logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 82783 veces)

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #255 en: 07 de Enero de 2014, 11:35:06 »
Se supone que cuando nos manden el juego, colgarán el reglamento en castellano para descargarlo.
Al interesado en traducirlo, son 64 páginas (sin contar las reglas del setup y explicación de cada carta de héroe), le deseo suerte!!

Salu2

PD: Ya me las he cuasi-leido y la pinta es absolutamente brutal, pero tengo que decir que hay cosas que no he acabado de entender (es la primera vez que me pasa con un reglamento en inglés), digamos que utiliza un inglés más denso del habitual en juegos de mesa.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #256 en: 07 de Enero de 2014, 12:25:57 »
¡Buah! Pues yo ya he caído; me lo he comprado. Ahora toca intentar entender el reglamento en inglés... hasta que llegue ése en castellano. Si tú dices que tiene una pinta brutal... ¡Era lo que me faltaba!  ;D
A esperar.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Ataulfo_Mazapan

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #257 en: 07 de Enero de 2014, 12:55:24 »
Madre cada vez me gusta mas este juego, aunque ahora mismo no estoy para comprarlo con el HQ 25 aniversario y la expansión del runewars estoy muy pelado  :'(

Estoy deseando poder exar un vistazo a las reglas en español.

Sabeis si hay alguna fecha prevista para poder verlo en tiendas físicas/online en español ?

Un saludo.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #258 en: 15 de Enero de 2014, 12:00:57 »
A partir de abril-mayo supongo que empezaran a llegar, nosotros hemos pedido unas cuantas.

Aprovecho y cuelgo el vídeo del open the box, creo que nadie lo había subido aún.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

BUHOnero

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #259 en: 15 de Enero de 2014, 12:42:29 »
Intuyo que habrá manual en español, pero la dependencia del idioma seguirá siendo altísima...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #260 en: 15 de Enero de 2014, 13:14:40 »
Intuyo que habrá manual en español, pero la dependencia del idioma seguirá siendo altísima...

En la página del proyecto anunciaban el reglamento en español pero no las cartas ni demás componentes al igual que pasa con el italiano.
Creo que en francés y alemán además del reglamento también se traducen los demás componentes del juego.

Saludos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #261 en: 15 de Enero de 2014, 13:30:22 »
Intuyo que habrá manual en español, pero la dependencia del idioma seguirá siendo altísima...

En la página del proyecto anunciaban el reglamento en español pero no las cartas ni demás componentes al igual que pasa con el italiano.
Creo que en francés y alemán además del reglamento también se traducen los demás componentes del juego.

Saludos.

Correcto. Pero vamos, yo a este le veo tradumaquetación seguro. Que los textos de las cartas no son como los del Mage Wars, por poner un ejemplo rápido.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #262 en: 16 de Enero de 2014, 17:30:00 »
Nuevo update en KS.

Les han parado la mercancía en aduanas porque el fabricante se lo ha mandado todo a nombre de Megacon Games en vez de a Mercs.

El tío lo ha contado todo bastante mosqueado.

Y han colgado un vídeo del unboxing en detalle y poco mas tengo que decir que Arrrglglgl...


Link al vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ym7ovsyp9uE

Si solo la caja básica trae todo eso y a ese nivel de calidad, no quiero saber lo que traerá mi caja con todos los SG + Archer level + boss elemental + skald + spriggan + agents + slaughterfield + quest + items + dados + set extra de guaridas + bolsita de tela + fundas que lleva mi pledge  ;D...

Saludos!
« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 17:32:03 por Jotaengine »

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #263 en: 11 de Marzo de 2014, 10:07:00 »
He hecho una lectura vertical, pero me ha parecido leer en el último correo que ya estaban enviando, o que estaban preparados para ello, no?

 :)

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #264 en: 11 de Marzo de 2014, 10:39:11 »
Solo a USA

Salu2

ayumequi

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #265 en: 11 de Marzo de 2014, 10:51:21 »
Según uno de sus últimos correos, los envíos a Europa siguen manteniéndose en la fecha prevista, Abril. Esperemos que no haya restrasos.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #266 en: 13 de Marzo de 2014, 10:39:42 »
Bueno, nos faltan quince días más o menos ;)

Tampoco es tanto  ;D ;D

Epmer

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #267 en: 19 de Marzo de 2014, 02:22:39 »
Decir tiene que van a estar con 3 meses de retraso pues el plazo fijado era este enero. Viendo en el unbox la miniatura de boss aracnido... Es enorme!

ayumequi

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #268 en: 19 de Marzo de 2014, 15:13:02 »
Decir tiene que van a estar con 3 meses de retraso pues el plazo fijado era este enero. Viendo en el unbox la miniatura de boss aracnido... Es enorme!

Sí, era enero inicialmente, pero llevaban retraso de tres meses como comentas y lo fijaron en abril. También es cierto que después de haber fijado la fecha han tenido retrasos al menos en Estados Unidos, por lo que esperemos que no afecten a los envíos internacionales.

Lo que sí se está viendo en la BGG es quejas con las reglas: generan confusión, hay partes que se dan por supuestas, mala redacción, en resumen hay que echarle tiempo entre el manual y los vídeos para hacerse una idea de cómo funciona el juego.

No obstante también está recibiendo alabanzas con las minis, el arte gráfico y en general las mecánicas. Las críticas dicen que tiene potencial pero que han de resolverse estos problemas con las reglas. Como decían en un post, los de USA van a hacer de playtesters, alguna ventaja vamos a tener los que estamos fuera esperando.

ayumequi

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #269 en: 24 de Marzo de 2014, 21:08:48 »
Han vuelto a dar noticias los chicos de MERCS y apuntan a finales de Abril para los envíos internacionales, con lo cual salvo que seamos de los primeros, llegará en Mayo. Lo bueno es que incluirá el envío la FAQ oficial y una sección llamada "tu primera partida".