logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4081 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El infierno del aficionado a los juegos de mesa
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2016, 12:31:14 »
Vaya, no  me ha dado tiempo a despedirme.
Espero que te vaya bien por esas tierras y ten cuidado de los murcianos. XD

Aecio

Re:El infierno del aficionado a los juegos de mesa
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2016, 13:08:14 »
Cómics, miniaturas, escenografia, libros, juegos......las mudanzas son la peor pesadilla del friki.
Yo me mudé hace dos años y las frikidas las llevé yo en tres viajes en e coche (me mudé en la misma ciudad)
Gracias al eBook casi no leo en papel, lo que me ahorra mucho espacio, igual con la tablet con los cómics.

DarkShu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Ubicación: Picassent, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El infierno del aficionado a los juegos de mesa
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2016, 16:18:50 »
Madre mía, yo tendré que mudarme, calculo, en un año y medio, y esta semana estaba pensando en comprar una estantería extra... creo que voy a tener que replanteármelo.
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:El infierno del aficionado a los juegos de mesa
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2016, 19:55:55 »
Interesante y ameno coloquio. Yo no me he mudado, vivo en el mismo caserío desde el año 1988. Sin embargo, he tenido que reformar la casa en un par de ocasiones (o más). La última gran reforma la empecé este mes pasado de junio y aún no ha acabado. La reforma ha consistido en cambiar el suelo de TODA la casa, lo que conlleva a vaciar TODAS las habitaciones, incluida mi leonera. 50 cajas y tropencientas bolsas metidas en el garaje. Por suerte ya ha pasado lo peor y sólo queda pintar la casa por fuera y colocar algunas puertas. Ayer estuve todo el día limpiando mi colección de coches de Scalextric (unos 600 en total), trabajo de enanos. Hoy precisamente le ha tocado a los juegos de mesa, :-X ¿porqué no me caben ahora? Sinceramente, no se si es peor que una mudanza.



« Última modificación: 18 de Julio de 2016, 20:36:10 por Stuka »
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

HunoH

Re:El infierno del aficionado a los juegos de mesa
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2016, 00:00:44 »
Yo sigo almacenando y creo que hacemos bien... Cuando estalle la próxima Guerra Mundial, se detonarán EMP's por todo el mundo para neutralizar las infraestructuras del contrario. Y en ese momento, cuando todo el personal de mi barrio tenga el móvil frito y no pueda jugar al Pokemon Go, no haya Netflix, ni Facebook, ni una triste radio donde escuchar a Bisbal, yo dispondré de entretenimiento variado para muchos años... las mujeres se arracimarán en torno a mi, y los hombres suplicarán ser mis siervos para que les libre del aburrimiento ¡Me convertiré en el amo y señor de los alrededores! Al menos durante el tiempo que tardemos en diñarla por la radiación de las atómicas...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El infierno del aficionado a los juegos de mesa
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2016, 08:31:05 »
Yo me he macado tres mudanzas en seis años, dos de ellas con un año de diferencia.
Menudo locurón, entre juegos, cómics, libros, vinilos, cds, blurays y deuvedés.
Por suerte, espero que ya me voy a quedar donde estoy muchísmos años.

Yo llevo 4 en 18 meses.  ;D

Por el camino han quedado muchas cosas que he regalado/vendido/tirado  , y han habido daños colaterales...el lateral del galáctica reventado , he perdido el djambi.. :'(
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:El infierno del aficionado a los juegos de mesa
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2016, 08:42:49 »
Yo me he macado tres mudanzas en seis años, dos de ellas con un año de diferencia.
Menudo locurón, entre juegos, cómics, libros, vinilos, cds, blurays y deuvedés.
Por suerte, espero que ya me voy a quedar donde estoy muchísmos años.

Yo llevo 4 en 18 meses.  ;D

Por el camino han quedado muchas cosas que he regalado/vendido/tirado  , y han habido daños colaterales...el lateral del galáctica reventado , he perdido el djambi.. :'(
Jorl, qué drama.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El infierno del aficionado a los juegos de mesa
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2016, 09:15:06 »
4 en 18 mses??? Joder que vida mas compleja debes tener
Yo hice dos que no eran mias en 1 año y ya me queria morir

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El infierno del aficionado a los juegos de mesa
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2016, 10:17:21 »
Vaya, no  me ha dado tiempo a despedirme.
Espero que te vaya bien por esas tierras y ten cuidado de los murcianos. XD

Como le dije a Bru, una pena.
Pero seguro que vuelvo por Zaragoza por tema de trabajo y tendremos la oportunidad de quedar a tomar algo.

Un abrazo.