logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36611 veces)

Suso5

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #165 en: 26 de Diciembre de 2012, 20:28:12 »
Nos alegramos de tu vuelta  :)

hacha sangrienta

  • Visitante
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #166 en: 27 de Diciembre de 2012, 20:34:01 »
bueno la partida entre barbarisco y yo se ha jugado con victoria de los PL que tuve el placer y privilegio de llevar,la partida fue muy igualada(como suele ser entre nosotros)
se decidio en un epico asedio a DOL AMROTH(por epico que tuve una chorra increible,pero increible) en la que murio el rey brujo con su ejercito dejando las invadidas tierras de Gondor a merced de los heroicos defensores que lograron ganar el tiempo suficiente para que esos enanos coñones tiraran el anillo en el monte del destino,bueno suerte en vuestras partidas y espero ansioso a mi rival. feliz navidad y año nuevo a todos nos vemos por los Campos Gladios.

gnmarquez

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #167 en: 28 de Diciembre de 2012, 17:26:49 »
Bueno... la cosa avanza, os pongo dos partidas jugadas del Torneo:

hacha sangrienta(PL)_vs_Barbarisco(S): destrucción del Anillo.
  hacha sangrienta(winner)
    Rating S: 531
    Rating PL: 500 --(+17)--> 517
    Promedio: 516 --> 524
    Games: 2 --> 3
  Barbarisco(loser)
    Rating S: 532 --(-17)--> 515
    Rating PL: 485
    Promedio: 509 --> 500
    Games: 3 --> 4

gnmarquez(PL)_vs_Lagoon(S): destrucción del Anillo.
  gnmarquez(winner)
    Rating S: 561
    Rating PL: 556 --(+15)--> 571
    Promedio: 559 --> 566
    Games: 18 --> 19
  Lagoon(loser)
    Rating S: 532 --(-15)--> 517
    Rating PL: 548
    Promedio: 540 --> 533
    Games: 9 --> 10


Y otra partida jugada fuera del Torneo con Suso5:

gnmarquez(PL)_vs_Suso5(S): Victoria militar de los PL.
  gnmarquez(winner)
    Rating S: 561
    Rating PL: 571 --(+12)--> 583
    Promedio: 566 --> 572
    Games: 19 --> 20
  Suso5(loser)
    Rating S: 471 --(-12)--> 459
    Rating PL: 485
    Promedio: 478 --> 472
    Games: 3 --> 4


En mi partida con Lagoon; comenzó con un genial y rápido despliegue que me desconcertó y atacó en el Abismo de Helm y Lorien, los cuales capturó sin problemas en el turno 4 pese a que logré defenderlos lo mejor que pude metiendo alguna unidad y Compañero. Los Ents ni aparecieron... mi única esperanza era correr hacia Mordor con el Anillo... sabía que era lo único que podía hacer, pues Lagoon es un genio con las escaramuzas militares e intentar victoria militar era un suicidio, me lo llegué a plantear... pero no dejó ninguna fisura en sus Baluartes.

Su tentativa de atacar la Línea de DEW (Dale-Erebor-Woodland Realm), se vio truncada gracias a la carta "Grimbeorn El Viejo, Hijo de Beorn", he jugado pocas cartas providenciales... pero como ésta, creo que pocas.
Me permitió enrolar en Carroca y frenar el avance hacia el Baluarte Elfo de Woodland Realm. Tener seis dados en mi provisión de dados de acción fue crucial, pues me permitía cierto grado de maniobra militar y mover la Comunidad de manera constante. Viendo que la línea de DEW era complicada de conquistar, La sombra decidió ir a por Rivendel... que apenas pudo resistir la embestida de los apestosos orcos y arañar puntos con las Ciudades de valor un punto de victoria.

A pesar de la gran cantidad de Losetas de Búsqueda extraídas, llegué por fin a los pies de las montañas de Mordor y la temida carta de "Tiempo Inclemente" apareció!!!, me curé gracias a "Canción de Bilbo" y "Athelas", y gracias a Aragorn, logré defender Minas Tirith en una lucha encarnizada con el Rey Brujo que casi muere. La larga lucha valió la pena y conseguí un valioso turno extra para Frodo, el definitivo!!!.

Pero aún quedaba lo mas duro, el camino de Mordor fue terrible, pese a no haber Losetas especiales de la Sombra en la Provisión, salieron tres "Ojos" en Búsquedas con éxito durante mi escalada por el Monde del Destino, por lo que la habilidad de Gollum no me permitía mantenerme oculto y debía gastar mis valiosos y escasos dados para ocultarme, llegando Frodo a tener hasta 10 puntos de corrupción!!!. En el turno 8 todo acabó, el Anillo quedó "churruscao", fue clave defender la Línea de DEW y GONDOR.

En mi partida con Suso5, que puedo decir... era partida ganada para la Sombra, llevaba encima tanta corrupción que el anillo pesaba mas que un yunque, era imposible ganar, pero descuidó los Baluartes y aproveché un rápido movimiento de mis huestes de orejas picudas, que conjuntamente con Aragorn y El Blanco lograron conquistar Moria y Dol Guldur. Es gracioso, recuerdo un descuido parecido que me costó una partida con la Sombra jugando con Lagoon =) y claro... los resultados de los dados de acciones fueron claves.

Las dos partidas jugadas con Lagoon y Suso5... he de decir que las daba por perdidas, así os lo hice saber durante el juego, pues me invadió el pesimismo por la corrupción... pero increíblemente el Viento del Oeste sopló a mi favor y logré reponerme =)

Otras tres partidas en total actualizadas en el Ranking, y que no se perderán en el tiempo... creo que serán muy instructivas para todos.

Hacha!!!, nos toca jugar por fin!!! aunque necesitaré un par de días para reponerme =)


Web del Torneo: http://galeon.com/2012gdabsk/Torneo2012GdA_BSK.html

Ranking jugadores: http://galeon.com/ladderbsk/ladderbsk.html
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2012, 18:53:24 por gnmarquez »

Tigre

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #168 en: 28 de Diciembre de 2012, 19:48:22 »
si a alguien le apetece esta noche echar una con la expansion estaré por hamachi a partir de las 22.30  ;)

la jugué con lagoon y es muy recomendable

enricelis

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #169 en: 29 de Diciembre de 2012, 01:32:24 »
Bueno, comunicaros que he estado un poco perdido porque hemos estado ultimando lo de la tienda, pero a falta de la fidelización, ya está todo en marcha y funcionando, hasta la pasarela de pago funciona, osea que si quereis algo ya sabeis donde acudir, www.juegosdemesatop.com, os espero y que no me entere que comprais en otro sitio eh...
Un saludo
Esta semana que entra estare mas tranquilo y me apetece mucho jugar a ver sios encuentro a alguno y probamos la expansión
Enrique Celis

gnmarquez

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #170 en: 29 de Diciembre de 2012, 11:49:47 »
Aquellos que no dominen el inglés, me he currado las cartas de la expansión "Señores de la Tierra Media" en castellano para que las integréis con el programa online, también he corregido algunos errores de maquetación sin importancia en el resto de cartas.

Para integrarlas con el programa online solo tenéis que descomprimir el contenido de los dos archivos .rar en vuestra carpeta donde tenéis ubicado el programa online y sobre escribir las antiguas.

Los links de descarga son los siguientes:

Cartas para los PL + Expansión: https://dl.dropbox.com/u/61303060/Cards%20FP%20v1.4.rar
Cartas para la Sombra: https://dl.dropbox.com/u/61303060/Cards%20SA%20v1.4.rar
Programa online en inglés, "Elrond Edition": https://dl.dropbox.com/u/61303060/10_WotR-ELROND.zip

Edito:

Os pongo las cartas de los nuevos personajes de la expansión en castellano por si alguno no tiene la expansión y se anima a probarla con alguien:

Personajes para jugar con la expansión: https://dl.dropbox.com/u/61303060/PersonajesExpansion.pdf
Personajes para jugar a la variante "El Concilio de Rivendel": https://dl.dropbox.com/u/61303060/PersonajesConcilioRivendel.pdf
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2012, 19:13:26 por gnmarquez »

Tigre

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #171 en: 30 de Diciembre de 2012, 17:33:23 »
que buen trabajo guillermo¡¡¡¡¡ como siempre

puestos a pedir, esta la carta de barbol?

gnmarquez

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #172 en: 30 de Diciembre de 2012, 18:26:20 »
que buen trabajo guillermo¡¡¡¡¡ como siempre

puestos a pedir, esta la carta de barbol?


Claro hombre!!!, sigue el siguiente link...


Carta personaje promocional de "Barbol": http://galeon.com/wotr/images/barbol.png

Tigre

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #173 en: 31 de Diciembre de 2012, 17:31:57 »
gracias guillermo,

y feliz entrada de año a todos los bskeros de la tierra media  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #174 en: 31 de Diciembre de 2012, 17:54:29 »
la partida horak (PL) vs Iñaky (sombra) está en marcha, con Aragorn coronado,  la compañía algo atrancada y la Sombra con todos los regulares orcos puestos en el tablero.. se espera generoso reparto de yoyas en Minas Tirith el dia 1 de enero  :D
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2012, 18:57:06 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Lagoon

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #175 en: 31 de Diciembre de 2012, 18:02:45 »
gracias guillermo,

y feliz entrada de año a todos los bskeros de la tierra media  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Igualmente!!!
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

gnmarquez

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #176 en: 31 de Diciembre de 2012, 19:05:32 »
gracias guillermo,

y feliz entrada de año a todos los bskeros de la tierra media  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De nada hombre =) es un placer.

Feliz entrada de Año Nuevo a todos!!!!


argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #177 en: 31 de Diciembre de 2012, 20:25:35 »
Eso, feliz y venturoso año nuevo at all...  ;D

A ver si contacto con mi siguiente contrincante..., que hasta el día 7 no podré jugar que me voy a esquiar!!  8)


Un saludo a todos!!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Barbarisco

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #178 en: 01 de Enero de 2013, 18:33:28 »
Feliz año insensatos !!!!  ;)

Lagoon

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #179 en: 01 de Enero de 2013, 20:08:49 »
Eso, feliz y venturoso año nuevo at all...  ;D

A ver si contacto con mi siguiente contrincante..., que hasta el día 7 no podré jugar que me voy a esquiar!!  8)


Un saludo a todos!!


Eso eso!!! A ver quien será mi rival =)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.