logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50759 veces)

Microboardnews

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #105 en: 01 de Julio de 2015, 15:12:45 »
Y de Alicante? :)
Yo estoy interesada la verdad si llegamos a los gastos de envío gratis, pero es que no hice la reserva porque me ha pillado sin un duro ahora, aunque podría conseguirlo si tal *0*

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #106 en: 01 de Julio de 2015, 15:23:01 »
Puedes hacer la reserva por si llegáramos. El hecho de reservarlo no te compromete a nada..

Ahora bien, no se si te dejarán hacerla ya que el plazo acabo ayer... Pero igual cuela, el formulario esta mañana seguía activo.

WilsonWad

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #107 en: 01 de Julio de 2015, 16:58:06 »
Yo acabo de apuntarme ahora que no me habia enterado. Espero que tengan un poco de manga ancha con los rezagados.

Alberto

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #108 en: 02 de Julio de 2015, 11:00:06 »
Tiene pinta de que hasta el dia 9 puedes pillarlo con el descuento, habiendo reservado o no.

Por cierto, un lavado de cara a esa web ya. Fatal y muy poco intuitiva. De hecho no he visto opción alguna para quitar el envío (voy a ir a recogerlo en mano). Y una "tasa" rollo ryanair para pagar con tarjeta... En fin.

P.D: Sí, ya está disponible para comprarlo. Aunque llega para Octubre xD

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #109 en: 02 de Julio de 2015, 11:36:43 »
El plazo de la preventà era hasta el dìa 1, del 1 al 9 aquellos que reservaron recibiràn un correo con un enlace para realizar la compra.

Para aquellos que prefieran recogida en cualquiera de los dos puntos disponibles, o que añadan mas juegos al pedido alcanzando los 90€, no tienen que asumir el coste de transporte (que sería reembolsado).

« Última modificación: 02 de Julio de 2015, 12:21:20 por JGGarrido »

Alberto

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #110 en: 02 de Julio de 2015, 11:43:02 »
Para aquellos que prefieran recogida en cualquiera de los dos puntos disponibles, o que añadan mas juegos al pedido alcanzando los 90€, no tienen que asumir el coste de transporte (que sería reembolsado).

Yo porque ya he comprado algún juego más ahí, pero si no el que no haya opción para "quitar" el coste del transporte durante el proceso de compra puede echar a gente para atrás. Lo digo como un "consejo", no a malas (porque a mí en este caso, que conozco como funciona, no me afecta). Supongo que una opción a marcar de "envío/recogida en mano" no debe costar demasiado y lo hace todo más intuitivo.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #111 en: 02 de Julio de 2015, 11:52:39 »
Para aquellos que prefieran recogida en cualquiera de los dos puntos disponibles, o que añadan mas juegos al pedido alcanzando los 90€, no tienen que asumir el coste de transporte (que sería reembolsado).



Yo porque ya he comprado algún juego más ahí, pero si no el que no haya opción para "quitar" el coste del transporte durante el proceso de compra puede echar a gente para atrás. Lo digo como un "consejo", no a malas (porque a mí en este caso, que conozco como funciona, no me afecta). Supongo que una opción a marcar de "envío/recogida en mano" no debe costar demasiado y lo hace todo más intuitivo.

Desde luego Alberto, me consta que en la tienda son conscientes y están trabajando en el web para darle un buen lavado de cara.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #112 en: 02 de Julio de 2015, 12:02:36 »
Por cierto, un lavado de cara a esa web ya. Fatal y muy poco intuitiva. De hecho no he visto opción alguna para quitar el envío (voy a ir a recogerlo en mano). Y una "tasa" rollo ryanair para pagar con tarjeta... En fin.

qué me cuentas....  :-[

Para aquellos que prefieran recogida en cualquiera de los dos puntos disponibles, o que añadan mas juegos al pedido alcanzando los 90€, no tienen que asumir el coste de transporte (que sería reembolsado).

A ver entonces que me aclare, un conocido lo pasará a recoger en uno de los puntos de entrega. Entonces entiendo que (ahora) tengo que pagar los gastos de envío igualmente, y posteriormente (en octubre?) serán reembolsados?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

raik

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #113 en: 02 de Julio de 2015, 12:13:05 »
Totalmente absurdo...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #114 en: 02 de Julio de 2015, 12:13:45 »

No, a ver, si es como la otra vez con el pre-order del Pax Porfiriana, hacías el pago, te venía con los gastos sí o sí, pero la hacer el ingreso/transferéncia *sólo* pagaba el importe del juego y ya.

Podía ir luego añadiendo juegos u otras cosas que si llegaban a 90 euros, una vez hecho el juego pues me lo enviaban todo junto gratix, sino, pues sería pagar el coste el envío y ya, una vez el juego en almacenes y listo para enviar.

Así era la otra vez y me imagino que ahora igual.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Alberto

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #115 en: 02 de Julio de 2015, 12:16:42 »
Yo estoy esperando confirmación para ingresar solo el juego (más fundas) sin el transporte. Imagino que será así (no recuerdo la última vez como fue).

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #116 en: 02 de Julio de 2015, 12:19:00 »

Pues como he indicado, que lo acabo de mirar. Sí, un poco ortopédico, pero de cosas peores he visto también.  8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Microboardnews

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #117 en: 02 de Julio de 2015, 12:19:38 »
Es que es una pena que una tienda con un catálogo tan bueno y precios muy competentes tenga éste sistema. No dudo que no estén trabajando en ello, pero si no he comprado nada con ellos hasta ahora es precisamente por esto: la web no me da confianza es....costosa de usar, no es clara, los gastos de envío son caros y los gastos gratis a partir de una cifra muy elevada.

Creedme cuando digo que estoy deseando comprarles cosas (Hay juegos que sólo les he encontrado a ellos), pero....ag, no me da confianza. Igual ésto no es relevante o no es el lugar, y me diréis "puez no comprez ahí y punto" pero es que de verdad quiero comprarles cosas!

Hice la reserva  del Study y me llegó el mail, pero no me entero del sistema (podría enterarme pero es que lo veo tan enrrevesado....), creo que me quedaré sin él, porque encima esos gastos....el descuento no me sale a cuenta. (y sí, me jode mucho)
« Última modificación: 02 de Julio de 2015, 12:22:40 por Nachttraume »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #118 en: 02 de Julio de 2015, 12:20:31 »
Totalmente absurdo...
No necesariamente, ya que si solo se quiere una copia de ese juego, al no llegar a 90€ hay que cobrar el transporte. Si luego el cliente se interesa por otros títulos antes de que sea entregado el paquete, y alcanza los 90€, entonces se le reintegra el transporte.

albebravo

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #119 en: 02 de Julio de 2015, 12:21:41 »
Lo que haces es pagar el juego incluyendo el añadido del transporte y en septiembre, cuando llegue, tienes la posibilidad de añadir cosas al pedido. Si llegas a 90 euros con la ampliación del pedido, te quitan el cargo del transporte. Es lo que yo he hecho al menos.

Y sí, la web es un desastre en todos los aspectos. Con el esfuerzo que están haciendo por sacar grandes títulos en español, no se entiende que sigan con esta página tan poco eficiente. Esperemos que le pongan remedio pronto, por su propio beneficio.