logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1924 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Del Render al Plástico
« en: 22 de Octubre de 2015, 12:08:13 »
La verdad que con tantos kickstarters con figuras lo de este no tiene comparación con nada de lo que yo haya visto. Te lo venden muy bien pero luego entregan esto.
El juego es Project: Elite y creo que están corrigiendo el error pero es de traca la cosa.









No sé si hay más casos así, seria interesante saberlo  ::)



« Última modificación: 22 de Octubre de 2015, 12:13:40 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Del Render al Plástico
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2015, 12:10:48 »
Madre de Dios. Que cosa mas cutre, pero en serio han metido esas minis en la caja y se han quedado tranquilos?. Es lo peor que he visto en miniaturas, la última directamente es un borron de plastico rojo. Cada vez odio más los kickstarters con miniaturas.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Del Render al Plástico
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2015, 12:13:19 »
Esto es del kickstarter creo, no sé si alguien tiene el juego y puede opinar.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

vilvoh

Re:Del Render al Plástico
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2015, 12:17:46 »
Parece que las minis se han derretido.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Del Render al Plástico
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2015, 12:19:43 »
Pues a mí me dan más miedo las reales que las render  :P
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Del Render al Plástico
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2015, 12:37:50 »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

edeuxo

Re:Del Render al Plástico
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2015, 23:08:01 »
Madre mía, qué diferencia más brutal. Lo que puede cambiar el acabado. La diferencia entre comprar el juego nada más verlo o no quererlo ni regalado.
Pues...te combo?!

baregard

Re:Del Render al Plástico
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2015, 23:18:36 »
Bueno, soy mecenas del juego, y lo que veis es tristemente cierto. Debo decir que se supone que le estan poniendo solución, nos han dado la opción de esperar, retrasando la entrega, para recibir unas minis mejoradas, estamos un poco mosca después de ver esto, pero habrá que esperar u dar un voto de confianza. Hay gente que ha preferido tener el jueog antes y que le ha dado igual el tema, pero la mayoría hemos decidido esperar.
Yo confío que lo harán bien, tengo varios juegos de artipiao entre ellos el among the stars y el new dawn, que considero grandes juegos, les he comprado directamente varias veces y el trato ha sido inmejorable.
También puedo decir que tengo las minis de los aliens que son bustos de cada raza para los juegos antes mencionados y la calidad de las minis es de lo mejor que he visto, una de las razones que hizo que saltase de alegria al ver este ks jajaj, menudo patinazo inicial .
Pero bueno lo dicho, espero que lo arreglen y que al final sea una gran adquisición, sino, habra que ver si se puede hacer algo.
Os mantendremos informados con las novedades

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Del Render al Plástico
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2015, 10:34:14 »
Suerte porqué las minis de las fotos son una vergüenza.
A ver si, tal y como comentáis, os ponen solución.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Del Render al Plástico
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2015, 11:48:40 »
Y el plástico ese satinado las hace mas horribles aún, espero que no pase eso nunca con CMON B-)

Rkoko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Sanchinarro (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Del Render al Plástico
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2015, 21:36:04 »
Qué queréis que os diga? a mí me ha recordado a esto:


Yo soy mecenas en este proyecto, en una compra conjunta....
Ya de momento me has dejado con mu mal cuerpo :(
mihi delectat incredibiliter curam percipere latine sententiis

Mi colección