logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20922 veces)

Job

Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2016, 14:11:20 »
Esto sí que me interesa.
Aparte, ¿alguien sabría decirme qué son estas expansiones que no veo a la venta en ningún lado?
https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/180423/hostage-negotiator-negotiator-cards-series-1
https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/182397/hostage-negotiator-negotiator-cards-series-2
Leido en la BGG:

These will be offered when we Kickstart Hostage Negotiator: Crime Wave. In the next 1-3 months.

O sea que los dos packs se podran conseguir en la nueva campaña.
Ya, pero si tienes el básico y solo quieres eso... por eso lo decía.
Gracias.
Pues supongo que en la campaña podras entrar con 1€ y pillar las expansiones, depende de como planteen la campaña
Habrá que esperar a ver...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2016, 15:03:38 »
Efectivamente Job, ya veremos durante la campaña. Imagino que habrá pledge para expansiones y esas cosas.
Yo tengo el básico mas negotiators 1 y abductors pack. (y los abductormeeples :P) Y claro me gustaría hacerme con la expansión y los nuevos abductor packs, que suenan muy interesantes.
De momento me guardo un pellizco de la devolución de hacienda por si esta es mi próxima compra. Aunque ya os digo que cuando me llegue el scythe igual me ciego y se me olvida todo. Me encanta el modo solitario que le han implementado , estoy deseando tener una copia decente, no me acostumbro a que mis mechs sean tentaculos gigantes del shadows of brimstone.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2016, 15:29:24 »
Mmmm mechs tenta-culares.... suena interesante.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2016, 18:06:06 »
Esto sí que me interesa.
Aparte, ¿alguien sabría decirme qué son estas expansiones que no veo a la venta en ningún lado?
https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/180423/hostage-negotiator-negotiator-cards-series-1
https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/182397/hostage-negotiator-negotiator-cards-series-2

Son unas cartas extras que (como yo las tengo) supongo que irían con el KS en su momento. Son ayudas para el negociador que puedes usar durante la partida pero que no utilizo porque hacen el juego un poco más fácil.

Los que tengais el juego os recomiendo este añadido realizado por un fan, recomendado incluso por la editorial via twitter. Está curioso y ya lo he colgado en el foro del megapedido que se hizo para los de Barcelona. No añade mecánica, solo ambientación pero de que manera ! Son cartas para personalizar a los rehenes y se pueden usar de diferentes maneras como explica el autor en el pdf de descarga. Para mi son un acierto.

https://boardgamegeek.com/filepage/132424/hostage-cards-ones-upon-game

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2016, 19:11:20 »
Me apunto al hilo, me interesa. Gracias por la información!

Microboardnews

Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2016, 20:34:22 »
Tengo que hacerme con todos, me quedo en este hilo anclada,  voto a favor de macropedido monumental.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


Soth

Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2016, 21:15:33 »
El primero se me pasó y ahora es imposible conseguirlo. ¿Se sabe si durante la campaña se podra pedir todo, tanto lo nuevo como lo viejo?

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2016, 21:57:49 »
idem me quedo para el nuevo y el viejo. ese megapedido rico!

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #23 en: 14 de Junio de 2016, 10:00:50 »
La idea de la caja de la expansión es hacer algo así ...


Sacado del twitter oficial de Van Ryder Games

(ahora me arrepiento de haber tirado el inserto del juego original para que me cupieran los Adbuctor packs ...  :-\ )

BUHOnero

Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2016, 10:06:11 »
La idea de la caja de la expansión es hacer algo así ...


Sacado del twitter oficial de Van Ryder Games

(ahora me arrepiento de haber tirado el inserto del juego original para que me cupieran los Adbuctor packs ...  :-\ )
Tiraste el inserto? A mi me cabe todo sin tirar nada... Hasta guardo los sobres de los abductors packs, son tan monos... :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2016, 10:44:41 »
Esa foto es de coña no? Menuda cutrez. No se como publican eso.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2016, 11:09:58 »
Tiraste el inserto? A mi me cabe todo sin tirar nada... Hasta guardo los sobres de los abductors packs, son tan monos... :)

Con las cartas enfundadas ?  :-[
Pues no sé, a mi no me cabía y sin el inserto si (y apretadito que está todo) ...

Esa foto es de coña no? Menuda cutrez. No se como publican eso.

Será un prototipo. Es un poco cutre si, pero está sacado del twitter oficial de los editores del juego.

Por cierto, me escuché ayer el podcast donde los entrevistaban y (aunque mi inglés no sea muy bueno) no dijeron nada que no esté escrito en el link del post inicial.

BUHOnero

Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2016, 11:24:13 »
A no, yo no he enfundado este juego... Con fundas seguro que no caben, a lo mejor con la nueva caja tampoco, habrá que avisarles para que lo tengan en cuenta, no?

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2016, 16:08:53 »
Esa foto es de coña no? Menuda cutrez. No se como publican eso.
qué extremista. Evidentemente es una prueba (proof of concept  ::) ) para demostrar que funciona y tal vez coger medidas. No creo que te envíen eso.

BUHOnero

Re:Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2016, 16:12:08 »
A mi eso de poder poner una caja dentro de otra... Mola parano tirar la original, pero casi que optaría por un inserto bien hecho sin conservar cajas, abrir i jugar.