logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91708 veces)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #225 en: 13 de Julio de 2011, 16:11:39 »
Hola a Tod@s:

La cosa, en mi opinión esta clara, que el Baronet saliente busque un nuevo Baronet, aun tiene casi cuatro días para que alguno le de el SI.

Ese nuevo Baronet empezaría el lunes a las 0:00.

Mejor que hacer las cosas con prisas y mal, propongo que se busque a alguien con calma y que esta semana no haya baronet. Así el nuevo baronet tendrá toda su semana para contestar preguntas y los interesados para preguntar. Ya tuvimos una semana sin baronet tras el baronetazgo de Deinos y no se vino el mundo abajo.

Como bien dice el compañero, tener una semana sin Baronet no es el Fin del Mundo.... Al menos hasta el año próximo, según los mayas  ;D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #226 en: 13 de Julio de 2011, 16:25:54 »
Por cierto que también está el señor Punisher que tuvo que acabar abruptamente su semana nada más empezar por temas ajenos a su voluntad, también es un posible candidato.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #227 en: 13 de Julio de 2011, 17:22:57 »
Por cierto que también está el señor Punisher que tuvo que acabar abruptamente su semana nada más empezar por temas ajenos a su voluntad, también es un posible candidato.

mu buena idea.....
Que piensa que se escapo del baronetazgo y ...vuelta otra vez !!!.... ;D ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #228 en: 13 de Julio de 2011, 17:32:19 »
Al final la mejor opción va a ser hacer una lista de los bskeros que no han sido baronets y elegir uno al azar, ya veréis...  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

roanoke

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #229 en: 13 de Julio de 2011, 17:34:44 »
Por cierto que también está el señor Punisher que tuvo que acabar abruptamente su semana nada más empezar por temas ajenos a su voluntad, también es un posible candidato.

otro excelente candidato.  No será porque no le estemos dando pistas al baronet cesante, ehhhhh....... ;)  Nah, en cuanto encuentre un minuto de su tiempo ya lo tiene hecho.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #230 en: 13 de Julio de 2011, 17:52:13 »
Al final la mejor opción va a ser hacer una lista de los bskeros que no han sido baronets y elegir uno al azar, ya veréis...  ;)

Pues ya deben quedar pocos...  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #231 en: 13 de Julio de 2011, 18:15:52 »
Yo creo que sí, que quedan bastantes... me da la impresión de que las elecciones de bskero de la semana cada vez se han ido restringiendo a un grupo más reducido...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #232 en: 13 de Julio de 2011, 18:29:26 »
Hola a Tod@s:

Yo creo que sí, que quedan bastantes... me da la impresión de que las elecciones de bskero de la semana cada vez se han ido restringiendo a un grupo más reducido...

Estoy de acuerdo contigo.... Es mas, estoy completamente seguro que la "Decadencia" empezó cuando Xuan me eligió como Baronet... Si hasta hubo una caída de LABSK cuando le pase el testigo a Peperinni   :D

Pues ya deben quedar pocos...  ;D

Miguelón, tu serias un buen candidato,a pesar de tu firma:

"Yo, el tocapelotas"

 ;D


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #233 en: 13 de Julio de 2011, 18:46:56 »
Hola a Tod@s:

Estoy de acuerdo contigo.... Es mas, estoy completamente seguro que la "Decadencia" empezó cuando Xuan me eligió como Baronet... Si hasta hubo una caída de LABSK cuando le pase el testigo a Peperinni   :D

Miguelón, tu serias un buen candidato,a pesar de tu firma:

"Yo, el tocapelotas"

 ;D



No es una firma, es un título que me gano a pulso todos los días.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #234 en: 13 de Julio de 2011, 18:56:19 »
No es una firma, es un título que me gano a pulso todos los días.  ;)

a todas horas  :D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #235 en: 13 de Julio de 2011, 19:29:11 »
Hola a Tod@s:

a todas horas  :D

+ 1  8)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #236 en: 13 de Julio de 2011, 19:52:30 »
a todas horas  :D

En cada minuto, a cada segundo...

 :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #237 en: 13 de Julio de 2011, 21:21:12 »
Buenas:

He de decir que no todos los que me proponéis  son candidatos válidos según las normas, pues los he conocido en persona, y otros me han rechazado amablemente  el ofrecimiento. De todas maneras sigo intentándolo.

Saludetes
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #238 en: 13 de Julio de 2011, 22:59:09 »
Hola a Tod@s:

Buenas:

He de decir que no todos los que me proponéis  son candidatos válidos según las normas, pues los he conocido en persona, y otros me han rechazado amablemente  el ofrecimiento. De todas maneras sigo intentándolo.

Saludetes

He aqui un Baronet responsable, por ese mismo motivo no pude proponer a Miguelon, ya que tengo el (dudoso) placer de conocerlo en persona  :D



« Última modificación: 14 de Julio de 2011, 00:22:46 por JavideNuln-Beren »

almagrorihuela

Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #239 en: 13 de Julio de 2011, 23:02:54 »
Nada mas que por que te ponga el texto de "Baronet" ya merece la pena... total... ni que tuvieran que picar piedras :D xDDD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/