logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 200446 veces)

ximocm

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #195 en: 26 de Noviembre de 2010, 10:52:50 »
A ver si esta os va mejor:
Cuando salga el juego, estará dado de alta en www.homoludicus.org

Juas, esta si que es buena.  :D Aprovecho el link para deciros que he entrado y aun no esta disponible :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #196 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:06:52 »
Yo flipo un poco. ¿Que gravedad tiene lo de "estará cuando esté"? Pero si es la tipica respuesta que se da cuando no se sabe cuando algo estará. Centremonos un poco ¿creeis que saben la fecha con certeza y no lo dicen para putear a sus posibles clientes? No lo saben porque no depende de ellos. Cuando sepan algo con certeza lo dirán y si para entonces alguien no ha podido esperar y se lo ha comprado en inglés pues mala suerte, pero no van dar fechas inventadas solo para contentarnos. Uf... que cansino se está volviendo el hilo...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #197 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:09:51 »
Creo que hay gente que aún no entiende que no depende de mí, ni de nadie en HomoLudicus que salga o no el día que toca.
Que perder la campaña de Navidad es perder mucho dinero para un juego de estas características.

Pero oye, si la última actualización no os sirvió, no puedo hacer mucho por ello. Doy la información que tengo, y si no cambia no vuelvo a entrar para repetirme.

A ver si esta os va mejor:
Cuando salga el juego, estará dado de alta en www.homoludicus.org



Poner el primer mensaje sí dependió de tí. A lo mejor hay gente que no lo compró en ese momento por esperar y ahora no saben cuándo lo tendrán.
Yo por mi parte digo que lo compraré en Castellano cuando lo edite Homoludicus. Y espero que no lo haga antes de 4 meses (cosas mías). Pero también digo que no me gusta que se publicite un juego para 6 meses vista y luego no se sepa nada (también cosas mías, que digo yo que como cliente también tengo derecho a quejarme, ¿o no?)

Un Saludo. Y mucha suerte con los nuevos juegos  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #198 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:28:45 »
¿Entonces la conclusión a la que llegamos es callarse y anunciarlo cuando ya esté en las tiendas?

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #199 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:32:58 »
Creo que lo óptimo es anunciar la segunda edición. Total, para la primera hagas lo que hagas lo vas a hacer mal...
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #200 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:34:07 »
¿Entonces la conclusión a la que llegamos es callarse y anunciarlo cuando ya esté en las tiendas?

Pues creo que no, la solución sería anunciarlo cuando se esté seguro de que va a salir y esté todo cerrado. Otra cosa es que no sea posible... ahí es jugársela a que salga o no.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #201 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:49:30 »
Pues creo que no, la solución sería anunciarlo cuando se esté seguro de que va a salir y esté todo cerrado. Otra cosa es que no sea posible... ahí es jugársela a que salga o no.
¿Sabes cuando se está seguro?

Cuando lo tienes en tus almacenes. Que es lo que seguís sin comprender. O no queréis comprender, vaya, porque se ha dicho por activa y por pasiva.

Pero vamos, yo lo dejo que parece que a mi me va algo en esto.
Yo lo tengo en inglés desde hace tres "Essen".

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #202 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:56:40 »
¿Sabes cuando se está seguro?

Cuando lo tienes en tus almacenes. Que es lo que seguís sin comprender. O no queréis comprender, vaya, porque se ha dicho por activa y por pasiva.

Pero vamos, yo lo dejo que parece que a mi me va algo en esto.
Yo lo tengo en inglés desde hace tres "Essen".


Pues estupendo.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Volker

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #203 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:31:35 »
Oye, y si les damos la vara a los checos en lugar de a Homolúdicus?? es por variar un rato, luego seguimos con Homolúdicus  ;D
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #204 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:34:38 »
Miguelón con todo el cariño del mundo "Que tocapelotas eres".

Ahora en serio.

Creo que somos mayoria los que preferimos saber si tal o cual juego sale en castellano... mas aun si es un juego tan bueno y con tanta dependencia del idioma como este.

La información que da aSoSo es que lo tendrán... y no ha mucho tardar, pero como no depende de ellos no dan fecha fija.

Bien con esta información que nos dan, los que queremos saber si el juego estará o no estará nos damos por conformados. Los que queréis saber la fecha de publicación, no pasa nada, seguro que cuando Pol la sepa os la dirá... hasta entonces, no le echéis cuenta a esta información, es solo para los que queremos saber que existirá un TTA en español.


Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #205 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:35:44 »
Miguelón con todo el cariño del mundo "Que tocapelotas eres".

Ahí la has clavado :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #206 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:35:58 »
Miguelón con todo el cariño del mundo "Que tocapelotas eres".

Ahora en serio.

Creo que somos mayoria los que preferimos saber si tal o cual juego sale en castellano... mas aun si es un juego tan bueno y con tanta dependencia del idioma como este.

La información que da aSoSo es que lo tendrán... y no ha mucho tardar, pero como no depende de ellos no dan fecha fija.

Bien con esta información que nos dan, los que queremos saber si el juego estará o no estará nos damos por conformados. Los que queréis saber la fecha de publicación, no pasa nada, seguro que cuando Pol la sepa os la dirá... hasta entonces, no le echéis cuenta a esta información, es solo para los que queremos saber que existirá un TTA en español.


;) :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

hemp

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #207 en: 26 de Noviembre de 2010, 13:26:32 »
Que perder la campaña de Navidad es perder mucho dinero para un juego de estas características.

Tranquilo "jefe", que acabo de hacer el pedido de navidades y para casa se vienen un Fauna y La Resistencia. Y que nos quede Homoludicus para muuucho rato ;)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #208 en: 26 de Noviembre de 2010, 13:29:53 »
Ahí la has clavado :)

 :-* :-*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ximocm

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #209 en: 26 de Noviembre de 2010, 22:05:23 »
Yo veo esta edicion como una edicion especial por la forma en que se ha enfocado.

Al igual que en una pelicula en dvd que te la compras hoy y sabes que un dia te sacaran la tipica edicion coleccionista con escenas ineditas. ¿La compras o esperas?

Cuando compre la cinta en vhs de la amenaza fantasma, no entendia porque no la sacaban en dvd como todas las demas peliculas que se comercializaban. Lo entendi cuando mucho tiempo despues, me vi "obligado" a comprarla cuando salio en ese formato. Me senti un poco manipulado y si me hubieran dicho que mas adelante saldria la version dvd, no hubiera hecho el primo y hubiese sido de agradecer. Por supuesto, ya no pique en ninguna mas :D

Con eso quiero decir, que cada uno que haga lo que considere oportuno, esperar o no, pero por lo menos estan avisados lo cual es de agradecer. Las cosas se ven segun el punto de vista de cada uno.

Por cierto, ¿cuando se traslada este hilo a cajon desastre? :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com