logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 19292 veces)

turin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Tudela de Navarra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ARCANE LEGIONS (Reseña)
« Respuesta #30 en: 15 de Febrero de 2010, 23:51:50 »
A mí desde luego me llama mucho.

¿Alguna idea de cuándo va a empezar a venderlo DEVIR? ¿Van a traducir el juego entero?

Es que he leído varias reseñas, he leído las reglas y estoy deseando jugar, pero no sé si comprármelo en inglés en cualquier web de las muchas que lo venden a buen precio, o esperar.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ARCANE LEGIONS (Reseña)
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2010, 17:40:47 »
Una pregunta: ¿el juego está íntegramente en español o solo han traducido el reglamento?  Porque en la caja salvo el lateral que sale la banderita de españa la portada esta en inglés. Y el juego tiene tarjetas.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: ARCANE LEGIONS (Reseña)
« Respuesta #32 en: 23 de Febrero de 2010, 18:34:11 »
Tooooooodo en ingles.
Osea, naaaaaada en castellano.

Lo único el manual a descargar desde devir.

Una verguenza, que en la caja aparezca que esta en castellano, y luego te sientas engañado asi.

Yo tengo un amigo que se lo iba a comprar TODO, y al abrir el primer starter, le dijo al de la tienda que al final no se quedaba lo demás, que no estaba en castellano.

... Imagínate la cara de frustración del tendero.

salu2

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ARCANE LEGIONS (Reseña)
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2010, 21:30:18 »
Gracias por aclararmelo, es lo que suponía, pero no lo había podido confirmar. Mas que nada porque no había visto ninguno abierto ni fotos con los componentes "legibles" en español.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: ARCANE LEGIONS (Reseña)
« Respuesta #34 en: 24 de Febrero de 2010, 00:35:19 »
Devir de nuevo haciendo de las suyas  :-\

brackder

  • Visitante
Re: ARCANE LEGIONS (Reseña)
« Respuesta #35 en: 24 de Febrero de 2010, 01:09:31 »
Devir de nuevo haciendo de las suyas  :-\

¿De nuevo?  ???

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ARCANE LEGIONS (Reseña)
« Respuesta #36 en: 24 de Febrero de 2010, 01:15:02 »
¿De nuevo?  ???

Me imagino que se referirá a cosas como el tablero de la Fuga de Colditz, la Furia de Drácula, la carta del Dominion Terramar, las traseras del Castellers...
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 01:16:43 por Musambay »
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: ARCANE LEGIONS (Reseña)
« Respuesta #37 en: 24 de Febrero de 2010, 02:13:25 »
O peor aún, poner propaganda engañosa en un producto.

No entiendo como devir ha podido meter la pata de esta manera..

Salu2

Kikefriki

  • Visitante
Re: ARCANE LEGIONS (Reseña)
« Respuesta #38 en: 24 de Febrero de 2010, 08:24:48 »
Bueno, para mí que esté en inglés no es tan grave. Muchos nos compramos juegos en inglés para tenerlos antes que nadie o por que no hay distribución aquí, ¿no? Este juego en concreto parece tener poca dependencia del idioma y un lenguaje muy sencillo. Aunque está claro que, como estrategia comercial, es una PUTA MIERDA y mucho me temo que cientos de consumidores van a dejar de lado el producto sólo por esto.

Debo admitir que me gusta mucho la ambientación, me mola que no haya que saber "modelismo" para poder jugar y, lo más importante, LOS PRECIOS ME HAN DEJADO ACOJONADO. Estoy pensando seriamente en hacerme con el paquete básico y algunos boosters... pero no sé, el sistema me parece taaaaan simplón. Cuando leí las reglas pensé que son mecánicas extremadamente infantiles, tan centradas en hacer un juego "veloz", que las batallas carecen del menor suspense, realismo o estrategia. Me recuerda mucho a lo malo del "heroclix" sin nada de lo bueno. No sé bien que pensar.

¿Alguien que haya jugado y pueda disipar mis miedos?

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: ARCANE LEGIONS (Reseña)
« Respuesta #39 en: 24 de Febrero de 2010, 21:22:33 »
Bueno, a lo que citaba Musambay, a comprar licencias de juegos y no meterse a traducir expansiones , a no re-editar por mas que sepan que seria un triunfo juegos que ya tienen descatalogados ( me refiero a Doom o La guerra del anillo) etc...



« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 21:28:37 por proxegenetyc »

brackder

  • Visitante
Re: ARCANE LEGIONS (Reseña)
« Respuesta #40 en: 25 de Febrero de 2010, 09:16:46 »
Bueno, a lo que citaba Musambay, a comprar licencias de juegos y no meterse a traducir expansiones , a no re-editar por mas que sepan que seria un triunfo juegos que ya tienen descatalogados ( me refiero a Doom o La guerra del anillo) etc...


   Ahí discrepo un poco. Devir es una empresa y como tal, querrán ganar dinero. Por lo tanto, sería de tontos por su parte no hacer algo que les iba a generar dinero seguro. Así que, en mi opinión, si no lo hacen, será porque no les resulta rentable, o NO TANTO como invertir el dinero en otras cosas, o no tan seguro como el usuario de a pie pueda creer que les resultará el negocio... Tendrán sus estudios, sus análisis de riesgo, y sus previsiones de gastos e inversiones, como todas las empresas. Yo sin conocer números no me atrevería a criticarles por algo así, aunque como todo jugador, me encantaría que publicaran en español las expansiones, claro.

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ARCANE LEGIONS (Reseña)
« Respuesta #41 en: 25 de Febrero de 2010, 11:23:55 »
La gente que sea de Barcelona lo puede probar en la asociación lúdica el templo y la torre www.temploytorre.org donde ya dio comienzo la liga.

Otra cosa no pero el juego organizado lo han montado muy bien desde el principio , hay material promocional , reglas de torneo, escenarios, etc.

Los booster de la liga por ahora son gratis , tal como lo promociona el fabricante, hasta cuando? quien sabe. cada booster de la liga lleva 4 minis prepintadas, trofeo de participación y varias fichas de unidad.

Ejemplo de trofeos:



Contenido de un booster de liga:






Saludos :)

Kikefriki

  • Visitante
Re: ARCANE LEGIONS (Reseña)
« Respuesta #42 en: 13 de Marzo de 2010, 11:29:41 »
Me lo compré. Tras un par de partidas, lo he vendido.

MENUDO MONTÓN DE MIERDA.

Así, con todas las emes.

thruik

Re: ARCANE LEGIONS (Reseña)
« Respuesta #43 en: 17 de Junio de 2010, 22:07:27 »
Que críticas más duras leo por aquí jeje. A mi me está encantando la verdad, sobretodo para el precio que tiene, incluso me imaginaba las miniaturas con peor calidad... Eso sí, las que vienen pintadas... mejor que no las hubiesen pintado... menos mal que se pueden decolorar para volver a pintar que si no...

Yo tengo la edición americana, ¿alquien puede confirmar si las cartas de unidades de la edición de Devir son también en inglés?

Es que si están en inglés estoy pensando en ponerme a traducirlas para poder jugar de forma más cómoda con gente que no se maneje bien en el inglés, pero solo tengo las unidades de infantería básica y de caballería de los tres ejércitos.

Si alguien tiene las de los booster packs y me las pasa escaneadas las traduciría y subiría también, ya que me pongo ;)


thruik

Re: ARCANE LEGIONS (Reseña)
« Respuesta #44 en: 18 de Junio de 2010, 21:05:32 »
Ya he conseguido los boosters, así que en cuanto tenga un rato me pondré a ello.

Saludos!