logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 200465 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #315 en: 03 de Septiembre de 2011, 22:17:18 »
Yo te copiaré en el plazo límite; navidad está bien, y así reúno el dinero para pagarlo (que tantos juegos en tan poco tiempo me arruinan... este año, gracias a las ventas, he sufragado MUCHAS compras).
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #316 en: 03 de Septiembre de 2011, 22:43:27 »
pues yo era de los que lo quería en español, pero "me cansé" de esperar (realmente es que soy muy impaciente) y me lo pillé en inglés hace ya bastante (el 18 de noviembre del año pasado) y ahora "me arrepiento" (el juego está en estupendas condiciones, y encima puse la maquetación/traducción que se curraron los compañeros JGU y demás y queda de fábula) porque aún no lo he jugado!!! con lo cual, de momento podría haber esperado a la edición de homoludicus sin ningún tipo de problema. Imagino que igual que yo habrá "mucha" gente. Y si me arrepiento es porque si sale en castellano me dará rabia haber comprado la versión en inglés (aunque sea de segunda mano) y no "haber apoyado" a la industria patria.
Algo parecido me ha pasado con el puerto rico de devir (aunque a este sí he jugado).

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #317 en: 05 de Septiembre de 2011, 19:58:56 »
Por intervenir por aquí, reitero mis intenciones de comprarlo. Hace un año a así me lo compré en inglés de 2ª mano y no me arrepiento, lo he jugado bastante y creo que es uno de los mejores juegos que existen, pero en cuanto salga en español volveré a comprarlo para poder jugarlo con más gente y porque seguro que lo hacen más bonito.

Asoso: ¿para cuando abres un hilo para que pongamos maravillas y líderes españoles para una expansión autóctona?  :)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #318 en: 05 de Septiembre de 2011, 20:43:54 »
Hola a Tod@s:

....Asoso: ¿para cuando abres un hilo para que pongamos maravillas y líderes españoles para una expansión autóctona?  :)

Di que si, me uno a tu propuesta  ;D

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #319 en: 06 de Septiembre de 2011, 20:01:23 »
... en cuanto salga en español volveré a comprarlo para poder jugarlo con más gente y porque seguro que lo hacen más bonito.

¡Qué seguridad y optimismo! Sería genial, no lo niego, pero ¿será que mejoran su estética? porque en verdad no son muy bonitas las cartas... Aunque si a Pol le gusta mucho el juego... claro que es más un asunto de propiedad intelectual y no de gustos ¿no?

... "me cansé" de esperar (realmente es que soy muy impaciente)

El primer post de este hilo tiene como fecha 15 de mayo de 2010 ¡Tan impaciente no eres burgales!  :P

Yo te copiaré en el plazo límite; navidad está bien...

Sí, la verdad Navidad parece un plazo ya prudente. Vale la copia  ::)

¿Alguien más desea poner hasta cuando esperará la versión española?
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #320 en: 06 de Septiembre de 2011, 20:11:35 »
¿Alguien más desea poner hasta cuando esperará la versión española?

Hasta que salga.
[:·:|:::]

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #321 en: 06 de Septiembre de 2011, 21:08:38 »
Según la escasa información que tengo, están esperando a que otras editoriales "hagan su trabajo", que están tardando más de la cuenta. Homoludicus tiene hecho el suyo desde hace tiempo... es lo que tienen estas ediciones "compartidas".
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #322 en: 06 de Septiembre de 2011, 21:11:49 »
Según la escasa información que tengo, están esperando a que otras editoriales "hagan su trabajo", que están tardando más de la cuenta. Homoludicus tiene hecho el suyo desde hace tiempo... es lo que tienen estas ediciones "compartidas".

Ojalá dicha información se confirme (no estaría de más un mensajillo cada, digamos, dos meses); yo antes lo daba por segurísimo, por supuestísimo, peeeeeero... es que van pasando los meses, nadie dice nada de nada, y la esperanza no es eterna.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #323 en: 06 de Septiembre de 2011, 21:15:07 »
¿Realmente serviría de algo que cada dos meses entrara Pol en este hilo y dijera "Aún estamos esperando"?
¿Qué diferencia hay entre eso y esto?

No creo que ninguno de nosotros tenga más ganas que él de que salga el juego (en parte por dejar de leer mensajes como los que aquí se publican).
[:·:|:::]

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #324 en: 06 de Septiembre de 2011, 21:20:13 »
¿Realmente serviría de algo que cada dos meses entrara Pol en este hilo y dijera "Aún estamos esperando"?
¿Qué diferencia hay entre eso y esto?

No creo que ninguno de nosotros tenga más ganas que él de que salga el juego (en parte por dejar de leer mensajes como los que aquí se publican).

Al menos nos quitaría la sensación de que esto ya no va a ninguna parte que aquellos que, como yo, estaban convencidos allá por noviembre del 2010 de que saldría en castellano sí o sí.

Yo he esperado desde entonces (último mensaje de Pol) para expresar mi desconcierto con este tema, porque nadie sabe nada y nadie dice nada... desde hace 10 meses, por tanto casi un año.

Tal vez cada dos meses no, pero cada 5 estaría bien...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #325 en: 06 de Septiembre de 2011, 21:22:29 »
Si fuera Gabinete Lúdico ya estarían linchados, señal de que se le da más confianza a Pol con el TtA que a GL con el Galaxia.




chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #326 en: 06 de Septiembre de 2011, 21:25:55 »
Si fuera Gabinete Lúdico ya estarían linchados, señal de que se le da más confianza a Pol con el TtA que a GL con el Galaxia.



Básicamente porque dicha confianza se la ha ganado. Pol tiene un buen historial de promesas cumplidas, y eso pesa, y mucho, en los aficionados.

Peeeeeero... nada dura eternamente, me temo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Volker

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #327 en: 06 de Septiembre de 2011, 21:56:19 »
¿Realmente serviría de algo que cada dos meses entrara Pol en este hilo y dijera "Aún estamos esperando"?
¿Qué diferencia hay entre eso y esto?

Creo que las críticas no van encaminadas a la tardanza en la salida de la edición española, todos podemos esperar lo que haga falta porque al final nos compraremos la versión española.

Las críticas van principalmente hacia la falta de información.  No hacen falta fechas, imagino que Pol no las va a dar y hace bien, pero sólo una miguita de pan habrá bastado para acallar las dudas de los escépticos.  No creo que sea mucho pedir. 10 meses son muchos meses.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Speedro

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #328 en: 06 de Septiembre de 2011, 22:09:23 »
Pues yo creo que hace bien en no decir nada, no tiene sentido que comunique que no tiene nada que comunicar. Pol ha sido absolutamente claro desde el principio, su intención es publicarlo y lo hará en cuanto le sea posible, punto, es que no veo que haya nada mas que añadir.



Por otro lado no es un transplante de riñon, quien no puede vivir sin el TTA que no espere mas y se haga con una version en otro idioma...  :D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #329 en: 06 de Septiembre de 2011, 22:39:55 »
lo que si es cierto que teniendo un canal de comunicación tan amplio como este (tambien tiene la web pero se puede entender que no quiera decir que lleva un año de retraso en un sitio mas oficial) podria pasarse a dar detalles de vez en cuando y reafirmarse en su compromiso de sacar el juego lo mas rapidamente posible.

Creo que si vendiese cualquier cosa adoraria que la mayoria de mis clientes leyesen todos el mismo foro.