logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10062 veces)

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #90 en: 09 de Agosto de 2012, 11:56:05 »
Mira mis comentarios de la página 6. De todas formas son defectos muy menores.

Entiendo que las losetas corregidas tienen erratas pero menos que las originales.. pero es que no quieren enviarmelas, es lo que no entiendo.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #91 en: 09 de Agosto de 2012, 13:01:30 »
Yo me compré la semana pasada el de Mayfair, les escribí por haberme enterado de la existencia de erratas y no tardaron ni una hora en responderme diciendo que me mandaban la hoja de losetas. Si ahora me cuentas esto, pues Mayfair 1 - Lookout 0.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #92 en: 09 de Agosto de 2012, 13:44:59 »
Creo que a Lookout ya se les agotaron. Empezaron a mandarlas mucho antes que Mayfair.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #93 en: 09 de Agosto de 2012, 16:45:19 »
Creo que a Lookout ya se les agotaron. Empezaron a mandarlas mucho antes que Mayfair.

Eso no justifica ya que siguen vendiendo un juego con erratas a sabiendas que no pueden suministrar las nuevas losetas  ???
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #94 en: 09 de Agosto de 2012, 16:51:15 »
No es así, en principio las cajas que se venden a partir de ahora vienen con las losetas corregidas incluidas. Ellos no son tontos si sacaron 5000 copias han pedido 5000 copias de las losetas corregidas.

Claro que igual la gente que tenia la version americana por impaciencia se las pidio a lookout y les trastocaron los calculos. :D
« Última modificación: 09 de Agosto de 2012, 17:22:00 por Celacanto »

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #95 en: 09 de Agosto de 2012, 17:48:16 »
No es así, en principio las cajas que se venden a partir de ahora vienen con las losetas corregidas incluidas. Ellos no son tontos si sacaron 5000 copias han pedido 5000 copias de las losetas corregidas.

Claro que igual la gente que tenia la version americana por impaciencia se las pidio a lookout y les trastocaron los calculos. :D

A ver si me aclaro... Yo me he comprado un 1830 hace 3 días. Tengo o no las "tiles" corregidas? y como puedo saberlo?

Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #96 en: 09 de Agosto de 2012, 19:45:58 »
A ver si me aclaro... Yo me he comprado un 1830 hace 3 días. Tengo o no las "tiles" corregidas? y como puedo saberlo?

Si tus tiles coinciden con los del pdf, los tienes corregidos.

Y yo no he justificado nada. Solo cuento lo que sé :)

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #97 en: 09 de Agosto de 2012, 21:13:27 »
Si tus tiles coinciden con los del pdf, los tienes corregidos.

Y yo no he justificado nada. Solo cuento lo que sé :)

No. No coincide. No digo que les justifiques, digo que no es justificación que se alegue que no le quedan mas teniendo un montón de cajas en el mercado  :-[
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #98 en: 09 de Agosto de 2012, 22:57:07 »
Lo que quiero decir es que en este hilo mucha gente ha optado por pedirle las losetas a Lookout habiendo comprado la version de Mayfair por la sencilla razón de que les llegaron antes y ellos no podían esperar a que les llegaran a Mayfair.

Ahora no podeis quejaros de que se hayan quedado sin existencias, en lookout seguro que estan sorprendidos de haber hecho X copias y haber recibido X+X peticiones. En todo caso la culpa será de los que se dieron prisa no de la compañía.


Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #99 en: 09 de Agosto de 2012, 23:00:15 »
Lo que quiero decir es que en este hilo mucha gente ha optado por pedirle las losetas a Lookout habiendo comprado la version de Mayfair por la sencilla razón de que les llegaron antes y ellos no podían esperar a que les llegaran a Mayfair.

Ahora no podeis quejaros de que se hayan quedado sin existencias, en lookout seguro que estan sorprendidos de haber hecho X copias y haber recibido X+X peticiones. En todo caso la culpa será de los que se dieron prisa no de la compañía.



Si quitarte la razón, de quien no es la culpa es de todos esos que se compraran en juego de lookout y no les repondrán sus losetas....
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #100 en: 04 de Abril de 2013, 09:52:08 »
Perdón por reflotar el hilo.

Sólo era para informaros que a mí Lookout SÍ me ha enviado las losetas de reposición, aunque hace ya varios meses de este tema.

Compré el juego en enero (aún no lo he estrenado), ya que lo encontré de primera mano a muy buen precio, pero los vendedores ya me avisaron que algunas losetas venían con erratas. Se trata de la edición de Myfair.

Envié el correo a Lookout (haciendo la pirula, ya que el juego no es suyo), y en principio pensé que pasaban de mí, al no recibir ninguna respuesta. Sin embargo, ayer por la tarde me encontré el sobrecito en el buzón, para mi gran sorpresa.