logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53554 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« en: 02 de Enero de 2009, 16:30:42 »
Dominion parece quer se ha estancado en su fulgurante ascensión; continúa en el puesto 6 a 0.03 del Tigris & Euphrates ¿Estará esperando a su edición españo para pegar otro estirón?  :D

El que si ha subido y mucho es el Battlestar Galactica que ya se sitúa en el 39. A mí el juego no me llama nada, pero a los fans les debe estar gustando bastante.

Como curiosidad, señalar que el BattleLore sigue su caída y ya está en el puesto 27. No hace mucho relativamente, era top 5.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

des06

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2009, 16:51:32 »
Brass continua con su lento (pero seguro) ascenso, ya dejó definitivamente atrás al Hannibal y PoG, por delante y casi con la misma puntuación WotR y C&C, los dos con peor media pero con más votos, es una cuestión de tiempo por tanto ... y ya muy cerca el AoS ... estoy por asegurar que el Brass superará al AoS en un par de meses, después, y para entrar en el TOP 10 (donde espero que llegue ;) ) le quedará RftG (juego manifiestamente aburrido que entrará en breve en caída libre ;D ) y un duro hueso de roer ... el Príncipes de FLorecia ... veremos ... :D

A propósito, la nueva edición del TtA también se deja ver, empieza su ascenso, por delante tiene Caylus (lo superará sin despeinarse) y El Grande (éste lo tiene más chungo) ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2009, 09:44:33 »
Supongo que se le habrá ido la pinza al calculador del ranking de BGG, pero por si acaso...

Dominion el tercero del ranking.

Through the Ages, el quinto.

Puerto Rico, desaparecido en combate :D
[:·:|:::]

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2009, 12:00:22 »
Through the Ages: A Story of Civilization ha superado a Caylus y aunque con la misma puntuación (7.95) se sitúa 8º

Mientras tanto Dominion pierde fuelle (-0.01) y no parece una amenaza a corto plazo para el Tigris & Euphrates.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Klop

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2009, 16:34:43 »

Dominion sigue teniendo una media no ponderada superior al Tigris (8.16 frente a 8.10), así que si sigue aumentando el número de votantes y la puntuación de la gente no baja debería de colocarse el quinto en algún momento. Lo que no se sabe es cuanto lo logrará, para eso habría que conocer el sistema de ponderación de la BGG...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2009, 18:11:42 »
Lo contrario a una ascensión está teniendo el BattleLore, un juego que no hace mucho creo recordar se colocó en el top5 o muy cerquita, ahora ya está el 30º, y cayendo poco a poco en picado.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10013
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2009, 18:14:52 »
Mira, mira como cae:



El verdecito ese es.
666

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2009, 13:40:36 »
Y entró el cosmic en el top100 ... y ticket to ride nordic countries al 76.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 14:22:14 por elqueaprende »

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2009, 17:49:54 »
El "Conflict of Heroes: Awakening the Bear! - Russia 1941-1942" (30) amenaza al todo poderoso "Combat Commander: Europe" (29)

Por otro lado "Through the Ages: A Story of Civilization" (7) desbanca a "El Grande" (8) y amenaza a "Dominion"(6).

Salud
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2009, 17:56:16 »
Ticket to ride nordic countries al 76.

Con lo apreciados que son lo TtR en mi casa... me lo estoy pensando...

...pero ya tengo el Europa y Suiza... aporta algo nuevo este TtR?


Fredovic

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2009, 22:38:56 »
Por otro lado "Through the Ages: A Story of Civilization" (7) desbanca a "El Grande" (8) y amenaza a "Dominion"(6).

Dominion va a ser el 5 en "cero coma" y ahí se va a quedar un tiempecito muy majo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2009, 14:20:50 »
Le ha costado pero superó el 90...

COSMIC ENCOUNTER EN ESPAÑOOOOOOOOOOOOL












PD: No me cansaré...
PD2: No me rendiré...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2009, 14:27:00 »
El Dominion sigue sin ser 5 y el Through the Ages se le acerca por la espalda...
[:·:|:::]

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2009, 19:29:53 »
El Through the ages esta detras del Dominion sin hacer ruido y como se despiste un segundo lo adelanta.
Y otro que viene de tapado sin decir nada y subiendo poco a poco es el Le Havre (que ganas tengo de probarlo), en el puesto 25 y a la caza del Railroad Tycoon.
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2009, 12:53:19 »
Le ha costado pero superó el 90...

COSMIC ENCOUNTER EN ESPAÑOOOOOOOOOOOOL

Parece que tus plegarias han surgido efecto  ;)
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.