logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12268 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #45 en: 27 de Julio de 2010, 02:22:57 »
Buenas Leb!!

Yo primero me voy a aventurar con las afirmaciones y diré que la falsa es la primera.

-Siguiendo con los libros: ¿Leiste Guerra Mundial Z?, ¿Que te pareció?, ¿Y Apocalipsis Z?. A mi me gustaronmucho ambos, el primero esta mucho más currado, pero el segundo, para haber nacido de un blog me parece muy chulo, me lo lei casi casi de un tirón.

- ¿Que te gusta más del Wizard Kings, el juego en sí, o las posibilidades que tiene con todas las reglas caseras que eres capaz de crear?.

- ¿No has pensado, tu que sabras programarlo, en crear una "especie" de O-Game pero ambientado en un apocalipsis zombi. Lo mismo te forras!!.

- ¿Has visto la peli de Zombiland?. Qué grande Bill Murray!!!. Por cierto, ¿Estas de acuerdo con las "normas" del chico para sobrevivir?  ;)

- He visto que tienes 33 juegos en tu "cole" de la BGG. Si tuvieras que quedarte sólo con 3, ¿cuales serían?

- ¿Qué prefieres: ir a ver un partido del Jaen contra el Guadalajara o echarte una partida al LNOE?  ;D


De momento estas, a ver que más se me ocurre!

Un saludo!
« Última modificación: 27 de Julio de 2010, 02:26:28 por Fer78 »

brackder

  • Visitante
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #46 en: 27 de Julio de 2010, 08:15:52 »
  He leído unos post más atrás que juegas en solitario al Last Night on Earth. ¿Tienes algunas reglas especiales para la versión solitario, o simplemente simulas el comportamiento de los zombies como mejor te va? Lo digo porque yo soy muy aficionado a  jugar en solitario, y precisamente no se me había ocurrido probar este juego así...


LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #47 en: 27 de Julio de 2010, 09:05:24 »
Muy buenas ! y enhorabuena por el cargo. Vamos a por unas cuantas preguntillas:
Gracias

- Te han pedido tu lista de juegos en BGG. Como no sé si tienes, yo te pido que nos hables directamente de tu ludoteca. Número, juegos favoritos, decepciones, joyas entre el fango, etc.
Esta es mi colección
http://boardgamegeek.com/collection/user/LeBastard?own=1&subtype=boardgame&ff=1
Son 33 juegos apuntados, aunque tengo algunos más que no he apuntado por no considerarlos 'parte de la colección'. Sin duda como vereis por la puntuación me gusta muchisimo el Here I Stand, y luego los ameritrasher de aventuras y juegos relacionados con la fantasia medieval y mundo similares. Mi gran decepción sin duda fue el Zombies!!! uno de los primeros que tuve. Y como joya en el fango puedo decir que es el Filou, no esperaba mucho de él y aunque no sea joya joya, si tengo que decir que es el más socorrido para jugar con no jugones. Ya he hecho que 4 amigos que no tienen ni un juego de mesa se lo compren.

- ¿Crees que los juegos de mesa son un producto y/o cultural?
Por supuestisimo. Lo son los videojuegos ¿porque no los juegos de mesa que tienen un componente más social y directo?

- ¿Es muy fino el rádar de juegos nuevos de tu mujer?
Pues suele detectar bastante bien cuando hay juegos nuevos, principalmente porque en la estanteria del cuarto no queda más espacio y los nuevos van al salón y suelen pasar varios dias (los primeros) sobre la mesa del salón. Pero nunca dice nada, ella sabe que es mi 'debilidad' y no puedo resistirme a comprar más. Además, es mi dinero  ;D

- ¿Qué mas aficiones tienes?
A parte de los juegos de mesa que mis amigos me tienen como un buen 'frikazo', me gusta mucho jugar al futbolín, colecciono sellos, me encanta jugar al futbol sala (aunque soy malisimo) y me gusta ver siempre que puedo los partidos del Real Jaén.
Sobre facetas creativas, escribo a veces pequeños relatos, estoy a mitad de una novela, diseño juegos de ordenador o los programo, y me creo mis propios juegos de mesa P&P (y sin termianr tengo muchiiiiiiisimos)

- ¿Qué es lo que más te gusta de vivir en Jaén? ¿Y lo que menos?
Pues que es una ciudad pequeña y tranquila, que a pesar de ser pequeñita tiene todos los servicios (o casi) de una ciudad grande. Sin duda lo mejor de Jaén son sus monumentos y su 'ruta de tapas y restaurantes'. Lo que menos me gusta es que los jiennenses por lo general no saben apreciar la joya de ciudad que tienen.

- ¿Con qué personaje histórico te gustaría echarte una partidita? ¿Con qué personaje actual?
Me gustaria jugar una partida con Torquemada y ganarle, a ver como se lo toma. Con personajes actuales...con Fidel Castro al Monopoly quizá.

- Cuéntanos algunas manías que tengas; jugonas y no-jugonas.
Tengo la mala manía de ser conformista en los Eurogames. Arraso en lasp rimeras rondas pero me conformo y no termino de pisar el acelerador, por lo que normalmente me cogen y me ganan.
La manía no jugona es llevar siempre las llaves de mi casa en el bolsillo, aunque me encuentre en un pais extranjero. También soy de los que doy media vuelta para ver si he cerrado bien la casa y el coche, y puedo darme varias vueltas (como siempre estoy pensando en otras cosas)

- Aparte del cine de zombies, ¿qué tipo de cine te gusta también?
Me gusta mucho el cine que tenga que ver con la historia, y si la pelicula es fiel a la época de la que trata mejor que mejor.
Normalmente suelo ver cine de todo tipo, a excepción de peliculas españolas actuales de las que pocas me han impresionado y las veo carentes de nuevas ideas.

- ¿Has evangelizado a mucha gente? (lúdicamente hablando, que no creo que seas un apóstol  :D)
Hace 15 años me dió el venazo de ser sacerdote. Podría haber evangelizado a alguien en ese caso. Ahora soy Agnóstico. (que no ateo). (Y no entremos en el tema  ;D). Ludicamente he conseguido que mis amigos jueguen a menudo, no que compren y tengan sus propios juegos pero si que a veces pidan ellos jugar partidas.

- ¿Cómo ves el panorama de los juegos de mesa en España dentro de 20-30 años?
Yo creo que en España está creciendo mucho el mercado y la industría de los juegos de mesa, aunque nos queda muchisimo por recorrer aún y parecernos a otros paises en cuanto a ese panorama lúdico. Hay que ver en estos últimos años la gran cantidad de reediciones y ediciones que están saliendo en español de muchos juegos.

- Como sibarita zombíaco que veo que eres... ¿definirías una peli de zombies como de miedo/terror? ¿Qué te parece el resto del cine de miedo/terror?

Yo creo que la única película de zombis de miedo/terror verdadero es la primera de Romero: La noche de los Muertos Vivientes. Las demás no las veo así. Intento buscar los mensajes que dejan escondidos (si los tienen), pero desde aquella ninguna me ha parecido de terror.
El resto del cine del terror...me fascinaba de pequeño. Ahora me parecen casi todas las películas de 'terror' demasiado comerciales y carentes de esa chispa artística o 'innovadora' que espero en ellas. Son todas puramente comerciales. Supongo que las antiguas eran igual, pero las veia con ojos de niño. ahora de adulto soy más crítico.

- ¿Por qué no te gusta Knizia?
Supongo que porque a mi me gustan los juegos con tema y saber a que estoy jugando. Veo mejor el objetivo si tengo un tema más que ver que estoy simplemente recogiendo puntos. Los juegos de Knizia suelen ser muy pegados en cuanto a tema, y luego el hombre saca tantos que me da a mi que más que joyas tiene 'basurillas' para vender.

- A mí los juegos de zombies nunca me han llamado nada. Como conocedor del tema que eres, intenta venderme uno de ellos  ;)
Last night on Earth. Coges el juego, montas el tablero y las fichas, te sorprendes de ver lo bonito que es desplegado, coges el manual y lo quemas, luego te inventas tus propias reglas caseras, y viviarás una dulce pesadilla salida de tu propia mente. No puedes pedir más.

Por cierto, con esto de los emuladores y videojuegos te recomiendo que te consigas un jueguecillo de Super Nintendo que jugué en su época, que se llamaba Zombies!. Mu divertido, y jodidamente difícil.
Ummmm..quizá lo haya visto...seguramente sí aunque ahora no lo recuerdo. Si me suena más el 'Los zombis se han comido a mis vecinos'

En cuanto a las afirmaciones, creo que la falsa es la de que nunca has hecho trampas.
Todo es posible...veo que mi nick LeBastard os hace decantaros por esa misma.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #48 en: 27 de Julio de 2010, 09:06:40 »
yo lo tengo claro.... la falsa es la 2!!!!!!!!!!!!
(suelo leer por el foro y creo que tengo memoria... pero no estoy seguro del todo jejejeje)

Hay que fundar un frente comun anti knizia, pero como seria algo ajeno a los juegos de mesa  :D

Jejejejje...todos apostais por esa.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #49 en: 27 de Julio de 2010, 09:14:36 »
¿Qué armas guardas en tu mesilla de noche para que no te sorprendan los zombis mientras descansas?
Calcetines, alguno puede ser corrosivo...

¿Qué harías a tus seres queridos si renacen como seres pútridos y te atacan?
Intentaría eliminarlos lo más antes posible si tengo fuerzas para ello, ya que aunque a mi me gusten los zombis creo que no a los demás (y en especial mis seres quereidos) les guste (aunque no sientan) pasarse lo que les quede de no-vida descomponiendose, vagando por ahí y comiendose a gente.

Si te muerde un zombi ¿qué harías?
Intentaría cabar con cuantos estuvieran a mi alcance en ese momento para evitar que más gente corriera mi suerte, ya que voy a morir pues me da igual que entrarles al trapo. Si no puedo con ellos, me suicidaria inmediatamente buscando algo con lo que destrozarme la cabeza.

¿Estás o te estás preparando para un futuro y seguro holocausto zombi? De ser así cuéntanos tu plan a grandes rasgos.
Por ahora ya he leido el manual y pese a ello, vivo ajeno a lo que se avecina. Iría a casa de mis padres a coger un arma contudente tipo martillo o maza de picar. En mi casa no creo que tuviera mucho con que defenderme ya que no tengo herramientas. Subiría al castillo de Jaén con provisiones e intentaria fortalecerme en él (sin pagar los 5 euros de la entrada). Desde allí podría ver el movimiento de toda la ciudad y algo alejado de el núcleo urbano. Supongo que tarde o temprano subirian, así que pondría o al menos lo intentaría, poner una señal de socorro sobre la cruz que hay allí, que se desde todos los sitios dia y noche.


¿Has leído Orgullo y Prejuicio y Zombies? ¿Qué te ha parecido?
No, es que no me atrae. Me parece una mezcla extraña.




LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #50 en: 27 de Julio de 2010, 09:21:16 »
Buenas Leb!!

Yo primero me voy a aventurar con las afirmaciones y diré que la falsa es la primera.

Eres el primero que dice que no es la segunda.

-Siguiendo con los libros: ¿Leiste Guerra Mundial Z?, ¿Que te pareció?, ¿Y Apocalipsis Z?. A mi me gustaronmucho ambos, el primero esta mucho más currado, pero el segundo, para haber nacido de un blog me parece muy chulo, me lo lei casi casi de un tirón.

Guerra Mundial Z no estuvo mal. Apocalipsis Z durante este mes empezaré a leerlo.

- ¿Que te gusta más del Wizard Kings, el juego en sí, o las posibilidades que tiene con todas las reglas caseras que eres capaz de crear?.
Me gusta la variedad que tiene, su sencillez y su estrategia tan profunda. Luego lo ser muy accesible a reglas caseras es una bendición.

- ¿No has pensado, tu que sabras programarlo, en crear una "especie" de O-Game pero ambientado en un apocalipsis zombi. Lo mismo te forras!!.
Hice uno de fantasia medieval, aunque pense en los zombis. El problema es que hay uno ya muy bueno y completo llamado Urban Dead, y no tengo demasiadas ideas para hacer uno que sea diferente (ya que este tiene de todo)

- ¿Has visto la peli de Zombiland?. Qué grande Bill Murray!!!. Por cierto, ¿Estas de acuerdo con las "normas" del chico para sobrevivir?  ;)
He visto zombiland, me ha gustado. Las reglas para sobrevivir me recuerdan mucho al manual, creo que ese señor lo habia leido.


- He visto que tienes 33 juegos en tu "cole" de la BGG. Si tuvieras que quedarte sólo con 3, ¿cuales serían?

Here I Stand, 1936 Guerra civil y A touch of Evil.


- ¿Qué prefieres: ir a ver un partido del Jaen contra el Guadalajara o echarte una partida al LNOE?  ;D
Bufff...dificil elección. Aunque un Jaén-Guadalajara ya lo he visto  ;D. supongo que jugaria al LNOE.


De momento estas, a ver que más se me ocurre!

Un saludo!

Dale duro!
« Última modificación: 27 de Julio de 2010, 09:23:11 por LeBastard »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #51 en: 27 de Julio de 2010, 09:25:24 »
  He leído unos post más atrás que juegas en solitario al Last Night on Earth. ¿Tienes algunas reglas especiales para la versión solitario, o simplemente simulas el comportamiento de los zombies como mejor te va? Lo digo porque yo soy muy aficionado a  jugar en solitario, y precisamente no se me había ocurrido probar este juego así...

Simplemente juego así:
-Por una lado separo las cartas de combate de zombis con las otras de los zombis.

-Cada turno me afecta una o dos cartas de la baraja de zombis (dependiendo la dificultad que quiera)

- Si combato con los zombis siemrpe juegan la primera carta de combaten que tengan.

- Y los zombis siempre se moverán hacia el Héroe mas cercano. En caso de duda, al azar.

Poco más.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #52 en: 27 de Julio de 2010, 09:33:37 »
- Si pudieras elegir como te gustaria ganarte la vida, como famoso diseñador de juegos de tablero o famoso diseñador de videojuegos ?

- Viendo tu lista en la BGG me encuentro con juegos de Zombies y wargames.. ¿Juegas al resto de juegos? o te dedicas en exclusivo a estos?

- Como de grande es tu grupo de juego?

- Cual es la gran alegria y la gran decepción al diseñar un juego de tablero/videojuego.

- El metajuego existe? Cuentanos alguna anecdota.

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #53 en: 27 de Julio de 2010, 09:46:12 »
- Si pudieras elegir como te gustaria ganarte la vida, como famoso diseñador de juegos de tablero o famoso diseñador de videojuegos ?
Como famoso escritor.

- Viendo tu lista en la BGG me encuentro con juegos de Zombies y wargames.. ¿Juegas al resto de juegos? o te dedicas en exclusivo a estos?
Juego a casi todo, aunque para jugar a un Eurogame me lo tienen que vender bien. De hecho mi colección empezó con Eurgames, hasta tuve un Puerto Rico... pero no es el tipo de juego que me guste.

- Como de grande es tu grupo de juego?
Muy límitado. Casi siempre somos 3 o 4 como mucho.

- Cual es la gran alegria y la gran decepción al diseñar un juego de tablero/videojuego.
De juegos de mesa me siento muy orgulloso de mis Grandes Civilizaciones. La decepción fue tiempo de hogueras ya que el juego está muy cojo y habrá que hacer reformas para hacerlo presentable. Horda zombi tiene mucho que testear y arreglar, si no lo tengo que rediseñar de nuevo. Creo que fue un buen primer paso para saber que no debes hacer.

En juegos de ordenador me siento orgulloso de imperios Fantásticos. ¿como no? y un juego que hice hará 10 o 12 años que perdí. Un juego de rol llamado 'El sueño del Dragón'. La decpción ha sido 'World of the last blade', un buen juego sin duda, el mejor que he hecho en cuanto a calidad y posibilidades, ..el problema es que tiene una vida media de 3 o 4 dias, ya que es lo que necesita un jugador para completar el juego completo.

- El metajuego existe? Cuentanos alguna anecdota.
Sí, existe, ya lo creo. Una vez jugando a Vampiro en vivo uno de los jugadores uso un poder de invisibilidad para espiar a un clan rival que tramaba un asalto a la cúpula del poder vampírica de la ciudad. El clan de jugadores al ver al otro al lado de ellos cambio de tema y se puso a hablar de cosas intrascendentes a la vez que todos usaban un poder de detección de cosas invisibles y ocultas, claro, hicieron esto no porque sus personajes detectaran al vampiro intruso, si no porque los jugadores veian claramente al otro metido en su corro y oyendo los planes. Por mucho que insistimos los narradores que no podian hacer eso y no podian detectarlo, seguian erre que erre con el tema de 'mi vampiro siempre está en alerta y usa Auspex cada 15 minutos'.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #54 en: 27 de Julio de 2010, 10:26:14 »
¿Que opinion te merece el controvertido Android?
La fama del Junta, ¿es merecida?

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #55 en: 27 de Julio de 2010, 12:11:02 »
¿Que opinion te merece el controvertido Android?
Es un juegazo con mayúsculas. El problema es que ES INJUGABLE. Parece de reglamento sencillo, pero cuando te pones a jugar todo son dudas. Luego se hace muy largo y la información que debe de manejar y controlar cada jugador es inabarcable. Además de que esta varía conforme avanza la partida.

El juego es espectacular a la vista, y está muy bien planteado y tiene mucha mucha miga. Te sumerge como si estuvieras en una novela de ciencia ficción. Pero yo creo que o a menos que todos sepan jugar al dedillo y se conozcan bien el juego (y eso que es profundo), es muy dificil jugarlo.

Yo le hice unas reglas caseras y unas cartas caseras para pòder jugarlo. Eso si, mi Android y el original no se parecen en nada. Cogí los componentes y me hice mi propio Android. No salió mal la cosa. Si tengo tiempo escribo el rediseño.


La fama del Junta, ¿es merecida?
Pues me gusta 'muy' mucho ese juego. Creo que es un gran clásico. Sólo lo he jugado una vez, pero a los 5 nos pareció muy divertido: Mucha psicología, mucho engaño y mucho soborno.  ;D (con lo que me gusta a mi sobornar)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #56 en: 27 de Julio de 2010, 13:34:13 »
¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana dedicado solo a jugar?


Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?


¿Zurdo o diestro?


¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno? ¿talla del pie?


Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?


¿Melón o sandía?


¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up?


Si te diesen a elegir entre Ruiz Gallardon o Esperanza Aguirre, ¿pensarías que te quieren desviar la conversación al tema de la política? Elige entre uno de ellos dos, por simpatías.


Ahora, en verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina?


¿Qué dos juegos mezclarías para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?


¿Aceite de 0,1 grado o de 0,4 grados?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #57 en: 27 de Julio de 2010, 13:47:57 »
-Antes he visto que has leido comics, Cuales??? Conoces Los muertos vivientes, de Kirkman??? Ahora se prepara una serie de television que tiene muy buena pinta
http://www.zomicz.com/zms/noticias/41-the-walking-dead-tv/235-nuevas-imagenes-de-the-walking-dead-tv-se-cuelan-a-la-red
-No crees que se estan pasando con la moda Zombies??? Hay titulos que me parecen ya infumables como Orgullo,prejuicio y zombis (de este han hecho adaptacion al comic) o Lazarillo Z

-Que te hace modificar un juego y/ocrear nuevas reglas???
-Cambiarias algo del HiS???

Saludos.

Yoyei

Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #58 en: 27 de Julio de 2010, 15:46:29 »
Lo primero, enhorabuena por tu nuevo "estatus" de Baronet  ;)

Como de lo que se trata es de que todos te conozcamos un poco mejor, puedo presumir de haber jugado alguna que otra vez contigo. Reconozco que, la primera vez que te vi, me sorprendió verte amenazador entre risas y haciendo gala de tu nick intimidabas a todos los jugadores de la partida del HIS incluso antes de empezar (entre los que me incluyo) :D
Pero tanto ese día como durante la siguiente partida pude realmente conocer (durante las muchas horas de juego) a un tío estupendo, con el que me lo pasé de muerte, y a un genial jugador que no tiene reparos en bajar el pistón de su estrategia para equilibrar una partida. Poca gente es capaz de hacer eso, te lo puedo asegurar.

LeBastard es una persona muy carismática, que da gusto oir, compartir impresiones y por supuesto darse tortas con él delante de un tablero. Son de esos compañeros que le ponen la salsa, y también la pizca de pimienta  :D , a una partida. Disfruté mucho de su compañía y me encantaría volver a compartir mesa con él.

Dicen que no hay mejor presentación que la que otros hacen por ti. Así que valgan estas palabras para que conozcáis un poco mejor al verdadero LeBastard y disfrutéis de sus risas e ironías si tenéis la suerte de coincidir con él  ;)
Ojalá Jaén y Málaga estuviesen algo más cerca

Al grano con mis preguntas, que esto está sonando ya a una carta de enamorados  :D

- ¿Qué es más importante para ti, el juego o la compañía? O sea, ¿serías capaz de jugar a un truño si con ello compartes rato con gente a la que aprecias?

- ¿Qué cosas no soportas de un compañero de partidas hasta el punto de plantearte no jugar con él?

- ¿El practicar la intimidación antes o durante el juego es tu arma psicológica favorita o tienes otras aún peores?  ;D

- ¿Qué le ves exactamente a los zombies? Es que no me ha quedado muy claro de donde te viene esa fijación

Comet

Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #59 en: 27 de Julio de 2010, 22:35:02 »
-Antes he visto que has leido comics, Cuales??? Conoces Los muertos vivientes, de Kirkman??? Ahora se prepara una serie de television que tiene muy buena pinta

Aun no has visto el trailer?