logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46208 veces)

High priest

Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #60 en: 03 de Julio de 2017, 17:07:29 »
El problema es que aunque lo hortera fuera algo objetivo, tampoco es algo lo suficiente criticable para que sea relevante.

Anda que no son horteras las fiestas de Otakus.

Depende, hay cosplayers muy atractivas, pero también cosas de gusto más dudoso.
Entonces tu crítica se rige por gustos personales? No me gustan los gays horteras marcando paquete, me gustan las otakus buenorras mostrando escote.

Ojo, que digo gustos, estéticos en este caso.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #61 en: 03 de Julio de 2017, 17:37:03 »
El problema es que aunque lo hortera fuera algo objetivo, tampoco es algo lo suficiente criticable para que sea relevante.

Anda que no son horteras las fiestas de Otakus.

Depende, hay cosplayers muy atractivas, pero también cosas de gusto más dudoso.
Entonces tu crítica se rige por gustos personales? No me gustan los gays horteras marcando paquete, me gustan las otakus buenorras mostrando escote.

Ojo, que digo gustos, estéticos en este caso.

Hombre, nos meteríamos en un debate sobre lo objetivo y lo subjetivo. En principio es mi parecer que un tío de 50 años de carnes fofas con un tanga de leopardo, envuelto en plástico de colores chillones y plumas de fantasía es una imagen de mal gusto. Sin embargo, ese parecer no se queda ni mucho menos en mi consideración particular, sino que habrá mucha gente a la que le parezca lo mismo, así como en esa cosplayer podrá ver belleza.

High priest

Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #62 en: 03 de Julio de 2017, 17:42:11 »
El problema es que aunque lo hortera fuera algo objetivo, tampoco es algo lo suficiente criticable para que sea relevante.

Anda que no son horteras las fiestas de Otakus.

Depende, hay cosplayers muy atractivas, pero también cosas de gusto más dudoso.
Entonces tu crítica se rige por gustos personales? No me gustan los gays horteras marcando paquete, me gustan las otakus buenorras mostrando escote.

Ojo, que digo gustos, estéticos en este caso.

Hombre, nos meteríamos en un debate sobre lo objetivo y lo subjetivo. En principio es mi parecer que un tío de 50 años de carnes fofas con un tanga de leopardo, envuelto en plástico de colores chillones y plumas de fantasía es una imagen de mal gusto. Sin embargo, ese parecer no se queda ni mucho menos en mi consideración particular, sino que habrá mucha gente a la que le parezca lo mismo, así como en esa cosplayer podrá ver belleza.
Por eso pregunto si solo es gusto personal, o si veladamente manifiestas que esa gente no debería vestirse o manifestarse así.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #63 en: 03 de Julio de 2017, 17:50:03 »
Salvo casos concretos, suelo preferir hablar de lo que es (o me parece que es), en vez de lo que debería ser. La crítica hacia una estética o comportamiento no supone pretender o desear que no se produzca o se prohíba. De la misma manera que no ataco la libertad para que alguien haga lo que le venga en gana (siempre que respete el derecho de los demás), espero que no se ataque mi libertad para decir lo que me parece.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #64 en: 03 de Julio de 2017, 18:06:01 »
Los dos añitos de Feria de Abril que he vivido en mi casa a 20 metros de la portada de la Feria (frente a ella) no te digo ná. Con toda la chavalería haciendo botellón en la puerta y teniendo que llevar el coche a tomar viento para que no lo utilizaran de barra de bar (y eso sería el mal menor, que cuando vi varias botellas y vasos encima tuve que salir a cambiarlo de sitio, y eran las 2 de la madrugada)

Y como bien han dicho antes, di tú por ahí que estás en contra de la Feria de Sevilla, que es muy ruidosa y que molesta mucho.

No tienes suficiente Ruta de la Plata para salir corriendo.

No es mi experiencia, que soy de Sevilla. He visto criticar mucho la feria sin que pase nada.

Principalmente se critica que no dure más y que llueva.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

explorador

Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #65 en: 03 de Julio de 2017, 18:13:32 »
Si ha habido críticas con cobertura menor, como suele pasar en todos estos eventos, pero alguna he leido respecto a permitir el ayuntamiento el ruido sin límites.

Si que es cierto que criticar este evento parece más díficil que criticar otros con mucho más recorrido. Reportajes o muestras de desagrado públicas sobre determinadas fiestas son ya comunes. El no me gusta la Navidad, la Semana Santa, las Fallas, o el reportaje sobre como entristece a determinada gente la Navidad, como secuestra el centro de Sevilla la Semana Santa o como los ciudadanos locales huyen en plenas Fallas o San Fermines son fáciles de encontrar y no levantan polémica.

Decir que no te gusta la parada esta o realizar un reportaje sobre sus excesos pues ya te pone en el punto de mira de mucha gente.

A mí me parece aburrido más que nada, no sé si habrán estado una semana molestando a los vecinos con conciertos nocturnos hasta la madrugada y con restricciones de tráfico, de ser así me parece excesivo, si es cosa de un día pues nada, otra más.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #66 en: 03 de Julio de 2017, 18:17:22 »
Aun sigue este hilo? pero cual es el problema ahora?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #67 en: 03 de Julio de 2017, 18:19:04 »
Cesarmalaga lo dejo bien claro. Pero el hilo sigue por que es el mismo hilo de todo el cajón desastre, que es un único hilo monolítico en que no importa el tema y continua ad eternum.
« Última modificación: 03 de Julio de 2017, 18:32:25 por Celacanto »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #68 en: 03 de Julio de 2017, 18:22:51 »
Cesarmalaga lo dejo bien claro. Pero el hilo sigue por que el mismo hilo de todo el cajón desastre, que es un único hilo monolítico en que no importa el tema y continua ad eternum.
Que razon tienes. Como dice una cuñada que tengo "tienes la boca llena de razon".

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #69 en: 03 de Julio de 2017, 18:30:40 »
Que razon tienes.

No leo más. Creo que estás en un hilo (subforo?) equivocado.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #70 en: 03 de Julio de 2017, 18:45:31 »
Cesarmalaga lo dejo bien claro. Pero el hilo sigue por que es el mismo hilo de todo el cajón desastre, que es un único hilo monolítico en que no importa el tema y continua ad eternum.

This!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

chiqui

Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #71 en: 03 de Julio de 2017, 19:11:32 »
Aun sigue este hilo? pero cual es el problema ahora?
El problema es el de siempre: el aburrimiento. ¿Para qué si no se abren TODOS los hilos del foro?  ;D

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #72 en: 03 de Julio de 2017, 19:11:43 »
Cesarmalaga lo dejo bien claro. Pero el hilo sigue por que es el mismo hilo de todo el cajón desastre, que es un único hilo monolítico en que no importa el tema y continua ad eternum.

Pues a mí no me parece mal que se aproveche un asunto para hablar de temas que tocan con él, aunque no siga exactamente el tema inicial. No entiendo la necesidad de orden estricto cuando se puede debatir de cosas de interés.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #73 en: 03 de Julio de 2017, 19:31:41 »
  Voy a complicar el hilo aun mas...

   Prefiero 100 dias de Orgullo HomosexualLGTB y demas en Madrid, que deja dinero y pone Madrid en el mundo que 1 solo en Cataluña, donde si se celebrase seguro que ganaria apoyos homosexuales entre los muchos gays encubiertos que hay en las administraciones politicas de otros paises de cara a una posible independencia.

  Viva España!

  Yo si estoy de acuerdo con la fiesta y me encanta. Y si alguna vez salgo del armario no tendre que irme a Barcelona  a celebrarlo.

Punto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #74 en: 03 de Julio de 2017, 19:46:39 »
. Y eso ahora a que se supone que viene?