logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 640 veces)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Barajas especiales
« en: 02 de Octubre de 2011, 01:40:38 »
Acabo de descargarme la baraja especial que aparece en un episodio de Xena: Princess Warrior (King Con), por gentileza de Thredith y aquello me trajo a la memoria que durante mi adolescencia, cuando hacía de Master con mi grupo de amigos en un juego de rol inventado por mi llamado "Halsaribia" (ya que no tenía alcance económico para conseguir uno editado e internet por esos años no era más que un mito urbano), siempre quise currarme una "baraja élfica" que contara con seis palos en vez de cuatro (si mal no recuerdo serían: conchas (vieiras), bellotas, torres, estrellas, coronas y... no me acuerdo), para juegos élficos durante las quedadas en las tabernas y posadas.

Nunca he sido muy fanático de los juegos de cartas, pero me preguntaba si acaso existirían barajas en ese estilo con juegos asociados... y obvio, dónde descargarlas o conseguirlas...

Si saben algo, por favor me lo cuentan, un saludo.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

mrkaf

Re: Barajas especiales
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2011, 02:08:29 »
Baraja con 6 palos y varios juegos para usar con ella me viene a la memoria 'Decktet' http://www.boardgamegeek.com/boardgame/37301/decktet
« Última modificación: 02 de Octubre de 2011, 02:24:35 por mrkaf »