logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 200441 veces)

ximocm

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #165 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:30:50 »
Ese es el tema, ¿tu ves bien que digan "el juego tal lo vamos a sacar en español"? y lo saquen 3 años después? y tú esperando?

Creo que seria peor que NUNCA lo sacaran en español. Si el tiempo de espera es tan insoportable y dominas el ingles, esta la opcion de no esperar.

Yo prefiero tener opciones que no tener ninguna. ¿Es mejor volver años atras donde lo unico que se traducia era el monopoly? :D

Ahi esta el ejemplo del runebound, han tenido que ser los usuarios los que se traduzcan el juego y esa es una opcion que preferiria no tener que elegir. ;)

Ante todo mucha calma ....

p.d. Voy a hacer un juego independiente del idioma y a ser posible sin reglas.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #166 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:39:54 »

p.d. Voy a hacer un juego independiente del idioma y a ser posible sin reglas.

Y sin fichas ni tablero: todo mental... ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

des06

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #167 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:44:14 »
Y sin fichas ni tablero: todo mental... ;)
El teto, claramente ::)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #168 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:55:13 »
Creo que seria peor que NUNCA lo sacaran en español. Si el tiempo de espera es tan insoportable y dominas el ingles, esta la opcion de no esperar.

Yo prefiero tener opciones que no tener ninguna. ¿Es mejor volver años atras donde lo unico que se traducia era el monopoly? :D

Ahi esta el ejemplo del runebound, han tenido que ser los usuarios los que se traduzcan el juego y esa es una opcion que preferiria no tener que elegir. ;)

Ante todo mucha calma ....

p.d. Voy a hacer un juego independiente del idioma y a ser posible sin reglas.

Yo prefiero pájaro en mano que ciento volando. Lo mismo hice con el Race for the Galaxy. Acabé comprando la edición en Inglés.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #169 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:55:52 »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ximocm

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #170 en: 25 de Noviembre de 2010, 18:28:59 »
Y sin fichas ni tablero: todo mental... ;)

No hace falta porque sera de cartas :D :D :D

Yo prefiero pájaro en mano que ciento volando. Lo mismo hice con el Race for the Galaxy. Acabé comprando la edición en Inglés.

Es una buena eleccion para quien no quiera esperar. El que tenga paciencia, un dia tendra la opcion en español ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #171 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:09:31 »
No hace falta porque sera de cartas :D :D :D

Es una buena eleccion para quien no quiera esperar. El que tenga paciencia, un dia tendra la opcion en español ;)

La opción en español la tendrá el que espere y el que no espere, llegará para los dos. Pero la editorial puede que se quede sin vender una copia.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #172 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:18:56 »
hombre miguelon creo que la idea de decir que van a sacar el juego con mucho tiempo es justamente esa, que la gente que lo prefiere en español, no le pueda el ansia y lo compre en ingles..... algo asi al menos es como lo veo yo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #173 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:51:17 »
hombre miguelon creo que la idea de decir que van a sacar el juego con mucho tiempo es justamente esa, que la gente que lo prefiere en español, no le pueda el ansia y lo compre en ingles..... algo asi al menos es como lo veo yo.

Efectivamente, esa es la idea. Pero lo suyo sería decir "vamos a sacar el juego dentro de 6 meses" o "dentro de 3 meses" o "este año". Pero ya no veo bien que se anuncie un juego pero que no se tenga pajolera idea de para cuándo.

Es que soy muy raro, ya lo sabes,  ;) :D ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #174 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:53:34 »
Al final lo que se provoca es que la gente se aburra, y si se sueltan perlas como "estará cuando esté" o como "Y si alguien resulta que se enfada/llora/pataléa/se lo compra en inglés, es su opción", entonces hay gente que se enfada.

Unas buenas relaciones públicas salvan muchísimos contratiempos.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2010, 20:59:53 por ilogico »
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #175 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:01:06 »
Al final lo que se provoca es que la gente se aburra, y si se sueltan perlas como "estará cuando esté" o como "Y si alguien resulta que se enfada/llora/pataléa/se lo compra en inglés, es su opción", entonces hay gente que se enfada.

Unas buenas relaciones públicas salvan muchísimos contratiempos.

Yeah!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JCarlos

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #176 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:02:59 »
Supongo que en breve los mandamases de Homoludicus despedirán a su relaciones públicas y a su asesor de marketing, visto lo visto  ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #177 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:04:03 »
Supongo que en breve los mandamases de Homoludicus despedirán a su relaciones públicas y a su asesor de marketing, visto lo visto  ;D

Y a mucha más gente!
No sabes tú bien la de empleados que hacen falta para editar juegos! Te sorprenderías!

 ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #178 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:07:39 »
Y a mucha más gente!
No sabes tú bien la de empleados que hacen falta para editar juegos! Te sorprenderías!

 ;D


Minoentender....según tú hacen falta muchos? pocos? es muy sencillo? o es muy complicado editar/adaptar un juego? no entiendo.

Saludos
ACV 8)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #179 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:09:40 »
Minoentender....según tú hacen falta muchos? pocos? es muy sencillo? o es muy complicado editar/adaptar un juego? no entiendo.

Saludos
ACV 8)

Na, no te preocupes, en realidad no tengo ni idea, pero es una broma que tenemos entre algunos amigos y no he podido resistirme, aunque sólo la entendamos nosotros.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"