logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 200503 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #945 en: 09 de Diciembre de 2012, 13:05:52 »
¿¿Checoslovaquia?? ¿Dónde está esto?

En el siglo XX tirando a la izquierda ;)

Pepius

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #946 en: 09 de Diciembre de 2012, 13:22:01 »
Venga, venga, chavales, que la mayoría de los aquí presentes lo estudió como checoslovaquia todavía  :P

Yo recuerdo que la parte de geografía era un infierno porque cada año te tenías que aprender países nuevos en europa...  ::)


En cuanto al juego, como dicen por ahí, ¿cómo anda de duración? Porque me temo que es el típico que con mis colegas no iba a tocar mesa en la vida, por a) duración de explicación, y b) duración de partida
"Aldea, robo una carta"

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #947 en: 09 de Diciembre de 2012, 13:26:30 »
Buenas, estoy pensando en pillarlo pero claro está el tema de la duración...para 3 jugadores de cuanto tiempo estamos hablando??
5 horas.

Citar
Y por otra parte, si se jugasen solo las 2 primeras eras el juego tb está bien (independientemente de que el juego brille en la 3 y 4 era)?? (Es que estaba pensando en hechar varias partidas con mi grupo a 2 eras y luego ya meter todas)
Bien está, pero vas a querer mássss :D :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #948 en: 09 de Diciembre de 2012, 13:34:07 »
4/5 horas fácil, más la explicación... Se me van las cuentas. Lo que está claro es que es uno de esos juegos en los que antes de obtener los beneficios (es decir, disfrutarlo) hay que invertir tiempo y masa gris.

Lo digo yo, que casi no sé jugar, y os aseguro que merece muy mucho la pena. ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #949 en: 09 de Diciembre de 2012, 14:31:31 »
4/5 horas fácil, más la explicación... Se me van las cuentas. Lo que está claro es que es uno de esos juegos en los que antes de obtener los beneficios (es decir, disfrutarlo) hay que invertir tiempo y masa gris(...)

Discrepo, ¡¡se disfruta incluso pasándolas putas!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #950 en: 09 de Diciembre de 2012, 14:34:27 »
Buenas, las cartas que se han quedado en el almacén  :o :o :o cuales son? La Sagrada familia y cuales más?

Se supone que nos llegará el juego y luego nos tendrán que mandar las cartas por separado???

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #951 en: 09 de Diciembre de 2012, 15:09:11 »
Buenas, las cartas que se han quedado en el almacén  :o :o :o cuales son? La Sagrada familia y cuales más?

Se supone que nos llegará el juego y luego nos tendrán que mandar las cartas por separado???

O quizás se retrase un poco más y lo manden todo junto :-\

Mirandolo por el lado positivo eso me daría algo más de tiempo para decidirme por este juego... odio estos hilos consumistas que llaman al gasto desmedido :P

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #952 en: 09 de Diciembre de 2012, 16:02:57 »
Buenas, las cartas que se han quedado en el almacén  :o :o :o cuales son? La Sagrada familia y cuales más?

Se supone que nos llegará el juego y luego nos tendrán que mandar las cartas por separado???

Se supone que se refieren a las cartas especiales de la edición española. Al menos eso entiendo yo.

SGuerrero

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #953 en: 09 de Diciembre de 2012, 16:23:07 »
Para mi es el juego más esperado desde que tengo este hobbie.
Sé que no saldrá a mesa, nunca lo he jugado, no me he leido las instrucciones, es feo de cojones, pero desde el agricola que no deseaba tener tanto un juego.  :B

John M. Drake

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #954 en: 09 de Diciembre de 2012, 17:32:24 »
Pues como jode lo de las promos, espero que lo gestionen bien y no haya que esperar mucho hasta que las envien.

brackder

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #955 en: 09 de Diciembre de 2012, 22:32:11 »
  Coño, pues que las envíen por UPS. No sé la tirada, pero no creo que ocupen más que un palet pequeño (como mucho, no sé cuantas cartas promo son ni como vienen envasadas) y además la cagada ha sido de ellos. COn voluntad, en unos días las podrían recibir Homoludicus.

   Desde luego que hay temas que se complican hasta el infinito. Pol tiene que estar de los nervios, entre unas cosas y otras.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #956 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:59:28 »
Se sabe ya cómo van a hacer para enviar las promos? Las enviarán más adelante a los que compraron el juego o retrasarán nuevamente el lanzamiento?

No estaríamos tan estresados con este tema si no estuviéramos con el hypenómetro por las nubes ;D

Y yo sigo en el dilema de si pedirlo o esperar un poco más... normalmente no se dice que un juego es EL JUEGO en vano, eso me parece un factor determinante.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #957 en: 10 de Diciembre de 2012, 00:19:42 »
No estaríamos tan estresados con este tema si no estuviéramos con el hypenómetro por las nubes ;D

Y yo sigo en el dilema de si pedirlo o esperar un poco más... normalmente no se dice que un juego es EL JUEGO en vano, eso me parece un factor determinante.

Hype no es la palabra correcta.

hype:
1. (n) propaganda exagerada
2. (m.) bombo - despite all the hype, the movie was very disappointing

El juego lleva dando guerra desde hace más de cinco años. Ningún bluff aguantaría tanto tiempo. No importa si sale el 14 de este mes o el 20 del que viene. Esperaremos y cuando esté disponible lo compraremos.





"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Expio

Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #958 en: 10 de Diciembre de 2012, 00:21:08 »
Y yo sigo en el dilema de si pedirlo o esperar un poco más... normalmente no se dice que un juego es EL JUEGO en vano, eso me parece un factor determinante.

Espera a que me compre el miooooo.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #959 en: 10 de Diciembre de 2012, 00:22:44 »
El juego lleva dando guerra desde hace más de cinco años. Ningún bluff aguantaría tanto tiempo. No importa si sale el 14 de este mes o el 20 del que viene. Esperaremos y cuando esté disponible lo compraremos.

Así se habla. ;)