logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44484 veces)

Samantha

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #60 en: 23 de Enero de 2015, 21:59:02 »
Porfis, para mí también ^^

soniburu

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #61 en: 26 de Enero de 2015, 10:13:27 »
A mi también me gustaría tenerlo, si pudieras pasármelo...., graicas.

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #62 en: 27 de Enero de 2015, 11:07:35 »
Haber no quiero que se me tilde de estúpido ni nada por el estilo pero esto es un foro para hablar sobre juegos, opinar libremente ofrecer ayuda y traducciones y en casos como este descatalogado como este un P&P que yo por mi parte mandare a todooooooooooo el mundo que me lo pida pero por dios tener al menos 20 mensajes que no se note que el registro es solo para pillar los P&P y si te e visto no me acuerdo cuando los tengas yo encantado te lo mando de mil amores

un saludo

PD: no se me enfaden y a postear
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #63 en: 27 de Enero de 2015, 13:10:35 »
Me gustaría conseguirlo si puede ser.

Un saludo y gracias de antemano

Jagarco

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #64 en: 27 de Enero de 2015, 20:59:51 »
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Lo he encontrado ya que estaba a buscando este juego de segunda mano y me ha llamado la atención que hubiese una versión en p&p. Maul me acabo de registrar. Pero en cuanto llegue a los 20 mensajes te agradecería mucho que te acordaras de mi  ;)
Un saludo a todos

severnaia

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #65 en: 29 de Enero de 2015, 00:53:16 »
Haber una cosa. Si lo imprimis con las traseras que sepáis que la carta de localización del castillo de dracula tiene que tener la misma trasera que las demás cartas de localización.

El hecho es que venia la carta con la trasera igual que la fronal(la misma ilustracion) ese problema venia de fabrica.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #66 en: 29 de Enero de 2015, 02:10:49 »
Creo que no. Según las reglas, el Castillo no es una localización oculta y por eso tiene la misma trasera. No es ningún error.

severnaia

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #67 en: 29 de Enero de 2015, 07:26:01 »
Creo que no. Según las reglas, el Castillo no es una localización oculta y por eso tiene la misma trasera. No es ningún error.

Lo escuche en el podcat "analisis paralisis" que hablan del juego, el qu lo hace a sido baronet, igual es que entendi mal lo que decian. Lo volvere a escuchar y le mando un privado para que nos saque de dudas.

soyyorch

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #68 en: 29 de Enero de 2015, 08:09:39 »
Creo que no. Según las reglas, el Castillo no es una localización oculta y por eso tiene la misma trasera. No es ningún error.

Lo escuche en el podcat "analisis paralisis" que hablan del juego, el qu lo hace a sido baronet, igual es que entendi mal lo que decian. Lo volvere a escuchar y le mando un privado para que nos saque de dudas.
Efectivamente, si Drácula está en el castillo la localización es pública, por eso la carta es igual en reverso y anverso.

parax

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #69 en: 29 de Enero de 2015, 09:51:05 »
Hola maul. Sería genial poder descargar esa versión. Muchas gracias.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #70 en: 29 de Enero de 2015, 10:02:20 »
Acabo de escuchar el Podcast y efectivamente dice eso. ¿Alguien tiene la edición de Devir para confirmar que viene con una carta extra y una nota que dice "se ha incluido una carta extra porque por error se incluyó la carta del Castillo de Drácula impresa por los dos lados"?  ;D ;D

Me parecería tronchante que los de Devir no tengan a un jefe de calidad que conozca el juego y sepa distinguir entre una errata y una característica normal del juego.

Lo único que se me ocurre es que en el Podcast lo leyeran mal y que lo que ocurriera es que LA CARTA NO VINIERA IGUAL POR AMBAS CARAS. ¿Alguien lo puede confirmar.

Y por si alguien aún duda, un extracto de las reglas.
Citar
La carta de Localización de Drácula para el Castillo de Drácula es igual por las dos caras (no tiene reverso). Eso significa que Drácula revela automáticamente su Localización cuando se mueve al Castillo de Drácula, y que no puede colocar encuentros mientras permanezca allí.

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #71 en: 29 de Enero de 2015, 11:16:11 »
e visto una edición revisada en la bgg echa por un fan y por lo que veo las cartas de dracula son como están a doble cara
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #72 en: 29 de Enero de 2015, 12:44:01 »
¿te refieres al Castillo de Drácula o a la carta de Poderes "Esconderse"?

tortugo

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #73 en: 30 de Enero de 2015, 09:53:09 »
Haber no quiero que se me tilde de estúpido ni nada por el estilo pero esto es un foro para hablar sobre juegos, opinar libremente ofrecer ayuda y traducciones y en casos como este descatalogado como este un P&P que yo por mi parte mandare a todooooooooooo el mundo que me lo pida pero por dios tener al menos 20 mensajes que no se note que el registro es solo para pillar los P&P y si te e visto no me acuerdo cuando los tengas yo encantado te lo mando de mil amores


Hola Maul.
Entiendo lo que dices, pero en mi caso concreto, me acabo de introducir en este mundo de los juegos de mesa. Ni siquiera sabía que existía esto del Print and Play hasta que empecé a indagar sobre Hero Quest.

Con esto quiero decir que en mi caso es lógico que no tenga 20 post ya publicados, sencillamente porque tampoco tengo mucho que aportar, de momento.

Si te perece factible enviarme el P&P de la Furia de Drácula, te lo agradeceré. Si prefieres esperar a que postee 20 mensajes, te aviso cuando lo logre. ;)

Un saludo!

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #74 en: 30 de Enero de 2015, 11:09:18 »
pues bienvenido a este mundo y ten cuidado que engancha, estare esperando tu mensaje
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/