logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 191844 veces)

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #345 en: 12 de Mayo de 2017, 16:12:24 »
Yo también en el santander, he recibido sms de que habia el cargo pero en el extracto no me aparece aún....espero que sean esos 90€ del compañero anterior que también tenia santander

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #346 en: 12 de Mayo de 2017, 16:20:42 »
Mi banco debe ser el más ladrón de todos: 92,52€.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #347 en: 12 de Mayo de 2017, 16:30:11 »
Y una pregunta, ¿si está retenido hay que llamar al banco para que lo liberen? Porque si es así yo lo tengo crudo.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #348 en: 12 de Mayo de 2017, 16:59:48 »
Yo también en el santander, he recibido sms de que habia el cargo pero en el extracto no me aparece aún....espero que sean esos 90€ del compañero anterior que también tenia santander

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk
Depende de la tarjeta que uses compañero. Yo uso la virtual y no tiene cargo por pago en diferente divisa

Si usas la tarjeta física de toda la vida igual te meten el temido 2,5%....

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #349 en: 12 de Mayo de 2017, 19:11:16 »
A ver quién me sabe decir...

La campaña ha terminado. Nos han mandado el correo electrónico en el que dice la recompensa que hemos conseguido con nuestra aportación y nos han cobrado el dinero. ¿Ahora hay que esperar otro correo-e con lo del Pledge Manager para pagar los gastos de envío o se puede hacer ya?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Microboardnews

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #350 en: 12 de Mayo de 2017, 19:16:50 »
A ver quién me sabe decir...

La campaña ha terminado. Nos han mandado el correo electrónico en el que dice la recompensa que hemos conseguido con nuestra aportación y nos han cobrado el dinero. ¿Ahora hay que esperar otro correo-e con lo del Pledge Manager para pagar los gastos de envío o se puede hacer ya?
Tenemos que esperar a que Roxley monte todo el Pledge Manager. Normalmente suelen tardar un mes en abrirlo, cuando esté disponible nos enviarán otro correo, para avisarnos de que ya podemos procesar todo y enviándonos un link de acceso a la plataforma de Pledge Mánager, así que ahora sólo queda esperar!


Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #351 en: 12 de Mayo de 2017, 21:43:13 »
Yo también en el santander, he recibido sms de que habia el cargo pero en el extracto no me aparece aún....espero que sean esos 90€ del compañero anterior que también tenia santander

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk
Depende de la tarjeta que uses compañero. Yo uso la virtual y no tiene cargo por pago en diferente divisa

Si usas la tarjeta física de toda la vida igual te meten el temido 2,5%....
La mía es de crédito....mastercard pero vamos que me espero la comisión

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk


Scherzo

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #352 en: 13 de Mayo de 2017, 14:56:51 »
Disculpad mi ignorancia en el proceso, pero como es el primer kickstarter en el que participo, muchas cosas me pillan de nuevas. ¿Qué es eso del pledge manager que comentáis que abrirán dentro de un mes?, ¿es algún pago extra que hay que hacer aparte de los 90 que nos han ido cobrando estos días?

Gracias.

Anduril

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #353 en: 13 de Mayo de 2017, 15:08:48 »
Para todo el que ya haya participado, vuelven a abrir las ventas poder añadir algo al pedido.

Cada Kickstarter te deja añadir add ons, los gastos di no estaban, más copias del juego...

Scherzo

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #354 en: 13 de Mayo de 2017, 15:30:22 »
Para todo el que ya haya participado, vuelven a abrir las ventas poder añadir algo al pedido.

Cada Kickstarter te deja añadir add ons, los gastos di no estaban, más copias del juego...

Ah, ok, gracias por la aclaración. Entiendo entonces que si por ejemplo un amigo quisiera un ejemplar del juego, pero no entró a tiempo en el período de mecenazgo del Kickstarter, ¿en ese momento yo podría solicitar un ejemplar más y lo añadirían a mi pedido como si lo hubiera hecho así en su momento (y me cobrarían el recargo correspondiente de la misma forma)?

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #355 en: 13 de Mayo de 2017, 16:27:45 »
Y una pregunta, ¿si está retenido hay que llamar al banco para que lo liberen? Porque si es así yo lo tengo crudo.
Yo he llamado, me han dicho que con algunos comercios lo hacen así, que si está retenido el pago se ha efectuado igual correctamente. Que en dos días ya aparece normal.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #356 en: 13 de Mayo de 2017, 16:53:10 »
Y una pregunta, ¿si está retenido hay que llamar al banco para que lo liberen? Porque si es así yo lo tengo crudo.
Yo he llamado, me han dicho que con algunos comercios lo hacen así, que si está retenido el pago se ha efectuado igual correctamente. Que en dos días ya aparece normal.
Pues me quitas un peso de encima porque el teléfono que tengo en ING no me funciona en Taiwán y cada vez que tengo que hacer una gestión que necesite de ese número de teléfono... Pues ajo y agua. Una vez no sé porqué les tuve que llamar forzosamente desde ese número (entonces funcionaba) porque no podía ser desde otro por motivos de seguridad. 50€ de seguridad que me cobró Pepephone por llamada internacional, que fue larga claro.

Anduril

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #357 en: 13 de Mayo de 2017, 19:29:12 »
Para todo el que ya haya participado, vuelven a abrir las ventas poder añadir algo al pedido.

Cada Kickstarter te deja añadir add ons, los gastos di no estaban, más copias del juego...

Ah, ok, gracias por la aclaración. Entiendo entonces que si por ejemplo un amigo quisiera un ejemplar del juego, pero no entró a tiempo en el período de mecenazgo del Kickstarter, ¿en ese momento yo podría solicitar un ejemplar más y lo añadirían a mi pedido como si lo hubiera hecho así en su momento (y me cobrarían el recargo correspondiente de la misma forma)?

Eso ya va según cada proyecto. Habrá que esperar a ver qué ponen cuajado abran éste

Boadrio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #358 en: 14 de Mayo de 2017, 13:26:36 »
Xicos, a mi aun no me han cobrado. Es normal?
 :o

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #359 en: 14 de Mayo de 2017, 13:40:35 »
Xicos, a mi aun no me han cobrado. Es normal?
 :o
Diría que no, fíjate en tu pledge a ver si te sale algun mensaje de error. Por lo visto están teniendo muchos problemas con los cobros. Si hay problemas hay que contactar con kickstarter directamente.