TTA parece una película cómica".

Yo creo que lo de estos tíos ya son ganas de tocar las pelotas.

Convoco a los clanes para ir a "Checoslovaquia" a patear culos.

Saludos.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #937 en: 08 de Diciembre de 2012, 22:20:28 »
Por lo que he leído e el Twitter de homoludicus...

"Las cartas promocionales se han quedado en el almacén Checo... A veces el TTA parece una película cómica".

Yo creo que lo de estos tíos ya son ganas de tocar las pelotas.

Convoco a los clanes para ir a "Checoslovaquia" a patear culos.

Saludos.

venga ya....

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #938 en: 09 de Diciembre de 2012, 00:19:54 »
¿Pero tiene sentido jugarlo solo hasta la era II o se te queda sensación de partida cortada por la mitad?
Lo digo más que nada para saber si podré sacarlo a mesa alguna vez ;D

¿Viviendo en el pueblo de al lado? Saldrá a mesa seguro jaja si no vienes tú, ¡voy yo o vamos nosotros! :) Y bueno, ¡¡siempre se puede probar antes de comprar!!

Cortada por la mitad no... pero vamos, las eras III-IV son geniales. Si te come mucho el hype, pruébalo online completo y decide tú mismo. El juego al comienzo es durete, tiene decisiones turno a turno, adaptación continua a la situación de partida pero con su estrategia de fondo, su rédito final si te lo has montado bien (en forma de eventos de la era III), siempre cerebral, cálculos, punto de azar... Juego de copa y puro y mucha confianza con los que lo juegues, para que nadie se enfade con las agresiones, guerras... aaay... TtA... ¡es MUY bueno! a mí me cambió la vida lúdica jaja así que siento no poder ser imparcial :)

¡Un abrazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #939 en: 09 de Diciembre de 2012, 00:22:28 »
venga ya....
jajajjaa es todo una estrategia para la campaña de Navidad :D "Te mandamos las cartas con tu próximo pedido"  y cosas así :P En fin, habrá que darle bien a los nuevos Bach y Hamurabi... ¡antes de poder construir Sagradas Familias! Anyway, ¿no da tiempo a envío exprés por avión de las cartas? Que no son cajas... ocupan menos... no sé...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #940 en: 09 de Diciembre de 2012, 11:18:38 »
¿Viviendo en el pueblo de al lado? Saldrá a mesa seguro jaja si no vienes tú, ¡voy yo o vamos nosotros! :) Y bueno, ¡¡siempre se puede probar antes de comprar!!

Cortada por la mitad no... pero vamos, las eras III-IV son geniales. Si te come mucho el hype, pruébalo online completo y decide tú mismo. El juego al comienzo es durete, tiene decisiones turno a turno, adaptación continua a la situación de partida pero con su estrategia de fondo, su rédito final si te lo has montado bien (en forma de eventos de la era III), siempre cerebral, cálculos, punto de azar... Juego de copa y puro y mucha confianza con los que lo juegues, para que nadie se enfade con las agresiones, guerras... aaay... TtA... ¡es MUY bueno! a mí me cambió la vida lúdica jaja así que siento no poder ser imparcial :)

¡Un abrazo!

Vale, muchas gracias xai. Trataré de probarlo online (primero me tendré que leer las reglas) y cuento con que puedo jugarlo contigo ;D 

pedrotronic

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #941 en: 09 de Diciembre de 2012, 11:46:08 »
Buenas, estoy pensando en pillarlo pero claro está el tema de la duración...para 3 jugadores de cuanto tiempo estamos hablando??

Y por otra parte, si se jugasen solo las 2 primeras eras el juego tb está bien (independientemente de que el juego brille en la 3 y 4 era)?? (Es que estaba pensando en hechar varias partidas con mi grupo a 2 eras y luego ya meter todas)

wamadeus

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #942 en: 09 de Diciembre de 2012, 11:52:11 »


Convoco a los clanes para ir a "Checoslovaquia" a patear culos.

Saludos.

¿¿Checoslovaquia?? ¿Dónde está esto?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #943 en: 09 de Diciembre de 2012, 12:11:38 »
¿¿Checoslovaquia?? ¿Dónde está esto?

Justo al lado de Chequia y Eslovaquia.  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #944 en: 09 de Diciembre de 2012, 12:16:33 »
Al lado no, justo en medio.