logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 200496 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #645 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:37:02 »
A la vez que Through the Ages por lo visto debería aparecer Crusoe, de Alberto Corral :-)


Si es cierto es magnifico, Alfred ya puedes guardarme uno :)

Brackder felicidades!!!!

ACV  8)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #646 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:41:26 »
A mi se me da muy mal este juego, es cierto, pero si hay que enseñarlo se enseña. Eso si, no lo he jugado ni una centésima parte de lo que lo has jugado tu y ya te pase en puntos un par de veces, negroortamen :D

TU mueve ya la partida esa que tenemos con Maeglor, que me tienes frito  :P  :-*

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #647 en: 20 de Septiembre de 2012, 16:44:16 »
Hola a Tod@s:

Por supuesto, el podcast es http://reservoirjocs.cat/ , esta en catalán pero se entiende bastante.
Es el capitulo que grabo Miquel Jornet en Hominidos, sobre el minuto 51 es cuando se habla de las novedades de Homoludius.

Gracias  :)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #648 en: 20 de Septiembre de 2012, 21:05:56 »
Cuando salga lo compraré. De tener erratas, q sea en las cartas, total, estoy imprimiendo las cartas que hicieron el grupo fuerte de la BSK (con mucha moderacion y de estrangis xD).

¡Yo quiero que la carta de las ratas tenga erratas! jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Mestremuten

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #649 en: 20 de Septiembre de 2012, 21:49:41 »
hacemos llegar el post a las 100 páginas?? vaaaaa porfiiiiii !

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #650 en: 20 de Septiembre de 2012, 23:38:37 »
Hombre de aquí a noviembre pueden pasar muchas cosas.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #651 en: 21 de Septiembre de 2012, 01:43:46 »
Pero no pasan.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Macklau

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #652 en: 21 de Septiembre de 2012, 01:48:41 »
¡Yo quiero que la carta de las ratas tenga erratas! jaja

¿este chiste era necesario? Jajajaja

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #653 en: 21 de Septiembre de 2012, 09:08:27 »
¿este chiste era necesario? Jajajaja

sí! las erratas son una especie de roedores cibernéticos especialmente creados para la versión online del juego... jjajajajaajaa
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #654 en: 21 de Septiembre de 2012, 09:18:16 »
 :D :D Otro chiste de esos y cierro el hilo.

Ya se acerca el día D. Auunque yo estoy tan feliz con mi primera edición.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #655 en: 21 de Septiembre de 2012, 10:35:35 »
Ya se acerca el día D.

Ese día habrá colas ante las tiendas físicas y los servidores se colapsarán ante la avalancha de usuarios presionando simultáneamente F5 para conseguir hacerse con una copia. :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #656 en: 21 de Septiembre de 2012, 11:16:40 »
Si luego nadie quiere jugar a un juego que a 4 se va fácilmente a las 5 horas (y entreturnos de 15 minutos) :D ¡No sé por qué os ponéis así! ¡Viva la BGO que hace jugables los juegos para aquellos que habitan entornos lúdicos complicados!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #657 en: 21 de Septiembre de 2012, 11:45:47 »
¡Viva la BGO que hace jugables los juegos para aquellos que habitan entornos lúdicos complicados!
Aunque me encanta el juego, ni lo tengo ni lo he jugado nunca en vivo, sólo por BGO, y creo que se puede hacer un poco pesado el jugarlo en vivo si no hay una muy buena organización, pues a partir de media partida es muy habitual "rehacer" turnos enteros, cosa muy fácil online, y que puede ser un drama continuo en vivo (creo).

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #658 en: 21 de Septiembre de 2012, 11:54:50 »
Aunque me encanta el juego, ni lo tengo ni lo he jugado nunca en vivo, sólo por BGO, y creo que se puede hacer un poco pesado el jugarlo en vivo si no hay una muy buena organización, pues a partir de media partida es muy habitual "rehacer" turnos enteros, cosa muy fácil online, y que puede ser un drama continuo en vivo (creo).

En vivo se juega más comprometido creo yo. Hay momentos en los que sabes que como digas si puedes rehacer el turno los demás te matan jaja Es una cuestión de ambiente y de entorno. Si la gente está relajada, hablando de las cosas, tomándose su cervecilla, de vez en cuando un turno más largo pues no pasa nada. O si en general a todos les place ése modo "ajedrez", de dejar pensar sin fin (a mí me flipa aunque sé que otros empiezan a fibrilar a la mínima). Por otro lado, si hay poco tiempo o si el entorno no es favorable, puedes jugar rápido, sabedor de que tus jugadas no serán tan óptimas y de que tendrás bloqueos a medio plazo por no haber calculado tal o cual cosa.
A mí me estimula la diversidad coyuntural, de hecho, una cosa que me molaría mazo sería jugar partidas con reloj (digamos, 1 minuto por turno, con cuenta atrás, como el programa de la tele jaja) con gente de esta que gana siempre en BGO jaja ¿TtA a 4 en 1h30? Es posible: ¡relojes, venid a mí!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Macklau

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #659 en: 21 de Septiembre de 2012, 23:48:50 »
sí! las erratas son una especie de roedores cibernéticos especialmente creados para la versión online del juego... jjajajajaajaa

pufff he visto la carta esta tarde (en las que diseñaron en la bsk). Una pena que no cayeran en esta posibilidad.

Debes saber ademas, q me he pasado toda la tarde recortándolas y enfundándolas, para poder hacer un precalentamiento antes de q estos hombresludicos lo saquen a la venta.