logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7379 veces)

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monster lands, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2022, 17:17:19 »
Y a nivel de componentes??

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


ugeltroglodita

Re:Monster lands, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 16 de Marzo de 2022, 14:04:49 »
No te sabría decir. A mí me gustan, y visualmente me parecen muy atractivos. Pero no soy muy exquisito en este tema, no me fijo en gramajes de cartas, ni grosor de tokens, ni cosas de ese estilo que acostumbro a leer en algunas reseñas.

En su día hice un hilo con una campaña en solitario, ahí colgué unas cuantas fotos. Igual te sirven para valorarlo:
https://labsk.net/index.php?topic=246382.0

También te diré que en wallapop hay artículos con componentes deluxe a precio de edición estándar, puede ser interesante de ojear.

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monster lands, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 16 de Marzo de 2022, 18:43:35 »
Me refiero a que si para jugar hay que poner muchos componentes en mesa y eso.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


ugeltroglodita

Re:Monster lands, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2022, 09:29:12 »
Sí que son unos cuantos sí, pero vamos, en la línea de los euros medio-duretes en la actualidad:

- 4 mazos de cartas (mercenarios,monstruos,tierras,equipo)
- Tokens de misiones
- Tokens de tesoros
- Tokens para representar a los mercenarios
- Tokens para items: dinero, pociones, venenos, escudos y trampas.
- Reserva de dados.

Si pierdes un rato en organizarlo (con bolsas zip, zacabox o lo que sea que uses) tiene un setup muy rápido. Si tienes que separarlo todo cada vez que vas a jugar, pues es un ratico.

Aquí una foto de cómo queda en mesa para 4 jugadores:


Yo en lugar de ese desparrame tengo trampas y misiones en dos bolsas de tela, los dados en una bolsa zip, y el resto de componentes en cajitas. El setup básicamente es desplegar los tableros, coger los mercenarios iniciales (y buscar sus tokens), barajar los mazos y sacar las cartas iniciales, poner las cajitas con resto de tokens cerca, y a jugar. Pero eso ya se lo organiza cada uno a su manera.