Confirmo que no trae inglés. En opciones hay una casillita que te permite activar tu propia música del dispositivo, lo cual está muy bien para quien no le guste la que trae el juego por defecto.
El Le Havre era uno que tenía seguro que me compraba, pero tengo una dudita. He empezado una partida y los jugadores empezamos con un montón de recursos, ¿He estado jugando yo mal todo este tiempo o es que en el juego del iPad lo han puesto así por la cara?
Efectivamente, por defecto te sale la shortened version. En el setup inicial lo puedes cambiar. Te darán un coal y 5 francs.
Para el que le guste el Magic, este es un imprescindible.El juego gratis no está completo, pero trae lo suficiente para divertirse unos días. Ademas, para el que nunca ha jugado al Magic, trae un tutorial muy didáctico.Yo, por mi parte, me lo he comprado.Y el Le havre, creo que tambien caerá...
La duda es: ¿si me compro el juego de ipad completo podré tener algo parecido? ¿Qué incluye el juego completo?PD: ¿Ya no se combinan colores o que? Todos los mazos que veo son monocromo...
Me he bajado el moder art de knizia ... y no tiene subastas ... simplemente se bajan cartas hasta que se junta un nº ( no se si son 5 o 6 ) de un mismo artista y se recuentan las cartas ... un poco tristón ...
A los que dejamos de jugar magic en el año 2000 (después de cristo) ¿Se nos puede explicar un poco de qué va el tema? Cuando yo dejé de jugar no había mazos preconstruidos ni leches, era un chorreo de mazos y sobres que luego combinabas tú a tu gusto.Ahora pruebo el juego y me sale el mazo "pepito" pero la mitad de las cartas están bloqueadas y me da la sensación de que el juego trae "4 cartas". Yo jugué a un juego de pc allá cuando Alaska tenía gracia que traía un porrón de cartas, este concretamente:La duda es: ¿si me compro el juego de ipad completo podré tener algo parecido? ¿Qué incluye el juego completo?PD: ¿Ya no se combinan colores o que? Todos los mazos que veo son monocromo...
Te estaba contestando con casi una reseña del juego, y se me borró todo al darle a publicar Que rabia!!Ahora te pongo la versión corta El juego que comentas era la ostia en aquellos tiempos. Te daban una libertad muy grande para construir mazos. Pero la IA flojeaba mucho (era muyy facil).Ahora es imposible que hagan un juego de ese estilo, porque Wizards no quiere darte todas las cartas y que juegues sin pasar por caja.Pasamos al Planechase, la versión de Ipad, que es la que nos interesa.Cosas negativas... - Solo hay 10 mazos... no sé si me llegarán a dar el mazo de Nicol Bolas (que incluso tiene Moxes) cuando termine la campaña Venganza.- Son todos monocolor, menos uno que es bicolor (para mí es la gran cagada del juego)- En las campañas, aparte de enfrentarte a los rivales para quitarles los mazos, hay como una especies de enfrentamientos-puzzles, que aunque no molestan, son una parida y se hacen muy fáciles.- Como en todos los planechase que han sacado para Xbox, no te dejan cambiar el mazo a tu antojo. Además, para mi gusto, adolecen todos de tener demasiadas tierras y algunas veces te tocan 4 o 5 tierras seguidas, y te cagas en la madre del topo.- La IA del todos contra todos, no me gusta, porque siempre atacan al que menos vidas tiene, cuando no es lo ideal. Si juega el mazo de darse vidas, gana de calle.- El sistema de pasar las fases (robo, principal, ataque, ect...) para mí es muy lento. Hubiera preferido que usaran el sistema del magic online, que es mucho más rápida, pero me imagino que lo harían así por los jugadores noveles.No es un juego perfecto ni mucho menos, pero las virtudes son muy grandes.- Es el único juego de Magic que existe en el mercado (sin contar el Online, que tienes que comprar las cartas y necesitas de conexión a internet)- Gráficos excelentes.- Se mueve muy bien en el Ipad.- Es una gozada jugar con la pantalla tactil. Mucho más cómodo que en Xbox.- Lo que te dice Men, que solo puedes desbloquear-añadir 15 cartas por mazo, ahora son 30 cartas por mazo, y si puedes quitar cartas para dejar el mazo en 60 cartas justas. (eso sí, las tierras ni tocarlas)- Se puede jugar Online (y vá muy fino).- El modo de juego Planechase es la pera limonera. Divertidísimo. Además vienen todas las cartas Planechase que existen (que creo que son 80).- Muy rejugable. Para desbloquearlo todo, tienes que jugar muchísimas partidas, por que además no es facil ganar en el nivel dificil (que es el que juego yo).- Buena IA, por lo menos en las partidas 1vs1.- Con el juego te dan un código promocional, con el que conseguir cartas físicas, y entre ellas te dan un Avatar de Serra que ahora mismo lo están vendiendo a un precio mínimo de 7.50 €. https://es.magiccardmarket.eu/Serra_Avatar_%28Duels_of_the_Planeswalkers_Promos%29.c1p256749.prod Contando que el juego está a 7.99 €...Pues eso. Para mí, es el mejor juego que hay ahora mismo para Ipad. Pero buenom soy jugador habitual de Magic...
Aquel juego era tremendo, con sus limitaciones y tal pero me encantaba. Siempre he tenido la esperanza de que saliera algo parecido pero claro a los de WotC no les gusta la idea. En cuanto al de iPad la interfaz está genial pero es mucho más limitado en cuanto a la preparación del mazo. Para pasar el rato parece que puede estar bien pero no puede sustituir al juego fisico.No me importaría pagar 50/80€ Por tener acceso a un juego como aquel con una base de datos tan amplia y tantas horas de diversion