logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70921 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #165 en: 21 de Agosto de 2015, 09:16:03 »
No estaba enterado de que ya había salido la nueva en inglés. Pero aunque tardará medio año más en castellano ya estaría muy bien. Hasta Edge ha tardado más en un pelotazo como Imperial Assault.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

raik

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #166 en: 21 de Agosto de 2015, 09:31:11 »
No sé, es un juego de 2012 y por lo que vemos se va a ir casi como mínimo a finales del 15 o al 16...Cuatro años para tener la edición en castellano del juego, no digo que la culpa sea de Devir pero tampoco creo que sea un caso normal, la verdad.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #167 en: 21 de Agosto de 2015, 09:49:44 »
No estaba enterado de que ya había salido la nueva en inglés. Pero aunque tardará medio año más en castellano ya estaría muy bien. Hasta Edge ha tardado más en un pelotazo como Imperial Assault.

Si ya salio. La nueva edición que comentas y como dice raik es al Academy que viene a ser como el Mage Wars light, para introducir a la gente en el juego, sin tablero y con reglas mucho más sencillas.

La nueva edición del Mage salio hace meses y apenas tiene cambios con respecto a la primera, algún cambio de arte en alguna carta, alguna copia más de algunos hechizos más utilizados y el arte del tablero. El tema es que devir lleva diciendo no se... más de 2 años? diciendo que lo saca?

Edge se retrasó 6 meses con el Imperial, aquí van unos años.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #168 en: 21 de Agosto de 2015, 09:52:34 »
No se como Devir iba a sacar hace 2 años un juego del que no tenía derechos (si no recuerdo mal eran de Homoludicus) y que en inglés ha salido hace cuatro meses. Aunque hubieran sacado hace un año la edición anterior, al anunciar ahora la nueva, la gente que se lo compró estaría vomitando lava.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

raik

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #169 en: 21 de Agosto de 2015, 09:56:43 »
Devir anunció que lo sacaba hace año y medio, bastante antes de comprar homolúdicus, recuerda el cabreo que cogio Pol con arcane wonders.

De todas formas he oído que el tablero de la nueva versión es un poco full.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #170 en: 21 de Agosto de 2015, 10:00:45 »
Yo creo que Devir en este caso ha hecho bien esperando a sacar la última edición. Seguro que ellos van más locos que nadie por sacarlo antes de navidades.

A mi el grafismo del juego siempre me ha parecido feísimo pero a todo el mundo parece gustarle :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #171 en: 21 de Agosto de 2015, 10:01:23 »
Hombre, dos años igual no, pero casi año y medio sí, por lo menos de la fecha que se inicio este hilo, y si sumas las 'gestiones' previas al anuncio que se haría con la peña del MW pues sí que serían más de dos años y bien cumpliditos además.

Y si al final Devir va a sacar el Mage Wars Academy, en vez del bueno, el Mage Wars de toda la vida, pues ya pueden tardar otro año más que en la estantería se va a quedar, a no ser que les esté 'obligando' Arcane Wonders por que quiere vender dicho mojón, no sé.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

raik

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #172 en: 21 de Agosto de 2015, 10:04:47 »
A mi me suena a más culpa de Arcane Wonders que de Devir, sinceramente. Ya he oído algunas veces que no son demasiado serios.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #173 en: 21 de Agosto de 2015, 10:12:41 »
Yo creo que Devir en este caso ha hecho bien esperando a sacar la última edición. Seguro que ellos van más locos que nadie por sacarlo antes de navidades.

A mi el grafismo del juego siempre me ha parecido feísimo pero a todo el mundo parece gustarle :P

El problema es que siendo la vieja o la nueva edición, que ya digo que los cambios son mínimos, el juego lleva 3 años en el mercado y se lo ha comprado mucha gente, tanto el básico como las muchas expansiones que hay.

Yo pensaba que Devir estaba alargando la salida del juego para hacerla coincidir con la nueva edición que si tiene lógica a pesar del retraso, pero como tu dices, esto se va a alargar como mínimo 8-12 meses desde la nueva edición.

Igual me equivoco pero este juego podía haber sido un pelotazo para Devir y ahora se me antoja una opción muy arriesgada, eso sin contar la que le puede caer si no saca todas las expansiones.

Aecio

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #174 en: 21 de Agosto de 2015, 10:19:10 »
Yo cada día lo tengo más claro, no vale la pena esperar a q Decir saque los juegos ya q nos suelen dejar tirados. Yo aún estpoy esperando la edición de Decir de Kremlin q anunciaron q editaban en este mismo foro.
Desde ahora si quiero un juego me lo pilló en inglés y a correr.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #175 en: 21 de Agosto de 2015, 10:21:01 »
No estoy seguro de que un juego así sea un pelotazo. ¿Lo conoce alguien fuera de un público especializado como nosotros? Entonces no es un pelotazo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #176 en: 21 de Agosto de 2015, 10:25:34 »

Eso puede ser, aunque no estoy completamente de acuerdo, por esa misma regla de tres... ¿Conocía alguien el Magic, fuera del ámbito jugón, antes de que se tradujera al Castellano y sólo venía en inglés? Pues lo mismo.

La idea de sacarlo en Castellano es precisamente esa, dar a conocer el juego a un público más amplio, que lo vean, que se interesen, aunque el grafismo no guste xD que también coincido, no es de los mejores pero bueno, tampoco me preocupa eso.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #177 en: 21 de Agosto de 2015, 10:39:04 »
No estoy seguro de que un juego así sea un pelotazo. ¿Lo conoce alguien fuera de un público especializado como nosotros? Entonces no es un pelotazo.

Ahora mismo un pelotazo seguro que no lo es. Entoces el netrunner tampoco sería un pelotazo, así por ponerte un ejemplo...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #178 en: 21 de Agosto de 2015, 10:41:52 »
En ese mismo pensaba cuando hacia mi afirmación. Netrunner sería de lo más cercano a un pelotazo sin llegar a serlo. El Munchkin por ejemplo sí lo es, por mucho que nos duela.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #179 en: 21 de Agosto de 2015, 10:46:13 »
En ese mismo pensaba cuando hacia mi afirmación. Netrunner sería de lo más cercano a un pelotazo sin llegar a serlo. El Munchkin por ejemplo sí lo es, por mucho que nos duela.

Tampoco pienso que se convierta en un catán, pero si en un juego que puede atraer a mucha gente de los juegos de mesa y del magic y con muchas expansiones.

De hecho yo conozco como al triple de gente que juega al Mage wars que jugadores de Netrunner, y cada uno de ellos tiene casi todo lo que han sacado, mucha pasta.