logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 200477 veces)

Canales

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #105 en: 25 de Agosto de 2010, 00:43:54 »
Asoso, ¿se conocen ya detalles de los materiales que traerá la versión en castellano? Me refiero principalmente a 1) los discos de población/recursos: he visto que en otras ediciones se utilizan cubos similares a los de Dungeon Lords, que parecen más fáciles de manipular; y 2) los marcadores: los de la versión en inglés son tan grandes que no caben en los tracks correspondientes.

De todas formas, prácticamente me da igual lo que respondas, que me lo compro de todas formas.  ;D ;D ;D

P.D. Muchas gracias por sacar juegos tan interesantes, más la nueva hornada de títulos tan apetitosos (Gloria a Roma, La Resistencia, etc.).

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #106 en: 17 de Septiembre de 2010, 03:14:24 »
La semana pasada tuve la suerte de probar el juego en su versión en inglés y aún estoy flipando. Lo quiero en español en cuanto termine la plastificadora de trabajar.

Muchas gracias Pol por esta gran noticia. Aquí tienes otro comprador más que tiene la mayoría de los juegos que habeis publicado. Este desde luego no será una excepción...
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #107 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:19:17 »
¿Ya se sabe algo más concreto de fechas, precios, etc?
 ::)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #108 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:07:49 »
Ahora mismo hay mucha gente vendiendo el Through the Ages en inglés, pero con las cartas en español. ¿Vale la pena esperar al lanzamiento de Homoludicus? Es que si va a tardar mucho, y siendo un juego que no necesita un especial dominio del inglés, casi mejor pillarlo ahora, ¿no?
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #109 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:45:18 »
Ahora mismo hay mucha gente vendiendo el Through the Ages en inglés, pero con las cartas en español. ¿Vale la pena esperar al lanzamiento de Homoludicus? Es que si va a tardar mucho, y siendo un juego que no necesita un especial dominio del inglés, casi mejor pillarlo ahora, ¿no?

   Yo creo que merece la pena esperar, mas que nada porque seguro que tienes muchos juegos a los que puedas jugar mientras esperas, asique no creo que corra muchisima prisa tenerlo. El TTA sera un juego para toda la vida , asique por 3 meses que esperes no pasara nada y cuando lo tengas lo tendras en castellano y ahora aprovecha a jugar a esos que aun no han visto mesa todo lo que deberian, que seguro que tambien disfrutaras. Ese es mi consejo.

  Otra cosa seria si depende del precio puesto que si te ahorras mucho quiza te puedas plantear comprarlo ahora en ingles con cartas en castellano.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #110 en: 19 de Septiembre de 2010, 16:07:38 »
   Yo creo que merece la pena esperar, mas que nada porque seguro que tienes muchos juegos a los que puedas jugar mientras esperas, asique no creo que corra muchisima prisa tenerlo. El TTA sera un juego para toda la vida , asique por 3 meses que esperes no pasara nada y cuando lo tengas lo tendras en castellano y ahora aprovecha a jugar a esos que aun no han visto mesa todo lo que deberian, que seguro que tambien disfrutaras. Ese es mi consejo.

  Otra cosa seria si depende del precio puesto que si te ahorras mucho quiza te puedas plantear comprarlo ahora en ingles con cartas en castellano.

Cuánta sensatez en sólo seis líneas, coño.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #111 en: 19 de Septiembre de 2010, 17:00:16 »
   Yo creo que merece la pena esperar, mas que nada porque seguro que tienes muchos juegos a los que puedas jugar mientras esperas, asique no creo que corra muchisima prisa tenerlo. El TTA sera un juego para toda la vida , asique por 3 meses que esperes no pasara nada y cuando lo tengas lo tendras en castellano y ahora aprovecha a jugar a esos que aun no han visto mesa todo lo que deberian, que seguro que tambien disfrutaras. Ese es mi consejo.

  Otra cosa seria si depende del precio puesto que si te ahorras mucho quiza te puedas plantear comprarlo ahora en ingles con cartas en castellano.


Pues me has convencido. Es que a veces la impaciencia me puede, y la falta absoluta de noticias y el no tener ni siquiera una fecha aproximada no ayuda. Esperaré.

No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

kikaytete

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #112 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:24:11 »

Pues me has convencido. Es que a veces la impaciencia me puede, y la falta absoluta de noticias y el no tener ni siquiera una fecha aproximada no ayuda. Esperaré.



Como que no hay fecha?? Estará cuando esté  ;D ;D ;D

hemp

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #113 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:05:41 »
Si pero un "estará cuando esté" viniendo de Homoludicus no es como uno que venga de Gabinete Lúdico, por ejemplo. De Homoludicus se puede esperar compromiso y seriedad como ya han demostrado anteriormente.

Este juego ha visto pasar bastante tiempo desde su primera edición checa. Si alguien, precisamente ahora, siente que lo necesita desesperadamente, debería reconocer que su débil mente le está jugando una mala pasada. ;)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #114 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:30:18 »
Si pero un "estará cuando esté" viniendo de Homoludicus no es como uno que venga de Gabinete Lúdico, por ejemplo. De Homoludicus se puede esperar compromiso y seriedad como ya han demostrado anteriormente.

Este juego ha visto pasar bastante tiempo desde su primera edición checa. Si alguien, precisamente ahora, siente que lo necesita desesperadamente, debería reconocer que su débil mente le está jugando una mala pasada. ;)

Quizá el problema de las mentes débiles (entre la que me incluyo) sea meterse en los foros y hacerse eco del hype que rodea a un producto; el cual, dicho sea de paso, la empresa utiliza para ir atrayendo a futuros compradores. La información es un arma de doble filo y por eso hay que saber muy bien cómo administrarla.

Por ejemplo, yo no me he comprado la edición inglesa sabiendo que habría una española anunciada para este año. He decidido ser paciente y esperar a que Homolúdicus saque la edición española. Como otros, que han tomado mi misma decisión, llevamos 6 meses de espera después del anuncio sin noticias. Mi hype, el maldito hype, quiere más noticias sobre lo que va a suceder. ¿Venderán alguna vacuna contra el hype?

Saludos
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

hemp

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #115 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:08:45 »
Quizá el problema de las mentes débiles (entre la que me incluyo) sea meterse en los foros y hacerse eco del hype que rodea a un producto; el cual, dicho sea de paso, la empresa utiliza para ir atrayendo a futuros compradores. La información es un arma de doble filo y por eso hay que saber muy bien cómo administrarla.

Por ejemplo, yo no me he comprado la edición inglesa sabiendo que habría una española anunciada para este año. He decidido ser paciente y esperar a que Homolúdicus saque la edición española. Como otros, que han tomado mi misma decisión, llevamos 6 meses de espera después del anuncio sin noticias. Mi hype, el maldito hype, quiere más noticias sobre lo que va a suceder. ¿Venderán alguna vacuna contra el hype?

Asi es, de acuerdo en todo. Solo que en este casdo Homoludicus se ha limitado únicamente a anunciar su publicación. Lo que veo fatal es la nueva moda de, un año antes de que el juego sea lanzado, dejar caer una imagen, otra imagen de la caja, que si las instrucciones, que si una mini reseñita del prototipo... es verdad que a uno acaba por consumirle la impaciencia y al fin y al cabo este es el objetivo de esta nueva publicidad que también se está utilizando mucho en el cine y que se aprovecha de que a la gente le sobra el tiempo libre y se pasan las horas muertas mirando internet (me incluyo).
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #116 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:25:54 »
Algo está cambiando en mi... quiero éste y el republica de roma. ¿Será un Wallace el siguiente?

















Antes bailo en pelotas el aserejé con el cadáver de Groucho Marx

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #117 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:49:20 »
Hola a Tod@s:

.... ¿Venderán alguna vacuna contra el hype?.....

Contra la Grhype si  ;D

No he podido evitar hacer el chiste facil  8)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #118 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:31:59 »
Hola a Tod@s:

Contra la Grhype si  ;D

No he podido evitar hacer el chiste facil  8)

Javi, con las enfermedades no se juega... (y no me refiero a la gripe)
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Salahadino

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #119 en: 15 de Octubre de 2010, 20:33:52 »
Supongo que todavía no se sabe nada de la fecha de salida, verdad?