logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 200496 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #510 en: 31 de Mayo de 2012, 12:03:37 »
Bueno, entiendo que se quieran ver señales y buenos auspicios donde sea, porque se le tiene muchas ganas a este juego.. pero vamos, que si llega la fecha y aun no está el juego, homoludicus podría cambiar el juego por otro, o hacer un vale... vamos, que ese cartel no garantiza nada....

tampoco quiero ser aguafiestas, pero me parece que es lo que hay.. :)

salu2

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #511 en: 31 de Mayo de 2012, 12:18:27 »
Junio va a ser un mes grande con el tema de la Guerra del Anillo y todo lo que debería sacar Homolúdicus... asique no desesperemos! lo único que si deberían es ser serios en las fechas publicadas de salida...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Klop

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #512 en: 31 de Mayo de 2012, 13:02:23 »
Bueno, entiendo que se quieran ver señales y buenos auspicios donde sea, porque se le tiene muchas ganas a este juego.. pero vamos, que si llega la fecha y aun no está el juego, homoludicus podría cambiar el juego por otro, o hacer un vale... vamos, que ese cartel no garantiza nada....

tampoco quiero ser aguafiestas, pero me parece que es lo que hay.. :)

salu2

La verdad es que sí que es cierto que se quieren ver señales y buenos auspicios... pero hombre, también creo que el hecho de que la editorial publique un PVP y anuncie un concurso en el que regala el juego el 30 de junio hay algo más que buena voluntad por parte de los jugadores.. ;)

Ojo, que una cosa no quita la otra, y tampoco creo que nadie aquí esté haciendo planes para jugarlo el primer fin de semana de julio.


byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #513 en: 31 de Mayo de 2012, 15:17:01 »
La verdad es que sí que es cierto que se quieren ver señales y buenos auspicios... pero hombre, también creo que el hecho de que la editorial publique un PVP y anuncie un concurso en el que regala el juego el 30 de junio hay algo más que buena voluntad por parte de los jugadores.. ;)

Ojo, que una cosa no quita la otra, y tampoco creo que nadie aquí esté haciendo planes para jugarlo el primer fin de semana de julio.
Desde luego...

Cuando aSoso anunció la salida inminente del juego para Abril o mayo de 2010, estoy seguro de que no lo decía por decir.. imagino que esas eran sus intenciones, pero luego las cosas se complican. Con el historial de complicaciones que está teniendo la salida de este juego, podría suceder de nuevo que hubiera demoras... y eso no le restaría ningún mérito a Homoludicus.. imagino que si por él fuera, el juego estaría en el mercado hace tiempo... es más, probablemente tengan más ganas de sacarlo que muchos de nosotros de comprarlo (y hay ya muchas ganas). :)

Salu2

freddy

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #514 en: 31 de Mayo de 2012, 15:37:48 »
No os da la sensación de que en este hilo hemos entrado en un bucle del que no parece haber salida?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #515 en: 31 de Mayo de 2012, 15:53:21 »
No os da la sensación de que en este hilo hemos entrado en un bucle del que no parece haber salida?

Esto ya ha pasado, y volverá a pasar.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ruferto

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #516 en: 31 de Mayo de 2012, 19:36:50 »
No os da la sensación de que en este hilo hemos entrado en un bucle del que no parece haber salida?

No!
Sí hay salida!
Antes del 30 de Junio!!!!

 ;D

isla

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #517 en: 01 de Junio de 2012, 00:05:16 »
Hola, ayer abrí un hilo comentando que en la tienda Homoludicus-valencia iban a hacer una rifa el 30 de Junio y los juegos que sorteaban era: TTA, JINS Y Agricola de 2, porque así lo anunciaban en su web....a ésta hora en vez del TTA han puesto en el sorteo el ORA ET LABORA, imagino que el juego está al caer pero no quieren pillarse los dedos por si se retrasa.


OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #518 en: 01 de Junio de 2012, 00:08:38 »
¿pero el ora et labora está ya en tienda? por que, que yo sepa, todavía no... ¿no? que será primero... ¿Ora o Tta? hagan apuestas señores!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

isla

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #519 en: 01 de Junio de 2012, 00:23:05 »
Por lo que parece, antes sale el Ora que el Tta

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #520 en: 01 de Junio de 2012, 00:26:51 »
Por lo que parece, antes sale el Ora que el Tta
este es el tipo de frases que lee un no jugón y desiste.. parece que está en clave.. :)

salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #521 en: 01 de Junio de 2012, 00:28:53 »
Esto ya ha pasado, y volverá a pasar.
No me veo yo a homoludicus reeditando el TTA pronto.... y si acaso, la próxima vez lo comunican cuando tengan los almacenes repletitos de cajas para distribuir.. que bastante han sufrido ya (58 páginas de hilo, por dios!!!.. si se podría abrir un foro exclusivo.. :)

salu2

isla

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #522 en: 01 de Junio de 2012, 00:31:43 »
jejejee.....bueno, pues me mojo más  :D (aunque soy una jugona de a pie) si han cambiado del tta al ora es porque del ora si que saben que va a estar. El Ora segun Juegamestore dan fecha el 10 de Junio

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones