logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5415 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet 2.0 #18 - 15/05/17 - Auron41
« en: 15 de Mayo de 2017, 09:20:57 »
Lunes por la mañana y dos cosas importantes por hacer, primer leer las cronicas jugonas de Imisut y luego pasarle el baronet al siguiente ...lo primero es esencial, lo segundo una jodienda para el nominado que es Auron41


Buenos días a todos. Debo lo primero dar las gracias a juanikoct por darme la oportunidad de pertenecer a este selecto club de usuarios. La verdad es que me pilla bastante a contrapié, porque suelo leer bastante estos hilos y parece una semana bastante desafiante para todos los baronets, ya que estás siendo abordados constantemente por preguntas que a veces son difíciles de contestar, pero afronto el reto con ilusión. Así que ya sabéis, mareadme todo lo que os plazca :P

Hablo un poco sobre mí y mi relación con los juegos de mesa. Me llamo José Manuel, soy un chico valenciano de 29 años, futuro papá de un perfecto jugón y ahora mismo estoy absolutamente enganchado a los juegos de mesa modernos.
Como para muchos, todo empezó con el Monopoly. Recuerdo tardes eternas en casa con mis padres jugando a este, por aquel entonces para mí, increíble y fascinante juego. Me sentía un magnate tomando decisiones, estaba ciego. Luego poco a poco entraron en mi vida otros juegos como Risk, y sobre todo Cluedo, del cual también quedé prendado, ya que pensaba que estaba realmente deduciendo sin parar y resolviendo casos imposibles.
Conforme las videoconsolas iban entrando más en mi vida, los juegos de mesa se alejaron, ya que en mis círculos habituales lo que reinaba era la diversión digital, y así transcurrió todo hasta hace unos 3-4 años, cuando gracias a mi primo descubrí la existencia de estos juegos modernos y esta comunidad que es LaBSK.

Respecto a mis gustos, soy Eurogamer apasionado, aunque puedo jugar a cualquier cosa. Mis mayores filias jueguiles son los deckbuildings y los juegos de cartas en general, aunque hay algunos muy buenos que me encantan, pero me da un poco de repelús un juego sin tablero, es una manía. Tengo ya unos 300 juegos que abarcan todas las categorías y gustos y puedo pasar horas sentado mirándolos con una gran sonrisa.


Y aquí van mis afirmaciones, una de ellas es más falsa que un partido del Madrid sin amañar:

-Trabajo distribuyendo juguetes eróticos.
-Soy cinturón negro de Taekwondo.
-No hay nada que odie más en el mundo que cualquier cosa relacionada con la mitología de Lovecraft.

Gracias a tod@s por leer hasta aquí y espero ansiosos vuestras preguntas!

Anduril

Re:Baronet 2.0 #18 - 15/05/17 - Auron41
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2017, 09:24:55 »
Bueno, aquí hemos venido a dar caña, y así vamos a empezar

Cita de: Auron41link=topic=193190.msg1793222#msg1793222 date=1494832857
Respecto a mis gustos, soy Eurogamer apasionado, aunque puedo jugar a cualquier cosa. Mis mayores filias jueguiles son los deckbuildings y los juegos de cartas en general, aunque hay algunos muy buenos que me encantan, pero me da un poco de repelús un juego sin tablero, es una manía.

1.- ¿Seguro que no son tus fobias en lugar de tus filias? xDDD

2.- ¿Sigues dándole a las consolas, o ya pasaron a mejor vida?

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #18 - 15/05/17 - Auron41
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2017, 09:25:39 »
Enhorabuena lo primero, y buscaba algun pro de eurogamer y alli van mis preguntas:

¿Top 5 de tu coleccion?
¿Top 5 de tu NO coleccion?
¿Que juegos te mueres por probar?
¿Cuando te gastas al mes en juegos mas o menos?
¿Tienes un grupo o asociacion donde jugar?


Eso para empezar!!

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #18 - 15/05/17 - Auron41
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2017, 09:27:57 »
Bueno, aquí hemos venido a dar caña, y así vamos a empezar

Cita de: Auron41link=topic=193190.msg1793222#msg1793222 date=1494832857
Respecto a mis gustos, soy Eurogamer apasionado, aunque puedo jugar a cualquier cosa. Mis mayores filias jueguiles son los deckbuildings y los juegos de cartas en general, aunque hay algunos muy buenos que me encantan, pero me da un poco de repelús un juego sin tablero, es una manía.

1.- ¿Seguro que no son tus fobias en lugar de tus filias? xDDD

2.- ¿Sigues dándole a las consolas, o ya pasaron a mejor vida?
1- Jaja, touché.
2- Juego pero muy poquito (a juegos muy selectos) y nunca online. El mundo del online se ha vuelto loco.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #18 - 15/05/17 - Auron41
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2017, 09:38:37 »
Enhorabuena lo primero, y buscaba algun pro de eurogamer y alli van mis preguntas:

¿Top 5 de tu coleccion?
¿Top 5 de tu NO coleccion?
¿Que juegos te mueres por probar?
¿Cuando te gastas al mes en juegos mas o menos?
¿Tienes un grupo o asociacion donde jugar?


Eso para empezar!!
¿Top 5 de tu coleccion? Caylus, Le Havre, Kanban, Five Tribes, Food Chain Magnate
¿Top 5 de tu NO coleccion? Buf, todo lo que me gusta me lo compro, pero diré Mage Knight, The Capitals, Colosseum, San Petersburgo y Churchill
¿Que juegos te mueres por probar? Antiquity y Diluvia Project
¿Cuando te gastas al mes en juegos mas o menos? Vaya preguntita más cabrona jeje. Diría que unos 100€
¿Tienes un grupo o asociacion donde jugar? Tengo un grupo de juego habitual aquí en valencia y algunos esporádicos. Asociación nos hemos planteado montarla, pero de momento nada.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #18 - 15/05/17 - Auron41
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2017, 10:56:11 »
Enhorabuena por tu nombramiento.
Primero de todo he de decir que la falsa tiene que ser la 3! No puede ser que no trabajes vendiendo juguetes eróticos y seguramente seas cinto negro... así que...

Comienzo con mis preguntas:

¿Cual es tu juguete erótico favorito?
¿Que es lo más raro que te ha pasado en tu trabajo?
¿Tienes un grupo de gente habitual con la que jugar?
¿A que juego no jugarías?
¿A cual no dejarías de jugar nunca?

Esto por el momento.
Luego te pregunto más
Saludos

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #18 - 15/05/17 - Auron41
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2017, 11:15:25 »
Enhorabuena por tu nombramiento.
Primero de todo he de decir que la falsa tiene que ser la 3! No puede ser que no trabajes vendiendo juguetes eróticos y seguramente seas cinto negro... así que...

Muchas gracias! Ya veremos cuál es falsa... Me halaga tener pinta de vendedor de juguetes eróticos :)

Citar
¿Cual es tu juguete erótico favorito?
El anillo vibrador, claro.
Citar
¿Que es lo más raro que te ha pasado en tu trabajo?
Encontrarme a un señor mayor tocándose en el baño. Lamentable.
Citar
¿Tienes un grupo de gente habitual con la que jugar?
Sí, los enjundiados nos hacemos llamar.
Citar
¿A que juego no jugarías?
Ni a tope de burundanga jugaría a ningún LCG.
Citar
¿A cual no dejarías de jugar nunca?
A un buen euro con enjundia, vease un Lacerda.

Citar
Luego te pregunto más
Aquí os espero :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #18 - 15/05/17 - Auron41
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2017, 11:36:45 »
Enhorabuena por el baronetazgo.

Acabo de visitar tu ciudad, y me ha encantado.

¿Cuáles son las tres cosas de las que más orgulloso te sientes de ella, y cuales las tres que menos te gustan?

¿Cómo está el "panorama lúdico" (en cuanto a quedadas) en Valencia?

¿Crees que los juegos inspirados en el folklore de una localidad/territorio son un buen reclamo/souvenir (p.e. "La fallera calavera")?

Y a la inversa ¿es un valor añadido para un juego de mesa inspirarse en el folklore para aportar un tema al mismo?

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #18 - 15/05/17 - Auron41
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2017, 12:14:45 »
Enhorabuena por el baronetazgo.

Acabo de visitar tu ciudad, y me ha encantado.
Muchas gracias! me alegra que te haya gustado la millor terreta del món, como se dice por aquí :)

Citar
¿Cuáles son las tres cosas de las que más orgulloso te sientes de ella, y cuales las tres que menos te gustan?
Bueno, estoy muy orgulloso del gobierno actual, de la estructura y tamaño de la ciudad, y de la calidad de vida en general que tenemos, que no la cambio por nada.

Lo que no me gusta es la fama de los valencianos (en algunos casos), el transporte público (que va mejorando) y Peter Lim :P

Citar
¿Cómo está el "panorama lúdico" (en cuanto a quedadas) en Valencia?
Nunca faltan partidas, puedes quedar cuando quieras en esta tierra de jugones.

Citar
¿Crees que los juegos inspirados en el folklore de una localidad/territorio son un buen reclamo/souvenir (p.e. "La fallera calavera")?
Siempre, hay que explotar e inculcar nuestras tradiciones a quien las desconozca. Y si el juego lo vale pues mejor.

Citar
Y a la inversa ¿es un valor añadido para un juego de mesa inspirarse en el folklore para aportar un tema al mismo?
Para mí sí, siempre es mejor un tema real, basado en historia y folklore que algo fantástico. Sirve para culturizarse.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #18 - 15/05/17 - Auron41
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2017, 12:20:07 »
Lo primero enhorabuena y lo segundo... ahí va la morterá:

¿Juegas al rol?
¿Qué opinas del concepto Legacy?
¿Consideras la oca un juego?
¿Y el teto?
¿Hueles los componentes de un juego recién abierto?

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #18 - 15/05/17 - Auron41
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2017, 12:38:39 »
Lo primero enhorabuena
Muchísimas gracias.
Citar
¿Juegas al rol?
No, alguna vez he hecho algún intento pero es algo lento para mi gusto.
Citar
¿Qué opinas del concepto Legacy?
No me gusta, quizás porque hasta ahora ningún juego que me merezca la pena lo incorpora. Tampoco me hace gracia que la experiencia no sea siempre la que espero de ese juego, sino que vaya cambiando. Ya veremos si Charterstone me hace cambiar de opinión, por si acaso ya lo he precomprado :)
Citar
¿Consideras la oca un juego?
Yo creo que sí, estás tomando una actividad grupal, poniéndole reglas y compitiendo por algo.
Citar
¿Y el teto?
Absolutamente, también tiene su regla simple y directa :P
Citar
¿Hueles los componentes de un juego recién abierto?
Si, hasta que casi vomito con el cubilete de Stone Age, tejido con piez de zona noble de camello sudado.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #18 - 15/05/17 - Auron41
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2017, 20:14:49 »

¿Que es lo más raro que te ha pasado en tu trabajo?
Encontrarme a un señor mayor tocándose en el baño. Lamentable.


Supongo que es lo que tiene trabajar distribuyendo juguetes eróticos, ¿no?  :o

Bueno, pues enhorabuena por el ilustre baronetazgo. Como suelo hacer, empezaré diciendo la que creo que es falsa, y estoy con Didiita: para mí que odias a Lovecraft. Es bastante plausible con el hecho de que seas un euro puro y duro. Lo del TKD me lo creo por pura empatía y lo de los juguetes es demasiado jugoso (teniendo en estos hilos a Didiita tan dispuesta siempre) como para no ser cierto.

Van ahí algunas preguntas:

¿Prefieres el Koryo o el Taebek?  ;)

¿Cuál es el euro que te da más por menos?

¿Qué juegos que no sean euros te gustan más?

¿Qué te aporta un euro que no lo haga otra escuela lúdica?

¿Cuántos juegos tienes?

¿Cómo te definirías?

¿Conoces a mucha gente del foro?

¿Tu mujer juega?

¿Qué otras aficiones tienes?

¿Te llevas juegos cuando vas de vacaciones?

¿Mar o montaña?

¿Sofá y manta o cine y palomitas?

¿Cuál es el último gran juego que has probado? ¿Y la última gran decepción lúdica?

¿En cuántos mecenazgos estás participando en la actualidad?

Bueno, de momento eso es todo.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2017, 20:16:39 por queroscia »
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #18 - 15/05/17 - Auron41
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2017, 08:33:23 »

¿Que es lo más raro que te ha pasado en tu trabajo?
Encontrarme a un señor mayor tocándose en el baño. Lamentable.


Supongo que es lo que tiene trabajar distribuyendo juguetes eróticos, ¿no?  :o
...quién sabe...

Citar
Bueno, pues enhorabuena por el ilustre baronetazgo. Como suelo hacer, empezaré diciendo la que creo que es falsa, y estoy con Didiita: para mí que odias a Lovecraft. Es bastante plausible con el hecho de que seas un euro puro y duro. Lo del TKD me lo creo por pura empatía y lo de los juguetes es demasiado jugoso (teniendo en estos hilos a Didiita tan dispuesta siempre) como para no ser cierto.
Muchas gracias! respecto a la afirmación, debo aclarar que mi enunciado es que amo a Lovecraft, no que lo odio.

Citar
¿Prefieres el Koryo o el Taebek?  ;)
Koryo, por supuesto. ¿Por quién me tomas?

Citar
¿Cuál es el euro que te da más por menos?
Yo diría que Samurai, por explicarse en 1 minuto y ser tan profundo.

Citar
¿Qué juegos que no sean euros te gustan más?
Pues Merchants&Marauders, Sombras sobre Londres, Twilight Struggle, La Guerra del Anillo y Star Wars Rebellion

Citar
¿Qué te aporta un euro que no lo haga otra escuela lúdica?
Un reto intelectual.

Citar
¿Cuántos juegos tienes?
Unos 300 :P

Citar
¿Cómo te definirías?
Entiendo que te refieres a mi en relación con los juegos de mesa. Pues confieso que me gusta ganar siempre que puedo y si pierdo una partida no dejo de darle vueltas a qué he hecho mal e intento volver a repetir el juego cuanto antes. Un tarao, vaya.

Citar
¿Conoces a mucha gente del foro?
Tuve la gran oportunidad de asistir a las últimas CLBSK y allí conocí a decenas y pude ponerles cara por fin a casi 100. Fuera de ahí pues conozco al menos de cara a casi todos los valencianos de LaBSK.

Citar
¿Tu mujer juega?
A veces consigo engañarla. Lo que más le gusta es Stone Age, Patchwork, Castillos de Borgoña y Sombras sobre Londres.

Citar
¿Qué otras aficiones tienes?
Juego en un equipete de baloncesto y toco el bajo. No hay tiempo para todo :(

Citar
¿Te llevas juegos cuando vas de vacaciones?
Siempre me llevo más de 10 y con suerte acabo sacando 1 o 2 xD

Citar
¿Mar o montaña?
Montaña!

Citar
¿Sofá y manta o cine y palomitas?
Aquí empate, me gustan mucho ambas opciones.

Citar
¿Cuál es el último gran juego que has probado? ¿Y la última gran decepción lúdica?
El último gran juego yo diría que el Vanuatu, me parece un euro muy dinámico y con un puteo sutil pero infernal. La última gran decepción ha sido el Time Stories. No entiendo como a alguien le puede gustar semejante chusta, no es posible que nadie se pueda divertir con eso!

Citar
¿En cuántos mecenazgos estás participando en la actualidad?
No quiero contarlo por vergüenza, pero diría que unos 10 al menos.

Citar
Bueno, de momento eso es todo.
Como si fuese poco jaja

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #18 - 15/05/17 - Auron41
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2017, 10:19:21 »

¿Que es lo más raro que te ha pasado en tu trabajo?
Encontrarme a un señor mayor tocándose en el baño. Lamentable.


Supongo que es lo que tiene trabajar distribuyendo juguetes eróticos, ¿no?  :o
...quién sabe...

Citar
Bueno, pues enhorabuena por el ilustre baronetazgo. Como suelo hacer, empezaré diciendo la que creo que es falsa, y estoy con Didiita: para mí que odias a Lovecraft. Es bastante plausible con el hecho de que seas un euro puro y duro. Lo del TKD me lo creo por pura empatía y lo de los juguetes es demasiado jugoso (teniendo en estos hilos a Didiita tan dispuesta siempre) como para no ser cierto.
Muchas gracias! respecto a la afirmación, debo aclarar que mi enunciado es que amo a Lovecraft, no que lo odio.

Citar
¿Prefieres el Koryo o el Taebek?  ;)
Koryo, por supuesto. ¿Por quién me tomas?

Citar
¿Cuál es el euro que te da más por menos?
Yo diría que Samurai, por explicarse en 1 minuto y ser tan profundo.

Citar
¿Qué juegos que no sean euros te gustan más?
Pues Merchants&Marauders, Sombras sobre Londres, Twilight Struggle, La Guerra del Anillo y Star Wars Rebellion

Citar
¿Qué te aporta un euro que no lo haga otra escuela lúdica?
Un reto intelectual.

Citar
¿Cuántos juegos tienes?
Unos 300 :P

Citar
¿Cómo te definirías?
Entiendo que te refieres a mi en relación con los juegos de mesa. Pues confieso que me gusta ganar siempre que puedo y si pierdo una partida no dejo de darle vueltas a qué he hecho mal e intento volver a repetir el juego cuanto antes. Un tarao, vaya.

Citar
¿Conoces a mucha gente del foro?
Tuve la gran oportunidad de asistir a las últimas CLBSK y allí conocí a decenas y pude ponerles cara por fin a casi 100. Fuera de ahí pues conozco al menos de cara a casi todos los valencianos de LaBSK.

Citar
¿Tu mujer juega?
A veces consigo engañarla. Lo que más le gusta es Stone Age, Patchwork, Castillos de Borgoña y Sombras sobre Londres.

Citar
¿Qué otras aficiones tienes?
Juego en un equipete de baloncesto y toco el bajo. No hay tiempo para todo :(

Citar
¿Te llevas juegos cuando vas de vacaciones?
Siempre me llevo más de 10 y con suerte acabo sacando 1 o 2 xD

Citar
¿Mar o montaña?
Montaña!

Citar
¿Sofá y manta o cine y palomitas?
Aquí empate, me gustan mucho ambas opciones.

Citar
¿Cuál es el último gran juego que has probado? ¿Y la última gran decepción lúdica?
El último gran juego yo diría que el Vanuatu, me parece un euro muy dinámico y con un puteo sutil pero infernal. La última gran decepción ha sido el Time Stories. No entiendo como a alguien le puede gustar semejante chusta, no es posible que nadie se pueda divertir con eso!

Citar
¿En cuántos mecenazgos estás participando en la actualidad?
No quiero contarlo por vergüenza, pero diría que unos 10 al menos.

Citar
Bueno, de momento eso es todo.
Como si fuese poco jaja

Pues vaya tela, ¡anda que he leído bien tus afirmaciones! Pero nada, insisto (a pesar de todo): la falsa es la de Lovecraft...   ::) ??? ??? ???

En cuanto a cómo te definirías, me refería más como persona y no solo como jugador ;)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #18 - 15/05/17 - Auron41
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2017, 10:39:16 »
Bueno, pues soy un chaval bastante normal en cuanto a actividad, con mi trabajo, mis aficiones, mi mujer y mi hijo esperando a salir. Mi personalidad es algo difícil de tratar a veces, ya que tengo un humor ácido y soy algo vacilón. Pero cuando me pillas el punto soy un buen tío :P