logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40476 veces)

lomoon

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #45 en: 24 de Septiembre de 2014, 22:23:55 »
¿Las minis del flames no son metálicas? Metalero.  :)

Algunas sí... depende de las marcas, las que normalmente juego yo son de plástico y requieren montaje, vamos, como una maqueta pero un poquito más sencilla.


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #46 en: 25 de Septiembre de 2014, 15:26:37 »
Y el Bolt Action???  Nadie dice Bolt Action??? ::)

Metalero y plastiquero a la vez...

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #47 en: 26 de Septiembre de 2014, 00:54:33 »
Magnífico post. Creo que un acercamiento al juego visualmente, sin conocer reglas, arrastra a muchos de nosotros. He descubierto bastantes juegos a partir de vuestras imágenes, y eso que no me considero un plastiquero (quizás me lo tenga que hacer mirar).
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #48 en: 26 de Septiembre de 2014, 02:56:13 »
Offtopic: Soy fan de un programa de radio llamado "la parroquia del monaguillo" (seguramente, muchos lo conoceréis). Constantemente los locuteres tienen ciertos piques sanos y cuando uno de ellos se sale con la suya llevando la razón, emplea una frase que es leitmotiv "sale el tren del criterio".

Pues bien, siento la chapa, pero este hilo es lo más aplicable que he visto en el foro relacionado con "sale el tren del criterio". Maravillosas imágenes, muy de acuerdo con todo el mundo.

Firmado: un plastiquero de corazón
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

jye14799

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #49 en: 26 de Septiembre de 2014, 08:06:48 »
Offtopic: Soy fan de un programa de radio llamado "la parroquia del monaguillo" (seguramente, muchos lo conoceréis). Constantemente los locuteres tienen ciertos piques sanos y cuando uno de ellos se sale con la suya llevando la razón, emplea una frase que es leitmotiv "sale el tren del criterio".

Pues bien, siento la chapa, pero este hilo es lo más aplicable que he visto en el foro relacionado con "sale el tren del criterio". Maravillosas imágenes, muy de acuerdo con todo el mundo.

Firmado: un plastiquero de corazón
Es que Arturo siempre tiene razon
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #50 en: 27 de Septiembre de 2014, 00:22:01 »
¡Que no pare la fiesta!




















El Battlestations gana mucho con minis pintadas y con módulos en 3D...




« Última modificación: 27 de Septiembre de 2014, 00:24:00 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Escudero

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #51 en: 27 de Septiembre de 2014, 01:35:15 »
Puedes poner el nombre de estos? uno no tengo ni idea y en otro tengo dudas
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #52 en: 27 de Septiembre de 2014, 02:10:02 »
Puedes poner el nombre de estos? uno no tengo ni idea y en otro tengo dudas

Son todos juegos de mi cole  ;D

En orden descendente:

1. Doom
2. Cave Evil
3. D&D Dungeon Command
4. D&D Castle of Ravenloft
5. Earth Reborn
6. Mage Wars
7. Runebound
8. Space Hulk 3ª edición
9 y 10 Battlestations
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2014, 02:11:35 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

periprocto

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #53 en: 27 de Septiembre de 2014, 12:38:46 »
Se te da muy bien pintar, Ulises7!
Pero muchas de las figuras que aparecen no corresponden con los juegos ( al menos en mis copias) como el Castillo de ravenloft o el runebound. :o
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2014, 12:46:42 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #54 en: 27 de Septiembre de 2014, 13:50:18 »
Se te da muy bien pintar, Ulises7!
Pero muchas de las figuras que aparecen no corresponden con los juegos ( al menos en mis copias) como el Castillo de ravenloft o el runebound. :o

Ya me gustaría pintar así... Qué va, son fotos de la BGG XD Lo que me referia es que son juegos que tengo pero las fotos no las he hecho yo (nunca me ha llamado la fotografia). Igual que ha hecho Hollyhock vamos.

En el Ravenloft supongo que no reconoces a algunos héroes, eso es porque efectivamente alguno no viene en la caja, a ojo veo uno de un starter de las minis de D&D y los demás deben ser de boosters de esta misma colección.

Lo del Runebound es porque también tiene héroes del Frozen Wastes, una expansión grande.

Pintándolos son preciosos, sí... pero tal cual vienen en la caja son un congrio la mayoría  ;D

Pues yo creo que aún sin pintar muestran una calidad y nivel de detalle impresionante, un nivel que para nada es el habitual en miniaturas en juegos de mesa. Aunque bien es cierto que esto ya no es una máxima tan clara debido a la mayor "intrusión" de empresas de miniaturismo en el sector.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2014, 13:53:06 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Kaxte

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #55 en: 27 de Septiembre de 2014, 17:57:32 »
Sin embargo, a mí lo que más me gustan son los quecos prepintados, gomosos y resistentes a caídas y roces. No tengo tiempo para pintar ni
Totalmente de acuerdo, creo que es lo ideal... Para mi un ejemplo perfecto de esto es el Claustrophobia, que trae unas cuantas figuras prepintadas decentemente, y encima el juego te lo puedes comprar por 40€.


periprocto

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #56 en: 27 de Septiembre de 2014, 19:33:51 »
Ahi estamos, dando animos!! ::)
Baronet #215

COLECCION

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #57 en: 28 de Septiembre de 2014, 02:18:35 »

El plástico lo peta!!!! Incluso un euro con plástico puede ser jugable  ;D 8)

Voy con los míos (pintados por mi, y soy un negao en temas artísticos, o sea que cualquiera puede):



Blue Moon City (sus dragoncitos)








Ghost Stories






Claustrophobia (este venía pintado):





Wrath of Ashardalon









Giants









Nexus Ops



Caos en el Viejo Mundo (algún día lo pintaré)
(fotos de BGG)





Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

lomoon

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #58 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:59:30 »
Me encanta tanto el plástico que en juegos más sencillitos como La Isla Prohibida o el Desierto prohibido he llegado a comprar la versión alemana que traen minis prepintadas de esas maluchas solamente para completar las ediciones españolas en lata. Después a las ediciones alemanas les metí los peones de madera y las di boleto entre unos amigos alemanes, jeje.






Es que si me gusta un juego y veo que puedo completarlo con minis, no lo dudo.

Escudero

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #59 en: 28 de Septiembre de 2014, 14:27:15 »
Tienes el cielo del plastico ganado si de verdad has liado todo eso por esos "muñecos" , eso si que es amar el plastico , hacia que no veia una cosa tan mala de muñecos ni en los chinos jajajaja.

Yo cuando no tienen muñeco o son tan malos busco algo mas decente y parecido entre todas las marcas de miniaturas o muñecos que siempre encuentras algo chulo y que cuadre.

Un saludo
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen