logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 200482 veces)

jesusfull

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #990 en: 10 de Diciembre de 2012, 20:40:47 »
Homoludicus debería crear un vídeo con un tutorial para jugar a este juego. Es una tradición que debería implantarse en este negocio, somos muchos los que por trabajo no tenemos demasiado tiempo para leer varias veces el reglamento antes de una partida, porque entre que te lo lees varias veces y se da la ocasión se te olvida. No sería mala idea que las grandes empresas del sector (EDGE, DEVIR, HOMOLUDICUS, etc.), realizaran vídeos profesionales para enseñar el juego, así con par de vistazos al vídeo y viendo las reglas no sería tan complicado (el vídeo no creo que tardara más de un día en hacerse por alguien que sepa jugar y una cámara). Yo lo vería muy positivo como cliente, porque la verdad es que me da miedo comprar juegos de este calibre porque puedo tirarme un año o más en jugarlo.

Después de todo el rollo decir que el juego ya está pedido a pesar de saber lo complicado de jugarlo la primera vez (y posteriores si se tarda mucho entre una y otra)

Saludos

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #991 en: 10 de Diciembre de 2012, 20:53:09 »
Homoludicus debería crear un vídeo con un tutorial para jugar a este juego.

A mí desde luego me gustaría contar con ese videotutorial, ya sea de manos de homolúdicus o de belial (que últimamente se está animando a esto de las videoreglas) o de quien sea, por que jugué media partida modo easy y quiero ponerme al día.


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #992 en: 10 de Diciembre de 2012, 20:55:42 »
A mí desde luego me gustaría contar con ese videotutorial, ya sea de manos de homolúdicus o de belial (que últimamente se está animando a esto de las videoreglas) o de quien sea, por que jugué media partida modo easy y quiero ponerme al día.

En cuanto salga alguno de la crew te pone en la onda, hombre. Además tú para esto tienes facilidad. No te hace falta un vídeo de Ketty para pillarlo, créeme. ;)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #993 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:02:39 »
Hay algo que no me cierra ¿como es posibloe que todo sean flores para este juego? ¿no hay alguien que le parezca una soberana lata? ¿alguien que me pueda decir algo malo o porque detesta el este juego?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #994 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:08:17 »
Hay algo que no me cierra ¿como es posibloe que todo sean flores para este juego? ¿no hay alguien que le parezca una soberana lata? ¿alguien que me pueda decir algo malo o porque detesta el este juego?

Como dijo Némesis en sus Criterios para elegir un Juego, vete a BGG y mira los comentarios de la gente que ha votado menos de 5 al TtA porque lo que es aquí no vas a encontrar pegas ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #995 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:13:15 »
Hay algo que no me cierra ¿como es posibloe que todo sean flores para este juego? ¿no hay alguien que le parezca una soberana lata? ¿alguien que me pueda decir algo malo o porque detesta el este juego?

A ver, que lo intento:

* Es un juego implacable. Pero implacable que, como cometas un error pronto, adiós partida.
* Es complejo y difícil de entender, y tiene interacciones que, hasta que no llevas alguna partida encima, no puedes ver.
* En último término, 4-6 horas para este juego son mucho tiempo para lo que el juego en sí ofrece. Puedes encontrar experiencias de gestión muy parecidas en la mitad de tiempo.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #996 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:15:26 »
A ver, que lo intento:

* Es un juego implacable. Pero implacable que, como cometas un error pronto, adiós partida.
* Es complejo y difícil de entender, y tiene interacciones que, hasta que no llevas alguna partida encima, no puedes ver.
* En último término, 4-6 horas para este juego son mucho tiempo para lo que el juego en sí ofrece. Puedes encontrar experiencias de gestión muy parecidas en la mitad de tiempo.

Gracias Betote, sabia que no me ibas a fallar.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #997 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:16:44 »
la pega? si te la dice todo el mundo, que es tan grande, tan inabarcable que no ve mesa, pq necesitas engañar a 2 o 3 personas que estén dispuestas a tirar todo un día al pozo de los deseos con él. Es como el TI3, muy bonito, fantástico, lo que tu quieras, pero no ve mesa de lo grande que es

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #998 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:21:22 »
Yo puedo añadir que el juego es estéticamente feo, y hasta donde yo se Homoludicus no lo va a rediseñar. Quizás esto sea algo poco importante dada la calidad del juego pero tratándose de un Vladaa (Dungeon Lords/Petz) uno se esperaría un apartado gráfico bonito.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #999 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:26:05 »
Yo puedo añadir que el juego es estéticamente feo, y hasta donde yo se Homoludicus no lo va a rediseñar. Quizás esto sea algo poco importante dada la calidad del juego pero tratándose de un Vladaa (Dungeon Lords/Petz) uno se esperaría un apartado gráfico bonito.

Pero es que esos son así después de la que le cayó al pobre por hacer el TtA tan feo :P

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #1000 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:27:03 »
Bien, le hemos bajado un poco el Hype al hilo.  ;)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #1001 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:31:33 »
Bien, le hemos bajado un poco el Hype al hilo.  ;)

Van dos birras a que dentro de unos días, cuando lo hayas probado, serás tu mismo quien hypee de mala manera. Que ya nos conocemos.  :D :D :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Canales

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #1002 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:53:25 »
Veo mucho APero por aquí. Este juego en 4 horas (más montarlo y desmontarlo) está fulminado. Y a velocidad absurda, en 3. :D

El juego merece mucho la pena, y jugarlo en vivo es bastante distinto a jugarlo en línea (un poco como el Brass). Una verdadera joya.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #1003 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:55:05 »
¿Las cartas promo son solo para los pre-orders?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #1004 en: 10 de Diciembre de 2012, 22:13:12 »
¿Las cartas promo son solo para los pre-orders?

Me sumo a esta buena pregunta.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"