logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1582 veces)

nabla

Tengo un problema
« en: 30 de Mayo de 2013, 18:04:19 »
Acabo de llegar a Alemania y voy a estar una temporadilla. Mi problema es que hay dos tiendas de juegos cerca de donde vivo y está todo tirado de precio... va a ser mi ruina. Por suerte he venido con mi señora que me calma las tendencias compulsivas de compra.

Tan sólo he pillado un Jaipur por 12€, y la de la tienda todavía me decía que no son tan baratos como amazon. Hasta el momento he visto muchos juegos a precio tirado. De los que me interesan, los siguientes:

The island ... 25€ Chollo
Puerto Rico ... 25€ Chollo
Fillers varios (bohnanza, Saboteur,...) ... estos son todos un chollo, rondando los 7€.
Agricola ... 35€ Uh, este me tienta mucho

La pregunta. He visto que el Agricola lleva tarjetas con texto, ¿me debería echar esto para atrás? ¿Se podría apañar con pegatinas? En El Grande ya lo hice y quedó bastante bien, pero no eran tantas cartas y estaban bien maquetadas.

Saludos ;-)


Macklau

Re: Tengo un problema
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2013, 18:15:17 »
Si tienes pegas con el idioma, Agricola tradumaquetado es un poco locura. Tiene un huevo de cartas de un huevo de mazos distintos. Si enfundas seguramente te gastes más que comprándolo en castellano

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Tengo un problema
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2013, 18:19:46 »
Si no tienes problemas en ponerle pegatinas y luego enfundar 360 cartas pues adelante  ;D

Comprate chorrijuegos que entretienen un monton y luego te seran mas facil de transportar cuando vuelvas a España, los juegos de caja grande ocupan mucho espacio en los viajes.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tengo un problema
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2013, 18:26:58 »
El puerto rico es tentador pero todo el texto de los edificios en aleman.... buff tira para atrás. me uno a la idea de los chorrijuegos. Si ves alguno completamente independiente del idioma pues vale, sino nada.

Viggo El Cárpato

Re: Tengo un problema
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2013, 19:23:12 »
El puerto rico es tentador pero todo el texto de los edificios en aleman.... buff tira para atrás. me uno a la idea de los chorrijuegos. Si ves alguno completamente independiente del idioma pues vale, sino nada.

+1000
 Y ni se te ocurra coger el Agrícola en alemán!!
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tengo un problema
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2013, 19:26:36 »
+1000
 Y ni se te ocurra coger el Agrícola en alemán!!

+10000 entonces. Por cierto Viggo que pedazo de Avatar , como mola!

Viggo El Cárpato

Re: Tengo un problema
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2013, 19:37:52 »
+10000 entonces. Por cierto Viggo que pedazo de Avatar , como mola!

Gracias, jejeje. Molaba el jodio villano este!!  ;D
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

nabla

Re: Tengo un problema
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2013, 10:46:42 »
Así que no lo compre  + 11003. Vaya por dios.


Muchas gracias por vuestras respuestas.