logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 200446 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #300 en: 28 de Agosto de 2011, 22:28:05 »
   Qué poca fe tenéis.

.. cuidado Maese Alberto, que luego le acusaran de "hype" , "partidario" y "propagandista"  :D :D :D....

ACV  8)

PD: Evidentemente, no creo que un editor NO quiera tener un buen producto para vender..., pero estas cosas (y lo se por experiencia) no depende de una sola persona..... pero la opinion de la gente siempre es libre... Llegara cuando llegue entre otros CIENTOS de novedades como este año.....
http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1&Itemid=12

brackder

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #301 en: 28 de Agosto de 2011, 22:54:47 »
.. cuidado Maese Alberto, que luego le acusaran de "hype" , "partidario" y "propagandista"  :D :D :D....

ACV  8)

PD: Evidentemente, no creo que un editor NO quiera tener un buen producto para vender..., pero estas cosas (y lo se por experiencia) no depende de una sola persona..... pero la opinion de la gente siempre es libre... Llegara cuando llegue entre otros CIENTOS de novedades como este año.....
http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1&Itemid=12

  Me permito hablar por boca de otros, porque me consta el cariño que Pol le tiene a ese juego, y sus enormes ganas de publicarlo. Como dice ACV, es un gran título que todo editor quisiera tener en su catálogo. Si aún no lo ha publicado, no será por falta de ganas.
   

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #302 en: 29 de Agosto de 2011, 00:00:44 »
Pues el tema tomando el cáliz de otro famoso juego a traducir, un tal galaxia o race for the galaxy.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #303 en: 29 de Agosto de 2011, 00:04:49 »
Si yo no cuestiono que tenga ganas, o que se hayan producido contratiempos diversos... pero al menos un post de vez en cuando para tenernos informados, un "mira, lo siento, pero estamos negociando todavía los flecos y la fecha se retrasa, pero tranquilos, que seguimos en ello"...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #304 en: 29 de Agosto de 2011, 00:13:59 »
¡Pues yo sí tengo fe! Mientras... pues a jugar a otros jaja De momento el mono de "árbol de conocimiento" lo voy matando con el Innovation, que está cuco :D

¡¡no desesperéis!!

además, que éste es para tenerlo en español pero también en inglés, que así puedes jugar con gente de todo pelaje y condición, en plan internacional jaja vamos, que a pillarse también la versión china, que en 10-15 años será lo que toque :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #305 en: 29 de Agosto de 2011, 00:23:52 »
Si yo no cuestiono que tenga ganas, o que se hayan producido contratiempos diversos... pero al menos un post de vez en cuando para tenernos informados, un "mira, lo siento, pero estamos negociando todavía los flecos y la fecha se retrasa, pero tranquilos, que seguimos en ello"...
Me has quitado las palabras de la boca.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #306 en: 29 de Agosto de 2011, 00:34:19 »
Me has quitado las palabras de la boca.

Mientras sólo sean las palabras  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #307 en: 29 de Agosto de 2011, 01:49:34 »
Mientras sólo sean las palabras  ;)
:D

kikaytete

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #308 en: 29 de Agosto de 2011, 09:39:21 »
;)

ACV  8)

PS:
Si hablas - Malo ,
si dices las cosas a mendias - Malo tambien,
 y si te callas - Horrible....
nunca hay medida es esto de la información  :D :D :D....

Yo creo que si hay medida: cuentas algo cuando haya novedades o cuando te preguntan, y cuando lo cuentas dices la verdad escrupulosa. Es mi opinión.

ximocm

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #309 en: 29 de Agosto de 2011, 10:34:55 »
...pero la opinion de la gente siempre es libre...

No es por nada, pero ya hace un tiempo que pienso que la opinion de la gente... despues no se ve reflejada en hechos. Te piden cosas casi a vida o muerte y cuando se las das no las usan :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

babuino

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: El Astillero (Cantabria)
  • se acerca el invierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #310 en: 29 de Agosto de 2011, 10:48:58 »
Muy buenas, perdonad esta pregunta... yo sigo el hilo desde el principio y con atención, y la idea que tenía es que el juego salía pero que no se sabía cuándo.... Luego el tema era que se esperaba a una edición conjunta... y de unos mensajes acá se deja entrever que hay información de que el juego no va a salir... Toda esta información de gente que no es de homoludicus... ¿o es solo una sensación mía leyendo?.
¿Está el tema parado?... Alguien sabe algo a ciencia cierta que no sea "saldrá cuando tenga que salir"?. Asoso, puedes dar cierta luz al tema?

Yo puedo seguir esperando, pero si tiene final feliz. Si sabemos que es un drama que acaba como el Rosario de la Aurora, mejor no...

Todo desde el mejor de los buenrrollismos, of course...
Mis niños

"si una variante fuese mejor que el juego, la variante sería el juego, y si una variante fuese casi tan buena como el juego, vendría en las reglas

John M. Drake

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #311 en: 29 de Agosto de 2011, 13:39:21 »
La última información del juego es que "estara cuando este", el problema es que ha pasado tanto tiempo desde que se anuncio su salida en español que algunos empezamos a desesperar y a preguntarnos si se ha hechado tierra sobre el asunto y olvidado el proyecto, sobre todo desde que se anuncio que sería una edición conjunta y a principio de año empezaron a salir las ediciones en otros idiomas.

Yo quiero tener fe y pensar que estan liados con naufragos y no tienen tiempo para un proyecto tan complicado como TTA. Sinceramente espero que cuando terminen con naufragos y encuentren un respiro nos comenten algo.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #312 en: 29 de Agosto de 2011, 13:44:51 »
Yo creo que si hay medida: cuentas algo cuando haya novedades o cuando te preguntan, y cuando lo cuentas dices la verdad escrupulosa. Es mi opinión.

¡Grande kikaytete!. Lo suscribo punto por punto (de los 4 que hay :D). acv, ¡¡eres un pesimista!! Todo mal siempreee...aaayyy
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #313 en: 29 de Agosto de 2011, 14:08:33 »
La última información del juego es que "estara cuando este", el problema es que ha pasado tanto tiempo desde que se anuncio su salida en español que algunos empezamos a desesperar y a preguntarnos si se ha hechado tierra sobre el asunto y olvidado el proyecto, sobre todo desde que se anuncio que sería una edición conjunta y a principio de año empezaron a salir las ediciones en otros idiomas.

Yo quiero tener fe y pensar que estan liados con naufragos y no tienen tiempo para un proyecto tan complicado como TTA. Sinceramente espero que cuando terminen con naufragos y encuentren un respiro nos comenten algo.

Exactamente, que más de uno está debatiéndose entre dar un voto de confianza más a Pol y esperar o pasarse directamente a la última edición en inglés...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #314 en: 03 de Septiembre de 2011, 21:54:51 »
Exactamente, que más de uno está debatiéndose entre dar un voto de confianza más a Pol y esperar o pasarse directamente a la última edición en inglés...

...que además está re-bonita, con unos player mats súper chulos y cubos de tamaño mejorado para facilitar su manipulación! :B

mmm... no sé, yo aún le doy mi voto de confianza a Pol, pero a estas alturas ya es un voto con límite de tiempo: si no lo sacan como máximo para esta navidad me lo conseguiré en inglés y punto.

... y vosotros ¿hasta cuando esperaréis camaradas?  ???
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!