logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 191864 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #405 en: 04 de Agosto de 2017, 20:56:43 »
Buenas: mi primer kikstarter y ni papa de inglés.
He recibido la encuesta. A ver si podéis echarme una mano:
La primera pregunta parece fácil: me preguntan qué dos juegos quiero (ya que me metí en los dos).
Primero elijo uno, luego otro. Vale
Siguiente pregunta. Me preguntan si quiero las reglas en pdf en algún otro idioma. Sí. Vale.
Tercera pregunta: ADD ON. ¿Eso es para añadir algo más al pedido? Yo no quiero añadir nada, de modo que paso a la siguiente pantalla. ¿correcto?
Cuarta pregunta: Dirección. Vale
Quinta pregunta: mete los datos de la tarjeta para pagar el envío. Aún no lo he hecho, porque en la parte superior de la pantalla, tras haber realizado todo lo anterior, viene lo siguiente:

     Pledged amount: C$ 132         Pledge level:  C$132  reward          Status  incomplete

No sé si eso de incomplete es algún tipo de problema. Y la verdad es que tampoco sé qué significan las dos primeras cosas, aunque eso me preocupa menos.

Si alguien puede aclarármelo... gracias.

Vas bien. Al no añadir add-ons (mas juegos u otros añadidos: fichas extra, etc.), debe salirte que tienes que pagar 7$ canadienses. Debes hacer ese pago para que te salga completo. Hasta que no hagas el pago, la encuesta estará incompleta.
Muchas gracias, compañero.

Recuerda al final enviar la encuesta ("submit").
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #406 en: 04 de Agosto de 2017, 21:11:02 »
El pago no es inmediato, creo recordar que dan hasta octubre, mientras puedes ir modificando el pedido. Eso sí, es conveniente confirmar el pedido en breve (aunque lo modifiques más tarde) para que les vaya llegando la información de los envios y demás.

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #407 en: 04 de Agosto de 2017, 21:18:54 »
¿Mucha tela el precio de las fichas,no?

Yo me he cogido los dos brass por lo que entiendo que no tiene sentido pedir más fichas, ¿qué pensáis? entiendo q las pfertan por si las queremos para otros juegos, pero precisamente para eso uno se puede comprar otras por ese precio en cualquier otro lado, es así?

no tengo mucho acceso a internet donde estoy estos días, recordáis cuántas fichas traía cada juego?

gracias!
Más "responder" y menos "citar".

Zazhek

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #408 en: 04 de Agosto de 2017, 21:34:10 »
¿Mucha tela el precio de las fichas,no?

Yo me he cogido los dos brass por lo que entiendo que no tiene sentido pedir más fichas, ¿qué pensáis? entiendo q las pfertan por si las queremos para otros juegos, pero precisamente para eso uno se puede comprar otras por ese precio en cualquier otro lado, es así?

no tengo mucho acceso a internet donde estoy estos días, recordáis cuántas fichas traía cada juego?

gracias!
Cada juego trae 70 fichas de cuatro valores distintos.
Con respecto a las fichas extras yo he pedido la caja con solo 30 piezas para completarla con las que vienen en uno de los juegos. Lo veo más un capricho que una necesidad, pero así voy servido para otros juegos y además me parece bastante chula.

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #409 en: 04 de Agosto de 2017, 22:02:58 »
16€+6€ de portes la caja con las 30 fichas. Un pelín caro si que es.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #410 en: 04 de Agosto de 2017, 23:00:33 »
16€+6€ de portes la caja con las 30 fichas. Un pelín caro si que es.
Yo me iba a pillar la caja por 16€, pero los 6€ me han matado.

Yo creo que con 140 fichas de los dos juegos voy sobrado y paso de pagar por una cajita chula

Scherzo

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #411 en: 04 de Agosto de 2017, 23:07:27 »
Disculpad mi ignorancia, esto que han enviado ahora es sólo por si queremos añadir algo más al pedido, pero si no quieres añadir nada más y ya te han cobrado el juego (el cobro ese que nos hicieron hace algunas semanas), no hay que hacer nada extra, ¿verdad?

Gracias.

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #412 en: 04 de Agosto de 2017, 23:29:18 »
Disculpad mi ignorancia, esto que han enviado ahora es sólo por si queremos añadir algo más al pedido, pero si no quieres añadir nada más y ya te han cobrado el juego (el cobro ese que nos hicieron hace algunas semanas), no hay que hacer nada extra, ¿verdad?

Gracias.
pagar los gastos de envio, confirmar el pedido y dar dirección de entrega

Scherzo

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #413 en: 04 de Agosto de 2017, 23:31:37 »
Disculpad mi ignorancia, esto que han enviado ahora es sólo por si queremos añadir algo más al pedido, pero si no quieres añadir nada más y ya te han cobrado el juego (el cobro ese que nos hicieron hace algunas semanas), no hay que hacer nada extra, ¿verdad?

Gracias.
pagar los gastos de envio, confirmar el pedido y dar dirección de entrega

Ok, gracias, es que todo esto para mí es nuevo y ando algo perdido, y no quería cagarla dándole a donde no debiera. Voy a ello...

JTS

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #414 en: 05 de Agosto de 2017, 00:34:16 »
Yo  sólo he recibido la actualización del proyecto Nº 20. Y entre que soy nuevo en Kickstarter y que todo está en jerga en Inglés no me entero de nada.

¿Para que es el Pledge manager? ¿Si ya pedimos en su dia el juego es para pedir más copias o algo así?
¿es necesario registrarse en https://brassgame.backerkit.com/ para algo?

El pledge manager es para que pagues los gastos de envío y puedas pedir más cosas (solo si quieres).

Deberías recibir (o haber recibido) un correo electrónico en el que sale la imagen de los juegos y debajo pone "we need your response", y debajo tienes un enlace que dice "click Here to response".

Pinchas en ese enlace y te lleva a la encuesta. Primero dices que juego o jugos quieres, después el idioma en que quieres el pdf de las reglas (el juego las trae en inglés) y si quieres add-ons (añadidos al pedido).

Luego te pedirá que pagues el envío (7$ canadienses) + cualquier añadido que hayas podido incluir en tu pedido.

Luego tienes que enviar ("submit") para completar el pledge manager o encuesta.

Muchas gracias por tu ayuda, queroscia

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #415 en: 05 de Agosto de 2017, 08:14:39 »
Pues a mi el precio de las fichas de poker me parece mas que correcto, al fin y al cabo son Clay composite, mas caras que las ABS. Lo que me preocupa es la distribución de valores, muchas fichas de poco valor y demasiado pocas de valores altos, una pena que no hagan de 500 puntos. Aunque eso si, rebaja mis co....., estan a precio de mercado para fichas de esa calidad.

Personalmente me comprare la media y un maletín de 300 fichas en una tienda online, que por el mismo precio, me permite modificar el valor de las fichas a mi antojo.
Facebook de La Ludoteca

Aristarkt

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #416 en: 05 de Agosto de 2017, 09:02:06 »
He estado revisando el kickstarter, y en lo stretch goals se dan estas fichas de premio. ¿No son suficientes las que viene en los juegos?¿Los que las comprais cono add-on, por qué razón lo haceis?

Pregunto por desconocimiento. Yo no las he cogido porque doy por hecho que en los juegos vienen las necesarias. Si no es así me lo replanteo.

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #417 en: 05 de Agosto de 2017, 09:22:36 »
He estado revisando el kickstarter, y en lo stretch goals se dan estas fichas de premio. ¿No son suficientes las que viene en los juegos?¿Los que las comprais cono add-on, por qué razón lo haceis?

Pregunto por desconocimiento. Yo no las he cogido porque doy por hecho que en los juegos vienen las necesarias. Si no es así me lo replanteo.

Las 70 que vienen con el juego son suficientes para jugar a Brass. Los addons son para los que quieren fichas adicionales para usar con otros juegos.

Aristarkt

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #418 en: 05 de Agosto de 2017, 09:57:31 »
He estado revisando el kickstarter, y en lo stretch goals se dan estas fichas de premio. ¿No son suficientes las que viene en los juegos?¿Los que las comprais cono add-on, por qué razón lo haceis?

Pregunto por desconocimiento. Yo no las he cogido porque doy por hecho que en los juegos vienen las necesarias. Si no es así me lo replanteo.

Las 70 que vienen con el juego son suficientes para jugar a Brass. Los addons son para los que quieren fichas adicionales para usar con otros juegos.

Ahhhm. Ok.

Muchas gracias!

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #419 en: 05 de Agosto de 2017, 11:18:47 »
Y date cuenta que si has pillado el pack de los dos juegos tienes 140 fichas.....