logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 191861 veces)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #135 en: 19 de Abril de 2017, 21:45:40 »
Alcanzado el streetch goal de 560.000 dolarines.
Supongo que no tardarán en revelar en qué consiste el de 600.000, ¿no?

eldani

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #136 en: 19 de Abril de 2017, 22:01:32 »
En una campaña de CMON estaríamos de plástico hasta las orejas.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #137 en: 19 de Abril de 2017, 22:51:20 »
En una campaña de CMON estaríamos de plástico hasta las orejas.
Hereje xDD


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #138 en: 19 de Abril de 2017, 23:06:16 »
En una campaña de CMON estaríamos de plástico hasta las orejas.
Hereje xDD

Si meten plástico me salgo del kickstarter!  ;D

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #139 en: 19 de Abril de 2017, 23:39:27 »
Yo he entrado pero dejando la puerta abierta...

Llevan 600.000$ y no han añadido prácticamente nada a lo que se supone que es una versión "Deluxe".

Hace buen rato que superaron la ultima strech goal visible y no revelan nuevas.

No se si se piensan que van a llegar a los 6 millones o que.

En los comentarios del KS la peña esta empezando a mosquearse.

Alguien conoce o ha participado en algun KS de esta editorial? que nos pueden contar de ella?.

Saludos.

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #140 en: 20 de Abril de 2017, 00:22:11 »
La gente con eso de los stretch goals pierde la cabeza. Desde luego es lo que menos me gusta de los Kickstarters, si me meto es porque lo ofrecido de base ya me satisface lo suficiente, las golosinas siempre acaban generando polémicas inecesarias.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #141 en: 20 de Abril de 2017, 00:24:07 »
Yo es que no sé qué podrían meter. Esto no es un ameritrash que te dedicas a meter más muñecos, ¿qué puedes añadirle a un Brass? Se entiende que los materiales son buenos y el arte es excelente. No necesita más.

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #142 en: 20 de Abril de 2017, 00:55:49 »
Acaban de poner monedas de plástico a los 700k.

Zazhek

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #143 en: 20 de Abril de 2017, 01:10:05 »
Si meten plástico me salgo del kickstarter!  ;D

Acaban de poner monedas de plástico a los 700k.

Adiós Fer78.Jejeje
Noooo. Para ser exactos no son realmente de plástico. ::)

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #144 en: 20 de Abril de 2017, 01:12:05 »
Si meten plástico me salgo del kickstarter!  ;D

Acaban de poner monedas de plástico a los 700k.

Adiós Fer78.Jejeje
Noooo. Para ser exactos no son realmente de plástico. ::)
Clay money chips, imagino que seran de pasta tipo póker. Para este tipo de juegos van muy bien.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #145 en: 20 de Abril de 2017, 01:38:09 »
Alguien conoce o ha participado en algun KS de esta editorial? que nos pueden contar de ella?.

Yo estuve en la del Santorini y la verdad es que la gestionaron muy bien. Caían los stretch goals como moscas, luego estuvimos constantemente informados, y la calidad del juego al final (el juego en sí y materiales) fue cojonuda. Y si mal no recuerdo, sin apenas retraso.

Este Brass nuevo pinta fantástico, pero con los stretch goals han sido cutres cutres. Que con $600K sólo hayan puesto eso va a hacer que mucha gente se salga. Y no hacía falta ofrecer tanto, con que hubieran puesto los que han puesto y otras 5-10 cartas de arte variado de industrias / carbón / hierro ya habrían ido cubriendo el expediente.

Esperemos que lo enderecen, pero con esos stretch y a este paso, en nada se va a parar el crecimiento y hasta las últimas 48h nos quedamos parados.

Edit: y justo lo escribo y meten chips de poker. Mejor, pero con las cantidades que llevamos lo deberían de haber desbloqueado ya.
« Última modificación: 20 de Abril de 2017, 01:40:17 por fiomtec »

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #146 en: 20 de Abril de 2017, 06:38:27 »
Yo no me he metido, y cada vez tengo más dudas que lo vaya a hacer, por varios motivos:

Tengo el Kohle (edición alemana del Brass).

El precio para un juego me parece alto. 66€ es mucho. Digamos que la versión no deluxe sale a tiendas con un PVP de 50€. ¿Estan esos 16€ de más que tienes que pagar con meses de adelanto justificados en la versión deluxe? Pues depende de los SG, y, como digo más adelante, de momento no están justificados.

Si compras los dos ya tiene un precio más razonable. Pero es que ya tengo el original y en el fondo pienso que el tablero nuevo tiene que ser más incómodo para jugar que el original. Así que esto me tira para atrás.

No soy partidario de contenidos exclusivos de Kickstarter. No me hace más feliz tener algo que el otro no puede tener porque no se apuntó al Kickstarter. Y si compro en tienda no me hace feliz pensar que me están ofreciendo algo distinto que lo que ofrecieron a otros clientes. Además Brass creo que no necesita de florituras, plástico o un estampado dorado en la caja. Es decir, yo prefiero una edición más barata en vez de pagar por cosas que realmente no necesito ni quiero.

Una vez que la campaña es como es y hay que pagar edición Deluxe con sus SG, al menos que éstos me interesen. De los que pusieron al principio ya comenté que no me interesaban demasiado. Pero es que los que han puesto nuevos tampoco:
- Un númerito en la caja. Pues bueno, vale. Disfrutaré más las partidas sabiendo que tengo la copia xxx de yyyy.
- Arte alternativo para el algodón. Lo mismo que comenté sobre el arte alternativo para el carbón. Eso no sirve más que para que tengas que decir en la explicación que aunque el dibujo sea distinto, la carta vale para lo mismo.
- Fichas de póker. Este si me parece un buen SG porque creo que Brass y otros muchos juegos como mejor se juegan es con fichas de póker. Por eso precisamente ya tengo fichas de póker. Así que tener que pagar un dinero extra por algo que ya tengo y que además va a hacer que la caja pese un montón como que no me llama. Atentos a los que ya tenéis la estantería combada, porque 70 fichas pesan mucho.

Me he metido en el de Hannibal y hay que controlar los gastos, que este año lo mismo reeditan el Antiquity. O GMT por fin actualiza su sistema informático y lanza las rebajas anuales.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #147 en: 20 de Abril de 2017, 08:08:35 »
El unico SG que merecería la pena son edificios de plástico.
Y tampoco hacen falta tantos si se hace uno por ciudad y unos marcadores de control.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #148 en: 20 de Abril de 2017, 09:06:52 »
El unico SG que merecería la pena son edificios de plástico.
Y tampoco hacen falta tantos si se hace uno por ciudad y unos marcadores de control.
Edificios de plástico?! Ahora mismo propongo tu baneo, para siempre.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #149 en: 20 de Abril de 2017, 09:15:54 »
Me recordaran como el mártir del plástico. Un adelantado a mi tiempo...