logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 191845 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #90 en: 17 de Abril de 2017, 18:12:04 »
Ya ha empezado https://www.kickstarter.com/projects/roxley/brass-an-industrial-revolution?ref=nav_search

No hay ventajas por ser de los primeros. Así que no hay prisa. De primeras, sale más interesante cogerse los dos juegos (unos 99€) que uno solo (unos 66€ por juego). Ambos con gastos incluidos.

Pero el mapa del Lancashire... Pues sí, muchos detalles, muy "bonito" y todo lo que quieran. Pero jugar ahí al Brass tiene que ser un poco cargante.

El mapa del Birmingham pues lo mismo. Pero al fin y al cabo no hay otra alternativa de momento.

Me lo voy a pensar un poquito.

moonnoise

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #91 en: 17 de Abril de 2017, 18:14:00 »
100 euritos las 2 versiones... No está mal para como está el percal ultimamente, pillar 1 se me hace carillo.
Aún así tal como va el ritmo se deberían desbloquear bastantes cosas (aunque​ no han puesto nada aún, quizá para ver como va la cosa y ponerlas más o menos separadas...)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #92 en: 17 de Abril de 2017, 18:26:10 »
Fundado en escasos 25 minutos y eso que tampoco se han matado mucho con la campaña y el hecho de que no publiquen de inicio los strech goals me da que pensar que tampoco serán gran cosa o que darán más bien poco. Parece que casi la totalidad de backers se quedan con el bundle.

Thunderchild

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #93 en: 17 de Abril de 2017, 18:29:09 »
La rebaja del bundle es sustancial, merece la pena invertir algo más si quieres los dos juegos, aunque no se si se parecerán tanto que al final se solapen

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #94 en: 17 de Abril de 2017, 18:31:11 »
Yo creo q ambos se solaparán... y q los strech goals van a ser algo patatas... igual me equivoco pero creo q me esperaré una semanita a ver cómo evoluciona el tema
Jakare

Mi tesoro

yikidaki

  • Visitante
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #95 en: 17 de Abril de 2017, 18:47:47 »
Hola a todos!!!

Mi primer mensaje en el foro, y es para pedir opinion (no se si es el lugar adecuado, si no lo es, que algun admin borre el mensaje y me daré por aludido).

El tema es que mi grupo y yo llevamos relativamente poquito en el mundillo (unos dos años), y me asusta que el juego sea excesivamente complejo y acabe en la estanteria sin darle uso.

Para que os hagais una idea, en cuanto a euros, hemos estado dandole mucho estas Pascuas a Castillos de Borgoña, aunque tambien hemos jugado anteriormente a otros euros como Los Viajes de Marco Polo, o Alta Tensión.

El asunto es que veo que este juego es imposible de conseguir si no es de segunda mano, y que el original ademas es feo como un pie descalzo, y esta edicion la veo bonita de narices, y lo unico que me tira para atras es la dificultad del mismo.

Un saludo y espero vuestro feedback

rafgar

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #96 en: 17 de Abril de 2017, 18:51:39 »
sin miedo, es una obra maestra, no le des más  vueltas  :)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6316
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #97 en: 17 de Abril de 2017, 18:55:46 »
Comprate la original y ve primero si el juego te gusta.

Las ediciones deluxe y con extras no son para todos los juegos sino para aquellos que ya sabes que te gustan son especiales para ti y que sabes que van a estar mucho tiempo en tu colección sino para siempre.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #98 en: 17 de Abril de 2017, 19:01:44 »
Los SG los van a poner mañana por la noche según comenta la editorial

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk


capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #99 en: 17 de Abril de 2017, 19:25:48 »
Bundle o no bundle esa es la cuestión...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #100 en: 17 de Abril de 2017, 20:51:20 »
Hola a todos!!!

Mi primer mensaje en el foro, y es para pedir opinion (no se si es el lugar adecuado, si no lo es, que algun admin borre el mensaje y me daré por aludido).

El tema es que mi grupo y yo llevamos relativamente poquito en el mundillo (unos dos años), y me asusta que el juego sea excesivamente complejo y acabe en la estanteria sin darle uso.

Para que os hagais una idea, en cuanto a euros, hemos estado dandole mucho estas Pascuas a Castillos de Borgoña, aunque tambien hemos jugado anteriormente a otros euros como Los Viajes de Marco Polo, o Alta Tensión.

El asunto es que veo que este juego es imposible de conseguir si no es de segunda mano, y que el original ademas es feo como un pie descalzo, y esta edicion la veo bonita de narices, y lo unico que me tira para atras es la dificultad del mismo.

Un saludo y espero vuestro feedback
O pruebalo en http://brass.orderofthehammer.com/

Y sal de dudas

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #101 en: 17 de Abril de 2017, 21:21:01 »
Brass Lancashire adquirido :) El arte es brutal, una preciosidad repleta de detalles, y el juego... eso ya está garantizado que es bueno. Yikidaki, píllatelo, 66€ no es una barbaridad para lo que se maneja en Kickstarter y es un juegazo. En cuanto a la dificultad digamos que lo difícil es jugar bien, las reglas no son tan difíciles, aunque hay que reconocer que hay detallitos que se suelen olvidar, yo tengo que estar siempre de árbitro vigilando que los demás no hagan algo incorrecto. Es un euro duro, eso es innegable, pero es abarcable y muy disfrutable.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #102 en: 17 de Abril de 2017, 21:26:00 »
Yo pienso en pillar los dos y uno para un amigo y el otro para mi....no se, no se....este proyecto me interesa, no me gustaría arriesgarme y financiar quizás solo el clásico...pero  es que el actualizado me alucina con lo de la cerveza....a lo mejor me espero a las reglas del actualizado, arghh que decisión más complicada...

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #103 en: 17 de Abril de 2017, 21:35:23 »
En este puedo meterme a los dos, a uno o a ninguno... A ver las reglas.

Por cierto, me ha encantado la bandera de España con la cabeza de Transformers.    :o


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #104 en: 17 de Abril de 2017, 23:32:09 »
Si alguien quiere probarlo online para decidirse que me de un toque. Soy muy malo, solo me ofrezco como mamporrero xD