logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19845 veces)

Karinsky

Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #90 en: 03 de Julio de 2015, 10:19:12 »
Pues si hay hueco me uno al grupo de Carte. Qué desastre, yo no quería más KS este año y aún quedan 6 meses... :))
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Goshawk

Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #91 en: 03 de Julio de 2015, 10:31:19 »
Sin duda el juego está dirigido a un público concreto, entre los que me incluyo. Voy a tratar de explicar un poco por encima los cambios respecto a la segunda edición. Si tenéis estómago podéis verlos vosotros mismos está aquí:
 
https://docs.google.com/document/d/1iusKNU_rMX96FWQ5K18nOAaZMWMaXOueav4UpwisZlY/edit#heading=h.i715b9puk0uo

-El mapa incluye cambios como nuevos iconos para una regla cambiada de los aterrizajes y otros iconos para las glorias.
-El mapa ha sido rebalanceado y se han añadido o cambiado según nuevos descubrimientos recientes. (y el 14 de julio llega la New Horizons así que esperad más cambios)
-El tablero de combustible ha sido cambiado a una versión de "una línea de zig-zag" más sencilla de usar.
-Se han añadido tipos diferentes de combustible.
-Se han mejorados las cartas de tripulación.
-Se han añadido nuevas tecnologías y retocado otras.
-Se han anadido cartas de Infraestructuras espaciales (Space Ventures)
-Supuestamente habrá una manual totalmente nuevo más de un estilo de juego de mesa. (No lo he visto)
-El juego ahora incluye la expansión de Colonization y trata todo como un conjunto
-El solitario Interestellar es un mapa aparte (SG 05) y representa una aventura similar a la película de Nolan (y eso que la peli es muy posterior)
-Más cosas que iré recordando...

Sobre los componentes creo que será madera y cohetes de plástico como en la edición anterior. Mapa montado de calidad. Las cartas aunque hubo una encuesta para cambiarlas de diseño totalmente al final se han dejado con el "sabor" Eklund que unos tanto odian y otros tanto aman. Ganó el amor.

El precio es alto pero es lo típico de un Kickstarter y un juego de nicho, pero tiene un público específico y ya está claro que saldrá adelante ya ha recaudado mucho.

"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

JoanXa

Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #92 en: 03 de Julio de 2015, 10:32:47 »
Si hay alguien de Barcelona interesado podemos hacer pedido conjunto

Goshawk

Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #93 en: 03 de Julio de 2015, 10:47:17 »
No soy moderador pero creo que el tema de pedidos conjuntos y demás tiene su propia sección en el foro. Mejor allí que alguien abra un hilo y será más visible para todos.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

raik

Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #94 en: 03 de Julio de 2015, 10:50:55 »
A mi me gustaba más el tablero de combustible anterior, sobre todo ahora que ya sabía usarlo  ;D ;D

Kaxte

Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #95 en: 03 de Julio de 2015, 10:58:12 »
Creo que voy a caer, aunque probablemente nunca llegaré a estrenarlo... Pero es que me llama mucho.

Kaxte

Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #96 en: 03 de Julio de 2015, 11:08:19 »
Pregunta: ¿las reglas de esta tercera edición se supone que ya son más o menos definitivas, o Eklund sigue haciendo cambios?

P.D: si tenéis un hueco para una conjunta en Madrid, me apunto

Goshawk

Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #97 en: 03 de Julio de 2015, 11:20:58 »
Pregunta: ¿las reglas de esta tercera edición se supone que ya son más o menos definitivas, o Eklund sigue haciendo cambios?

P.D: si tenéis un hueco para una conjunta en Madrid, me apunto

Las reglas parece que han llegado a un punto de mínimos cambios, sobre todo por el factor de que algunas cosas avanzadas son módulos que se pueden añadir. Pero la base ya parece sólida, de todas formas ya sabemos lo inquieto que es Phil con las reglas living.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

la_gusa

Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #98 en: 03 de Julio de 2015, 11:40:33 »
Yo si es EU friendly para mi SOLD. Lo que pasa es que si no lo es creo que pasaré porque entre aduanas y todo se va a muchísima pasta y prefiero esperar a que alguna tienda lo traiga. Si es EU friendly prefiero apoyar al proyecto porque es un juego muy distinto de todos los demás y el tito Phil es una mente inquieta que siempre viene bien a este mundillo

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #99 en: 03 de Julio de 2015, 11:42:32 »
Pues si hay hueco me uno al grupo de Carte. Qué desastre, yo no quería más KS este año y aún quedan 6 meses... :))
Te lo agradezco pero ya hemos cerrado grupo. De todas formas, siendo el cupo sólo de 3 copias, me da que se van a cerrar mucho más. De hecho, Kaxte de Madrid también está interesado.

Goshawk, eres el P. AMO!  :-* :D

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #100 en: 03 de Julio de 2015, 11:50:23 »
El de tiendas sale a 50$ por cabeza que esta muy bien, lo que pasa que pone
"basic game and stretch goals that are included in initial print-run. Stretch goal items to be printed later are not included. "

Y no se a que se refiere

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #101 en: 03 de Julio de 2015, 11:59:19 »
A este caigo de 4 patas, y eso que tengo la primera edición con el último mapa-poster montado en lamina de madera y todo (alguien lo quiere? )

Igualmente, he mirado un poco y, a no ser que me haya equivocado en algo el pedido conjunto de 3 unidades no sale demasiado a cuenta, no? Creo que solo hay un ahorro de 4$ una vez calculado el envío...

Kaxte

Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #102 en: 03 de Julio de 2015, 12:04:29 »
¿Dónde pone los gastos de envío?

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #103 en: 03 de Julio de 2015, 12:07:48 »

¿Dónde pone los gastos de envío?

Una vez haces el pledge te los añade al total. He hecho la prueba con los dos y son 40$ el pack de 3 y 15$ el pledge de una sola copia.

Kaxte

Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #104 en: 03 de Julio de 2015, 12:40:18 »

¿Dónde pone los gastos de envío?

Una vez haces el pledge te los añade al total. He hecho la prueba con los dos y son 40$ el pack de 3 y 15$ el pledge de una sola copia.
Pues tienes razón, entonces son sólo 4$ de diferencia por unidad entre pillar el pack de 3 y pillar una unidad suelta.

El de tiendas sale a 50$ por cabeza que esta muy bien, lo que pasa que pone
"basic game and stretch goals that are included in initial print-run. Stretch goal items to be printed later are not included. "

Y no se a que se refiere
La verdad es que cada vez me parece mejor idea comprarlo en tienda, aunque yo tampoco entiendo cómo va esto que pone de los strecht goals, y no encuentro información al respecto.