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TALLERES => Talleres => Diseñando un juego de mesa => Mensaje iniciado por: Iparbus en 13 de Octubre de 2014, 11:57:04

Título: --MOOLER-- Battle Run Cybernetics
Publicado por: Iparbus en 13 de Octubre de 2014, 11:57:04
(http://4.bp.blogspot.com/-yd5AzgWZYfY/U1L1HLi7gXI/AAAAAAAAAmQ/aU3kytVqBqg/s1140/LogoJuego.PNG)


Hola a todos creo que ya iba siendo hora de que me pusiera un poco más en serio con este foro y empezar a mostrar nuestros protos... Os presento MOOLERS!!

Es un juego estilo Ameritrash, donde cada jugador lleva el rol de un luchador modificado genéticamente en un juego futurista donde su objetivo será conseguir ser el mejor! enfrentándose a varios retos u otros jugadores en su camino hacia la victoria!!

De 2 a 4 jugadores, a partir de 12 años de unos 60 minutos de duración... Aprox!!.


(http://4.bp.blogspot.com/-UsZcxgyjyhE/VrJujwwBPzI/AAAAAAAAB7U/LsL6z0_SC20/s1600/Juego.jpg)



INTRODUCCIÓN:

El Futuro. La cumbre de la sociedad tecnológica.
Las crisis y los desordenes públicos han provocado el ascenso al poder de un régimen dictatorial manejado por grandes Coorporaciones en toda Europa.

Los pobres pugnan por su supervivencia en las calles, mientras las élites se divierten de las formas más obscenas posibles.

Debido a la degradación moral , los deportes extremos son el gran entretenimiento social del momento.
Entre ellos, Moolers, es uno de los más populares, por su brutalidad y emoción.
En los torneos Moolers, los diversos participantes se enfrentan entre sí manejando clones humanos, en espacios de realidad aumentada (Mundos virtuales) pugnando por alcanzar el primer puesto en la clasificación, y mantener el favor de los patrocinadores.

Pese al entorno virtual, en el que se desarrollan las “arenas”, no son raros los accidentes, y las consecuencias del daño cerebral suelen ser permanentes.
Por millares, los jóvenes de clase baja se ven atraídos a este tipo de eventos, siguiendo la lejana promesa de una vida fuera del fango, mientras los ricos disfrutan desde sus suntuosos salones de las retransmisiones de los juegos virtuales, y apuestan por los distintos contendientes.

Bienvenido a un futuro de lucha cibernética y espectáculo sangriento. Bienvenido a Moolers…


By Dolosohoo


REGLAS RESUMIDAS:

Cada jugador contará con 1 Banquillo, 1 Ficha Mooler, 1 Marcador de Salud, 3 cartas de Habilidad Especial y 8 Trampas.

-Se barajarán las cartas, se reparten 4 a cada jugador, el resto se colocarán en un mazo de robo.

-En el banquillo tienes la información del Jugador, vida y acciones a poder realizar aparte de las 3 cartas de Habilidades Especiales.

-Preparación del tablero, se colocaran las distintas salas consecutivamente, de forma coherente, hasta conectarlo con la Sala final. Todos los jugadores se dirigirán hacia ella.

-El juego termina cuando un Jugador haya llegado al Pódium. El resto de jugadores tendrá un turno más para llegar al final.

-El jugador que más numero de misiones haya obtenido, ¡¡SERA EL GANADOR!!

-El juego termina cuando un Jugador haya llegado al Pódium. El resto de jugadores tendrá un turno más para llegar al final.


TURNO:

A continuación la explicación del transcurso de un turno:

1 - Coger cartas:

Al principio de cada turno, el jugador cogerá hasta 4 cartas del mazo de robo, No hay límite de posesión de cartas, así que si tienes 4 o mas cartas no podrás robar en esta fase.


2 - Movimiento:

En cada Banquillo de Jugador hay un contador de vida dependiendo en el nivel que estés de salud tendrás una determinada capacidad de movimiento, pero se podrán gastar puntos de energía adicional, para realizar más movimiento.


3 - Acciones:

-Jugar cartas en mano

-Atacar a un jugador, hay que estar o pasar por una casilla contigua a otro jugador.

-Utilizar habilidades especiales.


4 - Girar la ruleta:

-Gira la ruleta para ver que evento os tiene preparado el escenario y que bonificaciones os va a dar.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Podéis ver más info en nuestro Blog de Desarrollo: http://moolersthegame.blogspot.com.es/

O venir a probarlo a cualquier sesión de Día del Diseñador: http://ddd.labsk.net/
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: vilvoh en 13 de Octubre de 2014, 12:09:23
Tengo la suerte de haberlo probado en las LES y es un juego muy divertido. Una carrera de tortas y obstáculos con la ruleta de la suerte y las cartas de acción. Muy recomendable.
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Moondraco en 13 de Octubre de 2014, 12:13:13
Tengo la suerte de haberlo probado en las LES y es un juego muy divertido. Una carrera de tortas y obstáculos con la ruleta de la suerte y las cartas de acción. Muy recomendable.
Nosotros también lo probamos meses ha, y la opinión es similar. Un juego divertido y directo, sencillo en sus reglas pero con bastante profundidad gracias a las cartas de acción y las putadas de la ruleta. Ha cambiado bastante desde aquella primera versión y llevamos con ganas de catarlo de nuevo unos meses, así que cuando surja la oportunidad lo haremos y colgaremos por aquí una opinión algo más actualizada :)
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 13 de Octubre de 2014, 12:46:24
Muchas gracias por comentar y probarlo, me alegra que os molase :D

Sobretodo desde la versión que probaste Mario a cambiado la mecánica de peleas totalmente y el movimiento ya no es aleatorio por dados si no que está fijado dependiendo del estado de vida, también ahora hay unas cartas que se utilizan como habilidades especiales que te protegen de determinadas acciones de otros jugadores durante la ronda fuera de tu turno, vamos que morir ya no es tan gratuito y siempre tienes opciones a conseguir bonificaciones de la ruleta... y sufrir sus eventos... jejeje
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: vilvoh en 13 de Octubre de 2014, 12:52:14
Hay que reconocer que la ruleta es una mecánica bien pensada para el tipo de juego que es. Reparte tortas para todos, introduce el azar suficiente y es complicado prepararse para evitar sus efectos. Por esas cosas equilibra bastante el juego.
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 13 de Octubre de 2014, 13:18:06
Hay que reconocer que la ruleta es una mecánica bien pensada para el tipo de juego que es. Reparte tortas para todos, introduce el azar suficiente y es complicado prepararse para evitar sus efectos. Por esas cosas equilibra bastante el juego.

Esa era la idea, que el propio escenario tenga esa Inteligencia artificial como si de HAL9000 se tratase y pusiera a los jugadores también en apuros, aun que con ciertas bonificaciones para que también se curtan el lomo entre ellos xD
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Moondraco en 13 de Octubre de 2014, 13:26:22
Hay que reconocer que la ruleta es una mecánica bien pensada para el tipo de juego que es. Reparte tortas para todos, introduce el azar suficiente y es complicado prepararse para evitar sus efectos. Por esas cosas equilibra bastante el juego.
Esa era la idea, que el propio escenario tenga esa Inteligencia artificial como si de HAL9000 se tratase y pusiera a los jugadores también en apuros, aun que con ciertas bonificaciones para que también se curtan el lomo entre ellos xD
La ruleta también ha cambiado desde que lo probé... antes era más compleja, ahora (a primera vista) parece más sencilla y con efectos más directos. Lo dicho, cuando surja la oportunidad le echamos una partida.
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: israperrillo en 13 de Octubre de 2014, 18:06:14
Me alegra muchísimo que le sigas dando caña :D :D

¿Cómo solucionaste el problemilla del tiempo de partida?
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 13 de Octubre de 2014, 19:32:09
Me alegra muchísimo que le sigas dando caña :D :D

¿Cómo solucionaste el problemilla del tiempo de partida?

Recortando el recorrido y el exceso de muertes, ya no se muere tan facilmente, esceptuando el Evento Derrumbe y en el caso de que no consiguieras salir de la Sala a tiempo es la única forma de morir, ahora va mucho más fluido :P
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Dolosohoo en 14 de Octubre de 2014, 08:35:39
Ya os vale presentarlo ahora, cabrones... XD

Moolers es un juego temático de Ciencia Ficción en torno a un deporte futurista con bastante mala baba.
Las referencias que me vienen a la cabeza son Death Race (2008), o Rollerball (1975).

Siempre he pensado que cuando le den un poco de caña al trasfondo, este juego va a brillar mucho.

En cuanto al desarrollo, es un juego que ha crecido mucho en este año.
Ahora, como dicen los otros usuarios, es un juego más ágil.

Para mí tiene mucho azar, pero claro, eso es porque yo tengo dos manos izquierdas, y soy un paquetorro de cuidado con los dados...

Un juego para tener en el radar.

Saludos cordiales.
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: vilvoh en 14 de Octubre de 2014, 09:30:09
Una de las dudas que me quedó es si el tablero, siendo modular, aceptaría distintas configuraciones del recorrido (supongo que esa es la idea)
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 14 de Octubre de 2014, 12:40:14
Ya os vale presentarlo ahora, cabrones... XD

Moolers es un juego temático de Ciencia Ficción en torno a un deporte futurista con bastante mala baba.
Las referencias que me vienen a la cabeza son Death Race (2008), o Rollerball (1975).

Siempre he pensado que cuando le den un poco de caña al trasfondo, este juego va a brillar mucho.

En cuanto al desarrollo, es un juego que ha crecido mucho en este año.
Ahora, como dicen los otros usuarios, es un juego más ágil.

Para mí tiene mucho azar, pero claro, eso es porque yo tengo dos manos izquierdas, y soy un paquetorro de cuidado con los dados...

Un juego para tener en el radar.

Saludos cordiales.

Jajaja, si está basado en todos esos juegos distópicos de supervivencia que heredan el concepto del clásico Circo Romanos, también metería en el saco a la saga de Tron o The Running Man, la de Rollerball me la tengo que ver todavía :P

En cuanto al trasfondo tienes razón deberíamos de darle algo más de notoriedad al asunto, voy a actualiza la entrada con la introducción al universo del juego a ver que os parece :)
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 14 de Octubre de 2014, 12:45:27
Una de las dudas que me quedó es si el tablero, siendo modular, aceptaría distintas configuraciones del recorrido (supongo que esa es la idea)

Esa es la idea original, estamos pensando en meter diferentes salas para combinar como se quiera :)
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: vilvoh en 14 de Octubre de 2014, 12:54:23
Una de las dudas que me quedó es si el tablero, siendo modular, aceptaría distintas configuraciones del recorrido (supongo que esa es la idea)

Esa es la idea original, estamos pensando en meter diferentes salas para combinar como se quiera :)

Lo comento porque hace poco vi un tablero muy parecido en BGG, y tenía combinaciones en anillo o Y, para darle mayor variabilidad al trazado.
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 14 de Octubre de 2014, 12:57:17
Una de las dudas que me quedó es si el tablero, siendo modular, aceptaría distintas configuraciones del recorrido (supongo que esa es la idea)

Esa es la idea original, estamos pensando en meter diferentes salas para combinar como se quiera :)

Lo comento porque hace poco vi un tablero muy parecido en BGG, y tenía combinaciones en anillo o Y, para darle mayor variabilidad al trazado.

Ostia! pues si puedes pasarme el link para echarle un vistazo... :)
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: vilvoh en 14 de Octubre de 2014, 13:10:03
Ostia! pues si puedes pasarme el link para echarle un vistazo... :)

Lo vi de pasada en BGG, creo que era un juego que sale en Essen o un kickstarter al que le quedaba poco. Lo intentaré buscar.
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 15 de Octubre de 2014, 00:00:37
Ostia! pues si puedes pasarme el link para echarle un vistazo... :)

Lo vi de pasada en BGG, creo que era un juego que sale en Essen o un kickstarter al que le quedaba poco. Lo intentaré buscar.

Gracias hombre! si te topas con ello alguna vez, encantado de que me lo pases para echarlo un vistazo :)
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 16 de Octubre de 2014, 12:12:19
Este Sábado 18 si queréis venir a probar el juego estaremos por la tarde en la tienda Arkania de Madrid, no faltéis! :)

http://www.arkaniajuegos.com/index.html
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 01 de Noviembre de 2014, 13:01:23
Algo se acerca Moolers... primera expansión: Razas, y todavía no hemos publicado el juego?!... Estamos "muuu" locooos!!!

(http://i58.tinypic.com/2nu3gph.jpg)

Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Moondraco en 01 de Noviembre de 2014, 19:13:11
Algo se acerca Moolers... primera expansión: Razas, y todavía no hemos publicado el juego?!... Estamos "muuu" locooos!!!

(http://i58.tinypic.com/2nu3gph.jpg)
¿LOL y esto? :o

Si quiere decir que vais a hacer el juego asimétrico, y que cada jugador llevará un Mooler distinto, me mola. Mucho. Ya que las reglas no son complejas, podréis aprovechar para complicarlo por ese lado y darle más profundidad y rejugabilidad :)
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 02 de Noviembre de 2014, 10:34:52
Si señor! vamos ha hacer diferentes personajes con variaciones en sus habilidades :P
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 06 de Noviembre de 2014, 10:09:06
Bueno! creo que antes de ir presentando las nuevas razas es mejor que os presente a los Humanos que combaten ya en el juego :)

(http://3.bp.blogspot.com/-REyK5svxIbk/VDGOQncSLEI/AAAAAAAAA1A/TtokPFVTQOU/s1600/Banquillos01.jpg)

(http://1.bp.blogspot.com/-AUQjvQfSGAM/VDGOQlQ1L-I/AAAAAAAAA1E/RCKmmbqkQm8/s1600/Banquillos02.jpg)
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: israperrillo en 06 de Noviembre de 2014, 10:12:56
Yepa Ivan, has pensado en ponerlo en Print and play por si alguien quisiera echarle un hojaldre?
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 06 de Noviembre de 2014, 10:39:24
Sí! pero el problema es que son un huevo de piezas xDD
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 07 de Noviembre de 2014, 19:47:55
Ya estamos en la BGG!! :D

http://boardgamegeek.com/boardgame/166528/moolers
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: pacornic en 27 de Noviembre de 2014, 20:41:05
Hey chavales!!! Tengo que probar la expansión!!!
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 28 de Noviembre de 2014, 11:30:08
Todavía le queda camino hasta la expansión, que no será solo de razas, también hay ideas para nuevas salas :P... Estamos puliendo todavía la mecánica básica, que aun que no lo parece todavía tiene algunos pequeños fallos, pero ahí ahí está...
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Moondraco en 28 de Noviembre de 2014, 17:56:56
¿Qué cambios ha tenido al final con el tema de la vida? ¿Se pierde más despacio, se gana más fácilmente?
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 28 de Noviembre de 2014, 18:32:47
Hemos reducido el coste de subir vida en 1p, más la recuperación en los regeneradores y también meteremos en la ruleta en vez de la opción de cambiar habilidad por la de subir una vida, esto último la verdad que no lo probamos en Barcelona, pero se dio una partida bastante equilibrada, otra idea dentro de la expansión de salas es poner mini salas adyacentes que solo puedas entrar utilizando el regenerador a modo de teletrasporte, esta acción ya te hace ganar un punto de vida, dentro de la sala lo que te encuentres me lo guardo para mostraros más adelante :)

Después el tema de las habilidades especiales de cada personaje estamos mirando de hacer la mecánica de activarlas de otra manera más sencilla, y que dé pie a menos abusos...

Son los 2 temas que nos quedan por pulir del juego, por lo de más, la mecánica es bastante simple, coger carta, activar habilidades, avanzar, pelear, ganar puntos o perder vida, putear al personal con las cartas y tirar la ruleta a la espera de bonificaciones y que el propio juego no te machaque mucho con sus eventos xD
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Moondraco en 28 de Noviembre de 2014, 18:51:32
Hemos reducido el coste de subir vida en 1p, más la recuperación en los regeneradores y también meteremos en la ruleta en vez de la opción de cambiar habilidad por la de subir una vida
Buena pinta, solo con el ajuste de coste la cosa tiene que mejorar. Lo de la ruleta está bien, pero a ver si ahora va a ser demasiado fácil curarse... aunque con las mil formas de meter daño que tiene el juego lo veo complicado.
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 28 de Noviembre de 2014, 18:59:16
Estuvimos mirando el otro día en un esquema por un lado, las formas que hay de hacerte daño y por el otro, las que hay de recuperar vida, la descompensación era exagerada xDD
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 29 de Noviembre de 2014, 12:18:50
Nueva raza en camino!! :)

(http://i58.tinypic.com/2igjhg6.jpg)
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 08 de Diciembre de 2014, 12:34:20
Y por aquí la última Raza... Ya estoy deseando ponerme a darlas color!! de momento mantendremos la incógnita, jejeje ;D

 (http://i57.tinypic.com/3501c2c.jpg)
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 04 de Enero de 2015, 20:51:39
Muy buenas a todos!! por fin puedo enseñaros la primera raza del juego que no es humana... bueno casi... o por lo menos lo fue... en algún momento de su existencia... Espero que os moleee!!

(http://i61.tinypic.com/1255dzo.jpg)


En otro orden de cosas, de aquí a un tiempo ya nos han planteado que el diseño del tablero, esta excesivamente cargado de colores, estoy mirando opciones para dejarlo más simplificado, pero sin perder calidad, os dejo una muestra del tablero nuevo que estoy barajando y el antiguo para ver que opinión os da:


Salas Nuevas:

(http://i59.tinypic.com/11ugbon.jpg)

Salas Viejas:

(http://i59.tinypic.com/r9k9wn.jpg)


 
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Moondraco en 04 de Enero de 2015, 21:56:14
Las nuevas salas ganan MUCHO, sí señor. Más claras sin perder la espectacularidad que tiene el juego desplegado en mesa :)
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 04 de Enero de 2015, 23:33:01
Muchas gracias! seguiremos investigando por esta linea a ver si conseguimos un equilibrio entre claridad y detalle :P
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: hardhead en 05 de Enero de 2015, 07:46:16
Esta mucho mejor.  Se nota el cambio a mejor ;)
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 05 de Enero de 2015, 15:33:36
Bueno, parece que gusta el cambio! me alegro, me alegro :)

Os dejo un ejemplo de como se verían las nuevas trampas y el muro en estas salas:

(http://i58.tinypic.com/etb22q.jpg)


Salas

Las salas normales tienen 2 entradas y una salida, también tienen 2 indicadores de seguridad, para colocar la ficha de Torreta de seguridad, un franja roja para indicar donde se coloca el muro y un regenerador circular al principio para regenerar vida o al jugador por completo si ha muerto.


Sala Final

Es la sala más grande, tiene solo 1 entrada, 1 regenerador, 2 lineas de muro y una zona electrificada donde está la meta final, si eres un Mooler normal cada casilla electrificada te costará 2 de movimiento, si eres Controlador te costará solo 1, el primero que llega se lleva 10 puntos, el segundo 6 y el tercero 4, Estos puntos están a convenir a ver si los dejamos así al final o metemos menos...


Trampas:

Se consiguen 2 trampas por carta, o en la ruleta 1 trampa.

Las puedes colocar en cualquier casilla desocupada, menos en la casilla del regenerador y la zona electrificada del final y no puedes poner 2 trampas contiguas, siempre tiene que haber un espacio entre ellas.

Para activarlas tiene que salir el evento de "Trampas" o "Trampas Dobles" en la ruleta, el rango de trampas es de 1 casilla de alcance, todos los jugadores dentro de ese rango pierden una vida, cuando sale trampas dobles el rango es de 2 casillas. También pueden ser activadas si se pisan o si se coloca un muro encima suya, en estos casos el rango de alcance es el normal de 1 casilla, por lo que todos los jugadores que estén también en ese rango son afectados.

Siempre puedes protegerte con el Escudo, si lo puedes activar....   


Torreta de Seguridad

Cuando en la ruleta aparece el evento Seguridad se coloca 1 indicador en la ultima sala ocupada, en cualquiera de los 2 espacios, da lo mismo, la torreta efectúa un disparo a todos los ocupantes de la sala, si no activan o no pueden activar el Sigilo, pierden una vida, también hay una opción para manipular la torreta y colocarla para que efectúe el disparo en otra sala mediante cartas.


Muro

Cuando en la ruleta aparece el evento Muro se coloca 1 muro en la sala más alejada (Sala Final) y así sucesivamente cada vez que salga el evento se van colocando hasta que lleguen hasta la última sala ocupada, Si hay un jugar en la linea de muro y le pilla un muro, el jugador se queda con una vida y retrocede a una casilla desocupada también hay una opción para manipular el muro y colocarlo en otra sala a tu elección mediante cartas.







Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Norg en 05 de Enero de 2015, 16:20:28
No seria mas apropiado en vez de razas diferenciarlos por distritos o incluso bandas/tribus urbanas? Lo veo mas acorde con el tema en cuestion.

Salvando eso y pese a no haberlo jugado me parece un juego muy atractivo que me recuerda bastante a las pelis que homenajea. Espero que retrateis al siempre odiado presentador de este programa en el reglamento  ;).
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 05 de Enero de 2015, 17:09:42
Digamos que el llamarlas razas es una forma de clasificarlos, pero tampoco es que sean trazas como tal... Por ejemplo los primeros jugadores son Humanos, hasta ahí bien, los nuevos personajes desvelados (todavía no tienen nombre) no son más que cuerpos de gente fanática del juego que donan sus cuerpos para que experimenten con ellos, es lo que tienen las grandes multinacionales maleficas... Estos personajes están más cerca de ser una especie de Franquesteins robotizados...

Del resto de personajes ya os iré contando cando los tenga listos...

Lo que comentas del presentador o comentaristas, no lo hemos llegado a barajar, pero le podríamos dar alguna vuelta a eso, hacer algún tipo de guiño, podría molar!! jejeje
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Matasiete en 05 de Enero de 2015, 17:22:04
Bueno lo de las razas tampoco está tan en desacuerdo con el tema.
Si es un entorno no terrestre, anda que no hay variedad de razas en las iconografías estelares o galácticas.
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Donegal en 05 de Enero de 2015, 17:38:59
Alguna posibilidad de echar un vistazo a las reglas?
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 05 de Enero de 2015, 17:50:10
Bueno lo de las razas tampoco está tan en desacuerdo con el tema.
Si es un entorno no terrestre, anda que no hay variedad de razas en las iconografías estelares o galácticas.

El juego es totalmente terrestre :) la idea de que aparezcan diferentes seres es solo debido a la manipulación genética, avance tecnológico o algún que otro fallo científico que se les ha ido de las manos... Vamos todo por obra y "desgracia" de la mano del hombre, jejeje. Aun que no se descarta la idea de contacto alienígena en un futuro, o acaso somos los únicos en la galaxia...

Alguna posibilidad de echar un vistazo a las reglas?

acabo de actualizar en la primera página las reglas resumidas, las tochas todavía tenemos que redactarlas a conciencia ya que los últimos meses han habido cambios muy significativos, de todas formas como voy a ir subiendo imágenes de los cambios de diseño, también puedo aprovechar y contaros de que trata cada elemento, es más voy a actualizar el post de las nuevas Trampas y el Muro de arriba y explicar que son y como funcionan!   
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Matasiete en 05 de Enero de 2015, 20:03:15
Yo, si me permites la sugerencia iría colgando explicaciones de los distintos elementos, antes de colgar directamente un reglamento normal.
Así si hay alguna sugerencia chula es más fácil modificar el definitivo, como si nos lo contaras, vamos.
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 05 de Enero de 2015, 20:43:29
Yo, si me permites la sugerencia iría colgando explicaciones de los distintos elementos, antes de colgar directamente un reglamento normal.
Así si hay alguna sugerencia chula es más fácil modificar el definitivo, como si nos lo contaras, vamos.

Mira a ver que te parece la que he colgado junto a la imagen de las Salas y sus elementos...
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Moondraco en 05 de Enero de 2015, 21:24:41
Mira a ver que te parece la que he colgado junto a la imagen de las Salas y sus elementos...
Ya que da lo mismo en cuál de los dos espacios de Seguridad se coloque el indicador, creo que dejar una sola casilla sería más claro. Se me acaba de ocurrir viéndolo, y al no trazar una línea entre ambas también se aclara el que su disparo abarque a toda la sala. Tal y como está parece que solo disparase donde sale el muro.
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 06 de Enero de 2015, 11:29:05
Mira a ver que te parece la que he colgado junto a la imagen de las Salas y sus elementos...
Ya que da lo mismo en cuál de los dos espacios de Seguridad se coloque el indicador, creo que dejar una sola casilla sería más claro. Se me acaba de ocurrir viéndolo, y al no trazar una línea entre ambas también se aclara el que su disparo abarque a toda la sala. Tal y como está parece que solo disparase donde sale el muro.

Ese es un buen apunto, lo cierto es que siempre nos lo dicen - Ha! pensé que esa linea era la del disparo...- pero como bien se explica es el indicador de muro, no tiene nada que ver con la Torreta de seguridad... Aparte que en diseño es donde mejor encajaba la ficha de la torreta por que controla desde el centro los 2 lados de la sala, por que si la ponemos a un lado aparte de que no encaja bien podría llevar también a la confusión de que si hay un muro, solo dispare a media sala... Creo que si está bien explicado en las instrucciones no debería dar a error... La torreta dispara a toda la sala por igual, el muro se coloca en su indicador.

En cuanto a lo de quitar uno de los 2 lados, pues tienes razón, lo puse por simetría por que se me quedaba un hueco vacío, pero no tiene mucho sentido que haya dos lados cuando solo sale por uno, podría capar uno de los lados, si...   
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: pacornic en 06 de Enero de 2015, 15:15:35
A ver si en la próxima quedada puedo probar los ajustes nuevos que le estáis metiendo que pinta que esta mejorando un montón.
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 06 de Enero de 2015, 19:52:19
A ver si en la próxima quedada puedo probar los ajustes nuevos que le estáis metiendo que pinta que esta mejorando un montón.

Si! la verdad que desde que lo probasteis hay unos cuantos cambios :)

Aprovecho y os enseño la nueva ruleta, mucho más simplificada, hemos eliminado al final 2 eventos, el Derrumbe, que solo nos a causado dolor de cabeza el intentar encajarle adecuadamente y las trampas dobles que eran literalmente una escabechina de perdida de vidas, y ademas así reducimos el festival de colores en el tablero haciéndolo más claro aun:

(http://i58.tinypic.com/wk5wcg.jpg)


Paso a explicaros la mecánica de la ruleta y copy-pasteo más o menos lo que ya os había explicado en las salas:

La ruleta es el brazo ejecutor por así decirlo de la IA del juego (deberíamos pensar en algún nombre maléfico para este personaje...) al final del turno de cada jugador se tiene que lanzar la ruleta para ver que acción va a realizar esta IA:


Eventos


Trampas:

Se activan las trampas, el rango de trampas es de 1 casilla de alcance, todos los jugadores dentro de ese rango pierden una vida, si te comes 2 trampas pues pierdes 2 vidas y así sucesivamente, las trampas que no afecten a nadie obviamente continúan estando en juego... Siempre puedes protegerte con el Escudo, si lo puedes activar...   


Torreta de Seguridad:

Con el evento Seguridad se coloca el indicador en la ultima sala ocupada, en su espacio correspondiente, la torreta efectúa un disparo a todos los ocupantes de la sala, si no activan o no pueden activar el Sigilo, pierden una vida.


Muro:

Evento Muro, se coloca 1 muro en la sala más alejada (Sala Final) y así sucesivamente cada vez que salga el evento se van colocando hasta que lleguen hasta la última sala ocupada, Si hay un jugador en la linea de muro y le pilla un muro, el jugador se queda con una vida y retrocede a una casilla desocupada.


Centinela:

Cuando aparece el evento centinelas pueden ocurrir dos 2 cosas o bien que algún jugador pueda hacerse con el o que el centinela se quede libre he intente derrotaros a todos...

Para hacerse con el hay que realizar una puja con la cantidad de chips de control que cada jugador posea en su mano de cartas, el primero que empieza la puja es el que ha tirado la ruleta, si alguien no quiere o no puede apostar pues no apuesta y pasa al siguiente... al final de una única ronda de pujas se lleva el centinela el jugador que más alto a apostado, obviamente no se puede igualar una puja, solo superar... Una vez que te haces con el, descartas las cartas con los chips de control jugados y das la vuelta a tu Banquillo, donde verás suculentas mejoras que este "robotillo" le hace a tu personaje...

Si nadie puede pujar por el, queda libre y se colocaría la ficha del centinela sobre la meta y cada vez que volviera a salir el evento Centinela y nadie pudiera conseguirlo, el centinela avanzaría hasta su próxima casilla y así sucesivamente hasta llegar al regenerador, donde se terminaría el juego, las 4 casillas a las que se mueve vienen marcadas en la sala final por un icono pequeño del Centinela, Obviamente si alguien consigue pujar por el antes de que llegue al regenerador este centinela desaparecería del juego, también puede darse el caso que te encuentres con el y lo derrotes en una pelea, entonces también desaparecería hasta que volviera a salir otro, o no...

* Cuando sale un Evento que no puede realizarse, por ejemplo, que salga Trampas y no haya ninguna trampa en el tablero que afecte a nadie, entonces se seguiría la dirección de las flechas rojas y ocurriría el siguiente evento, en este caso Seguridad y así sucesivamente hasta llegar al Centinela.

Bonificaciones

Después de sufrir los eventos llega la calma y esta viene cargada de regalos!! dependiendo del color de casilla en el que se encuentre tu personaje, recibirá una determinada bonificación:


Activar Habilidad:

Activa una de las 4 habilidades especiales que hayas gastado, estas habilidades, son el Escudo, Sigilo, Camuflaje y Apertura, ya explicaré más adelante que son cada cosa...


Mover+1:

Mueve tu personaje una casilla más, cuentan las leyendas de jugadores que avanzaron una sala completa, prácticamente con esta bonificación!!


Carta+2:

Coge 2 cartas del mazo de robo, simple!


Trampas+1:

Puedes colocar una trampa en el escenario, ojo no vayas a colocártela por donde luego vas a pasar...¬¬


* Y recordar las bonificaciones solo se cogen después del Evento y por orden de jugador empezando por el que ha tirado la ruleta, no me seáis ansias!! :P
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Moondraco en 07 de Enero de 2015, 10:16:57
Supongo que ahora la pieza central de la ruleta debería tener solo 4 dientes y no 6... me gusta mucho la idea de simplificarla. Efectivamente, el Derrumbe era un evento que no encajaba, y las Trampas Dobles no hacían ninguna falta con la cantidad de ellas que suelen terminar colocadas. Me gusta, aunque ahora quizá haya demasiada probabilidad de obtener el Centinela... ¡habrá que probarlo!
A priori yo colocaría la flecha del Muro hacia las Trampas, para que estas detonaran más poco a poco y no tras acumularse demasiadas y haberlas podido dejar atrás. Y cuanto menos probable sea el resultado de Centinela más interesante será la lucha de pujas cuando salga... aunque tal y como está podría acelerar el final del juego (apareciendo cuando ya todos lo tienen y nadie puede pujar por él) y obligar a los jugadores a avanzar más rápido.

Me gusta también para los Bonus: antes era un poco raro que a alguien le pudiera tocar robar una carta y a otro dos. Ahora si te toca robar, todos roban lo mismo, e igual pasa con el movimiento. Me parece más igualitario, más sencillo y más rápido. Mola.
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 07 de Enero de 2015, 11:45:44
tenemos que probarlo a ver, ciertamente ahora los centinelas se obtendrían más fácilmente, lo que comentas de la flecha roja del Muro voy a consultarlo con Borja por que me parece interesante que se tenga que pasar por el resto de eventos antes de llegar a los centinelas... 
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 10 de Enero de 2015, 20:43:55
Os presento a la segunda raza!

Los caidos! no se sabe como ocurrió, pero se sospecha el por que, supuestas almas o conciencias de jugadores que en su colapso mental encontraron la forma de sobrevivir permaneciendo atrapados en el juego, cargados de pura energía su único objetivo es la venganza y acabar con todos sus contrincantes:

 (http://i60.tinypic.com/10fop6s.jpg)

Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 15 de Enero de 2015, 20:20:42
Buenas a todos!! aquí va un ejemplo del nuevo Banquillo, o por lo menos el que estamos barajando por el momento... La idea es aclarar el tema de las acciones por turno en el Banquillo y que antes no estaba, como veis en la parte inferior hay 3 imágenes, de Izquierda a Derecha:

1- Cojer carta             2 -Curarse -Mover-Atacar           3- Lanzar la ruleta


(http://i58.tinypic.com/zit5xe.jpg)


El Banquillo:

Esta es la Ficha de cada Jugador, consta de 2 caras A y B, se empieza jugando por la cara A, que es el estado normal, de Izquierda a derecha:

-La ilustración del personaje         -Las habilidades que puede realizar         -La vida que posea

Ejemplo: si está en la vida verde, la más alta, eso es que tiene todas las vidas,  por lo que podrás mover hasta 4 casillas, pero podrá incrementar mucho más ese movimiento gastando puntos de energía de las cartas de acción que poseas, también podrás saltar obstáculos gastando 2 puntos de movimiento por obstáculo y finalmente podrá conseguir 2 puntos de victoria si gana en un enfrentamiento, explicaré más abajo... Como veis si vais perdiendo vida vais perdiendo puntos de movimiento victoria o acciones como el salto, hasta llegar a la última vida, donde tienes un blindaje especial para que no te hagan más daño y en el que en vez de ganar puntos de victoria en un enfrentamiento podrá subir tu vida con un impulso "adrenalínico" por la victoria ;P   


Los Enfrentamientos:

 Se hace con tirada de dados, el que saque más valor gana los puntos de victoria correspondientes a su estado y el perdedor perderá una vida, si hay empate se anula el enfrentamiento y nadie gana ni pierde nada, hasta aquí falcil... Ahora bien, en tu tirada de dados antes de lanzarlos puedes apostar de forma oculta con las cartas de acción:

- puntos de energía para incrementar el valor de tu tirada
- La carta "Fallo en Ataque" que hará que tu contrincante reduzca su jugada 2 puntos
- O la carta de "Frenesí" que eliminarás 2 vidas a tu adversario se lo vences

 Todas estas cartas se desvelarán después de la tirada y se verá quien a ganado realmente... 
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Matasiete en 15 de Enero de 2015, 21:01:04
Dos cosillas.
La mano dcha negra en fondo azul oscuro, parece que la chiquilla es manca. Si movéis ligeramente el haz de luz de fondo se distinguirá mejor.
Y yo haría mas gruesa la linea verde que sube del icono central hacia el desglose por niveles, para que quede más claro que representan esa posibilidad.
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 15 de Enero de 2015, 22:06:57
me lo apunto! :P
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Moondraco en 15 de Enero de 2015, 22:51:30
Veo todo más claro, aunque tampoco aprecio un cambio demasiado grande.

Ganar 1 Vida vuelve a costar 2 Energías. ¿Es intencionado?
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 16 de Enero de 2015, 09:45:00
Pero que buen ojo tenéis! xD he actualizado la imagen con las observaciones que habéis hecho :P
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: HANJEL en 16 de Enero de 2015, 14:10:07
Interesante. Escribo más que nada para seguir la evolución del juego.  ;)
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 16 de Enero de 2015, 16:48:50
Interesante. Escribo más que nada para seguir la evolución del juego.  ;)

Genial! pues se bienvenido :) pronto seguiré actualizando con más cosillas...
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 18 de Enero de 2015, 17:29:33
Paso a presentaros las cartas de las Habilidades especiales de los Humanos y ha hablaros del proyecto Prometeo entre otras cosas...

(http://i58.tinypic.com/6856w8.jpg)

Estas habilidades se colocan en la parte superior de la ficha de banquillo cada personaje tendrá las 4, para los nuevos personajes estamos pensando ponerles otras diferentes... Estas 4 cartas se van gastando y reponiendo a lo largo de la partida, cada vez que utilizas una "Habilidad Especial" das la vuelta a la carta marcando así que a sido utilizada, la única forma de volver a recuperar esa habilidad gastada es mediante la bonificiación de la ruleta "Activar Habilidad" cuando te toque esta bonificación podrás darle la vuelta a una de tus cartas gastadas.

Los que ya conocéis el juego habréis notado que hemos cambiado la carta de "Apertura", que te permitía destruir muros por la de "Impulso" que solo te permite esquivar tanto muros como otros obstaculos a coste 0 de movimiento, esta me gustaría saber que os parece el cambio...

 En cuanto a la de "Apertura" irá colocada en las Habilidades de los "Moolers Prometeo" que son la primera raza de Mooler que os mostré hace unas semanas, y que ya les hemos bautizado!! Si queréis saber el por que de eso nombre, viene por el personaje Griego que sirvió en parte de inspiración a Mary Shelley para crear su novela Frankenstein y que como eslogan para una multinacional maléfica que intenta vender la experimentación genética en humanos como mártires sacrificados por el bien de la humanidad... Es un eslogan muy potente!! xD
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Moondraco en 18 de Enero de 2015, 20:06:20
"Impulso" me parece mucho más potente que "Apertura", con diferencia. Permite rebasar obstáculos dejándolos atrás pero sin abrírselos a otros jugadores, además de que parece sobrepasar Trampas aparte de Muros. Es una habilidad mucho mejor. Si vais a colocar la antigua a otra "raza", tened presente ese desequilibrio de poder.

Sobre el aspecto gráfico, buen cambio. Mucho más gráficas. Si acaso cambiaría el esquema de color de algunas para que fueran más reconocibles a primera vista. "Camuflaje" e "Impulso" comparten un esquema de colores (rojo + amarillo); si haces la última en tonos azulados se distinguirá de un golpe de vista qué habilidades tienen disponibles los demás.

Por otro lado, no estaría mal que alguna carta permitiera recuperar Habilidades. Así no se dependería al 100% de la ruleta, se podría controlar ese azar para quien quiera tener las habilidades activas continuamente. Quizá gastando cartas con controles de esos que se utilizan para pillar el Centinela... le dais un segundo uso a esos símbolos y abrís una decisión aún más interesante: ¿me guardo esas cartas para pillar un hipotético Centinela, las utilizo con sus efectos, las cambio por energía o me regenero habilidades?
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 18 de Enero de 2015, 22:15:20
Efectivamente, puedes sortear tanto Muros, como trampas u otros Moolers, ademas es una carta que bien utilizada cuando estás falto de vida, puede ser un impulso interesante... Como interesante es eso que me comentas de la gama de colores, puede ser más intuitivo si los diferencio poco más, si...

Lo de que los chips puedan recuperar habilidades, no lo veo, sería sobrecargar demasiado ya las funciones de las cartas, ahora estamos intentando que quede todo lo más claro posible... y todavía queda por probar la nueva ruleta a ver que tal responde :)
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 20 de Enero de 2015, 19:57:27
He actualizado la Imagen de las Habilidades Especiales, con ese retoque para diferenciar mejor las cartas a primerísima vista... xD
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 27 de Enero de 2015, 19:54:50
Muy buenas! después del repaso que nos pegaron al juego en la última sesión de Ludo, vengo con nuevos diseños que esperamos resulten más claros...

 De momento os enseño las salas nuevas: Como veis hemos eliminado los colores del escenario, ahora la ruleta irá con relación a los colores de los personajes, también hemos reducido en la salas normales la franja del muro a 2 casillas, ahora tendrá un hueco de escape a no ser que te coloquen una trampa en el hueco... :P También cambiamos la primera sala, es algo más pequeña, tiene un generador para cada personaje y no tiene linea de muro, bueno espero que os mole y lo veáis mucho más claro aún :)


(http://i60.tinypic.com/118hht0.jpg)
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Matasiete en 27 de Enero de 2015, 20:03:23
Vaya! Pues me gustaba lo de cada celda de un color, lo que no quita que esto suponga una mejora real. Habrá que probarlo.
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 27 de Enero de 2015, 20:20:41
Vaya! Pues me gustaba lo de cada celda de un color, lo que no quita que esto suponga una mejora real. Habrá que probarlo.

Es por simplificar... La verdad que era un poco absurdo el diferenciar las celdas con colores cuando nunca te colocabas en una verde o en una roja en concreto porque te iban a dar X cosas, ya que la ruleta es completamente aleatoria... Así que utilizamos los colores de los personajes que esos si son necesarios y sigue teniendo la misma aleatoriedad y eliminamos un concepto más del escenario :)
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Moondraco en 27 de Enero de 2015, 20:22:00
Ooooh, mucho más... ¡tenebroso! Ahora parece un sitio realmente chungo, tiene un punto a matadero digital que me encanta ;D

Me gusta, funcionalmente, el cambio a la primera sala. Me gusta el cambio de los muros y ver solo un hueco para el bicho de Seguridad en cada sala. En general los cambios me parecen buenos, ya no solo a nivel de jugabilidad (que seguramente tenga un buen impacto) sino a nivel de diseño gráfico. Todo está clarito, y aunque ha perdido "espectacularidad" ha ganado una presencia imponente.

Antes de imprimir nada cuelga todos los archivos nuevos y pon un enlace aquí y/o en el foro de LUDO. Son muchas cosas, y así te aseguras de que los que hayamos jugado te echemos una mano buscando erratas y cosas similares.
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 27 de Enero de 2015, 20:35:11
Si ese es el objetivo de colgarlo por aquí, ya no me arriesgo a imprimir todo a lo loco!! xDD

Estoy esperando a ver si consigo meterme oficialmente en Ludo, para poder entrar al foro!! a ver si más pronto que tarde... :P
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 10 de Febrero de 2015, 21:02:34
Bueno como sabéis andamos rediseñando los cimientos del juego, y hasta ahora os he ido enseñando los personajes nuevos que van a estar repartiéndose leches en las Salas Mooler... Pues os traigo 2 novedades!!

Primero presentaros a los últimos luchadores en entrar, los HIBRIS!! El nombre dado a estas criaturas completamente tecnológicas viene de un concepto griego que hace referencia a un intento de transgresión de los límites impuestos por los dioses a los hombres mortales y terrenales, un desafío claro de la evolución de la ciencia hacia la religión, así queriéndose comparar con dioses al conseguir crear la primera inteligencia artificial prácticamente humana...

Lo segundo mostraros un nuevo concepto para la ruleta, los Escudos de equipo, ahora al no haber colores en las Salas, la ruleta dará bonificaciones a los jugadores directamente,así que en vez de colores vamos a tener unos escudos que se encajarán al principio de la partida a modo de "quesitos" en la ruleta indicando el escudo de cada personaje, así será muy rápido de identificar a quién corresponde cada bonificación y si en un futuro van surgiendo más personajes tan solo tenemos que hacer más de estos quesitos para intercambiar en la ruleta... os adjunto las nuevas imágenes de los personajes con cada escudo para ver que os parecen :) y eso es todo por ahora, ya solo me queda terminar la raza de los humanos, a los que estoy dando un nuevo lavado de cara más acorde a lo que tenemos ahora...

(http://3.bp.blogspot.com/-Pv8_LwsoZis/VPRepw-HOUI/AAAAAAAABRA/YbOZsWlTCmE/s1600/ExpansionPersonajes03.JPG)

(http://2.bp.blogspot.com/-o0Db9FfIIls/VNpcHcWE5XI/AAAAAAAABMk/30kXbjqyOxE/s1600/ExpansionPersonajes02.JPG)

(http://2.bp.blogspot.com/-_g8G_WlQruE/VNpcGEkUXTI/AAAAAAAABMU/nLPWBM9j8EI/s1600/ExpansionPersonajes01.JPG)

 
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Moondraco en 10 de Febrero de 2015, 21:31:40
Si va a haber cuatro razas durante el proceso de testeo del juego, evitaría los quesitos y pondría los escudos en la ruleta directamente. Me parece una idea muy práctica de cara a futuras expansiones y demás, pero si por ahora no se necesitan no hay por qué utilizarlos de forma preventiva. Ya harás la ruleta compleja cuando tengas la 5ª "raza".

Las "razas" me gustan, son muy diferentes y transmiten claramente distintas temáticas... agilidad, velocidad y fuerza, por ejemplo. A ver cómo se traslada eso a la partida, porque me encantaría jugar sintiendo que me teletransporto con los amarillos y que reviento a los rivales con los rojos.

¿Se perfilan cambios en las cartas, o casillas especiales en las salas? ¡Quiero info!
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 10 de Febrero de 2015, 22:50:49
Jejeje, pues si, la idea es que cada raza tenga sus habilidades especiales y otras que serán para todos por igual

 Lo que me comentas de la ruleta, si ahora mismo tampoco es estrictamente necesario tirar de ese recurso de los quesitos, pero bueno es algo que tengo en mente hacia futuro...

El tema cartas estamos mirándolo, de momento vamos a quitar unas cuantas y pasarlas a habilidades Especiales o Armamento y en substitución a lo mejor meter cartas que contengan solo puntos de energía...
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Moondraco en 11 de Febrero de 2015, 00:43:05
En relación a las cartas, yo primaría una cosa. Ya que la obtención, el robo, es 100% aleatorio, intentaría nivelar todas las cartas. Es decir, que sean diferentes porque permitan hacer cosas distintas, pero intentando que todas impliquen un mismo nivel de poder. Eso lo tenéis que valorar vosotros y cuadrarlo mediante testeo, para aseguraros de que efectivamente las acciones que permiten son equivalentes... pero elimina un factor azar.

Ahora mismo, a un jugador le pueden caer 2 o 3 cartas más potentes que las demás, como la bomba que da 3p de energía y si mal no recuerdo tiene 2 chips. Esa carta es más potente que otras, y quien la recibe no ha hecho ningún mérito para colocarse así por encima de otros jugadores. Si le tocan varias, el mero azar puede hacer que gane a pesar de jugar menos óptimamente que otros.

No es un eurogame, y el equilibrio de este estilo no es prioritario. Pero eliminar ese tipo de situaciones es óptimo siempre, claro. Si los jugadores reciben recursos equilibrados en las cartas, pero tienen que adaptarse a las que les tocan para sacarles el máximo partido, tienes un factor interesante y que no desnivela el juego.
Si quieres mantener algunas cartas más poderosas que otras, puedes hacer dos mazos: el normal, de donde se roba aleatoriamente, y el poderoso, al que se accede cumpliendo determinados requisitos. Podría ser quemar energía, acceder a ciertas casillas... así mantienes esos dos niveles de poder, dando pie a que existan cartas muy tochas que peguen buenos meneos a la partida, pero los equilibras y das más opciones estratégicas a los jugadores.

Espero las razas con sus poderes para la próxima partidita :)
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 25 de Febrero de 2015, 22:31:42
Os gustaría saber a que suena el Mundo de Moolers, aquí Tenéis la Lista de Spotify y GrooveShark a Disfrutar!

https://play.spotify.com/user/superivp/playlist/7scpokLLcSpft3OlGr6FLB?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open

http://grooveshark.com/#!/playlist/The+World+Of+Mooler/104499411

(https://d3rt1990lpmkn.cloudfront.net/640/6f6d14b1d8cf24983edb0169fc46dc7ad4a0de3a4e3e052fbee1695cde8263bc3b58867cad53b3c424d7f8005b0b0d6a078b37199fb4baf7050135d5a9a3fb3dad1186d9205e1a454fca75b19e295199)
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Moondraco en 26 de Febrero de 2015, 09:14:49
¿Cómo lo veis de cara al día 5? ¿Se podrá probar nueva versión en la reunión de LUDO Madrid?
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 26 de Febrero de 2015, 10:27:48
Esta difícil, todavía no hemos podido reunirnos para ver los cambios... Así que todo depende de este fin de semana...
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 02 de Marzo de 2015, 14:00:06
Pues aquí os dejo por fin la ultima y primera raza de todas, los Humanos!! a ver que os parecen, he aprovechado y les he dado un lavado de cara al diseño de paso :)


(http://1.bp.blogspot.com/-p6hajwfEaj4/VPTO2mKzOeI/AAAAAAAABRc/4miKHiN0wos/s1600/ExpansionPersonajes04.JPG)

Y aquí tenéis la nueva ruleta con los escudos de los personajes, espero que os mole y comentéis alguno más!! xDD

(http://i58.tinypic.com/4ki5gw.jpg)

Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Moondraco en 03 de Marzo de 2015, 09:58:14
Sé que no soy alguno más, pero ¿la rueda interna de la ruleta no debería tener solo 4 "pivotes" ahora?

El diseño está quedando más pulido y sencillo, a mí me gusta.
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 03 de Marzo de 2015, 22:08:58
Jajajajaja, gracias tronco por pasarte a comentar, snif! :_)  jejeje...

 Si podría tener 4 salientes la tuerca ahora, pero es un diseño que he querido mantener por que representa uno de los engranajes primigenios del juego de la fase final, un sistema muy enrevesado que se acabo descartando...
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 06 de Marzo de 2015, 11:16:44
Os presente la Era de ultro... Digo al Centinela Maestro y sus acolitos unos robotillos que nos irá mandando el juego para ponernos las cosas un poco más interesantes... xDDD

(http://3.bp.blogspot.com/-QB-UQlraZvo/VPl9zOndIYI/AAAAAAAABSA/PxBEUkoaHG8/s1600/ExpansionCentinelas.JPG)
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 09 de Marzo de 2015, 12:23:29
Aquí tenéis el nuevo diseño de las Fichas de Personaje, como veis de Izquierda a Derecha, tenemos el Logo correspondiente a la raza, el personaje y las acciones que puede realizar en diferentes niveles de franjas, dependiendo de la vida que posea...

Las acciones de izquierda a derecha, se dividen en 2 partes: el movimiento y el ataque. En el nivel de vida Naranja y Rojo hay un símbolo aparte de Trampa, esto indica que en estos 2 estado puedes colocar en el escenario una trampa por turno
 
-Movimiento:  -el primer valor son los puntos de energía básicos que posee el personaje para desplazarse, en el caso de la franja verde tendría capacidad para moverse 4 casillas
                      -el primer símbolo de movimiento explica que puedes incrementar aparte ese movimiento gastando 1 punto de energía por cada casilla que quieras mover más
                      -el Símbolo de Salto indica que cada obstáculo que quieras saltar te costará  2 puntos de Energía

Ataque:  -el primer valor indica el poder de ataque que tiene el personaje, en el caso de la franja verde serían 6 puntos de energía de ataque
              -el símbolo de Ataque indica que puedes incrementar ese ataque gastando tantos puntos de energía como quieras para incrementar tu fuerza
              -el ultimo Valor indica los puntos de victoria que consigues si ganas un enfrentamiento, el caso verde 2 puntos de Victoria y en el caso rojo en vez de ganar puntos, podrías subir el indicado de vida un puesto

Por ultimo tenemos en la parte inferior el orden de turno que ya expliqué en su momento, 1º coges carta, 2º te puedes curar, 3º mueves, atacas, juegas cartas 4º por ultimo tiras la ruleta

Como veis hemos cambiado la mecánica de las trampas y el ataque, ahora para el ataque en vez de tirar el dado tendrás ya un valor asignado a cada estado que podrás incrementar como siempre mediante los puntos de energía de las cartas

Y como siempre me encantaría saber vuestras opiniones... :)

(http://i60.tinypic.com/mjlago.jpg)
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Moondraco en 09 de Marzo de 2015, 12:58:50
Me gusta mucho, está clarita. Me gusta especialmente el resumen de turno implementado en tres sencillos iconos. Los cambios a las Trampas también me molan, ¿eso quiere decir que ya no hay cartas de colocar Trampa?

Cosas que yo miraría:
- La redacción de coste - efecto. Para incrementar el Movimiento, el Ataque y la Vida podemos pagar Energía. Sin embargo, la redacción de estos "microtextos" es efecto - coste. "+1 Ataque / -1p Energía" va en contra de la redacción habitual coste - efecto heredada de modelos como MtG. Es decir. "-1 Energía: +1 Ataque".
Para mí este formato es más claro y sigue una relación causal que me resulta más lógica. Por otro lado, eliminaría el concepto "punto de Energía" y lo dejaría simplemente en "Energía". Esa "p" suelta complica el microtexto, decir Energía directamente me resulta más fluido.

- La energía de las cartas. Para que los combates sigan teniendo intensidad, ahora que parten de un valor fijo, habrá que potenciar la toma de decisiones a la hora de guardar cartas o utilizarlas para quemar Energía. A mí esto me parece interesante, porque puede dar pie a bastantes faroleos y porque añade una decisión interesante al juego.
Entiendo que esto sería más interesante si el rango de Energía de las cartas se amplía, y en lugar de ir de 1 a 3 (con muy poca presencia del 3, como había) va de 1 a 4 con una presencia más o menos igualada de todas las cantidades. Así hay más posibilidades de sorprender teniendo una única carta en la mano, que pueda ser un 4, para suplir la diferencia importante de Ataque que se abre entre los niveles.

- El ratio cura-potenciación. Ahora mismo, utilizar Energía para aumentar la Vida aumenta a su vez el Movimiento y el Ataque de forma permanente. Es mucho más eficiente utilizarla para aumentar la Vida que para potenciar los otros factores de forma temporal. Aunque entiendo que el Ataque puede modificarse en el turno del otro (al ser atacado), y que el Movimiento puede potenciarse más allá de los 4 máximos con la Vida a tope, creo que aún así no sale a cuenta gastar en ellos pudiendo aumentar ambos y también los PVs ganados por el coste de 1 Energía.

Una posible solución sería vincular el Ataque a la Vida de forma inversa... a más baja la Vida, más alto el valor de Ataque, por la subida de adrenalina. Esto haría que fuera "rentable" quedarse a baja Vida en cierta momentos, y que desde luego recuperar Vida no fuera una opción obvia. Aún así no te podrías quedar demasiado bajo, porque tu Ataque de 6 en el nivel más bajo no te daría ningún PV. Pero se fluctuaría más fácilmente entre los niveles 1-2 de Vida, porque estos ganarían combates contra quienes tuvieran 3-4 al tener más Ataque. Y quienes estuvieran en esos niveles 3-4, ganando más PV por victoria, tendrían que poner toda la carne en el asador para suplir esa diferencia de Ataque base. O simplemente evitar los combates y utilizar su Velocidad superior para correr hasta el final y ganar la partida por la carrera.
Quizá ese fuera el problema, demasiada carrera y pocas leches.

Y esto ya es otra historia, pero lo dejo aquí también.
Pensando en nivelar las cartas, hay un problema. Si da mucha Energía pero su efecto es inútil, se acabó la elección: se quemará para pillar esa Energía sin utilizarse jamás. Si subís los ratios de Energía para aumentar la posibilidad de cambios imprevistos en los combates, esto será peor aún. Y si da mucha Energía y es muy potente, está desbalanceada y favorece mucho a quien la roba por puro azar.
La solución que se me ocurrió, ni idea de si es factible, está relacionada con lo que hablamos de que por ciertas casillas nunca pasaría nadie porque se alejaban del recorrido óptimo de la carrera. ¿Y si metéis algunas casillas, alejadas de dicho recorrido óptimo, pero que permitan jugar ciertas cartas potenciadas? Una especie de "paneles de control" del recorrido que hacen que una carta pase de dar +2 al Ataque a dar +8, así que si sufrís un Ataque posicionados ahí es insta-win. O que permitan a una carta colocar 2 Muros en lugar de 1, o que permitan a una carta que solo puede jugarse ahí mover a otro Mooler hasta 5 casillas.
Efectos tochos condicionados por el tablero, vaya. Y que esas cartas sean las que den 3 o 4 de Energía. Así hay más elección aún: si te la quedas, sabes que es para irte hasta allí a jugarla... mientras que quemarla es fácil y da mucha Energía, pero te quedas sin liar el pifostio del siglo. Podrían ser epiquísimas bien jugadas XD
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 09 de Marzo de 2015, 17:40:58
Pues comentas cosas bastante interesantes! efectivamente las cartas de trampas han desaparecido por completo, al igual que muchas otras... Ya os pasaré info de las nuevas cartas cuando las tengamos listas, por que van a ser completamente diferentes TODAS!! eso sí no nos vamos a deshacer de las mecánicas de muchas ya que ahora van a ir implementadas como habilidades especiales en las diferentes razas...

No conozco por las siglas el juego que comentas MtG... Pero si es un estándar que la gente ya conoce y asocia, lo puedo cambiar, la verdad que la redacción está puesta así por que es como lo escribí en un momento no me paré a pensar como quedaría mejor, yo lo entiendo bien de las 2 formas... En cuanto a lo de quitar "P"  en los puntos., pues totalmente de acuerdo, es una forma de limpiar un poco más todo...

En cuanto a la energía de los puntos, de momento estamos barajando otras ideas, que haya cartas con la "kriptonita" de cada razas... que se utilizarían para meterle puntos negativos al adversario y otras ideas que ya os contaré en las nuevas cartas... :D

Esto último de invertir los valores de ataque, no lo veo tan claro... de todas formas los que tengo puestos en el ejemplo no son definitivos y a lo mejor entre los personajes va a variar... Esto lo tenemos que mirar...

Y lo de las casillas potenciadoras la verdad que me mola la idea! le podemos dar alguna vuelta, pero tampoco me gustaría liar con más reglas la cosa, que ya está muy petado el juego de cosas xDD


Por cierto ahora ya no hace falta terminar la carrera para ganar, habrá otros objetivos que se podrán cumplir durante la partida...
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Moondraco en 09 de Marzo de 2015, 17:52:57
Me mola como suena lo de la kriptonita XD
Aunque tenéis que pensar también en partidas a 2 o 3 jugadores, si son exclusivas de ciertas razas algunas cartas quedarán sin uso en ese sentido...

MtG es Magic: the Gathering. No me preguntes por qué lo he escrito así en lugar de poner Magic, que es igual de rápido :o Será de hablar continuamente en inglés o algo. Ni idea.

A ver si ponéis prontito las cartas nuevas :D
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 11 de Marzo de 2015, 10:07:22
Jeje, recuerda que las cartas tendrán todas sus puntos de energía para poder utilizar como tal si no las puedes o quieres utilizar como acción de carta.

Ok a lo del Magic, si son canon habrá será por algo...

 
Y bueno como ya os comenté ahora no solo hace falta ganar la partida haciendo la carrera, si no que habría otros objetivos... Uno ya lo habéis visto, Los Centinelas... Ahora os muestro otro más, las Trampas, cuantas podrás hacer reventar contra tus enemigos?! habrá 8 trampas por jugador, espero que se vean claro a cual corresponde cada una... :)

(http://i62.tinypic.com/2wqsokx.jpg)

Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Moondraco en 11 de Marzo de 2015, 12:27:12
Macho, redacta un nuevo reglamento alpha o beta o lo que sea y pásamelo, que tengo auténtica curiosidad por saber cómo os estáis planteando los objetivos secundarios... y no voy a poder ir a la reunión del DdD, tengo los findes muy jodidos ahora.
Título: Re:--Moolers--
Publicado por: Iparbus en 11 de Marzo de 2015, 13:12:32
Bueno, primero tenemos que testear todo esto, pero en cuanto lo tengamos pulido subiré un PDF de las reglas of course!! Al próximo DdD tampoco llegamos xD

En general estamos intentando centrar el juego más en los personajes y el escenario, como me aconsejaron en el testeo de Ludo, que ciertamente antes parecía más un juego de cartas con escenario... Y también darle algo más de gracia al modo de victoria que estaba algo flojo... En cuanto al resto de mecánicas no hay mucho cambio.
Título: Re:--MOOLER-- Deporte de Ciencia Ficción Distópica
Publicado por: Iparbus en 30 de Marzo de 2015, 17:49:48
Unas fotos del juego casi casi montado:


(http://i59.tinypic.com/2nw0gle.jpg)

(http://i59.tinypic.com/2ikzl20.jpg)

(http://i62.tinypic.com/28vevd3.jpg)
Título: Re:--MOOLER-- Deporte de Ciencia Ficción Distópica
Publicado por: Matasiete en 30 de Marzo de 2015, 23:29:42
Esos muros, mas recios que nunca!!
Saltar o reventarlos a cabezazos.
Título: Re:--MOOLER-- Deporte de Ciencia Ficción Distópica
Publicado por: Iparbus en 31 de Marzo de 2015, 11:10:20
Estos Muros creo que ni a cabezazo limpio xDD
Título: Re:--MOOLER-- Deporte de Ciencia Ficción Distópica
Publicado por: Iparbus en 28 de Abril de 2015, 22:22:31
Muy buenas, después de algunos testeos, la verdad que bastante buenos con la nueva versión del juego y con vista a que esto esta cada vez más cerca de acabarse!! hemos decidido darle un poco más de chicha al juego, con una idea que nos han comentando ya bastantes veces y que ya va siendo hora de que la pongamos en marcha... Así que... que os parecen unas salas un poco más harcore y diferentes entre sí!! jejeje, Esto es lo que encontraréis por las caras B de las salas normales ;)

(http://i61.tinypic.com/2ih5uuf.jpg)
Título: Re:--MOOLER-- Deporte de Ciencia Ficción Distópica
Publicado por: Matasiete en 28 de Abril de 2015, 22:44:14
Fosos? Veo fosos? Mmmmm qué vertigo. Si la idea es meter salas a dos caras para dar variación a cada partida, tenéis un voto.
Título: Re:--MOOLER-- Deporte de Ciencia Ficción Distópica
Publicado por: Iparbus en 28 de Abril de 2015, 23:27:54
jajaja, siiiiii... Mas que fosos están inspirados en esos túneles y bordes "infinitos" que tienen todas las bases espaciales en star wars (se supone que los bordes exteriores de las salas son eso también), a así que... ojito con acercarte mucho al borde!! xD

Pero si, es por darle ese toque más rejugabilidad para cuando ya tienes el escenario muy machacado y le quieras dar un plus a la partida, nunca están de más los escenarios a doble cara! :P
Título: Re:--MOOLER-- Deporte de Ciencia Ficción Distópica
Publicado por: Moondraco en 29 de Abril de 2015, 09:38:06
Síiiiii ;D
Era algo que echaba de menos sin saberlo :P Más casillas electrificadas, sobre todo, pero también me gusta la idea de las escaleras y los fosos que reduzcan el espacio disponible y creen un auténtico laberinto de trampas :D

Si acaso, como único cambio, pondría las casillas electrificadas en "horizontal" en lugar de en "vertical", ya que permiten pasar pero ralentizan. O incluso alternas dejando huecos para que sean sitios clave donde poner trampas que te revienten en la cara. Me parece una idea genial meter este tipo de cambios para hacer las partidas más distintas unas de otras.
Título: Re:--MOOLER-- Deporte de Ciencia Ficción Distópica
Publicado por: Iparbus en 29 de Abril de 2015, 10:43:59
ostia! pues tomo nota de lo de las casillas electrificadas en horizontal :P
Título: Re:--MOOLER-- Deporte de Ciencia Ficción Distópica
Publicado por: Iparbus en 04 de Junio de 2015, 12:52:15
Muy buenas!! Vengo a presentaros la nueva portada del juego, a ver que os parece, opiniones y sugerencias... :)

(http://2.bp.blogspot.com/-WEN6Jcc0fAk/VXamrviKi1I/AAAAAAAABb8/QKw_e6XZScg/s1600/PortadaMoolers.jpg)
Título: Re:--MOOLER-- Deporte de Ciencia Ficción Distópica
Publicado por: Norg en 04 de Junio de 2015, 21:39:26
Es una imagen bastante chula ya que representa bien lo que te vas a encontrar en el juego, pero la veo un poco vacia alrededor.
Ademas, pienso que la M no se distingue muy bien, a simple vista se lee Noolers.
Título: Re:--MOOLER-- Deporte de Ciencia Ficción Distópica
Publicado por: Iparbus en 09 de Junio de 2015, 12:11:56
Muchas gracias Norg por el comentario! He echo algunos ajustes finales en la imagen final y la he actualizado aquí también, en cuanto al logo de momento no tenemos intención de cambiarlo pero tomo nota de lo que me comentas de la M

Os dejo también un link a los Wallpapers para el ordenador :)


http://moolersthegame.blogspot.com.es/2015/06/wallpaper.html
Título: Re:--MOOLER-- Deporte de Ciencia Ficción Distópica
Publicado por: Iparbus en 09 de Noviembre de 2015, 19:21:21
Hola de nuevo! hacía tiempo que no me pasaba por estos lares... Os dejo las primeras imágenes (en 3D) de las figuras de nuestro juego espero que os molen, de momento os presento a la primera raza  Los Prometeos:

(http://1.bp.blogspot.com/-S10Z6mIynmI/VkDfQww7bKI/AAAAAAAABnw/5lSwmYFbx-I/s1600/Figura_Prometeo_M.jpg)

(http://3.bp.blogspot.com/-mnEXaPhn6P8/VkDfQ1JUHCI/AAAAAAAABns/pdr15fNOQFQ/s1600/Figura_Prometeo_F.jpg)

Próximamente más!!...
Título: Re:--MOOLER-- Battle Arena Distópico
Publicado por: Iparbus en 20 de Febrero de 2016, 17:54:28
Hooola de nuevo! aquí os dejo la segunda raza a ver que tal la veis :)

(https://3.bp.blogspot.com/-KMZTZ7L9zmw/Vsl-mOjLRbI/AAAAAAAACA8/U72RMNvCVVY/s1600/Figura_Fallen_F.jpg)

(https://2.bp.blogspot.com/-3flSnJ4znOA/VsiUz8ZGm3I/AAAAAAAACAk/yldBmZt98VA/s1600/Figura_Fallen_M.jpg)
Título: Re:--MOOLER-- Battle Arena Distópico
Publicado por: Matasiete en 20 de Febrero de 2016, 19:44:40
La chiquilla de los Fallen "esta que arde..."
No se si eso no rompe un poco la partida. Por que lo mismo merece pasar de la meta y arrimarse a ella a ver de que humor la pillas.  ;D ;D
Título: Re:--MOOLER-- Battle Run Cybernetics
Publicado por: Iparbus en 21 de Febrero de 2016, 09:13:57
jajaja, pero tienes que tener cuidado que es un poco irascible! ;P
Título: Re:--MOOLER-- Battle Run Cybernetics
Publicado por: Iparbus en 06 de Mayo de 2016, 08:22:05
Hola a todos!! Solo comentaros que este sábado por la mañana hasta medio día, estaremos en Expomanga con Ludo, por si alguno está por ahí y se quiere pasar ha echar alguna partida ya sabe, nosotros estaremos encantados de enseñarle el juego :)
Título: Re:--MOOLER-- Battle Run Cybernetics
Publicado por: israperrillo en 06 de Mayo de 2016, 11:53:57
¿Vais a hacer las partidas en modo demo como en el PyT? Creo que tienen mucho tirón (y lo podéis implementar de una manera sencillita) y así aumentáis el número de jugadores que pasen por allí :)

A darle caña!!
Título: Re:--MOOLER-- Battle Run Cybernetics
Publicado por: Iparbus en 09 de Mayo de 2016, 00:46:36
si, lo hicimos en modo demo para no alargar mucho los testeos y la verdad que bastante bien! :)
Título: Re:--MOOLER-- Battle Run Cybernetics
Publicado por: Iparbus en 18 de Mayo de 2016, 10:40:03
Bueno! aquí seguimos avanzando lentamente pero sin pausa, para tener el juego gráficamente lo mas finiquitado posible :)

(https://4.bp.blogspot.com/-O-jZya00WzU/VzwouAvUeWI/AAAAAAAACTM/38O5nuXOmSo--f1mWHeCf7jZUtsa7Qf0ACLcB/s1600/Figura_HIBRIS_F.jpg)

(https://2.bp.blogspot.com/-FeniA3AJN3g/VzwouPtoIuI/AAAAAAAACTQ/g3obFHxxSL8iHxXHh-wG7lbl60ZbHiE3ACLcB/s1600/Figura_HIBRIS_M.jpg)
Título: Re:--MOOLER-- Battle Run Cybernetics
Publicado por: Sr. Pifias en 19 de Mayo de 2016, 12:57:06
Sin ánimo de fastidiar y con todo el respeto del mundo:

Las miniaturas me parecen de primera división, pero la portada no. Yo le daría otra vuelta en general, a ver si podéis dejarla igual de pro.
Título: Re:--MOOLER-- Battle Run Cybernetics
Publicado por: Windidi en 19 de Mayo de 2016, 16:10:48
Apoyo la moción. La portada no hace justicia al trabajo de diseño de las minis....
Título: Re:--MOOLER-- Battle Run Cybernetics
Publicado por: Iparbus en 19 de Mayo de 2016, 17:45:23
Muchas gracias por los comentarios, en que creéis que falla la portada?
Título: Re:--MOOLER-- Battle Run Cybernetics
Publicado por: Sr. Pifias en 20 de Mayo de 2016, 12:41:23
Te mando un mensaje para no atufar al personal, Iparbus
Título: Re:--MOOLER-- Battle Run Cybernetics
Publicado por: Iparbus en 14 de Noviembre de 2016, 23:15:43
Hoooola a todoos!! rescato un poco el hilo de nuestro proto, con la ultima figura de jugadores de lo que podría ser la "caja básica" :P los Humanos! todavía quedan algunas mas... Espero que os mole... O algo...

(https://3.bp.blogspot.com/-2rxvAiShtjM/WCo2gjeYPMI/AAAAAAAAC_A/AaxrQEODZEkzNaVH4QntU5jTeq69WIxwACLcB/s1600/Figura_Human_F.jpg)

(https://4.bp.blogspot.com/-bgPppX7sm4U/WCowN3UxheI/AAAAAAAAC-g/IeWrsUL5Ljs5AXksFKOLOsY8BVn-foGmACLcB/s1600/Figura_Human_M.jpg)
Título: Re:--MOOLER-- Battle Run Cybernetics
Publicado por: Iparbus en 06 de Enero de 2017, 20:19:09
Y las Ultimas figuras para el prototipo, unos cuantos Centinelas y el sistema de seguridad que complicaran un poco mas la partida a los jugadores :) me gustaría saber vuestras opiniones respecto a los diseños y conceptos, por que veo que por lo general no recibo muchos comentarios, y no se si es por que no gustan o por que simplemente no suscita interés alguno... Todo lo que valga para poder mejorarlo sera de ayuda, de momento aun que las mecánicas están terminadas y estamos viendo si le puede interesar a alguna editorial, con el tema gráfico siempre hay tiempo para mejorarlo... Bueno espero alguna respuesta, un saludo a todos!!

(https://3.bp.blogspot.com/-oyjKPEs737s/WG_qdtNyj5I/AAAAAAAADJo/Kn43kPBKbNo3PGHJbw09wx5srq40bvpVQCLcB/s640/Figuras_Centinelas_Seguridad.jpg)
Título: Re:--MOOLER-- Battle Run Cybernetics
Publicado por: gekkonidae en 09 de Marzo de 2017, 19:34:48
Es lo normal, mucha gente lee y no comenta, yo el primero, estoy muy liado con mis proyectos. Pero no hay que perder la motivacion.

Yo tan solo veo la portada algo confusa, y apelotonada. Creo que quizas habria que dejar un par de personajes en primer plano y los otros por el fondo. Tal como esta da la sensacion de que la vista no hace un recorrido natutal, no se si me explico. Pero no es que este mal dibujada, es que la composicion creo que tiene algo que falla.

Bueno tampoco es que falle, es que parece que no este al nivel de los componentes.