logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 775018 veces)

Scorpionking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2130 en: 22 de Noviembre de 2014, 11:04:57 »
Hola Tzencho, y las minis?
- Huy, que viento

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2131 en: 22 de Noviembre de 2014, 14:50:49 »
Y la coca?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Tzencho

Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2133 en: 24 de Noviembre de 2014, 09:59:00 »
No entiendo muy bien esta frase, no se si hay algun fallo con algun numero o estoy dormido aun:

"En total serán 2 cartas eventos de 6 diferentes con un total de 12 cartas."

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2134 en: 24 de Noviembre de 2014, 10:00:55 »
No entiendo muy bien esta frase, no se si hay algun fallo con algun numero o estoy dormido aun:

"En total serán 2 cartas eventos de 6 diferentes con un total de 12 cartas."

Hay 6 cartas de eventos nuevos a añadir a los del juego básico y de cada evento hay dos copias. En total 12 cartas para incluir en el mazo de evento en cualquier partida de Huida de Silver City.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2135 en: 24 de Noviembre de 2014, 10:06:39 »
Y la coca?

Recién "cocinada"

http://www.verkami.com/projects/7479-huida-de-silver-city-la-invasion/blog/16481-eventos-de-las-sg-al-detalle

Espero que te hayas recuperado de las tostadas de la muerte de la semana pasada.

Gracias por la actualización, no se porqué pensé que el finde en vez de descansar se actualizaría el hilo XD

Por cierto, esta semana qué pronóstico tenemos? Más actualizaciones o envío por fin de la primera parte del producto?

Gracias de nuevo.

Un abrazo,
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2136 en: 24 de Noviembre de 2014, 10:11:17 »
Y la coca?

Recién "cocinada"

http://www.verkami.com/projects/7479-huida-de-silver-city-la-invasion/blog/16481-eventos-de-las-sg-al-detalle

Espero que te hayas recuperado de las tostadas de la muerte de la semana pasada.

Gracias por la actualización, no se porqué pensé que el finde en vez de descansar se actualizaría el hilo XD

Por cierto, esta semana qué pronóstico tenemos? Más actualizaciones o envío por fin de la primera parte del producto?

Gracias de nuevo.

Un abrazo,

Voy a seguir actualizando y este fin de semana lo hemos tenido liado con varios eventos con demostraciones de las cuales iremos poniendo fotos en nuestra redes sociales.

Seguiré poniendo más material, como las cartas de saqueo y armas de los SG, cartas de infección de Carne Fresca y algunas cosillas más.

Ahora mismo estoy a la espera de respuesta de la imprenta, así que cuando las tenga os la cuento.



Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2137 en: 24 de Noviembre de 2014, 10:17:39 »
Ok tzencho, gracias. Esperamos las noticias de la imprenta como agua de mayo.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2138 en: 24 de Noviembre de 2014, 10:18:43 »
Y la coca?

Recién "cocinada"

http://www.verkami.com/projects/7479-huida-de-silver-city-la-invasion/blog/16481-eventos-de-las-sg-al-detalle

Espero que te hayas recuperado de las tostadas de la muerte de la semana pasada.

Gracias por la actualización, no se porqué pensé que el finde en vez de descansar se actualizaría el hilo XD

Por cierto, esta semana qué pronóstico tenemos? Más actualizaciones o envío por fin de la primera parte del producto?

Gracias de nuevo.

Un abrazo,

Voy a seguir actualizando y este fin de semana lo hemos tenido liado con varios eventos con demostraciones de las cuales iremos poniendo fotos en nuestra redes sociales.

Seguiré poniendo más material, como las cartas de saqueo y armas de los SG, cartas de infección de Carne Fresca y algunas cosillas más.

Ahora mismo estoy a la espera de respuesta de la imprenta, así que cuando las tenga os la cuento.





Mira a ver que esa chica no tiene buen color.. Ha debido de comer marisco pasado, yo creo.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2139 en: 24 de Noviembre de 2014, 10:21:29 »
Por el "espero noticias de la imprenta" entiendo que aún no han acabado de imprimir (a pesar de que vamos por las 7 semanas y media)

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2140 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:12:14 »
En la imprenta se iban a realizar dos trabajos, imprimir y empaquetar. Supongo que se refiera a terminar el empaquetado. Una vez que tengan los paquetes hechos, se enviarán, aunque antes deberían pedir nuevamente los datos a los sufridos mecenas.  :o

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2141 en: 24 de Noviembre de 2014, 12:56:54 »
En la imprenta se iban a realizar dos trabajos, imprimir y empaquetar. Supongo que se refiera a terminar el empaquetado. Una vez que tengan los paquetes hechos, se enviarán, aunque antes deberían pedir nuevamente los datos a los sufridos mecenas.  :o

De hecho, lo que  dijo Tzencho fue que el 12 de noviembre era la fecha tope para imprimir, y que no tardarían semanas en enviar, ya que la agencia era 24 horas. El jueves se cumplen 2 semanas

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2142 en: 24 de Noviembre de 2014, 16:38:44 »
Y para los que no os hayáis dado cuenta, me acaba de llegar este mensaje del foro.

"
Durante la primera semana de diciembre vamos a estar de mantenimiento en labsk. Esto significa que es probable que haya horas e incluso días completos en los que no se tenga acceso.

Lo comento por si hay temas pendientes para que contéis con ello. Intentaremos que sea el menor tiempo posible, pero ahora mismo no podemos asegurar cuanto tardaremos porque no solo depende de nosotros.

[...]
"

La cosa se pone interesante :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2143 en: 24 de Noviembre de 2014, 16:42:57 »
Hombre, si nos quieren contar algo hay mas vías. La web del Verkami, enviando un correo directamente... ¿O te refieres a compartir nuestras experiencias tras la recepción del paquete?

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2144 en: 24 de Noviembre de 2014, 16:45:43 »
Hombre, si nos quieren contar algo hay mas vías. La web del Verkami, enviando un correo directamente... ¿O te refieres a compartir nuestras experiencias tras la recepción del paquete?

A día de hoy, dudo que antes del día 7 de diciembre tengamos el cartón (a pesar de que Tzencho dijo que todo Ok y balblablalbalbalbal)