logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 191873 veces)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #360 en: 14 de Mayo de 2017, 13:42:08 »
Xicos, a mi aun no me han cobrado. Es normal?
 :o

No es normal. Asegúrate primero de mirar los movimientos retenidos en la web de tu banco. Si aún así no aparece revisa que tengas el nº de tarjeta bien en el Kickstarter. Si no es nada de eso contacta con ellos.

Boadrio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #361 en: 14 de Mayo de 2017, 19:29:50 »
Xicos, a mi aun no me han cobrado. Es normal?
 :o

No es normal. Asegúrate primero de mirar los movimientos retenidos en la web de tu banco. Si aún así no aparece revisa que tengas el nº de tarjeta bien en el Kickstarter. Si no es nada de eso contacta con ellos.

Mi banco es la caixa. he mirado y no tengo ningun movimiento retenido. Si mañana no pasan en cobro, intentaré ponerme en contacto con ellos a ver que pasa.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #362 en: 14 de Mayo de 2017, 20:47:41 »
Boadrio, estoy en la misma situación que tú: a mí tampoco me han cobrado.
Yo sí escribí al soporte de kickstarter, y me responden esto:

"I took a look at your account and it looks like your pledge to this project was collected successfully. That means no further action is required on your part until the project creator sends the backer survey..."

Que creo que viene a decir algo así como que todo está bien y que no tengo que hacer nada más. Pero claro, no me lo creo, porque a todo el mundo le llega el cobro y no comprendo por qué a mí no.

Mi banco es openbank.

No sé qué hacer.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2017, 21:09:02 por Simónides »

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #363 en: 14 de Mayo de 2017, 21:10:00 »
El lunes os lo cobrarán, q tardan un par de días según el banco, y si envía cae fin de semana mas
Jakare

Mi tesoro

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #364 en: 14 de Mayo de 2017, 22:02:14 »
El lunes os lo cobrarán, q tardan un par de días según el banco, y si envía cae fin de semana mas

Gracias, Jacare, me quedo más tranquilo.

En mi perfil sí que aparezco como patrocinador, la cuantía con la que contribuyo y los números finales de la tarjeta con la que pago (débito); de modo que no creo que tenga problemas. Pero es mi primer kickstarter, y no sé bien cómo funciona, y el hecho de que todos estén pagando y mi banco no me diga nada, me sume en la incertidumbre.

A ver si mañana mi banco actualiza "la cosa".
Gracias nuevamente.

Microboardnews

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #365 en: 15 de Mayo de 2017, 09:55:21 »
Ya empiezan a hacerde efectivos los pagos, que no panda el cúnico.

Al final a mi 88,78 + 0,89 de gastos. Si entre uns cosa y otra hemos pagado casi todos lo mismo, euro arriba o abajo. Ahora toca esperar.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


Zazhek

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #366 en: 15 de Mayo de 2017, 10:06:45 »
Recordad que faltan los gastos de envío  ;)

Boadrio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #367 en: 15 de Mayo de 2017, 10:24:49 »
A mi también me han cobrado hoy.
 ;D

Microboardnews

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #368 en: 15 de Mayo de 2017, 10:53:43 »
Recordad que faltan los gastos de envío  ;)
De eso ya nos preocuparemos más tarde jajaja. Aquí por lo menos sabemos que el envío va a ser la gloria con el Bundle.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


inigomartinez

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #369 en: 15 de Mayo de 2017, 11:09:14 »
Ya empiezan a hacerde efectivos los pagos, que no panda el cúnico.

Al final a mi 88,78 + 0,89 de gastos. Si entre uns cosa y otra hemos pagado casi todos lo mismo, euro arriba o abajo. Ahora toca esperar.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Esa comisión de un 1% parece bastante buena, mientras que lo común es un 2-2,5%. Para futuros kickstarters, ¿qué banco utilizas?

Microboardnews

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #370 en: 15 de Mayo de 2017, 13:12:31 »
Ya empiezan a hacerde efectivos los pagos, que no panda el cúnico.

Al final a mi 88,78 + 0,89 de gastos. Si entre uns cosa y otra hemos pagado casi todos lo mismo, euro arriba o abajo. Ahora toca esperar.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Esa comisión de un 1% parece bastante buena, mientras que lo común es un 2-2,5%. Para futuros kickstarters, ¿qué banco utilizas?
Cajamar! La verdad es que con la cuenta esta de la universidad que me hice en su momento genial con ellos.

Cuando se me acabe el chollo de los 25 años veremos a ver dónde empiezan a clavarme los puñales jaja

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #371 en: 15 de Mayo de 2017, 14:52:52 »
pfff a mí un 3% aún así he pagado menos que algunos compañeros. Supongo que aplican el cambio de divisas en horas diferentes.

Cristina047

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #372 en: 15 de Mayo de 2017, 15:40:08 »
El lunes os lo cobrarán, q tardan un par de días según el banco, y si envía cae fin de semana mas

Gracias, Jacare, me quedo más tranquilo.

En mi perfil sí que aparezco como patrocinador, la cuantía con la que contribuyo y los números finales de la tarjeta con la que pago (débito); de modo que no creo que tenga problemas. Pero es mi primer kickstarter, y no sé bien cómo funciona, y el hecho de que todos estén pagando y mi banco no me diga nada, me sume en la incertidumbre.

A ver si mañana mi banco actualiza "la cosa".
Gracias nuevamente.

Soy openbank y tampoco me han cobrado aun, pero aparezco como patrocinador, no creo que sea ningún problema, seguro que nos cobran en unos cuantos dias no me parece para preocuparnos...

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #373 en: 15 de Mayo de 2017, 19:26:49 »
Openbank, 88.78€, sin gastos extra.

Qué pena que la web y el servicio de atención al cliente sean bastante mejorables, pero para tenerlo como cuenta guarra para hacer los gastos con tarjeta de crédito y revisar y transferir el dinero a fin de mes, está muy bien.

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #374 en: 15 de Mayo de 2017, 20:56:37 »
91.36 me han cobrado a mí en Santander sin gastos, lo cierto es que hay muy poca diferencia de unos a otros.