logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 200491 veces)

des06

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #540 en: 03 de Junio de 2012, 15:37:32 »
Que aburrido está todo el mundo madre del amor, como molaría un mensaje de aSoSo tipo, ya tenemos el juego, pero lo vamos a almacenar unos meses para darle vidilla a este tema del foro ;D

Tyrion250

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #541 en: 03 de Junio de 2012, 19:53:43 »
De homoludicus han retirado la fecha de junio para no poner ninguna así que, para mi, que se va para después de las vacaciones de verano...
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

raik

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #542 en: 03 de Junio de 2012, 20:15:41 »
Lo de este juego hace tiempo que ha superado lo increible... efectivamente cada vez recuerda más al Galaxia. Yo hace tiempo que decidí no contar con él y el día que salga veré si me cuadra o no.

albebravo

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #543 en: 03 de Junio de 2012, 20:23:08 »
Yo creo que deberíamos ser más pacientes y estar muy agradecidos de que en estos tiempos que corren una empresa saque un juego de esta categoría en español. Si hay retrasos, será en contra de los deseos de la editorial, y no por gusto. Digo yo.

ruferto

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #544 en: 03 de Junio de 2012, 20:30:15 »
Yo creo que deberíamos ser más pacientes y estar muy agradecidos de que en estos tiempos que corren una empresa saque un juego de esta categoría en español. Si hay retrasos, será en contra de los deseos de la editorial, y no por gusto. Digo yo.

totalmente de acuerdo. a veces parece que a algunos les va la vida en ello. que es un juego leñe!
 ;D

Canales

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #545 en: 03 de Junio de 2012, 20:45:25 »
Llegados a este punto, a mí ya no me importa esperar un mes que once...

Eso sí, por favor, por favor, por favor... Que aprovechen este tiempo de margen para —si es posible— asegurarse de que no haya erratas.  :-\

Y tranquilos, que aún nos quedan 40 páginas de hilo para llegar al nivel de Galaxia.  ;D

raik

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #546 en: 03 de Junio de 2012, 21:03:10 »
totalmente de acuerdo. a veces parece que a algunos les va la vida en ello. que es un juego leñe!
 ;D

Una vez más y seguro que no será la última, lo que se critica no son los retrasos que obviamente suponemos que no son intencionados. Lo que se critica es la política de comunicación de una editorial. 

De todas formas en este foro parece que mientras algunas editoriales son sospechosas de todo, otras tienen derecho de pernada.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #547 en: 03 de Junio de 2012, 21:06:41 »
Una vez más y seguro que no será la última, lo que se critica no son los retrasos que obviamente suponemos que no son intencionados. Lo que se critica es la política de comunicación de una editorial.  

De todas formas en este foro parece que mientras algunas editoriales son sospechosas de todo, otras tienen derecho de pernada.

Plas, plas, plas. Así se habla, sí señor.

Y edito para decir que si lo sé, jamás hubiese vendido mi copia en inglés con las magníficas cartas que hizo JGU.

Uno se siente idiota cuando creía que de esta manera se apoyaba a la industria y que así se podrían sacar más juegos en español y tal y pascual... cuando lo único que siento es que se están descojonando en mi cara.

Resulta que para todos el juego "estará cuando esté" y el editor no ofrece información a sus potenciales clientes, pero sin embargo se le escapan cosas cuando le apetece ante sus amigos. A los que nos dejaremos la pasta ni mú ¿Qué política de venta es esa? Ya, la que le da la gana, claro está.

Hale, que ya lo dejo aquí, que como siga diciendo lo que pienso me banean.
« Última modificación: 03 de Junio de 2012, 21:21:36 por Jsper »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #548 en: 03 de Junio de 2012, 21:09:31 »
Según la información, España no es, forofo27. No digas que lo crees, que parece que Homoludicus no es el problema y con tu comentario puede saltar más de uno.

Comor? Debe haber algún malentendido. Bueno , tras cambiar mi copia en la mathtrade, junto con las cartas que se hicieron en la bsk , creo que estoy deseoso de que salga el juego.  

Saludos, me pongo a la lista de espera.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #549 en: 03 de Junio de 2012, 21:52:37 »
Yo creo que deberíamos ser más pacientes y estar muy agradecidos de que en estos tiempos que corren una empresa saque un juego de esta categoría en español. Si hay retrasos, será en contra de los deseos de la editorial, y no por gusto. Digo yo.

A veces soy como Sheldon y no entiendo la ironía, porque esto es una coña, no? No? No?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #550 en: 03 de Junio de 2012, 22:43:58 »

Y edito para decir que si lo sé, jamás hubiese vendido mi copia en inglés con las magníficas cartas que hizo JGU.



Un trabajo muy bueno, esas cartas de JGU, un verdadero tesoro. Me ha costado desprenderme de el, pero estoy seguro que merece la pena tan larga espera.

des06

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #551 en: 03 de Junio de 2012, 23:52:44 »
Yo creo que esperáis demasiado de Homoludicus, quiero decir, a mi también me interesa el juego, también me gusta que den información y estas cosas, pero si no la dan, pues bueno, ya saldrá. Y lo más interesante es ponerse en la piel de los demás, es posible que algunos mensajes de este hilo le hayan tocado la fibra al que tendría que informar, razón por la cuál es posible que pase de informar, porque pasarse por aquí para ver como ponen sus lanzamientos a la altura del Galaxia ... comparar a los editores del desastre de 1960 y del esperado Galaxia con los editores de Agrícola, Le Havre, etc ... pues en fin, no deja de ser una broma que a mi me puede hacer reir, pero al dueño de esto lo mismo le jode un rato ¿no? ;)

albebravo

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #552 en: 04 de Junio de 2012, 00:04:57 »
A veces soy como Sheldon y no entiendo la ironía, porque esto es una coña, no? No? No?

No, no es coña.

Speedro

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #553 en: 04 de Junio de 2012, 02:03:33 »
Yo creo que esperáis demasiado de Homoludicus, quiero decir, a mi también me interesa el juego, también me gusta que den información y estas cosas, pero si no la dan, pues bueno, ya saldrá. Y lo más interesante es ponerse en la piel de los demás, es posible que algunos mensajes de este hilo le hayan tocado la fibra al que tendría que informar, razón por la cuál es posible que pase de informar, porque pasarse por aquí para ver como ponen sus lanzamientos a la altura del Galaxia ... comparar a los editores del desastre de 1960 y del esperado Galaxia con los editores de Agrícola, Le Havre, etc ... pues en fin, no deja de ser una broma que a mi me puede hacer reir, pero al dueño de esto lo mismo le jode un rato ¿no? ;)

Opino lo mismo palabra por palabra. No se puede decir mas claro.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

AiGoR

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #554 en: 04 de Junio de 2012, 08:22:18 »
Yo hace un tiempo lei alguna cosa por parte de homoludicus, al igual que una entrevista que se le hizo, y hablo de comoe staba el tema y el porque....
Lo que no me queda claro, es que porque la gente reviva este hilo diciendo que ya viene, ya viene, pero en los sitios que realmente se encargan de eso no han dicho novedades. Bueno, si, lo revivais porque os gusta la carzana, jajaja...

Yo me lo comprare, y no tengo prisa por gastarme el dinero, jeje, y si tengo prisa por jugar, ya quedo con alguien para jugarlo en ingles.... No se, tampoco lo veo tan dramatico, no?

Un saludo...



Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.