logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36608 veces)

Zorro

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #90 en: 21 de Noviembre de 2012, 22:13:41 »
Henry, al final ayer no te vi conectado... Yo mañana estaré de nuevo a las 22:00 conectado... si no te veo, el resto de la semana lo tengo mas liado.
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Tigre

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #91 en: 22 de Noviembre de 2012, 11:05:16 »
Bueno bueno... más que errores, creo que fue el exceso de relajación con un "ya palmará por corrupción..." ñeñeñe!!!

Aragorn puede llegar a ser como Houdini, todo un escapista!!!  ;D


2º victoria de militar de los PL, (aunque esta sea fuera de torneo) si al final va ser que se puede ganar asi tambien :o
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2012, 12:49:46 por TIGRE »

hacha sangrienta

  • Visitante
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #92 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:13:32 »
me parece una gran falta de respeto hacia los que si queremos jugar el torneo, lo que esta gente que no ha jugado sus partidas incluso despues de aumentarles DOS veces el plazo,esta haciendo.Porque  si yo se que tengo una vida tan complicada que en un MES y repito en un MES, no tengo 2 horas de tiempo libre para jugar una partida por respeto a los demas no me apuntaria al torneo.Espero que la direccion del torneo tome ya una decision firme al respecto por que esto es un cachondeo y me refiero a que las reglas del torneo  hablan de eliminacion por plazo expirado,el que no cumpla con los plazos eliminado y asi los QUE SI QUEREMOS JUGAR podremos hacerlo.

hacha sangrienta

  • Visitante
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #93 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:28:22 »
tambien veo mal que se haga un doble criterio,julio cesar fue eliminado por plazo expirado,y al resto se le da mas tiempo,opino que las reglas deben ser para todos igual,sino juegas en el plazo fijado eliminado.

Suso5

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #94 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:42:29 »
tambien veo mal que se haga un doble criterio,julio cesar fue eliminado por plazo expirado,y al resto se le da mas tiempo,opino que las reglas deben ser para todos igual,sino juegas en el plazo fijado eliminado.
Sobre los plazos aumentados y demás no sabría qué decir en verdad, veremos como acaba la cosa sobre enero/febrero que es cuando me afectaría más. Ahora que, yo no sabría decir si me ha venido hasta bien este retraso pues se me ha presentado, y me durará hasta el día 3 de Diciembre un horario realmente asqueroso que me ha obligado a dejar ésto un poco de lado porque me ha sido imposible conectarme, dejando partidas pendientes (extraoficiales al torneo, eso sí). Aunque como es totalmente lógico, entiendo que te moleste pues ya es cuestión de la situación personal de cada uno.

Pero respecto al caso de Julio cesar, creo que esa ha sido otra historia,pues parece ser que no daba ni siquiera señales de vida :(

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #95 en: 25 de Noviembre de 2012, 11:31:17 »
Con lo que respecta a Luispe y a mí, ya hemos concluido la partida. He pasado yo.  :P :-[

Entiendo tus molestias... pero yo creo que hay que ser más "comprensivo" o por lo menos, si fuese yo, me expresaría un pelín más sereno. Yo no quiero cuestionar la disponibilidad de tiempo de nadie... Para algunos, "sacar dos horas" no creas que es fácil y, además, convenirlas con otro contrincante... pues lo dificulta más.
En cualquier caso, creo que tu reflexión es justa y válida y a mí, por ejemplo, me servirá para ponerme un poco más las pilas... pero eso es todo lo que puedo hacer, te lo aseguro.
Con respecto a la "dirección" del "torneo"... No olvides que Gnmarquez es "uno más de por aquí" que lo "único" que hace es dedicarle un esfuerzo importante a la organización del torneo y, no sé si lo sabes, a la atención personalizada de problemas técnicos y personales de casi todos los que estamos por aquí jugando... Yo me siento incapaz de "exigirle" nada e, incluso, si decidiese "expulsarme" del torneo por expiración de plazo, tampoco; de hecho, me pondría más rojo de vergüenza que molesto por la expulsión. Sus decisiones no son "sencillas".
En fin.

No sé, Hacha Sangrienta... Repito que te entiendo (y me parece oportuna tu queja) pero... la veo un poco fuera del "espíritu" de este torneo. No sé cómo serán otros pero te aseguro que, tal y como tú dices, si la exigencia fuese otra, yo no me lo pensaba. De hecho, yo me retiré del primer torneo, precisamente, por lo que tú dices.
Bueno, venga. Vamos a ver si le damos un poco de caña esto y lo animamos.

Espero que lo que expreso sea un sentir general (y sin ánimo de molestar a nadie)... Podemos hablarlo aquí (o en otro post) y decidimos algo sobre expulsiones o ampliaciones de plazo... para que no recaiga todo en Gnmarquez... Yo, como ya he dicho, acepto lo que se decida.

saludotes,

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Barbarisco

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #96 en: 25 de Noviembre de 2012, 15:17:09 »
Hola a todos, Yo conozco a hacha sangrienta en la vida personal, y la diplomacia nunca fue su fuerte, siempre fue un poco "como un elefante en una cacharrería"  mu guena gente pero un poco bruto  ;D sin embargo lo entiendo y creo que el fondo de su queja, está justificado. Y aprovecho para destacar a nuestro organizador Gnmarquez que se ha pegado un curro brutal organizando todo esto, enseñandonos la aplicación y facilitando material para todos. De modo que pienso que debemos ayudarle en este tema y conjugar el espiritu familiar del torneo con un mínimo seguimiento de unas reglas y a unos plazos..

 Y mi opinión sinceramente, es que cada cual debe tomar su propia decisión, y no pasa nada, que todos tenemos nuestras responsabilidades y circunstancias y desgraciadamente en la vida va antes la obligacion que la devoción, de modo que si no se puede disponer del tiempo mínimo para participar pues en el siguiente será, y tan amigos, nos hemos conocido, conocemos la aplicación, y seguro que habrá muchas ocasiones de jugar, aunque sea fuera del torneo.

Para mí está resultando una grata experiencia haber conocido este juego, haber conocido este foro, y estar conociendo tanta gente tan enganchada como yo a él. Nos esperan muchas buenas partidas... Un saludo

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #97 en: 25 de Noviembre de 2012, 16:31:37 »
Sí, si yo he entendido la "queja" de Hacha por ese lado...
De ninguna manera he extraído de su post que sea una "mala gente" ni mucho menos. Lo único que he intentado hacerle ver es... pues lo que he dicho. Que seguro que ya lo sabe pero que no está de más recordarlo, cuanto más, cuando uno de los "retrasados" del torneo he sido yo que, por cierto, me veré las caras con él en la siguiente partida.  :P
Lo dicho... vamos p'alante.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Tigre

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #98 en: 25 de Noviembre de 2012, 18:25:25 »
en el caso de critto y yo, no si sirve de excusa o si se puede catalogar como expiración de plazo: hemos tenido infinidad de problemas tecnicos por alguna causa desconocida en la configuración de mi pc, hemos tenido que emplear hasta ahora mas de 10 horas (reales de tiempo) en jugar la partida por estos problemas, y vamos por el turno 7, pero os aseguro que no ha sido por falat de compromiso, y estan al tanto de ello gmmarquez y lagoon (nuestro futuro rival al que pedimos disculpas por la espera).

Esto añadido a que critto se apunto a ultima hora sustituyendo a sinosuke, y necesitó un periodo de adaptación, (aunque este problema ha sido minimo comparado con los problemas tecnicos)....en fin, sin estos problemas critto y yo habriamos terminado la partida en la primera fecha que se propuso en el torneo, y lo unico que intentamos es resolverlos para que futuros rivales (los mios) no se encuentren con esos problemas.....si no pasa nada raro entre hoy y mañana terminaremos la partida...

es lo unico que puedo decir, siento la espera, comprendo a hacha sangrienta y todos los que esperan rival y solo quiero expresar la causa de nuestro retraso

Zorro

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #99 en: 25 de Noviembre de 2012, 21:44:28 »
Henry y yo hemos acabado, entre comillas.

Ambos hemos tenido unas semanas de mucho curro, pero aun asi  ya habiamos quedado antes en tres sesiones, y ayer habiamos quedado para la cuarta (la partida se nos alargo mucho, me quedabann 6 cartas en el mazo). Hemos hecho unas 6 horas de juego en poco mas de dos semanas, y al final no lo hemos podido jugar (no conseguiamos cargar correctamente el ultimo archivo grabado,ninguno de los dos!!), y lo hemos resuelto mediante tirada del dado, porque ya iba a ser imposible jugar otra de nuevo.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2012, 21:49:56 por Zorro »
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Tigre

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #100 en: 25 de Noviembre de 2012, 22:12:21 »
nosotros haremos lo mismo mañana lunes, si no conseguimos jugar y terminar la partida lo resolvemos con tirada de dado, y la dejamos resuelta

hacha sangrienta

  • Visitante
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #101 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:44:37 »
hola iñaky estoy en  la red(hamachi) hacha sangrienta2010 y la contraseña lord of the ring o dime donde puedo buscarte para hablar y ver cuando te viene bien que juguemos la partida,un saludo y nos vemos pronto.

hacha sangrienta

  • Visitante
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #102 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:48:09 »
tambien me puedes localizar en Guerra del Anillo 25 de las redes que creo Gmarquez nos vemos pronto chao.

Tigre

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #103 en: 27 de Noviembre de 2012, 17:59:14 »
por fin hemos conseguido terminar critto y yo, sentimos el retraso pero los problemas tecnicos han sido inumerables, he ganado yo con los PL por destrucción del anillo  :D

guillermo, te he enviado el log

lagoon, gracias por al espera, estamos en contacto para ver cuando jugamos.......con el router de casa me va a veces bien y a ves mal, con el de la oficina por lo visto va bien

gnmarquez

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #104 en: 27 de Noviembre de 2012, 20:42:08 »

Buenas!!!

Os lo he comunicado ya por correo, pero he decidido resumir las partidas actuales que están en curso:

Partidas en curso bracket superior, jugar antes del 05/12/12:

Zorro_vs_barbarisco: lanzar un dado para asignar los bandos.
iñaky(PL)_vs_hachasangrienta(S)
waterzero(PL)_vs_gnmarquez(S): partida iniciada.
Tigre_vs_Lagoon: lanzar un dado para asignar los bandos.

Partidas en curso bracket inferior, jugar antes del 05/12/12:

Henry(PL)_vs_enricelis(S)
ManUrrea(PL)_vs_luispe(S)
argeleb(PL)_vs_sincrowin(S)
JulioCesar_vs_brujah: lanzar dado para asignar los bandos, esta partida ya se ha iniciado, espero que todo vaya bien.


De paso actualizo la Web del Toreno y el Ranking de jugadores con la partida que faltaba de la Ronda 2:

Tigre(PL)_vs_critto(SA): Destrucción del Anillo.
  Tigre (winner)
  Rating Sombra: 500
  Rating PL: 500 --(+16)--> 516
  Media: 500 ---> 508
  Partidas: 0 ---> 1 

  critto (loser)
  Rating Sombra: 500 --(-16)--> 484
  Rating PL: 500
  Media: 500 ---> 492
  Partidas: 0 ---> 1



También quería dejaros otra partida de infarto que he jugado fuera del Torneo con Barbarisco, las dos vale la pena que le echéis un ojo:

Barbarisco(PL)_vs_gnmarquez(SA): con victoria militar de los PL.
  gnmarquez (winner)
  Rating Sombra: 531 --(+15)--> 546
  Rating PL: 543
  Media: 537 ---> 545
  Partidas: 15 ---> 16

  Barbarisco (loser)
  Rating Sombra: 516
  Rating PL: 500 --(-15)--> 485
  Media: 508 ---> 501
  Partidas: 1 ---> 2


Ranking: http://galeon.com/ladderbsk/ladderbsk.html

Web del Torneo: http://galeon.com/2012gdabsk/Torneo2012GdA_BSK.html