logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4291 veces)

Jansy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • No feu soroll...!
    • Distinciones
¿Qué juego de Black Stories me compro?
« en: 09 de Agosto de 2014, 13:54:24 »
Me quedan 3 tarjetas para acabar mi Black Stories 2. Ha dado muchas horas de diversión.

Me gustaría que me recomendarais un Black Stories nuevo para comprarme. Sobretodo me interesa que no sean muy obvias, o sea, que tengan dificultad.

Solo he jugado al 2 y puedo decir que en general está bien, aunque solo valen la pena de verdad unas 20 tarjetas de las 50 (el resto son muy sencillas).

nuka

Re:¿Qué juego de Black Stories me compro?
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2014, 09:43:51 »
Si no tienes el 1 pillatelo. yo tengo el 1, el 2 y la edición misterio y no hay color. Hay alguna carta que si que es muy evidente, pero el 95% no lo son (o al menos no para mi  :) ).

La edición misterio es otro rollo. Las primeras veces sorprenden pero luego ya te pones en el papel y buscas vampiros, hombres lobo o similares y ya no hay tanta intriga.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de Black Stories me compro?
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2014, 10:44:28 »
Me quedan 3 tarjetas para acabar mi Black Stories 2. Ha dado muchas horas de diversión.

Me gustaría que me recomendarais un Black Stories nuevo para comprarme. Sobretodo me interesa que no sean muy obvias, o sea, que tengan dificultad.

Solo he jugado al 2 y puedo decir que en general está bien, aunque solo valen la pena de verdad unas 20 tarjetas de las 50 (el resto son muy sencillas).

Yo tengo el de vacaciones precintado por sí lo quieres, lo cambiaría por muchas cosas o pa venta baratillo.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de Black Stories me compro?
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2014, 13:41:04 »
Habiendo jugado a 1, 2, 3, histórico y misterio, mi orden de preferencia sería:

1 > 3 > 2 > histórico > misterio.

El de misterio me repele bastante: en el momento en el que "magia" o "monstruo" son respuestas válidas, el juego deja de tener sentido :(

El histórico tiene la desventaja de que, al estar basado en sucesos reales, depende del conocimiento que tengan los jugadores de historia (por ejemplo, saber que hay determinadas leyes en vigor en según qué países y en qué época, o quién estaba en guerra con quién en tal año).

Jansy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • No feu soroll...!
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de Black Stories me compro?
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2014, 13:47:27 »
El histórico tiene la desventaja de que, al estar basado en sucesos reales, depende del conocimiento que tengan los jugadores de historia (por ejemplo, saber que hay determinadas leyes en vigor en según qué países y en qué época, o quién estaba en guerra con quién en tal año).

Gracias Betote, buena respuesta. "Misterio" queda totalmente descartado, entonces. Cuando hablas de el "histórico" te refieres al "Crímenes reales" o al "Medieval"?

Alguien ha provado el de "Muertes ridículas", el de "Sexo y crimen" o el de "Crímenes reales"?
« Última modificación: 10 de Agosto de 2014, 13:53:31 por Jansy »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de Black Stories me compro?
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2014, 13:52:09 »
Medieval, medieval.