logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10303 veces)

andvaranaut

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Sevilla, España
  • Resistir es vencer.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ASJM
    • Distinciones
Re:Juegos de Crowdfunding: 20/02/2014
« Respuesta #45 en: 25 de Febrero de 2014, 17:48:44 »
Ya que estamos de avisos, otro EU-friendly que acaba de salir es Hoyuk: https://www.kickstarter.com/projects/magecompany/hoyuk/

Y Westerly https://www.kickstarter.com/projects/2010758051/westerly-reboot ha añadido envío EU-Friendly hace pocos días, pero aún así el envío sigue siendo igual de caro ($30 nada menos), así que no es tan atractivo.

eitibi

Re:Juegos de Crowdfunding: 20/02/2014
« Respuesta #46 en: 26 de Febrero de 2014, 13:29:45 »
Ya que estamos de avisos, otro EU-friendly que acaba de salir es Hoyuk: https://www.kickstarter.com/projects/magecompany/hoyuk/

Y tu que entiendes de esto....como me explicas que el Höyük lo lancen por Kickstarter y a la vez por la web de Spieleschmiede ?? eso es normal, un mismo proyecto en dos webs de crowfunding?

y otra pregunta más importante....que les ha pasado a los dos puntitos ¨ de la O y la U??  ;D ;D

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Crowdfunding: 20/02/2014
« Respuesta #47 en: 26 de Febrero de 2014, 13:49:37 »
Pues el Hoyuk no tiene mala pinta y si se juntan 5 sale a 30$ por cabeza (unos 25€ no?)

andvaranaut

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Sevilla, España
  • Resistir es vencer.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ASJM
    • Distinciones
Re:Juegos de Crowdfunding: 20/02/2014
« Respuesta #48 en: 26 de Febrero de 2014, 15:59:03 »
Y tu que entiendes de esto....como me explicas que el Höyük lo lancen por Kickstarter y a la vez por la web de Spieleschmiede ?? eso es normal, un mismo proyecto en dos webs de crowfunding?

No, no es normal. Creo que el término técnico es "paja mental", pero aún están los expertos evaluándolo... :P

Ya en serio, lo hacen así porque SS es conocida en Alemania, tiene versión en alemán y además hay unos cuantos países para los que saldrá más barato el envío. Pero al final seguramente tenga mucho menos tirón que Kickstarter por una simple cuestión de popularidad. Ya veremos cómo hacen lo de los stretch goals, como los desbloqueen en un lado y en el otro no van a tener un dolor de cabeza xD

Citar
y otra pregunta más importante....que les ha pasado a los dos puntitos ¨ de la O y la U??  ;D ;D

Supongo que ya era jodido para los no turcos acordarse del nombre como para encima exigirles que hagan malabares para poner las diéresis XD

eitibi

Re:Juegos de Crowdfunding: 20/02/2014
« Respuesta #49 en: 26 de Febrero de 2014, 18:44:37 »
Curioso caso este del Höyük,
por precios creo que en KS saldría el juego por 65$, unos 47€ (envio incluido) y en SS sale por 39€ (envío gratis en Alemania, pero a España son +13€= 52€). Son 5€ de diferencia, y no se si comprando más juegos en la web de Spiele-Offensive ahorras en envio...

Si que sería curioso que en KS llegaran a mas SG que en la versión de SS, ganarían más dinero de ser así, porque mientras en KS el último SG está en el importe 42,5K y en el otro con que llegues a 31K ya lo tienes todo...

Lizia

Re:Juegos de Crowdfunding: 20/02/2014
« Respuesta #50 en: 26 de Febrero de 2014, 21:47:23 »
Yo me he apuntado al Lagoon, espero que sea asequible también para no-iniciados :P

Lo que no entiendo es por qué el oddball Aeronauts no ha reunido todavía una suma más sustanciosa, más aún teniendo como siguiente stretch goal la cajita de lata para las cartas en £27,500... Con lo chulas que son las ilustraciones y lo cuidadísimo del diseño en general...
Puede ser que la gente se corte más porque hayan puesto como método de pago tarjeta de crédito en vez de pago vía Amazon o PayPal? O no llama demasiado la atención como juego? (pregunto porque como yo aún ando empezando en este mundillo, todavía no soy capaz de juzgar de forma coherente más allá del aspecto  ::) )

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones

cinder

Re:Juegos de Crowdfunding: 20/02/2014
« Respuesta #52 en: 28 de Febrero de 2014, 14:03:44 »
Yo he caido con Lagoon, solo con mirar el arte me ha conquistador. Y el juego en si parece estar muy bien. He leido que van a incluir posibilidad de envoi conjunto.
Si es asi, alguien querria unirse a un pedido desde Madrid, para que salga mas barato?
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juegos de Crowdfunding: 20/02/2014
« Respuesta #53 en: 28 de Febrero de 2014, 14:10:27 »
Yo he caido con Lagoon, solo con mirar el arte me ha conquistador. Y el juego en si parece estar muy bien. He leido que van a incluir posibilidad de envoi conjunto.
Si es asi, alguien querria unirse a un pedido desde Madrid, para que salga mas barato?

Yo estoy detrás del Lagoon, ¿podrias ampliar esta info?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re:Juegos de Crowdfunding: 20/02/2014
« Respuesta #55 en: 28 de Febrero de 2014, 14:28:20 »
Yo he caido con Lagoon, solo con mirar el arte me ha conquistador. Y el juego en si parece estar muy bien. He leido que van a incluir posibilidad de envoi conjunto.
Si es asi, alguien querria unirse a un pedido desde Madrid, para que salga mas barato?
Desendiendo d eprecio final, yo también estoy interesado
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Crowdfunding: 20/02/2014
« Respuesta #57 en: 28 de Febrero de 2014, 17:14:34 »
A mí también me interesa el tema del envío conjunto.

cinder

Re:Juegos de Crowdfunding: 20/02/2014
« Respuesta #58 en: 28 de Febrero de 2014, 18:00:14 »
De momento no se sabe nada seguro, pero el autor ha dicho que esta estudiando los pedidos conjuntos.  En cuanto sepa algo más os cuento
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

andvaranaut

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Sevilla, España
  • Resistir es vencer.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ASJM
    • Distinciones
Re:Juegos de Crowdfunding: 20/02/2014
« Respuesta #59 en: 28 de Febrero de 2014, 18:07:46 »
Yo se lo comenté hace ya un par de semanas, y teóricamente está trabajando en ello. Que no lo dudo, pero como se despiste un poco se le acaba el proyecto xD Sería clave que lo tuviera antes de las 48 h, pero se le van a echar encima ya.